14 hoteles geniales e inusuales en Palm Springs

 

Palm Springs, un verdadero oasis en medio de un enorme y caluroso desierto, ha tenido una larga historia de atraer a la élite de Hollywood, desde los principales directores de cine hasta las aspirantes a estrellas que buscan diversión y un respiro de relajación de todas las molestias de la ciudad de Los Ángeles. Conocido por sus spas, sublimes restaurantes, bares y boutiques, y más que una buena dosis de estilo kitsch de los años cincuenta, Palm Springs es uno de esos lugares que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Su colorida historia y su estatus de imán de celebridades también aseguran que su gran colección de hoteles de poca altura y hermosas boutiques de estilo retro sean absolutamente únicas. Del tiempo que pasé en este lugar genial, aquí están mis hoteles favoritos de moda, únicos y simplemente divertidos en Palm Springs, California

1. Triada Hotel: un exclusivo hotel de estilo colonial español


Rebosante del encanto de Hollywood antiguo mezclado con un estilo colonial español, este encantador y elegante hotel de 4 estrellas de Palm Springs ofrece glamour y estilo a raudales. Ubicado en el centro de Palm Springs, puede quedarse y jugar en el mismo terreno sagrado que una vez disfrutó la élite del cine durante la época dorada de Hollywood.

Las habitaciones del Triada Hotel, con una calificación excepcional  (parte de la prestigiosa Autograph Collection), son una mezcla ecléctica de elegantes muebles nuevos y piezas antiguas, enmarcadas con obras de arte inusuales y accesorios orgánicos.

Puede disfrutar de alimentos frescos de origen local en el restaurante Iluminara o tomar cócteles en el bar de la piscina durante su estancia.

Además de ofrecer un  gimnasio, clases de yoga, un jacuzzi y dos piscinas al aire libre, este moderno hotel boutique ofrece una tentadora combinación de relajación y placer en este fabuloso enclave de nostalgia, rodeado por las majestuosas montañas de San Jacinto. ¡Perfección!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hotel Triada

2. Korakia Resort: un complejo boutique chic y elegante con temas marroquíes y mediterráneos

Habitación

Ubicado en una histórica y elegante villa romántica de 1924, The Korakia Pensione promete ofrecer un alojamiento único como ningún otro en Palm Springs.

Este destino de escapada relajante muy fresco e inusual está lleno de encanto marroquí y mediterráneo y es el lugar perfecto para disfrutar del yoga alrededor de la piscina al aire libre, o de la comida local marroquí elaborada y de origen local.

Con una biblioteca llena de libros antiguos y un masajista disponible para aliviar dolores y molestias, Korakia te hará sentir vivo nuevamente.

Las habitaciones y suites de esta hermosa morada de Palm Springs son simplemente impresionantes, con pisos de madera o piedra y una decoración ultraelegante mezclada con hallazgos antiguos. Las habitaciones mejoradas cuentan con magníficas camas con dosel, cocinas y balcones o terrazas, y todas cuentan con comodidades modernas.

Mire películas antiguas en la pantalla al aire libre o siéntese y disfrute del auténtico té marroquí mientras disfruta del suave sol de California en este inspirador hotel de retiro ubicado en el corazón de Palm Springs.

3. L’Horizon Resort and Spa: este pequeño retiro de lujo hermoso, único y muy instagrameable es uno de los mejores hoteles para hospedarse en Palm Springs

Hoteles geniales en Palm Springs

Si está buscando dónde hospedarse en Palm Springs, no busque más allá de L’Horizon, el mejor hotel boutique de Palm Springs con montones de historia y glamour de Hollywood.

Construido en 1952 y diseñado por el arquitecto de renombre mundial para las estrellas William F. Cody, L’Horizon ha albergado íconos atemporales como Marilyn Monroe y Betty Grable.

Este es un hotel boutique de bungalows con solo 25 unidades disponibles, lo que lo convierte en una experiencia muy exclusiva e íntima. Cada bungalow cuenta con baños y duchas de mármol de gran tamaño, muebles antiguos de alta gama, sábanas de 600 hilos y varias otras comodidades de lujo.

Todos los bungalows tienen vistas panorámicas y algunos tienen paredes de ladrillo a la vista o techos con vigas. Los bungalows suite también cuentan con detalles sorprendentes como cortinas motorizadas, duchas privadas al aire libre y acceso directo a la hermosa piscina. Para vivir la mejor experiencia de lujo, pruebe The Residence, la antigua casa de Jack Wrather.

