14 geniales e inusuales en Barcelona

Un destino de viaje fabuloso, especialmente para los tipos artísticos, la capital catalana ha estado a la vanguardia de muchos movimientos de diseño, como el modernismo y la vanguardia, a lo largo de los siglos.

Con su incansable compromiso con la creatividad, Barcelona ahora tiene algunas de las arquitecturas más interesantes e innovadoras de Europa, sin olvidar su colección de bares de moda, boutiques de diseñadores y vida nocturna de fama mundial.

Conscientes de su alta proporción de visitantes jóvenes, muchos de los hoteles de Barcelona son únicos, ultra-cool y también pueden ser sorprendentemente asequibles. Desde boutiques íntimas y elegantes hasta grandes, ultramodernas y sorprendentes, aquí hay una colección de hoteles inusuales, geniales y de moda en Barcelona, ​​España 

1. The Hoxton Poblenou: un hotel moderno, fresco y moderno con un diseño arquitectónico impresionante y fabulosas vistas desde la azotea

Habitación

Ubicado en el barrio creativo de El Poblenou, entre la ciudad y el mar, el Hoxton está justo al lado de los emocionantes bares, restaurantes, estudios de arte y tiendas de la zona, así como de la estación de metro.

El barrio y su historia también son la inspiración del diseño del hotel, con una paleta de colores mediterráneos, suelos de terracota, tapices hechos a medida que se relacionan con el pasado textil de la zona y murales de artistas catalanes contemporáneos.

La decoración discreta con toques florales y obras de arte curadas crea un ambiente relajante en las habitaciones, que también se suministran con café tostado localmente. Algunas habitaciones tienen vistas a la Sagrada Familia ya la ciudad.

Está bien provisto de comida y bebida entre el restaurante de pizza Four Corners en la planta baja y la taquería y bar Tope en la azotea, que está justo al lado de la piscina y las cabañas y tiene vistas espectaculares de la ciudad.

2. Chic & Basic Hotel: un hotel boutique íntimo, fresco y moderno que combina música y un diseño vanguardista 


En consonancia con el magnífico ambiente vanguardista de la ciudad, el popular y altamente calificado hotel de diseño  Chic and Basic Born Hotel combina a la perfección una decoración moderna con características únicas e interesantes y ofrece una maravillosa terraza en la azotea por si acaso.

El edificio de un siglo de antigüedad se ha transformado en un hotel de diseño español contemporáneo luminoso y luminoso y las características sobresalientes incluyen techos de 22 pies de altura, hermosos pasamanos de mármol, elegantes pisos de baldosas y un sistema de iluminación en el dormitorio que transforma la habitación según su estado de ánimo. . 

Ubicado en una fabulosa ubicación central a solo una cuadra de las famosas Ramblas, el nombre es algo inapropiado, ya que este elegante hotel de Barcelona es todo menos básico.

3. Occidental Diagonal 414 – un hotel exquisito, creativo y refinado 

Habitación

Este elegante hotel de diseño está situado en la Avenida de la Diagonal, una de las vías principales de Barcelona, ​​a poca distancia a pie de los lugares de interés emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Casa de les Punxes, el Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barri Gotti, el Parque Güell y La Perdrea. También está bien conectado con el transporte público.

Las acogedoras habitaciones y suites cuentan con muebles neutros y toques apagados de color para una apariencia relajante pero artística, y las de lujo tienen terrazas privadas. Desde los pisos superiores, puede obtener una buena vista de la ciudad y de los principales lugares de interés.

Hay un gimnasio y una terraza en la azotea y un bar. El restaurante buffet sirve desayunos y un menú mediterráneo e internacional durante todo el día.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Girona

4. Ohla Hotel: una boutique de moda con un diseño de inspiración neoclásica y una piscina en la azotea 

Suite Junior Deluxe - Habitación

El personal de este lujoso  Ohla Hotel de 5 estrellas de estilo neoclásico y con una calificación excepcional se enorgullece de los detalles y la entrega de una experiencia verdaderamente única para todos los que se hospedan. 

Situado en el preciado centro histórico, cerca del metro y de Las Ramblas, en este magnífico y moderno hotel de Barcelona brindan un servicio personalizado a cada uno de sus huéspedes, brindándoles asesoramiento experto sobre las actividades turísticas cercanas y ofreciendo una gastronomía inigualable basada en productos y recetas de origen local. .

Creen que el espacio que han creado para sus huéspedes, desde el centro de bienestar y las fabulosas terrazas, con un diseño inusual de piscina en la azotea y tumbonas, hasta las cómodas habitaciones con vistas excepcionales de la ciudad, garantizará una estancia en Barcelona inolvidable y ultramoderna.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Ohla Hotel

5. Hotel 1898: un hermoso y elegante hotel ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XIX con vistas a las ramblas 

Habitación

Terraza/balcón

Ubicado en una excelente ubicación con vistas al paseo marítimo de La Rambla, el Hotel 1898 de 4 estrellas con una calificación excepcional tiene un vestíbulo amplio y luminoso de estilo colonial, renovado de forma espectacular por Núñez i Navarro.

