12 mejores hoteles en St. Louis

Situada a orillas de los ríos Mississippi y Missouri, la ciudad de St. Louis es conocida como la puerta de entrada al oeste y ofrece numerosos senderos, parques y atracciones de clase mundial, así como una rica escena cultural.

St. Louis también ha sido catalogada como uno de los «Mercados Hipster más populares de Estados Unidos» (según Realtor.com), por lo que los visitantes pueden esperar encontrar una gran cantidad de bares geniales, cafeterías de moda, boutiques y cervecerías artesanales.

Además, la ciudad cuenta con una variedad de lugares muy especiales para hospedarse, desde extravagantes boutiques hasta elegantes y modernos alojamientos, ideales para los amantes de Instagram. A continuación, presentamos una selección de los mejores hoteles en St. Louis, Missouri.

1. Hotel Saint Louis, Autograph Collection: un elegante hotel boutique de lujo

Hotel Saint Louis, Autograph Collection 

La decoración simple pero clásica de colores neutros acentuados con dorados y azules oscuros crea de inmediato un ambiente tranquilo en este hotel del centro de la ciudad.

Se ofrece más relajación en el Hotel Saint Louis con un chapuzón en la piscina al aire libre o tratamientos en el spa de servicio completo. Disfrute del horizonte de St. Louis desde el bar de la azotea o con platos de los favoritos de la ciudad natal estadounidense en el restaurante Union 30, que está rodeado de ventanas panorámicas.

Al estar situado entre el America’s Center Convention Complex y Ballpark Village, el Hotel Saint Louis se encuentra en un lugar ideal para negocios o placer. Un salón de baile lleno de lámparas de araña y varias salas de reuniones también acogen todo tipo de eventos.

2. The Cheshire: un hotel boutique de temática británica único y peculiar

Themed hotel in St Louis

Lleno de encanto de inspiración británica, The Cheshire es un hotel boutique de lujo como ningún otro en el área. Con un exterior de estilo Tudor y un interior de una antigua casa solariega inglesa, es posible que se sienta como si hubiera entrado en un cuento inglés clásico.

Algunas de las habitaciones incluso están nombradas y diseñadas teniendo en cuenta a los escritores británicos y sus obras.

Los muebles antiguos están repartidos por todo el hotel, pero no faltan las comodidades modernas: relájese junto a la piscina, haga ejercicio en el gimnasio u organice eventos en Boundary, un espacio único y versátil para reuniones.

Recargue energías en el Fox and Hounds de estilo inglés o en el elegante Gastropub italiano o coma en uno de los muchos restaurantes cercanos en el centro de la ciudad.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad para The Cheshire

3. Seven Gables Inn, St Louis West, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel histórico acogedor, íntimo y encantador

Habitación Premium con cama extragrande en el hotel Seven Gables Inn, St Louis West, a Tribute Portfolio Hotel

El pintoresco exterior de entramado de madera del edificio Tudor Revival de 1926 y las elegantes habitaciones combinan el encanto tradicional con el confort contemporáneo para una sensación de B&B. El hotel boutique en Clayton está cerca de los destinos de negocios y tiendas especializadas, galerías de arte y restaurantes de la zona, y a poca distancia en auto del centro de St. Louis.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Granada

Las habitaciones son amplias y cómodas, con ropa de cama y ropa de cama de lujo, televisores, nevera y cafetera y tetera. El desayuno se sirve todas las mañanas y la fruta fresca le da un toque especial, mientras que el bistró Seven American sirve un delicioso y variado menú para el almuerzo y la cena.

Los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en el vestíbulo y del ambiente encantador y asientos al aire libre de temporada en el jardín de la terraza o en el patio delantero.

4. The Last Hotel: un hotel elegante y moderno

Hip hotel in St Louis

Ubicado en Washington Avenue Garment District, este hotel boutique empapado de historia tiene su hogar en el que alguna vez fue el famoso edificio International Shoe Co..

