14 hoteles geniales e inusuales en la costa de Oregón

Uno de los tramos de costa más idílicos del mundo, la costa de Oregón encanta a sus muchos miles de visitantes cada año. Es conocido por su asombroso paisaje hermoso compuesto por promontorios rocosos, pueblos pequeños y pintorescos, puertos prístinos, dunas de arena altísimas, vistas sublimes e incluso grupos de ballenas grises migratorias y residentes (el verano y el otoño acercan a las ballenas a la costa para alimentarse durante los meses de junio a mediados de noviembre).

Es un gran lugar para un viaje por carretera y muchos optan por detenerse y quedarse en algunos de los hoteles elegantes en el camino. Desde lindas posadas boutique íntimas hasta hoteles temáticos extravagantes, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en la costa de Oregón

1. Arch Cape Inn and Retreat: un alojamiento boutique único, elegante y de estilo francés,

Habitación Tapestry con vistas al océano y bañera - 1 cama extragrande - Planta superior - Solo adultos - No se admiten mascotas

Un hotel verdaderamente romántico, este castillo de estilo francés revela interiores enormemente impresionantes que se encuentran a pocos pasos de Cannon Beach.

Rodeado de frondosos bosques, el alojamiento es hermoso y lujoso, con un servicio atento que garantiza que su estadía sea perfecta en todo momento.

El mobiliario de época y el cuidado diseño no son solo para las habitaciones, con magníficas chimeneas en las zonas comunes, es un castillo europeo en plena costa de Oregón.

La playa aislada le brinda la oportunidad de disfrutar de un amanecer o un atardecer en un paraíso tranquilo e ininterrumpido, creando recuerdos que durarán toda la vida. Para una escapada romántica en la costa de Oregón, pocos pueden igualar la experiencia de Arch Cape Inn.

2. Starry Night Inn: alojamiento creativo y lindo con temas de arte con cada habitación diseñada individualmente

Bonita posada boutique en la costa de Oregón

Un hotel boutique extravagante y elegante en el corazón de Seaside que ofrece un lujo excelente y una experiencia artística única . Si desea una forma diferente de explorar la costa de Oregón, este es el lugar para quedarse.

Un hotel temático dedicado a todo lo relacionado con el arte, como puede imaginar, es un lugar hermoso y suntuosamente diseñado para hospedarse, con solo 3 habitaciones y 3 cabañas, todas usando color, espacio y luz para crear lugares impresionantes para relajarse y disfrutar del alojamiento de lujo. y con impresionantes obras de arte en cada habitación.

Un spa ofrece un espacio acogedor para la relajación, mientras que un hermoso porche y una chimenea al aire libre le brindan hermosos lugares para disfrutar del entorno.

Préstamo gratuito de bicicletas, juegos de mesa y mantas de playa, junto con un televisor/VCR y una variedad de películas clásicas en cinta hacen de este hotel algo diferente cada día.

3. Salishan Coastal Lodge: un alojamiento moderno, exclusivo y romántico ubicado en la costa de Oregón con vista a la bahía de Siletz Salishan Coastal Lodge: un alojamiento moderno, exclusivo y romántico ubicado en la costa de Oregón con vista a la bahía de Siletz

Ubicado cerca de Siletz Bay, con fácil acceso a los frondosos bosques y vistas a la costa, este moderno hotel ofrece tranquilidad y relajación en un lujoso confort.

El estilo contemporáneo y las habitaciones amplias y luminosas hacen que la estadía sea placentera, y ya sea que esté buscando pasar tiempo en la playa o explorar la costa natural, hay mucho para mantenerlo ocupado durante su visita.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Jersey City

Hay tres opciones gastronómicas en el Lodge , cada una con ingredientes locales de origen ético y una selección de ubicaciones, incluido un espectacular patio donde puede disfrutar de su comida mientras contempla la hermosa puesta de sol.

Un campo de golf, piscina, spa y un parque de aventuras aéreas aseguran que cada día tenga algo nuevo que ofrecer en este increíble y único hotel.

4. The Coho Oceanfront Lodge: un alojamiento elegante y elegante con un spa en el lugar

The Coho Oceanfront Lodge: un alojamiento elegante y elegante con un spa en el lugar

The Coho Oceanfront Lodge: un alojamiento elegante y elegante con un spa en el lugar

Al estilo de la ciudad de Lincoln con vista al mar, este maravilloso hotel de lujo cuenta con habitaciones luminosas y acogedoras que tienen vistas espectaculares, con un diseño contemporáneo que maximiza el espacio y brinda un confort excepcional.

