12 Mejores Hoteles en Scottsdale

Ubicado en el Valle del Sol de Arizona, Scottsdale ofrece una fascinante combinación de la belleza del desierto y la sofisticación urbana. Aquí, puede disfrutar de los impresionantes paisajes del desierto de Sonora, admirar los misteriosos cactus saguaro, explorar el casco antiguo con su toque del Lejano Oeste, visitar galerías contemporáneas y boutiques, relajarse en magníficos spas, disfrutar de resorts de lujo, degustar vinos excepcionales y experimentar una vida nocturna animada.

Para conectarse con el espíritu del Oeste, puede visitar el sitio de una mina de oro abandonada o dar un paseo por la calle, donde muchas fachadas aún mantienen su aspecto del Viejo Oeste, incluida la primera oficina de correos de Scottsdale. Además, puede explorar la flora y fauna del desierto, practicar senderismo, andar en bicicleta, acampar, escalar o incluso disfrutar de un emocionante paseo en globo aerostático.

Para completar su visita, le invitamos a explorar algunos de los increíbles hoteles que ofrece la ciudad, desde encantadoras boutiques hasta modernos resorts. A continuación, le presentamos los mejores hoteles en Scottsdale, Arizona.

1. The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale: un complejo exclusivo, elegante y contemporáneo

Pase sus vacaciones inmerso en clase y elegancia en The Phoenician, a Luxury Collection Resort, Scottsdale . Los huéspedes tienen asegurada una experiencia verdaderamente memorable y sorprendente durante su estancia.

Ubicado en 250 acres en la base de Camelback Mountain, el elegante complejo ofrece a sus huéspedes servicio, alojamiento e instalaciones de primera calidad.

Cuenta con un campo de golf de 18 rondas, un spa de tres niveles, un gimnasio de última generación y un complejo de piscinas de varios niveles con cabañas para alquilar. Y los huéspedes pueden cenar en uno de los ocho restaurantes de primer nivel del complejo.

The Phoenician ha obtenido una gran cantidad de premios por su excelencia, incluido el premio Five Star de Forbes Travel Guide por décimo año consecutivo.

El resort de lujo ofrece 585 amplias habitaciones (incluyendo habitaciones, suites, casitas y suites presidenciales).

Todas las habitaciones están adornadas con obras de arte modernas del suroeste, y la exquisita decoración presenta tonos ricos y cálidos del desierto de Sonora que lo rodea.

Y cada habitación tiene un televisor de pantalla plana por cable, acceso Wi-Fi, un baño privado de gran tamaño y un patio o balcón privado.

2. Hotel Valley Ho

Ubicado en el corazón del centro histórico de Scottsdale, el Hotel Valley Ho es un destino emocionante y divertido para los viajeros. El icónico hotel tiene un ambiente moderno y animado.

Una de las cosas que hace que el Hotel Valley Ho sea tan especial es que combina a la perfección lo mejor del modernismo contemporáneo con detalles de diseño de mediados de siglo. También tiene una historia rica y colorida.

Era propiedad de John B. Mills y Robert Foehl, junto con su esposa Evelyn, y fue diseñado por el arquitecto Edward Varney, conocido por su estilo fresco y minimalista.

Hotel Valley Ho abrió sus puertas por primera vez el 20 de diciembre de 1956 y finalmente se convirtió en un conocido escondite de celebridades, albergando a estrellas de Hollywood como Tony Curtis, Bing Crosby, Janet Leigh y Zsa Zsa Gabor, entre otros.

Ramada adquirió el hotel en 1973 y, a lo largo de los años, se modificaron algunos de sus elementos de diseño clásicos, lo que provocó que perdiera su brillo original. En 2002, los nuevos propietarios lo restauraron a su antiguo esplendor de mediados de siglo y lo reabrieron en 2005.

Las 194 habitaciones y suites del Hotel Valley Ho cuentan con ventanas del piso al techo y patios y balcones privados. El diseño de fusión moderno contemporáneo y de mediados de siglo de las habitaciones se acentúa con colores vibrantes.

Los huéspedes son bienvenidos a las dos piscinas, el bar y el centro de spa y bienestar.