El interior de The Last Hotel St Louis es bellamente instagrameable con lujosos muebles clásicos marrones, cremas y tostados que resaltan las tallas de piedra originales, la metalistería y las características de madera que han perdurado a lo largo de las décadas, todo junto con un toque de estilo Art Deco y Neoclásico.

Los tres pisos de espacio para reuniones y eventos incluyen dos salones de baile con ventanas del piso al techo y seis salas de juntas.

Está lo suficientemente cerca como para descubrir todo lo que el centro de St. Louis tiene para ofrecer o puede elegir darse un festín en la cocina de inspiración italiana o disfrutar de un delicioso bocado junto a la piscina en el bar y restaurante de la azotea. Otras comodidades incluyen un gimnasio y una sala de juegos.

5. ¡Vive! by Loews: un hotel de lujo moderno

Modern hotel in St Louis

Este hotel de lujo se encuentra dentro de Ballpark Village, junto al Busch Stadium de St. Louis Cardinal, y es un imán para los fanáticos de los deportes o aquellos que buscan lugares animados para comer, beber o disfrutar de un calendario repleto de eventos.

La excelente ubicación no es la única razón para visitar: las ventanas de cuerpo entero inundan de luz natural las elegantes y modernas habitaciones; el gimnasio se completa con Pelotons, y el hotel cuenta con su propia sala de añejamiento de whisky, llena de tragos raros y favoritos locales.

Elija entre sofisticados espacios para eventos y reuniones con vistas al centro de la ciudad, al Busch Stadium y al Gateway Arch o pruebe el fantástico espacio al aire libre en la azotea que es lo suficientemente grande como para celebrar ceremonias.

6. Angad Arts Hotel: un hotel boutique moderno

Cool hotel in St Louis

A solo unas pocas millas de Gateway Arch, puede sumergirse en un mundo de color y creatividad en el súper moderno Angard Arts Hotel .

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Richmond

Los espacios relajantes, energizantes e inspiradores exhiben piezas locales meticulosamente seleccionadas, y las habitaciones aprovechan el poder del rojo, el azul, el verde o el amarillo.

Las salas también contienen impresionantes encargos permanentes, y puedes apreciar aún más talento artístico en exposiciones periódicas.

El altamente recomendado restaurante Commonwealth sirve deliciosa comida europea moderna, una terraza al aire libre en la azotea, una biblioteca con vistas al horizonte y un salón de baile ofrecen opciones tanto para negocios como para celebraciones.

7. Hotel Indigo, St. Louis, Downtown: un hotel nuevo, divertido y creativo

Modern boutique hotel in St Louis

Los hoteles IHG se enorgullecen de acoger las culturas locales. Y la elegante boutique Hotel Indigo no es una excepción: desde obras de arte que muestran el talento regional hasta menús llenos de ingredientes de origen local.

El restaurante del hotel, Switch List, sirve platos estadounidenses modernos o puede disfrutar de las vistas de la ciudad desde el cielo desde el bar de la azotea mientras saborea un cóctel artesanal o una cerveza elaborada localmente.

Como alternativa, al estar ya en el centro de la ciudad, está a solo unos pasos de la riqueza de la hospitalidad del Medio Oeste. Luego, al final del día, los baños estilo spa y las lujosas habitaciones crean un espacio cómodo y elegante para relajarse.

8. Aloft St. Louis Cortex: un hotel fresco, moderno y vibrante

Habitación moderna y luminosa en el hotel Aloft St. Louis Cortex en St. Louis

En el corazón de la comunidad de innovación de Cortex en St. Louis, el hotel Aloft te sitúa cerca de las universidades y las nuevas empresas tecnológicas que impulsan el crecimiento de la ciudad, así como de bares, restaurantes y atracciones como Gateway Arch, Busch Stadium, Botanical Gardens , Anheuser -Busch Brewery, Science Center, Forest Park y más.

