12 mejores hoteles en Zakynthos

Conocida por su mar de tono turquesa, costas de arena blanca, vegetación profusa y tabernas autóctonas, la preciosa Zakynthos, también denominada Zante, es una isla griega exótica enclavada en el núcleo del impresionante mar Jónico. Alberga a las tortugas bobas en riesgo de extinción, así también como la reputada playa de Navagio, hogar del famoso pecio.

Encerrados entre fértiles valles, pronunciados acantilados asombrosos y playas cautivadoras, los hoteles de Zakynthos ofrecen incontables posibilidades de esparcimiento y se extienden desde boutiques en lo alto de una colina hasta resorts a pie de playa con todo incluido. En base a una visita reciente, te presento los mejores hoteles en Zakynthos, Grecia.

1. Porto Zante Villas And Spa: un conjunto de villas de lujo sorprendentes, frescas y elegantes

Porto Zante Villas And Spa

Ubicado en una bahía apartada, este hotel boutique de lujo ofrece villas de clase mundial en la playa, todas con piscinas privadas frente al mar.

No solo cada unidad en Porto Zante Villas And Spa está rodeada por exuberantes jardines, sino que también están bellamente decoradas con pinturas griegas y ofrecen algunas de las comodidades exclusivas más lujosas que he encontrado en un resort.

Los sistemas de entretenimiento Bang & Olufsen, los cubiertos de Christofle Paris y los productos BVLGARI de cortesía me dieron una sensación de esplendor durante toda mi visita.

En el lugar, puede disfrutar de la deliciosa cocina europea y asiática, mimar los sentidos en un spa frente al mar y participar en una amplia gama de actividades familiares y para parejas.

2. SEA ZANTE: alojamiento moderno y exclusivo de estilo boutique

Top 20 Cool and Unusual Hotels in Zakynthos

Experimente un atisbo de pura felicidad jónica en SEA ZANTE . Un lugar tejido a partir de los sueños, este complejo ecológico lo invita a disfrutar de una vida de lujo en una maravilla arquitectónica contemporánea, que combina a la perfección un entorno verde natural con fascinantes vistas al mar.

El complejo se extiende en tres niveles y ofrece tres tipos distintos de dúplex, que se adaptan a todos los presupuestos. Mi elegante santuario contaba con una terraza privada con una piscina infinita y una plataforma de madera, donde pasaba horas contemplando las aguas azules.

¡Prepárate para embarcarte en un viaje trascendente de los sentidos mientras te despiertas con una cacofonía armónica de suaves olas y el canto de los pájaros! Como huésped, también puede disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, así como de un delicioso desayuno exquisitamente elaborado bajo el sol de la mañana.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para SEA ZANTE

3. Gloria Maris Hotel Suites and Villa

Gloria Maris Hotel Suites and Villa

Ubicado entre Agios Sostis y el lago Keri en la Bahía de Laganas, el Hotel Suites y Villa Gloria Maris está rodeado de olivares que crean un ambiente natural para tus vacaciones en Zakynthos.

El hermoso telón de fondo del Mar Jónico se puede disfrutar tanto desde los numerosos espacios al aire libre como desde las habitaciones de los huéspedes, que cuentan con paredes de cristal y balcones espaciosos. Por la noche, asegúrate de ir al restaurante Komidoro en el lugar, donde podrás disfrutar de sabores locales, y luego al Tropic’s Beach Bar, que te espera con cócteles exóticos frente al mar.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Detroit

La música caribeña en vivo en Tropics me entretuvo hasta que el sol se alzó majestuosamente sobre el horizonte, ¡un recuerdo que permanecerá conmigo para siempre!

4. Yoma Cove Suites: suites en cuevas

Yoma Cove Suites

Yoma Cove Suites es un lugar donde el mimo y la opulencia van de la mano, rematados con lo mejor de la hospitalidad tradicional griega.

Ubicada cerca del pueblo montañoso de Volimes en uno de los lugares más impresionantes de la isla, mi lujosa suite en una cueva estaba delimitada por un espectacular terreno mediterráneo y el azul infinito del mar Jónico.