3. W Scottsdale

Spa Suite, Suite, 1 King, Garden view - Cama

Ya sea que esté buscando una escapada tranquila o un destino de fiesta divertido, el hotel W Scottsdale lo tiene cubierto. Es un lugar tranquilo y relajado durante la mayor parte de la semana, pero todo cambia los jueves, cuando el volumen sube al máximo y comienza la fiesta, con el ruido que emana de los muchos locales nocturnos cercanos.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en Tucson

. W Scottsdale es el ancla del nuevo distrito de entretenimiento de Scott, que cuenta con las principales atracciones, como tiendas, excelentes restaurantes, clubes nocturnos, campos de golf de primer nivel y un spa. También está cerca de emocionantes eventos deportivos en el Chase Stadium y el University of Phoenix Stadium.

Las 236 habitaciones y suites rediseñadas de W Scottsdale ofrecen a los huéspedes una excelente combinación de lujo y comodidad.

Las habitaciones están adornadas con una decoración audaz y vivaz y tienen ventanas hasta el techo que brindan a los huéspedes vistas panorámicas del desierto de Sonora. Algunas de las comodidades notables incluyen una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio abierto las 24 horas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Scottsdale

4. Senna House Scottsdale, Curio Collection By HiltonHotel Senna House Scottsdale Un espacio de encuentro de mesas en el hotel Senna House Scottsdale Un comedor en el hotel Senna House Scottsdale Una vista abierta de la piscina en el hotel Senna House Scottsdale

Senna House Scottsdale, Curio Collection By Hilton se encuentra en una ubicación ideal para los viajeros que desean explorar y ver los lugares de interés. Está en el vibrante distrito de entretenimiento Old Town de Scottsdale, que está a menos de una milla de tiendas y clubes nocturnos.

Y está a solo cinco minutos de Scottsdale Fashion Square y de instalaciones de arte, museos y sitios históricos. La combinación magistral de Senna House de comidas sofisticadas y excelentes servicios de ocio lo convierte en una experiencia de visita verdaderamente única e inolvidable.

El elegante hotel cuenta con 169 lujosas habitaciones y suites. Están diseñados con buen gusto con interiores de medios mixtos, acabados contrastantes, y todos tienen una sensación acogedora de hogar lejos del hogar.

Además, cada habitación está equipada con cafetera Nepresso, mini-nevera, colchones Plush Suite Dreams y televisión de pantalla plana de 65 pulgadas. Las comodidades notables incluyen una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y gimnasio.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una elegante experiencia gastronómica en el restaurante del hotel, CALA Scottsdale, que ofrece auténtica cocina costera con sabores de Grecia, España, Italia y Marruecos.

5. Andaz Scottsdale Resort & Bungalows: un moderno complejo urbano y de diseño artístico

Suite Harper - Suite

Escondido en el corazón del desierto de Sonora, Andaz Scottsdale Resort & Bungalows ofrece a los huéspedes un destino de escapada fresco y lujoso.

Este complejo cuenta con 185 espaciosos bungalows y suites, que se encuentran dispersos en 23 acres. Las habitaciones cuentan con baños de gran tamaño y patios privados con impresionantes vistas del paisaje del desierto de Sonora, digno de Instagram.

Y todo adornado con una elegante decoración moderna de mediados de siglo que se complementa con muebles artesanales.

El complejo también cuenta con tres piscinas de lujo y un elegante comedor. Otras comodidades notables incluyen Wi-Fi gratis, spa y centro de bienestar, bar y gimnasio.

Hay un montón de actividades al aire libre para mantener a los huéspedes ocupados durante su estancia, como golf, ciclismo de montaña, senderismo y kayak alrededor del lago Saguaro. Y está a solo cinco millas de Desert Botanical Gardens, y Old Town Scottsdale está a poco más de dos millas de distancia.

6. Sanctuary Camelback Mountain, A Gurney’s Resort & Spa: un refugio elegante, exclusivo y moderno

Frette Italian sheets, premium bedding, down duvets, pillow-top beds

Escápese a Sanctuary Camelback Mountain, A Gurney’s Resort & Spa y revitalícese. El galardonado retiro de lujo de Scottsdale es el destino ideal para los visitantes que buscan un lugar donde puedan revitalizar sus cuerpos y mentes durante su estadía.

El complejo se asienta sobre 53 acres de rico desierto en Camelback Mountain con hermosos jardines bien cuidados. Cuenta con 10,000 pies cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre, incluido un salón de baile con capacidad para 250 personas.

El Sanctuary Spa del resort ofrece a los huéspedes tratamientos rejuvenecedores que cultivan el equilibrio y la relajación pura. Cuenta con 12 salas de tratamiento interiores y exteriores, que incluyen un jardín de meditación zen y un estanque de reflexión relajante.