Te puede interesar:  16 mejores Hoteles en Mykonos

4. Ace Hotel and Swim Club: uno de los mejores hoteles para hospedarse en Palm Springs

Habitación

Un tesoro escondido en el centro de Palm Springs, el Ace Hotel and Swim Club, excepcionalmente valorado y muy querido,  es un balneario muy lujoso y moderno cerca del Parque Nacional Joshua Tree , Salton Sea, Salvation Mountain y una gran cantidad de modernas boutiques vintage y bares y restaurantes elegantes.

Un paraíso artístico para la cadera, puede disfrutar de un masaje o tratamiento relajado en su ‘Feel Good Spa’, beber cócteles en su animado bar o simplemente relajarse en una de sus dos piscinas.

El interior ha sido diseñado con la simplicidad de mediados de siglo en mente y tiene muchos toques retro súper lindos para agregar al ambiente estadounidense vintage del que este moderno hotel de Palm Springs está tan orgulloso.

¿Tener hambre? Disfrute de la comida estadounidense tradicional en Kings Highway Diner, o tome un cóctel o una cerveza artesanal en The Amigo Room. ¡Perfecto para cualquier viaje por carretera o vacaciones relajantes, el magnífico Ace Hotel es una muestra de los días pasados ​​con un delicioso toque moderno!

5. La Serena Villas: perfecto para unas vacaciones elegantes y románticas en Palm Springs

Estudio Superior - Habitación

Ubicado en hermosos jardines, este hotel elegante, histórico y excepcionalmente calificado en el centro de Palm Springs, se encuentra a poca distancia del famoso Palm Canyon Drive, con sus elegantes restaurantes, boutiques de lujo y galerías.

Cuidadosamente diseñado, cada parte de este impresionante y muy elegante hotel de Palm Springs ha sido cuidadosamente seleccionada por diseñadores de interiores para crear un hotel de lujo de inspiración hispana perfecto.

Cada una de las villas privadas aisladas en  La Serena Villas  se asienta contra el telón de fondo de las montañas de San Jacinto y ofrece un patio privado con románticas bañeras con patas y fogatas. Opte por una mejora y disfrute de comodidades ultraexuberantes como  piscinas de inmersión, áreas de estar, cocinas, camas con dosel e incluso un porche delantero con un columpio, ¡ay!

Relájese en el Whispers Spa del hotel, disfrute de una excelente cocina en el restaurante Azucar o simplemente tome el sol junto a la piscina retro al aire libre.

Si se siente más bohemio, siéntese con una cerveza en el bar de la azotea Sugar High y disfrute del increíble paisaje que se presenta ante usted.

6. Fleur Noire Hotel: un impresionante hotel boutique de diseño con interiores luminosos y elegantes, una piscina al aire libre y un bar

Room #882 - Habitación

Las 11 habitaciones de este hotel boutique para mayores de 21 años están decoradas con murales botánicos únicos de la pintora internacionalmente conocida Louisa Jones, inspirados en la flora y la fauna locales.

La dispersión de edificios de adobe de techo bajo tiene casitas privadas, bungalows y suites construidas alrededor de una piscina y un patio, con tumbonas para disfrutar de su tiempo en esta joya escondida en el desierto.

Las habitaciones del Fleur Noire Hotel tienen camas súper cómodas con sábanas suaves como la mantequilla y un pequeño porche. Los visitantes pueden tomar prestadas las bicicletas gratuitas para explorar los alrededores, o pasear y disfrutar de los detalles arquitectónicos de los edificios del vecindario.

Justo al salir encontrará los mejores restaurantes de Palm Springs, o puede disfrutar de las tranquilas noches del desierto en una de las hogueras o la Casa Club con su despensa surtida, o probar la selección de vinos rosados ​​y champán en el bar La Boisson. .

7. Kimpton Rowan: un hotel exclusivo de Palm Springs moderno, fresco y moderno con impresionantes vistas de las montañas de San Jacinto

Habitación

Si el característico diseño moderno de mediados de siglo de Palm Springs no es lo tuyo, el elegante, elegante y moderno Kimpton Rowan sigue estando entre los mejores hoteles de Palm Springs.

