12 mejores hoteles en Quebec

Quebec: Encanto Histórico y Elegancia Moderna en Canadá. Situada en el este de Canadá y enorgulleciéndose de su estatus como sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Quebec es una ciudad que destila historia y carácter. Con más de cuatro siglos de antigüedad y un encanto fuertemente influenciado por la cultura francesa, sus calles adoquinadas narran cuentos románticos mientras serpentean entre la arquitectura europea, rodeando monumentos históricos, restaurantes de renombre y tiendas de alta costura.

El ambiente único y cautivador de Quebec también se refleja en su excepcional selección de alojamientos, que van desde íntimas boutiques llenas de encanto hasta modernos rascacielos con elegancia contemporánea. Descubra los mejores hoteles frescos e inusuales en Quebec, Canadá, donde el legado histórico y la sofisticación moderna se entrelazan de manera magistral.

1. Auberge Place d’Armes: una encantadora posada histórica de estilo boutique

Auberge Place d'Armes - Old Quebec

Este edificio, que data de 1600 d. C., ha visto la ciudad vieja de Quebec a lo largo de los siglos. Su rica historia se celebra en todo el hotel , mientras que también ha sido renovado para ofrecer un alojamiento de lujo.

Desde rústico elegante hasta romántico de ensueño, cada habitación tiene un carácter distinto y todas están bellamente decoradas, combinando características originales con un diseño moderno.

Todas las mañanas se entregan desayunos caseros en la puerta de la habitación, y una brasserie francesa tradicional conectada con el hotel sirve platos clásicos junto con una variedad de vinos y cervezas.

2. Hotel Quartier, Ascend Hotel Collection: un hotel moderno

Trendy hotel in Quebec

Ubicado a lo largo del Boulevard Laurier, cerca del Viejo Quebec, el Hotel Quartier es un moderno hotel boutique.

Las líneas nítidas y el diseño inteligente están marcados por el arte contemporáneo y una espaciosa área de estar en el vestíbulo que cuenta con casi una pared completa de ventanas del piso al techo. Las elegantes habitaciones tienen pisos de madera y están decoradas en tonos relajantes con un ambiente relajado.

El área del bar del hotel con poca luz es un lugar relajado para socializar. Otras comodidades incluyen una piscina cubierta, un gimnasio completamente equipado y seis amplias salas de reuniones y eventos.

3. Le Clos Saint-Louis: uno de los hoteles boutique más románticos

Le Clos Saint-Louis - Old Quebec

Esta romántica casa victoriana ha sido cuidadosamente restaurada a un nivel excepcionalmente alto, manteniendo su encanto del siglo XIX. Una combinación opulenta de delicias del viejo mundo, diseño elegante y comodidad contemporánea crean una morada única en el centro de la antigua ciudad de Quebec.

Tres niveles de habitaciones y dos niveles de suites están decorados con telas suaves, estampados refinados, muebles de inspiración victoriana y, en algunos casos, cuentan con elementos de madera originales. Hay una nevera y un microondas disponibles en la zona de cocina común.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales en Steamboat Springs

4. C3- Hotel Art De Vivre: un hotel boutique exclusivo y muy instagrameable

C3- Hotel Art De Vivre - Old Quebec1

Un hotel peculiar que cuenta con llamativas piezas llamativas y explosiones de color que harán las delicias de cualquier amante del arte. Situada en la esquina de Cartier Avenue y Grande-Allée, la hiedra trepa por encima de la casa de 150 años de antigüedad, creando una escena tradicional; sin embargo, es imposible ignorar el caballo dorado que reside casualmente sobre el jardín delantero.

En el interior, las habitaciones disfrutan de una sensación retro-moderna con obras de arte originales que contrastan con una decoración en blanco nítido. Las suites están disponibles en ricos rojos y caoba o monocromáticos frescos junto con mampostería a la vista.

Esté atento a la multitud de características de iluminación de moda, especialmente en el área del bar y la terraza de diseño creativo, que se suman al ambiente Instagrammable de este hotel.

5. Auberge JA Moisan: un Bed and Breakfast exclusivo

Auberge J.A Moisan - Old Quebec

Esta morada histórica se mantiene fiel a su herencia de la era victoriana y recibe a los huéspedes con un ambiente acogedor. El soleado jardín de invierno y la terraza son un lugar encantador y pintoresco para sentarse, y el encantador interior cuenta con un salón compartido cuidadosamente decorado con estampados florales y madera bellamente pulida.

Luego, las habitaciones continúan con el lujoso tema victoriano combinado con las comodidades modernas.

Los desayunos continentales están disponibles todos los días. Pero también está la tienda de abarrotes especial en el lugar que almacena una variedad de productos epicúreos finos como café, té, vinos, cerveza artesanal, quesos y otras comidas.

6. Auberge Saint-Antoine: un distintivo hotel boutique de propiedad familiar

Auberge Saint-Antoine - Old Quebec

Auberge Saint-Antoine es un hotel boutique de propiedad familiar en el casco antiguo de Quebec que ha sido parte de la historia de la ciudad durante más de 300 años.

Las características originales se combinan con un diseño elegante y lujoso lujo en todo el hotel para crear un lugar único para hospedarse. Las lujosas habitaciones se calientan a pie, están equipadas con bañeras profundas y tienen vistas impresionantes de la ciudad.

Una amplia gama de tratamientos orgánicos y servicios de mimos están disponibles en el spa y el gimnasio. Y la sala de cine en el lugar está disponible para uso de los huéspedes para proyecciones y eventos privados. La granja y el jardín del hotel suministran ingredientes locales de temporada para el restaurante y las cenas al aire libre.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Kos

Comidas ligeras y cócteles artesanales también están disponibles en el bar, que también exhibe artefactos históricos fascinantes que se han excavado en el sitio del hotel durante décadas.