Sanctuary cuenta con 109 elegantes villas, casitas y suites, y todas ofrecen impresionantes vistas de las vistas naturales de la zona.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Phoenix

Las suites están adornadas con una decoración moderna y elegante, realzada por tonos de colores neutros y muebles de madera hechos a mano.

Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi de alta velocidad gratuito, TV de pantalla plana por cable y amplios baños privados. Algunas de las otras comodidades incluyen un gimnasio de última generación, piscina, bar/salón y cancha de tenis.

7. The Scott Resort & Spa: un complejo lujoso, elegante y de diseño en el centro de Scottsdale The Scott Resort & Spa: un complejo lujoso, elegante y de diseño ubicado en el corazón de Scottsdale

Escápese a The Scott Resort & Spa , donde podrá relajarse y revitalizarse. El spa de servicio completo de Scott, La Vidorra, cuenta con seis salas de tratamiento privadas bañadas por el sol.

El personal de La Vidorra está totalmente comprometido con la serenidad y tranquilidad de cada huésped. La Vidorra ofrece masajes para parejas, tratamientos corporales individuales, tratamientos faciales, exfoliación, paquetes de spa personalizados y más.

El resort y spa recientemente renovado cuenta con 204 amplias habitaciones y suites. El diseño de la habitación es una fusión vibrante de cálidos muebles de madera y bronce del viejo mundo para crear una atmósfera de estilo sonorense.

Algunas de las comodidades de la habitación incluyen una plancha y tabla de planchar, secador de pelo, máquina Neprosso y una caja fuerte en la habitación lo suficientemente grande como para guardar una computadora portátil.

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre, o pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en el restaurante The Canal Club de Scott’s, que integra los clásicos estadounidenses con sabores inspirados en el Caribe.

El Scott también se encuentra en una ubicación conveniente para los visitantes. El área cuenta con más de 250 campos de golf, cientos de boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna. Y está a menos de cinco minutos en auto de Old Town Scottsdale.

8. ADERO Scottsdale Autograph Collection

Egyptian cotton sheets, premium bedding, down duvets, pillow-top beds

Ubicado en la pintoresca ciudad de Fountain Hills y con vista al desierto de Sonora, ADERO Scottsdale Autograph Collection® ofrece a los huéspedes una experiencia única y memorable.

El hotel cuenta con 177 espaciosas habitaciones (incluidas 16 suites de gran tamaño) y todas tienen balcones privados que ofrecen a los huéspedes vistas espectaculares.

Todas las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología y baños lujosamente grandes. La decoración es elegante y elegante con un toque moderno.

Este AAA Four Diamond Resort fue nombrado uno de los mejores hoteles nuevos del mundo por Travel + Leisure y la revista Conde Nast para 2021.

También tiene la distinción de ser la única escapada de Autograph Collection® en una comunidad certificada de Dark Sky. ADERO es el lugar perfecto para celebraciones y reuniones, y ofrece a los huéspedes muchas oportunidades para realizar actividades al aire libre, como caminatas, golf, ciclismo, tenis y más.

También cuenta con dos piscinas al aire libre y un gimnasio de clase mundial, que cuenta con lo último en equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas.

9. CIVANA Wellness Resort & SpaCIVANA Wellness Resort & Spa: uno de los mejores resorts de bienestar, fresco, elegante y tranquilo, perfecto para unas vacaciones refrescantes.

Ubicado en más de 20 hermosos acres del desierto de Sonora a las afueras de Scottsdale, CIVANA Wellness Resort & Spa ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para revitalizarse, ser felices y saludables.

El galardonado spa y resort cuenta con una gran cantidad de instalaciones de salud y bienestar, tratamientos y clases de fitness. Guías de bienestar y curanderos de renombre mundial están disponibles para ayudar a los huéspedes en su viaje para restaurar sus mentes y cuerpos.

El spa de última generación de CIVANA cuenta con 22 salas de tratamiento que ofrecen una amplia selección de tratamientos terapéuticos y rejuvenecedores centrados en la curación a través del agua.

El complejo cuenta con 176 exquisitas habitaciones y suites. Los cuatro tipos de habitaciones y suites que se ofrecen son Spa King, King, Double Queen y One Bedroom Suite.

Todas están equipadas con televisión por cable de pantalla plana, nevera pequeña, escritorio, Wi-Fi y balcón o patio privado. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y estilo moderno.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Jackson WY

Los huéspedes también son bienvenidos a la piscina climatizada al aire libre o cenar en el restaurante Terras de CIVANA o en su cafetería Seed.