Este hotel de 153 habitaciones trae el ambiente relajante y terrenal del desierto a su diseño, que presenta varias vistas impresionantes desde el interior y el exterior.

Verdaderamente el sueño de un entusiasta del aire libre, este hotel se conecta con senderos y caminos en todo el desierto de California que lo rodea, por lo que es una de las mejores zonas para alojarse en Palm Springs.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Solvang

Las atracciones más tradicionales, como tiendas y restaurantes, también están a solo minutos de distancia. O permanezca cerca de su hogar lejos del hogar en la piscina de la azotea y los campos de golf cercanos.

¡Uno de los mejores hoteles en Palm Springs presentado por una marca hotelera muy respetada!

8. Margaritaville Resort Palm Springs: un hotel de lujo grande y moderno con un ambiente divertido y alegre e interiores contemporáneos

Habitación

La famosa marca de hoteles divertidos ahora trae una nueva versión al corazón de Palm Springs. Ubicado a solo minutos del centro de Palm Springs, el Margaritaville Resort Palm Springs  es un verdadero oasis tropical con una decoración divertida, alegre pero exclusiva y elegantes habitaciones que cuentan con una gran variedad de comodidades, un balcón o patio y elegantes baños de mármol.

Opte por una suite temática e incluso puede encontrarse en una habitación moderna de buen tamaño con su propia hoguera (en su patio, por supuesto). Incluso hay uno con una instalación de arte de Marilyn Monroe.

Otros aspectos destacados del hotel incluyen dos restaurantes, un divertido bar junto a la piscina y un bar de cócteles, una tienda en el lugar, canchas de tenis, un gimnasio, un spa y no una, sino dos piscinas al aire libre para elegir, con cabañas, por supuesto. ¡Sí, probablemente no querrás irte!

9. The Wesley Palm Springs: un hermoso hotel boutique elegante y peculiar con un ambiente divertido a poca distancia de los lugares de moda

Habitación

Si siempre ha querido vivir el estilo legendario de Palm Springs, los estudios y suites de lujo en The Wesley lo sorprenderán con su estilo chic de mediados de siglo en un entorno de belleza natural.

Hay impresionantes vistas de las montañas, una piscina climatizada con tumbonas y fogatas y jardines llenos de colibríes.

Las suites del hotel Instagramable en The Wesley Palm Springs están llenas de luz y toques de color, y tienen cocinas totalmente equipadas con todo lo que pueda necesitar. La mayoría de las suites tienen su propia parrilla y patio privado.

Este pedacito de cielo está cerca de todo Palm Springs para que pueda experimentar las boutiques, spas y restaurantes y luego regresar a su refugio de lujo en una tranquila calle lateral. El Parque Nacional Joshua Tree y el Parque Estatal Mt. San Jacinto son fáciles de manejar, al igual que muchas otras atracciones naturales e históricas.

10. Arrive Hotel: un hermoso y moderno hotel de diseño en Palm Springs

Habitación

This adults-only boutique hotel with only 32 guest rooms provides an intimate, friendly experience that emphasizes the great outdoors.

With breathtaking mountain views, the relaxing pool and the quiet firepits allow guests to unwind while enjoying delicious cocktails, coffee, or homemade plant-based ice cream. Or check out bicycles and utilize the many paths to which the Arrive Hotel is connected.

Arrive has great proximity to the best that Palm Springs has to offer. Shops, restaurants, bars and lounges, and other unique businesses are just minutes away. In addition, the knowledgeable and friendly staff is happy to help you find the right venue for your day or evening adventures.

11. Dive Palm Springs: un hotel boutique de lujo pequeño, elegante y romántico

Habitación

Este pequeño y adorable hotel boutique de Palm Springs tiene solo 11 habitaciones. De lejos, es el más pequeño de esta lista y ofrece una experiencia asombrosamente íntima y personalizada.

Inspirado en la Riviera francesa de la década de 1960, The Dive Hotel es como retroceder en el tiempo, o como lo describió Travel and Leisure, «la St. Tropez de la década de 1960 sin subirse a un avión». Disfrute de los sofás cama y los cócteles junto a la piscina bajo la sombra de las palmeras o camine hasta los restaurantes y salones cercanos.