Las acogedoras habitaciones tienen una decoración elegante con toques de color brillantes y televisores grandes con servicios de transmisión. Los huéspedes pueden relajarse y tomar cócteles en el bar WXYZ al aire libre con happy hour y música en vivo, o dirigirse a la piscina o al gimnasio para recuperar energías.

El restaurante Wasabi Sushi está abierto para el almuerzo y la cena, y todas las mañanas se sirve un desayuno cocinado a pedido.

9. Magnolia Hotel St. Louis, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel elegante y clásico

Magnolia Hotel St. Louis, a Tribute Portfolio Hotel - an elegant and classic hotel1

The Magnolia Hotel tiene todo lo que espera encontrar en un hotel iniciado por Cary Grant y sus amigos: elegancia clásica discreta, candelabros de cristal y «chocolates en la almohada». La decoración es en tonos crema, inspirados en la flor homónima del hotel, con toques de cristal brillante y acentos dorados, y cortinas, muebles y cabeceras de lujo.

Para saborear aún más este edificio de 1924 meticulosamente cuidado, puede reservar las suites Cary Grant o Presidential para disfrutar del glamour al estilo del viejo Hollywood y todas las comodidades contemporáneas. Las comodidades incluyen un gimnasio y servicio de aparcacoches.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Curazao

El exclusivo restaurante Robie’s sirve comidas y cócteles clásicos, incluido el auténtico Cary Grant’s Night Cap. y también entrega a través del servicio de habitaciones. La ubicación en el centro de St. Louis lo coloca en el corazón de toda la acción, incluida la vida nocturna, los restaurantes, el America’s Center, el Busch Stadium y The Gateway Arch.

10. The Four Seasons, St. Louis: un moderno hotel de lujo

Studio Suite con cama king y vistas al rio en el hotel The Four Seasons, St. Louis

La decoración luminosa y lujosa de este hotel y los espacios abiertos crean un ambiente tranquilo y sofisticado, realzado por las numerosas ventanas del piso al techo.

Diseñado pensando en la relajación, el spa de servicio completo en The Four Seasons, St. Louis ofrece los últimos tratamientos, y la piscina al aire libre está rodeada de hermosas cabañas privadas.

El bar de la azotea ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad, y en el restaurante Cinder House, los chefs de primer nivel sirven comida internacional inspirada en la cocina a la leña.

Situado cerca de la orilla del río, y con su propia suite de golf virtual y acceso al Lumiere Place y al casino, no hay escasez de opciones de entretenimiento.

11. HotelLumiere en The Arch: un hotel casino relajado pero divertido

Habitación doble sencilla y elegante en el hotel HotelLumiere en The Arch en St. Louis

Como parte de Lumiere Place , este hotel ofrece una variedad de opciones de entretenimiento: una variedad de restaurantes que sirven platos internacionales y locales, un casino con máquinas tragamonedas, juegos de mesa y una sala de póquer, bar deportivo con varias pantallas, piscina cubierta y gimnasio. centro, así como el acceso a un enorme patio que brilla con luz al atardecer.

Agregue a eso que ya está en el centro de St. Louis y no se quedará sin diversión. Cuando llega el momento de relajarse, las habitaciones son lujosas y acogedoras, muchas de ellas con vistas de primera de la ciudad.

12. Casa Magnolia B&B: alojamiento peculiar, hogareño y único

Casa de huéspedes histórica St Louis

Ubicado a poca distancia a pie de los Jardines Botánicos de Missouri y Tower Grove Park, este encantador B&B de ladrillo rojo ofrece a los visitantes una cálida bienvenida y aporta un toque personal a cualquier viaje a St. Louis.

La Casa Magnolia B&B de gestión familiar tiene tres habitaciones dobles únicas, cada una con baño privado. El desayuno es casero y se sirve recién hecho o se puede empaquetar para llevar, como estar en casa.

El establecimiento también cuenta con un jardín, una piscina al aire libre de temporada y un salón compartido.

Scroll al inicio