7. Monastère des Augustines: un hotel boutique genial e inusual que solía ser un monasterio

Monastère des Augustines - Old Quebec1

Cuidadosamente restaurado, este hotel sin fines de lucro ofrece un oasis de calma en el corazón de la ciudad. En su antiguo claustro hay dos tipos de alojamiento: para una experiencia más auténtica, elija una habitación minimalista con vigas de madera y un somier de hierro tradicional, u opte por una habitación más exclusiva con una cama más grande, un baño privado completo y espacio de almacenamiento. , opción de espacio de trabajo y grandes ventanales.

El ambiente tranquilo, así como el acceso diario al Monasterio y sus sesiones de relajación, son un potente cargador de pilas. El restaurante Vivoir del hotel se enorgullece de satisfacer las necesidades de los huéspedes con un menú de origen local.

8. Fairmont Le Chateau Frontenac: un destacado resort urbano

Fairmont Le Chateau Frontenac - Old Quebec1

Un magnífico edificio de ladrillo rojo con tejados puntiagudos de cuento de hadas, este hotel excepcionalmente recomendado rezuma elegancia.

Los espacios compartidos han sido meticulosamente diseñados en maderas oscuras suaves, mármol pulido e iluminación de cristal. Las amplias habitaciones y suites en cálidos tonos crema y elegantes tonos neutros crean un ambiente tranquilo y relajado.

Las vistas al río St. Lawrence o la arquitectura del Viejo Quebec brindan un momento de calma, o puede relajarse con masajes y tratamientos corporales en el spa de bienestar.

Varios restaurantes de clase mundial están disponibles en el lugar, desde gastronomía de vanguardia hasta té de la tarde y cócteles artesanales, hay algo para cada estado de ánimo. Una gama de lujosas habitaciones, incluido el histórico Grand Ballroom, alberga bodas y eventos de negocios.

9. Hôtel Le Germain Québec: un moderno hotel de diseño

Hôtel Le Germain Québec

El elegante interior de este hotel desmiente sus 100 años en el Puerto Viejo de la ciudad de Quebec. Desde el vestíbulo hasta las habitaciones, la decoración es relajantemente sofisticada en negro mate, blancos inmaculados y tonos de gris. Varios grandes espacios para eventos son igualmente agradables a la vista, capaces de albergar ocasiones a gran o pequeña escala.

El desayuno se sirve en el vestíbulo o como servicio de habitaciones, y el restaurante prepara platos clásicos revisados ​​con ingredientes de origen local.

10. Chateau Des Tourelles: un hotel relajado y moderno

Chateau Des Tourelles - Old Quebec.1jpg

Un techo bordeado de torretas y una mini-aguja que se eleva hacia el cielo significa que no puede dejar de ver este hotel histórico en el centro de Quebec. Las vistas de la ciudad, la montaña y el río se pueden disfrutar desde la misma terraza en la azotea.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Belgrado

En el interior, una cálida bienvenida y una decoración relajada y moderna esperan a los huéspedes. Las habitaciones van desde el cómodo tamaño regular hasta el estudio triple con cocina totalmente equipada, con la opción de un jacuzzi y una terraza privada en el medio.

Todos los días se sirve un desayuno continental en las puertas de las habitaciones y suites, y el soleado salón de té tiene instalaciones para preparar bebidas y una estantería apilada. Con la ubicación del hotel tan conveniente, también hay una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones de buena calidad a poca distancia.

11. Hotel Manoir D’Auteuil: un hotel elegante y romántico

Hotel Manoir D'Auteuil - Old Quebec1

Esta morada histórica excepcionalmente recomendada tiene 33 habitaciones únicas donde el glamour del art déco francés se combina maravillosamente con la grandeza de antaño.

Las diferentes habitaciones con techos altos cuentan con paneles de madera de roble, camas con dosel y vigas a la vista, todo en tonos ricos y relajantes. Los huéspedes pueden elegir una habitación que alguna vez fue una capilla, u otra que lleva el nombre de la cantante Edith Piaf, ya que ella se hospedó en esa misma habitación. También existe la opción de estancias más largas en los apartamentos hogareños del hotel.

En el salón del hotel, los desayunos continentales vienen con frutas del mercado agrícola local, y luego se sirven cócteles y comidas ligeras hasta la noche.

Con una ubicación céntrica dentro de las antiguas murallas de la ciudad, cerca del Centro de conferencias de la ciudad de Quebec y de muchas atracciones turísticas, es un excelente lugar para los negocios y el placer.

12. Hotel Must: un moderno hotel familiar

Hotel Must - Old Quebec

A solo unos pasos del aeropuerto de la ciudad de Quebec, el Hotel Must se encuentra en un lugar conveniente para las personas que vuelan a Quebec.

Las elegantes y cómodas habitaciones y suites con todas las comodidades, incluidas las chimeneas eléctricas, ofrecen un ambiente relajado para viajeros y turistas. Dos grandes salas de recepción albergan eventos de trabajo o sociales.

Relájese con una vista de la ciudad de Quebec desde las terrazas al aire libre en la azotea o desde los jacuzzis. O para un entretenimiento más activo, pruebe la piscina cubierta con tobogán de agua o la sala de juegos familiar cercana. En la planta baja, Boston Pizza sirve los platos favoritos de siempre y todos los días se sirve un desayuno buffet caliente.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad de Hotel Must
Scroll al inicio