Donde quiera que mires en Dive, encontrarás un lugar cómodo y elegante para descansar, que es la atmósfera que están tratando de lograr.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Montauk

Con los mejores nombres que contribuyen a casi todas las áreas, incluidos los aperitivos elaborados por Pernod Ricard y los muebles de Serena y Lily, estás literalmente rodeado y cubierto de lujo desde el momento en que cruzas la puerta.

12. Sparrow’s Lodge: un exclusivo e íntimo hotel rústico elegante de Palm Springs ubicado en la casa de un ex actor

Estudio - Adaptado para personas con movilidad reducida - Habitación

Originalmente construido por el actor de MGM Don Castle en 1952, este hermoso escondite de granero rojo de 4 estrellas excepcionalmente calificado está repleto de encanto rústico. Un simple letrero pintado a mano le da la bienvenida a esta morada única de Palm Springs que ofrece un granero comunal, una hoguera al aire libre y un huerto, así como una gran colección de bellas artes.

Todas las habitaciones en el Sparrow’s Lodge solo para adultos te harán sentir como si estuvieras viviendo tu propia aventura occidental con paredes de color rojo rojizo, pisos de concreto y sillas de mariposa, así como bebederos para caballos que se usan como bañeras: ¡lindoso!

De acuerdo con el ambiente relajado del albergue, no hay televisores en las habitaciones, pero hay áreas íntimas al aire libre perfectas para disfrutar del paisaje en constante cambio frente a usted. El bar y restaurante Barn Kitchen ofrece cervezas frías y bistecs perfectamente cocinados durante todo el año.

Situado en South Palm Springs, Sparrow Lodge está cerca del centro de Palms Springs y del Parque Nacional Joshua Tree, ¡aunque probablemente no querrá irse! Uno de los mejores hoteles cerca de Palm Springs que ofrece un retiro maravillosamente tranquilo.

13. Avalon Hotel: una popular boutique retro chic de lujo formada por una gama ecléctica de 67 alojamientos de estilo español

Estudio Premium - Cama

Un resort boutique elegante, elegante y contemporáneo de 4 estrellas y altamente calificado ubicado al pie de las montañas de San Jacinto, The Avalon Hotel se enfoca en la salud y el bienestar mejor que cualquier otro lugar en Palm Springs.

Revitalice su alma con una estadía en sus impresionantes habitaciones de color blanco puro acentuadas con guinga negra y amarillos (y todas las comodidades como Wi-Fi, pantallas planas, parlantes Bluetooth y lujosas sábanas italianas) , mientras aprende sobre los hoteles de moda muy propia historia de Hollywood.

Disfrute de una selección de suites con patio o balcón privado, un segundo baño, una cocina completa y hermosas chimeneas. Durante su estadía, aproveche las tres piscinas al aire libre, los dos jacuzzis, el gimnasio y el Estrella Spa del hotel que ofrece terapias para él y ella, masajes, tratamientos faciales y tratamientos para parejas.

Te espera una relajación total… especialmente en sus maravillosas cabañas en el jardín enmarcadas por un telón de fondo perfecto con vista a la montaña: ¡pura felicidad!

14. Movie Colony Hotel: una llamativa joya modernista de mediados de siglo con un tema del Viejo Hollywood con vistas a la antigua Movie Colony

Suite con cama extragrande - Habitación

Ubicado en un llamativo edificio modernista que data de 1935 en el centro de Palm Springs y que ofrece el ambiente perfecto de South Beach, esta joya modernista de hotel ofrece el glamour del viejo estilo de Hollywood en el corazón del Design District.

Rodeado de galerías de arte, museos, restaurantes y boutiques de moda, este es un ejemplo perfecto de por qué Palm Springs es una de las ciudades más queridas de California.

El interior del Movie Colony Hotel, de alta calificación, adopta por completo las raíces de la propiedad de la década de 1930 y cuenta con barras de travertino con refrigeradores de acero inoxidable, alfombras de algas marinas y elegantes persianas de plantación combinadas con todas las comodidades, como Wi-Fi, bases para iPod y televisores de pantalla plana.

La mayoría de las habitaciones tienen sus propias terrazas privadas y todas tienen fácil acceso a la impresionante piscina al aire libre y al jacuzzi. ¡El vino de la noche se sirve alrededor de una hoguera y algunas de las habitaciones mejoradas tienen que verlo para creerlo! ¡Seguro que encontrará la estrella de cine que lleva dentro con una estancia en este hotel retro-chic de Palm Springs!

Scroll al inicio