Su decoración tiene un estilo colonial con un toque contemporáneo, con hermosos pisos de mármol y paredes a rayas y arcos de piedra tallada. 

La hermosa morada de Barcelona tiene la opción de dos piscinas, una en el hermoso sótano rodeada de arcos de ladrillo y otra en el techo con vista a la ciudad.

La elegante y moderna habitación se completa con todas las comodidades y un maravilloso baño de mármol azul (¡solo piense en Ariel bajo las olas de cristal)!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Hotel 1898

6. W Barcelona: este hotel de lujo icónico, contemporáneo y muy digno de Instagram 

Habitación Doble Cool Corner con cama grande - Habitación

Ubicado justo en la playa de la Barceloneta, este edificio arquitectónicamente impresionante y sorprendente es el lugar para ser visto. Diviértase con la gente hermosa y contemple las hermosas vistas al mar y el increíble diseño al mismo tiempo. 

En el exterior, el gran hotel icónico tiene una estructura única e imperdible en forma de vela brillante y en el interior de las 473 habitaciones, suites y salas comunes ofrecen un diseño llamativo, futurista y muy digno de Instagram.

Otros aspectos destacados del hotel incluyen un spa en el lugar con no menos de siete salas de tratamiento (y una bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor), dos piscinas (una piscina infinita), una terraza SUN y una terraza WET, un bar en la azotea, un entretenimiento fabuloso y espacio de relajación, un bar inspirado en Gaudí que sirve fabulosos cócteles, elegantes restaurantes, acceso directo a la playa, un futbolín y televisores de pantalla curva de 65 pulgadas.

¡Nunca querrás irte! 

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad del W Barcelona

7. Praktik Rambla: una maravillosa boutique Art Nouveau ubicada en una elegante casa adosada 

ฝักบัว, ของใช้ในห้องน้ำฟรี, ไดร์เป่าผม, ผ้าเช็ดตัว

Ubicado en una avenida arbolada en el corazón del distrito del Modernismo, a  5 minutos del museo Casa Batlló de Gaudí (un área destacada en Barcelona), el muy querido y excepcionalmente calificado Praktik Rambla es un hotel boutique de diseño inspirado en el Art Nouveau que todavía ofrece tarifas de habitación asequibles, ¡realmente muy inusuales!

Ubicado en un elegante hotel de una casa unifamiliar con una fachada gótica, conserva sus hermosos elementos originales, como suelos de mosaico y techos con molduras.

También había una  terraza completa con una fuente modernista, tumbonas y sofás, una zona tranquila para relajarse en un día soleado.

El desayuno y el alquiler de bicicletas estaban disponibles por un poco más, las habitaciones tenían Wi-Fi gratis, televisores modernos y aire acondicionado, y las habitaciones mejoradas tenían hermosas  ventanas del piso al techo, ¡  un fabuloso todoterreno! 

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sevilla

8. Hotel DO Placa Reial: una hermosa y artística boutique de lujo ubicada cerca de La Rambla con una piscina en la azotea y un spa

Doble con terraza - Habitación

Este magnífico hotel boutique gastronómico de 5 estrellas y excepcionalmente calificado se encuentra en un impresionante palacio gótico y emana lujo y opulencia de antaño.

Ubicado en el corazón de la ciudad en Plaça Reial frente a Las Ramblas, los interiores cuidadosamente diseñados en el  Hotel DO Plaça Reial  están bellamente restaurados para exhibir paredes de paneles de madera originales y pisos de madera, hermosas alfombras y muebles de cuero clásicos en tonos tierra y telas táctiles.

Las impresionantes características históricas, como la maravillosa escalera de caracol blanca, son simplemente maravillosas. Si puede, opte por una habitación doble superior, que es un oasis de calma fresco y elegante con vistas a la Placa.

Hay tres deliciosos lugares para comer en el lugar para elegir, pero asegúrese de dirigirse al bar de tapas relajado en la Terraza, un lugar para tomar un cóctel y ver el mundo desarrollarse a su alrededor…

9. Hotel España Ramblas: un hotel boutique único inspirado en el modernismo catalán ubicado en un edificio del siglo XIX 

Habitación

El Hotel España Ramblas, de 4 estrellas y con una calificación excepcional,  es un hermoso hotel de Barcelona que se encuentra en un edificio que data de 1859. Decorado con un llamativo estilo modernista catalán, el elegante hotel de Barcelona se encuentra entre elegantes tiendas y restaurantes en una calle peatonal en el pintoresco El Raval. (un barrio de moda y bohemio).

Un bar de cócteles y una terraza son adiciones recientes y las elegantes habitaciones cuentan con una combinación de pizarra, gris y marrón con cabeceras iluminadas únicas.

También puede disfrutar de comidas y bebidas en la azotea durante los meses de verano y las suites cuentan con  bañeras de hidromasaje y salas de estar. El magnífico restaurante del hotel con techos altos que sirve excelente cocina local es otra razón para amar este hotel. 

10. ABaC Hotel: un hermoso y contemporáneo oasis zen con un restaurante de 3 estrellas Michelin 

Habitación

Ubicado en jardines tranquilos, el ABaC  de 5 estrellas altamente calificado  parece  tenerlo todo: gastronomía, arquitectura y un hermoso diseño contemporáneo.