10. Boulders Resort & Spa Scottsdale, Curio Collection by Hilton

Villa, 2 habitaciones | Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio

Rejuvenezca su mente y cuerpo en Boulders Resort & Spa Scottsdale, Curio Collection by Hilton . El hermoso spa de 33,000 pies cuadrados ofrece a los huéspedes un escape tranquilo del estrés y las preocupaciones de la vida diaria.

El complejo se extiende a lo largo de 1,300 acres de las estribaciones del desierto de Sonora y ofrece vistas panorámicas dignas de Instagram de formaciones de rocas de 12 millones de años.

El spa cuenta con 24 salas de tratamiento, tres suites de spa con jacuzzi privado, ducha al aire libre y chimenea, jardín laberíntico de meditación, punta de nativos americanos, jardín orgánico y un amplio menú de tratamientos.

Los alojamientos inspirados en el desierto de Sonora incluyen casitas de adobe; suites ejecutivas; villas de uno, dos y tres dormitorios; haciendas de lujo de tres y cuatro dormitorios; y un retiro de villa de cinco dormitorios.

Las habitaciones cuentan con una suntuosa decoración del sudoeste y modernas comodidades, como una chimenea de leña, techo con vigas, ducha de piedra natural, Wi-Fi gratis y TV por cable de pantalla plana de 55 pulgadas.

El galardonado spa también cuenta con dos campos de golf de campeonato, cuatro piscinas y un moderno gimnasio completamente equipado.

11. The Saguaro Scottsdale The Saguaro Scottsdale: un hotel moderno, moderno e instagrameable que es el favorito de los Millenials y Gen Zs que buscan una escapada emocionante The Saguaro Scottsdale: un hotel moderno, moderno e instagrameable que es el favorito de los Millenials y Gen Zs que buscan una escapada emocionante

El Saguaro Scottsdale ofrece a los visitantes un ambiente acogedor y vibrante. El moderno y colorido complejo hotelero está ubicado en el corazón de Old Town Scottsdale, un moderno distrito de arte, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Es un lugar genial para los viajeros que buscan una escapada divertida y emocionante, perfecta para la generación Z y la generación del milenio. Su elegante diseño se inspiró en la arquitectura contemporánea de México y el desierto de Arizona, combinando el color y la luz del paisaje circundante.

El Saguaro cuenta con 194 exquisitas habitaciones. El exterior de cada habitación se acentúa con el color de una flor nativa del desierto.

El interior de las habitaciones presenta un color primario que se complementa con mobiliario contemporáneo y natural en madera y cuero, incluyendo piezas artesanales importadas de México. Algunas de las comodidades notables incluyen Wi-Fi gratis, minibar y una televisión por cable de pantalla plana de 42 pulgadas montada en la pared.

12. Bespoke Inn Scottsdale: un hotel boutique único y hermoso Bespoke Inn Scottsdale: un hotel boutique único y hermoso perfecto para una escapada romántica y relajante Bespoke Inn Scottsdale: un hotel boutique único y hermoso perfecto para una escapada romántica y relajante

Venga a disfrutar de una experiencia de viaje verdaderamente única en Bespoke Inn Scottsdale . El hotel boutique está ubicado en el Distrito de las Artes de Scottsdale en Old Town, y ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor, un servicio de primer nivel y un alojamiento acogedor.

Hay muchas actividades divertidas y relajantes que los huéspedes pueden realizar durante su estadía, como nadar en la piscina infinita de 43 pies de largo del hotel, salir a explorar en una bicicleta Pashley hecha a mano o relajarse en un patio privado mientras beben Bespoke Blend .

Los huéspedes también pueden cenar en el galardonado restaurante Virtu Honest Craft del hotel. El hotel cuenta con cuatro suites y seis habitaciones.

Las habitaciones y suites tienen un diseño único y combinan sin esfuerzo estilo, comodidad, carácter y una intrincada atención al detalle. Y todos ellos ofrecen Wi-Fi gratis y mezclas personalizadas de café, té y agua con gas en la habitación.

El Bespoke Inn está frente al jardín de rosas de Scottsdale y la escuela de artistas de Scottsdale. Otras atracciones cercanas notables incluyen el Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale , el Centro de Artes Escénicas de Scottsdale, los Jardines Botánicos del Desierto y el Estadio de Scottsdale, sede del entrenamiento de primavera de béisbol de los Gigantes de San Francisco.

Scroll al inicio