Contó con una estación de trabajo totalmente equipada, también ubicada frente a los panoramas isleños más atractivos. Cada mañana, puede disfrutar de un abundante desayuno en la comodidad de su propia suite y recostarse junto a su piscina privada mientras saborea ese primer café.

5. Olea All Suite Hotel: un maravilloso, tranquilo y moderno hotel boutique

Olea All Suite Hotel

Tomado directamente de las páginas de una revista de diseño, Olea All Suite Hotel es un oasis inclinado a la estética apartado del ambiente palpitante de la ciudad de Zakynthos.

Las habitaciones, muchas de las cuales ostentan una piscina de inmersión privada, están unidas por estanques resplandecientes y ofrecen impresionantes vistas al mar hacia Cefalonia.

Las pantallas de lámparas de mimbre que se balancean, el concreto cepillado, las hamacas colgadas de los árboles y los cajones de madera flotante ofrecen una combinación de comodidad y extravagancia, y crean un hermoso telón de fondo interior para esa foto de Instagram perfecta.

Ubicado en una antigua granja de olivos, la quintaesencia de la naturaleza impregna la propiedad, especialmente en el spa en forma de cueva en el lugar donde se utilizan productos orgánicos naturales para crear tratamientos relajantes para el alma.

6. Caravel Suites – Solo para adultos – un hotel único, con vistas excepcionales y una playa privada

Top 20 Cool and Unusual Hotels in Zakynthos

Ubicado en el borde de una franja de arena dorada, este lujoso resort todo incluido ofrece dos piscinas al aire libre, y cada alojamiento en Caravel Suites – Adults Only se abre a un impresionante balcón con asombrosas vistas al mar o al paisaje.

Unos escalones unen la terraza de la piscina con la orilla, por lo que es fácil sumergirse entre los dos. Un sistema de iluminación ambiental crea un tono romántico en las terrazas comunitarias bordeadas de palmeras, donde las cómodas áreas para sentarse y muchas plantas crean un ambiente relajante para esas cálidas noches de verano.

Puede disfrutar de platos griegos e internacionales durante todo el día, así como comidas ligeras y bebidas refrescantes junto a las piscinas.

7. Meandros Boutique & Spa Hotel: un hotel boutique moderno y elegante

Top 20 Cool and Unusual Hotels in Zakynthos

Una relajante experiencia solo para adultos le espera en este impresionante hotel boutique, adornado con murales griegos, una decoración minimalista y toques de estilo mediterráneo.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Fukuoka

La elegante simplicidad del Meandros Boutique & Spa Hotel se equilibra con los detalles del pasado en los espacios comunes, exudando encanto, comodidad y opulencia. La divinidad de los rituales ancestrales llena el vanguardista spa del hotel con un ambiente de mimo único, donde la vida y la vitalidad se armonizan con manos expertas y productos orgánicos.

Las áreas de bienestar incluyen un jacuzzi con chorros de masaje, una sauna, una peluquería, un gimnasio y una piscina cubierta. El restaurante utiliza ingredientes de origen local y ofrece pintorescos asientos al aire libre junto a la piscina.

8. Lesante Blu, miembro de The Leading Hotels of the World – Adults Only – un hotel excepcional y muy instagrameable

Lesante Blu

Adornado por una gran cantidad de vegetación, una piscina infinita alimentada por una cascada y vistas impresionantes del océano, Lesante Blu, Leading Hotels of the World es el destino perfecto para una escapada romántica.

La recepción cuenta con una pared de agua, esculturas modernistas y cortinas de nailon, y está vestida en tonos apagados para transmitir una sensación de lujo discreto.

Pensé que las sillas de huevo colgantes esparcidas por la propiedad eran un toque elegante, mientras que la amplia piscina infinita en forma de L y los jardines impecablemente cuidados atraen a los huéspedes a un momento sereno de relajación. Algunas habitaciones cuentan con piscinas privadas o bañera de hidromasaje al aire libre, y otras tienen como telón de fondo exquisitas vistas al mar.

Todos están adornados con un diseño de planta abierta y establecen un tono elegante a través de pisos de parquet de madera, paredes blancas transparentes y sofás grandes.

9. Phoenix Beach Hotel: alojamiento moderno, animado y divertido

Phoenix Beach Hotel

El elegante ambiente boutique hace que Phoenix Beach Hotel sea uno de mis hoteles favoritos en Zakynthos. Ubicado justo a la orilla del agua, el diseño arquitectónico único del hotel refleja el toque personal de la familia anfitriona y transmite una relajación total.