Las habitaciones de diseño modernista tienen un amplio suministro de luz y espacio, y los propietarios también, de manera bastante fabulosa, ofrecen paquetes de diseño único sobre diferentes temas: gourmet, relajación, encontrar su zen y hacer turismo con un fotógrafo profesional a su disposición para que realmente pueda hacer el la mayor parte de su viaje.

El moderno hotel de Barcelona en sí mismo es una fusión de edificios de dos épocas que han sido renovados con un estándar muy alto pero que también han sido declarados monumento catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona en honor a su importancia histórica y cultural para la ciudad. En general, ¡un hotel verdaderamente único, maravilloso y elegante!

11. H10 Art Gallery: un hermoso hotel de lujo con temática artística y un impresionante jardín ubicado en el animado distrito del Eixample

Habitación Superior con terraza - Habitación

Con una temática de arte única y bellamente contemporánea, la Galería de Arte H10 de 4 estrellas con una calificación excepcional  es un hotel que marca tendencias en el distrito del Eixample con la icónica Casa Batlló y la Casa Milá de Gaudí a poca distancia.

Dedicadas al arte contemporáneo con características creativas en todas partes, las lujosas habitaciones ofrecen un hermoso diseño de planta abierta con obras originales de artistas de renombre mundial.

Te puede interesar:  10 Hoteles extraordinarios e Insólitos en Andorra

También incluyen  balcones o terrazas y las suites cuentan con áreas de descanso y bañeras de hidromasaje. A los huéspedes les encantará el moderno  Pop Art Bar con una terraza que sirve cócteles creativos en un hermoso entorno y el moderno Modern Art Restaurant.

Además, hay una galería en el lugar (¡por supuesto!), un gimnasio,  una terraza en el último piso con una piscina de inmersión de temporada, ¡pero podría decirse que es la  terraza L’Olivera con un olivo centenario lo que más destaca!

12. Hotel Pulitzer: un hotel de diseño elegante y cosmopolita ubicado en el corazón de la ciudad

Habitación doble o con 2 camas, con balcón - Cama

Este sofisticado hotel de 4 estrellas inspirado en la vanguardia es la combinación perfecta de clase, comodidad y diversión. Las habitaciones del Hotel Pulitzer, con una calificación excepcional, son hermosas y espaciosas, con sábanas de algodón egipcio, pisos de madera a la vista y muebles de buen gusto en cálidas telas táctiles.

Hay sets de DJ en vivo en el bar de la azotea todas las noches, excelentes opciones de comida que van desde cenas informales hasta cenas elegantes que se especializan en productos locales.

Otros detalles destacados incluyen bicicletas Brompton para tomar prestadas, románticas camas con dosel y bañeras profundas en un gran baño de mármol blanco y negro.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hotel Pulitzer

13. Hotel Brummell: un hotel boutique elegante y artístico ubicado en un edificio restaurado de 1870 en el elegante barrio de Poble Sec 

Habitación

El Hotel Brummell, con una calificación excepcional, es el epítome de lo genial, y ofrece una combinación inteligente de un enfoque moderno de la luz y el espacio con un respeto total por lo tradicional: el moderno hotel de Barcelona está ubicado en un edificio bellamente restaurado de 1870.

Con una atmósfera atemporal y etérea, cada habitación también actúa como un escaparate para artistas y creadores locales, ya que los proyectos contemporáneos se instalan regularmente en todo el elegante edificio.

Justo fuera de las puertas se encuentra toda la animación del centro de Barcelona, ​​a solo 15 minutos a pie de La Rambla y a 11 minutos a pie del teleférico de Montjuïc.

Las modernas habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, tabletas y las habitaciones superiores cuentan con jacuzzis al aire libre y terrazas privadas con vistas a la ciudad. 

Otros toques geniales incluyen un paquete de bienvenida que incluye un bolso impreso (para ayudarlo a llevar sus recuerdos a casa), clases de yoga gratuitas (para relajar los músculos doloridos después de tanto turismo) y medio día de bicicleta urbana gratis, para ayudarlo a explorar la vibrante ciudad en ¡estilo!

14. Room Mate Emma: un hotel futurista, divertido y moderno

Hotel retro en Barcelona

compañera de habitación emma

Room Mate Emma es un hotel de diseño divertido y futurista que también disfruta de calificaciones altas constantes. Se encuentra a poca distancia 100 de la estación de metro Diagonal de Barcelona y de las boutiques de diseñadores y elegantes cafés callejeros de Rambla de Catalunya, en el corazón del moderno Eixample.

Te maravillarás con los pasillos iluminados con LED, te enamorarás de las modernas y elegantes habitaciones y apreciarás el amable personal.

La decoración es luminosa y minimalista, con espectaculares toques de color y un fabuloso uso de las luces. También espere Wi-Fi gratis, radio digital y TV LCD con canales por satélite y ese aire acondicionado tan importante, imprescindible para cualquier hotel moderno de Barcelona, ​​especialmente si está de visita durante los meses de verano.

Te puede interesar:

 

Scroll al inicio