Afuera, las fogatas te permiten sentarte y disfrutar del aire fresco del mar bajo las estrellas y mantenerte cómodo incluso en las noches más frescas, y aún así estar cerca de los restaurantes y atracciones del centro de Lincoln City.

Una piscina cubierta, gimnasio, videojuegos, biblioteca de DVD y juegos de mesa están disponibles para mantenerlo entretenido, pero si lo que desea son las vistas, este moderno hotel tiene todo lo que necesita.

5. Inn at Haystack Rock: un encantador y lindo hotel ideal para una estadía relajantePosada en el hotel Haystack Rock en la costa de Oregón Una vista interior de un dormitorio del hotel Inn at Haystack Rock en la costa de Oregón

En el corazón de Cannon Beach, encontrará un hotel único con atención a los detalles, que cuenta con maravillosas habitaciones y cabañas que brindan comodidad y libertad para todos.

Las suites incluyen una cocina completamente equipada, y afuera hay un área de picnic y una hermosa fuente de agua para disfrutar.

A solo una cuadra de la playa y a poca distancia a pie del centro de la ciudad con sus restaurantes y atracciones, puede disfrutar de bicicletas de cortesía para explorar el área a su propio ritmo, una hoguera para las noches más frescas y un excelente servicio en todo momento.

6. McMenamins Gearhart Hotel: un hotel histórico divertido, extravagante y chic lleno de carácter que cuenta con un campo de golf y bicicletas de cortesía

Hotel de moda en la costa de Oregón

Fiesta hotel Costa de Oregón

Ubicado justo en la costa, justo al norte de Seaside, este hotel temático está ubicado en el corazón de Gearhart Golf Links , uno de los campos más antiguos de Mississippi.

Como un peculiar hotel histórico lleno de piezas de época y paredes revestidas de madera, ofrece una combinación de estilo histórico y comodidades modernas que hacen que la estadía sea cómoda y placentera.

El Sand Trap Pub ofrece comidas informales, con música en vivo y más, mientras que las bicicletas están disponibles para ayudarlo a moverse por la zona.

A solo unos pasos de las dunas de arena, este es un hotel único que cuenta con un excelente servicio y una gran variedad de comodidades. Fácilmente uno de los mejores hoteles a lo largo de la costa de Oregón.

7. Bowline Hotel: un hotel de moda, apto para Instagram y moderno con vista al río Columbia Una vista de la sala de bar en Bowline Hotel en Oregon Coast

Ubicado en el centro de Astoria, el primer asentamiento al oeste de las Montañas Rocosas, este hotel de lujo refleja la mezcla de lo antiguo y lo nuevo de la ciudad. El hotel fue una vez una planta de conservas de pescado, y mires donde mires hay recuerdos de ese pasado industrial.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Daytona Beach

Ofreciendo una impresionante combinación de diseño industrial y lujo moderno, cada habitación ofrece un espacio maravilloso para relajarse y un lugar cómodo para quedarse.

El hotel cuenta con una sauna, una hoguera y su propio bar, The Knot, todo a poca distancia a pie de lo mejor que Astoria tiene para ofrecer. Es un hotel único y peculiar con una historia interesante que te encantará.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Bowline Hotel

8. SCP Depoe Bay: un hotel ecológico, elegante y moderno que es perfecto para un retiro costero

SCP Depoe Bay: un hotel ecológico, elegante y moderno, perfecto para un retiro costero

Un hotel boutique con solo 13 habitaciones, cada una con hermosas vistas del puerto, este es un lugar maravilloso para hospedarse con un estilo minimalista que brinda lujo moderno en una ubicación maravillosa.

Con un enfoque en la hospitalidad holística y respetuosa con el medio ambiente, este hotel moderno e inteligente utiliza materiales sostenibles y brinda apoyo a la comunidad que lo rodea.

Un espacio de fitness dedicado para yoga, meditación, bicicletas Peloton y más, espacios de trabajo comunes y más hacen que la experiencia sea relajante.

Al estar cerca de los restaurantes y atracciones, es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para SCP Depoe Bay

9. Surftides Hotel: un hotel elegante, moderno y contemporáneo a pasos de la playaHotel Surftides en la costa de Oregón

Un impresionante hotel frente al mar justo en la costa de Lincoln City, que ofrece alojamiento de lujo contemporáneo con vista al mar y a solo unos pasos de la playa.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con toques de temática náutica en todas partes, mientras que algunas habitaciones incluyen bañeras de hidromasaje para disfrutar de lo último en vida junto a la playa.

La cena está a cargo en el Mist Lounge, donde los mariscos capturados localmente dominan el menú y se puede cenar con estilo con vistas al Pacífico. Un jacuzzi interior y una piscina, áreas de pícnic al aire libre y alquiler de bicicletas, acceso a canchas de tenis, gimnasio y spa se suman a la experiencia.

10. Norblad Hotel: un hotel boutique genial y moderno

Habitación

Un hotel boutique en el centro de Astoria , a pocos pasos de los restaurantes, cafés y más que le encantan de la ciudad.

Construido en 1923, el edificio ha sido cuidadosamente restaurado, encontrará una interesante combinación de lujo moderno y estilo de época, creando una sensación única que le da la bienvenida y le hace sentir como en casa.

Las áreas comunes brindan espacios maravillosamente acogedores, con un enfoque minimalista del diseño que crea un espacio atrevido e inusual para todos. Norblad, el hotel en funcionamiento más antiguo de la región, es una visita obligada para cualquiera que viaje a la costa de Oregón.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Norblad Hotel

11. Ashore Hotel: un moderno hotel ecológico que admite mascotas con una decoración moderna y retro

Un hotel moderno en Seaside, Oregón, Ashore brinda lujo minimalista a su aventura costera.

Te puede interesar:  14 geniales e inusuales en Barcelona

Con solo 22 habitaciones, este hotel boutique ha adoptado la sostenibilidad, con amplias habitaciones con maderas naturales y un diseño minimalista para crear un alojamiento cómodo y peculiar.

Con fantásticas vistas desde la alta posición costera, el hotel aún está cerca de Astoria y Cannon Beach, y con bicicletas disponibles en el vestíbulo, puede moverse y verlo todo con facilidad.

El bar del hotel ofrece aperitivos y ensaladas, así como una selección de cervezas artesanales locales, vinos y mucho más. Es un hotel único que ofrece algo muy diferente.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Ashore Hotel

12. Selina Commodore Astoria: un hotel único de inspiración urbana que combina lo antiguo con lo moderno

Habitación

Ubicado en el corazón del centro de Astoria, cerca de restaurantes, atracciones sociales y culturales y más, este hotel de lujo combina el estilo del siglo XX y el confort moderno en una mezcla ecléctica.

Un hotel temático que cuenta con habitaciones contemporáneas, amplias y luminosas para una estadía verdaderamente relajante, con toques de época siempre visibles desde el increíble edificio mismo.

El área común cuenta con chimeneas, una biblioteca y una encantadora cafetería, mientras que un spa y wi-fi gratis aseguran que tenga las comodidades que necesita.

El servicio excepcional, que incluye orientación útil para hacer turismo o cualquier aspecto de su estadía, hace de este hotel único que ofrece algo especial cada vez que lo visita.

13. Starfish Point: alojamiento de lujo tranquilo y encantador con playa privada, vista al mar e instalaciones para barbacoa

Los mejores hoteles en la costa de Oregón

Hoteles geniales en Costa de Oregón

Un hotel boutique de lujo aislado a solo unos pasos de la playa y cerca de las comodidades y atracciones de Newport, Starfish Point ofrece excelente alojamiento en condominio para hasta 6 personas en una ubicación impresionante y con excelentes comodidades.

Estilo contemporáneo con amplias habitaciones, cada unidad cuenta con muebles de calidad, una cocina completamente equipada y vistas al océano.

Ya sea que esté buscando la emoción del surf o un lugar tranquilo en los jardines rodeado de exuberante vegetación, puede encontrarlo en este hotel único. Ideal para aquellos que desean establecer su propio horario, este es un lugar fantástico para quedarse mientras explora la región.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Starfish Point

14. Surfland Hotel: un hotel contemporáneo recientemente renovado donde los huéspedes pueden experimentar una hermosa vista al marHotel Surfland en la costa de Oregón Una vista del comedor en Surfland Hotel en Oregon Coast

Como sugiere el nombre, este hotel con el tema de la ciudad de Lincoln tiene que ver con la vida al borde de las olas. Con un ambiente moderno de la costa oeste y un estilo contemporáneo, ofrece alojamiento de lujo, con suites con impresionantes vistas al mar y amplias y cómodas habitaciones para disfrutar.

Un desayuno buffet está disponible todas las mañanas junto con café y té recién hechos durante todo el día, y el hotel está cerca de los restaurantes y atracciones para otras necesidades gastronómicas.

Un patio al aire libre cuenta con una hoguera para las noches más frescas bajo las estrellas, mientras que también hay disponibles una piscina cubierta y saunas. Con la capacidad de caminar directamente a la playa, es el paraíso perfecto para surfear.

Scroll al inicio