Se crea un ambiente social alrededor de la piscina al aire libre de temporada, así como en el restaurante, el bar, el salón compartido y el jardín. Cada unidad combina la moda moderna con el esplendor tradicional y se abre a un encantador balcón donde puede deleitarse con los asombrosos panoramas jónicos.

Cada mañana puede deleitar su paladar con un desayuno buffet en un restaurante al aire libre y regresar aquí por la noche para disfrutar de deliciosos platos de inspiración mediterránea.

10. Lesante Cape Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World: un elegante, único e impactante hotel de lujo

Lesante Cape Resort & Villas

En Lesante Cape Resort & Villas , la autenticidad está a la vanguardia de todo. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en el pueblo de Akrotiri, un lugar de gran importancia histórica y cultural.

Las grandes piedras blancas, los tonos tierra y la decoración hecha con paja exudan una dichosa fusión de tradición y modernidad, en el contexto de las costas perfectas para postales de la isla.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Laponia

La amplia gama de restaurantes en el lugar realmente convirtió mis vacaciones en un momento de indulgencia, donde el lujo y la opulencia ocuparon un lugar central. Las habitaciones están envueltas en una decoración elegante contemporánea y ofrecen una amplia área de descanso donde puede sentarse y rendirse al ritmo de la vida isleña.

11. Zante Maris Suites – Solo para adultos: un hotel de diseño ultra moderno

Zante Maris Suites

La naturaleza pacífica se encuentra con una arquitectura asombrosa en Zante Maris Suites – Adults Only , un hotel ubicado en un espectacular terreno mediterráneo. La búsqueda del placer y la perfección se abraza con la máxima atención aquí, con cada suite representando su propio universo orgánico, repleto de aguas corrientes, olivos y deslumbrantes vistas panorámicas.

Agradablemente escondido de las multitudes, el hotel cuenta con un ambiente relajado, invitándolo a tomar un cóctel a medida junto a una piscina infinita de última generación. Despierte su epicúreo interior en el restaurante del hotel, donde los sabores y las texturas están inherentemente vinculados con la naturaleza circundante.

Sin embargo, mi lugar favorito de todos fue el bar de la piscina, donde se creó un ambiente elegante al aire libre y las bebidas se infundieron con hierbas mediterráneas.

12. Cavo Orient: hermoso alojamiento familiar frente al mar estilo boutique

Top 20 Cool and Unusual Hotels in Zakynthos

Situado en el sereno y pintoresco pueblo de Kypseli, el Cavo Orient, ideal para familias, es un paraíso frente al mar de arquitectura elegante y diseño cautivador.

Cada capullo aislado viene con vistas cristalinas del mar Jónico, y al salir, puedes seguir los hermosos jardines mediterráneos hasta una playa privada.

La moderna decoración establece un tono artístico en los dos elegantes restaurantes, mientras que las hamacas y los sillones reclinables lo invitan a disfrutar de una belleza natural sin igual con total comodidad. Ya sea que elija relajarse en una piscina privada o compartida, puede disfrutar de panoramas épicos del horizonte con una bebida artesanal en la mano.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Cavo Orient

13. Kanela Studios: un retiro íntimo rústico-chic con un ambiente bohemio

Top 20 Cool and Unusual Hotels in Zakynthos

Pensé que este hotel familiar ofrecía un toque encantador en el típico resort de Zakynthos, vestido con un estilo bohemio y moderno que le dio un ambiente peculiar a mis vacaciones.

Mientras mantiene las comodidades de un resort moderno, esta elegante boutique se propone expresar la autenticidad, la simplicidad y la belleza de la conexión humana. Todas las habitaciones de Kanela Studios han sido hechas a mano con amor y cuidado, y están imbuidas de materiales naturales de la campiña de Zakynthian.

El pequeño café de la esquina de Kanela es un oasis idílico donde puedes degustar una variedad de tés y cafés de todo el mundo, con música relajante como banda sonora. Cada semana, los huéspedes pueden participar en clases de yoga en la playa bajo la guía de un instructor capacitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio