14 hoteles geniales en Honolulu

Honolulu, una ciudad hermosa y bulliciosa y puerta de entrada a la famosa cadena de islas de ensueño, está en la lista de deseos de muchos viajeros. Está ubicado en Oahu, una de las islas más visitadas de Hawái y cuenta con muchas razones atractivas para relajarse y quedarse por un tiempo.

Cene en las callejuelas panasiáticas de Chinatown, dé un paseo por la brisa cosmopolita del puerto, explore el centro comercial al aire libre más grande del mundo en Ala Moana, explore museos, camine por los senderos boscosos envueltos en niebla, relájese y contemple la puesta de sol en la mundialmente famosa playa de Waikīkī y luego festeja toda la noche en uno de los animados clubes de la ciudad.

Ahora encontró un lugar increíble para hospedarse que realmente resumirá el espíritu de la ciudad amante de la diversión, por lo que desde boutiques creativas hasta lo grandioso y moderno, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Honolulu, Oahu, Hawaii

1. Aston Waikiki Beach Hotel: un exótico hotel frente al mar con vista a una de las playas más famosas del mundo Aston Waikiki Beach Hotel: un exótico hotel frente al mar1

Una combinación peculiar de áreas tranquilas para nadar para familias por un lado y un paraíso para los surfistas por el otro, el Aston ofrece impresionantes comodidades y vistas para todos sus visitantes.

El hotel está situado a un corto paseo de Kapahulu Avenue, donde los huéspedes pueden disfrutar de los mejores restaurantes exclusivos de la región. Las 645 habitaciones están decoradas con un estilo tropical vibrante, la mayoría de las cuales ofrecen un lanai privado e impresionantes vistas al océano.

A un lado del hotel, Diamond Head se eleva majestuosamente, mientras que al otro, la legendaria playa de Waikiki se extiende ante sus ojos.

El Tiki’s Grill & Bar en el tercer piso es un lugar perfecto para pasar el rato con un auténtico ambiente hawaiano, con entretenimiento en vivo, una terraza al aire libre al atardecer y delicias de origen local.

2. Prince Waikiki: un hotel de temática oceánica de primer nivel donde las mascotas son bienvenidas

Prince Waikiki: un hotel de temática oceánica de primer nivel

El Prince Waikiki cuenta con un diseño bellamente ingenioso y un ambiente lujoso que se irradia a todos los alojamientos contemporáneos en el lugar.

Todas las habitaciones cuidadosamente diseñadas dan al puerto y al océano, y ofrecen ese tipo de vistas panorámicas que convierten un viaje en una experiencia única en la vida.

Se pueden disfrutar fascinantes puestas de sol desde la exclusiva terraza de la piscina del quinto piso, que complementa las piscinas de agua salada y el servicio personalizado junto a la piscina.

Se ofrecen experiencias gastronómicas locales galardonadas, con cocina isleña fresca y cócteles refrescantes junto a la piscina que realmente agregan el ambiente exclusivo de Hawái a su estadía.

Los huéspedes también pueden explorar la colección más grande de arte contemporáneo a medida, creada por artistas de Hawái en Waikiki.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Prince Waikiki

3. Shoreline Hotel Waikiki: un colorido y exótico hotel boutique tropicool ubicado en Waikiki, uno de los lugares más populares para alojarse en la ciudad.

Room, 1 King Bed | In-room safe, desk, blackout curtains, iron/ironing board

Este hotel de 135 habitaciones combina una atmósfera diurna cálida, luminosa y aireada, con una vibra nocturna fresca y eléctrica, inspirándose en la sorprendente belleza del paisaje hawaiano y la energía de Waikiki en todas partes.

Este hotel boutique tropical cuenta con un vestíbulo colorido, cómodas habitaciones y una piscina en la azotea, y le da a las vacaciones en Hawái un toque moderno y ecléctico.

El restaurante en el nivel del vestíbulo del hotel, Heavenly Island Lifestyle, sirve un menú completamente equipado con ingredientes locales de origen sostenible, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar el verdadero sabor de Hawái.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Cambridge

La naturaleza se encuentra con el neón en esta elegante propiedad, que además cuenta con vistas al océano, la montaña y el horizonte de la ciudad en todos sus balcones privados.

4. Waikiki Beachcomber by Outrigger

In-room safe, desk, iron/ironing board, free cots/infant beds

The Beachcomber es el hotel artesanal original de Hawái , que se ha inspirado en personas influyentes y artistas locales para crear un ambiente isleño imaginativo.

En las elegantes habitaciones y suites de lujo inspiradas en la isla, los huéspedes sienten el verdadero espíritu de aloha, junto con muebles personalizados y obras de arte elegantes.

La personalidad única del hotel, el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, y las fantásticas aventuras en el océano que se ofrecen, hacen de este impresionante hotel un refugio memorable para familias, amigos y parejas por igual.

Ya sea que se despierte con un café Kona en el Hawaiian Aroma Caffe o se aventure a los restaurantes artesanales del área local, este Honolulu Beach Resort realmente captura el espíritu de Waikiki.

5. Queen Kapiolani Hotel: un hotel boutique de lujo único y digno de Instagram ubicado a pasos de majestuosas playas de arena

Habitación

Este oasis interior/exterior se ubica a lo largo de una cuadra completa de la ciudad, con vistas despejadas de Diamond Head, con vista al infame Kapiolai Park.

Las comodidades del hotel son expresiones bien pensadas del estilo de vida de Hawái y su entorno natural. Los huéspedes pueden despertarse con las majestuosas vistas de Waikiki, antes de subirse a su lanai personal para disfrutar del hermoso amanecer.

El vestíbulo principal, la terraza Kapahulu, la sala de estar al aire libre del tercer piso y el área de la piscina han sido diseñados con gracia con una sensación de «bienvenida» en todo momento.

El espíritu de la época dorada de Waikiki impregna el área de la piscina escénica, donde los huéspedes pueden tomar un descanso del surf y relajarse.

6. Hotel LaCroix Waikiki: un hotel divertido y elegante

Habitación

Los huéspedes pueden vigorizar su mente, cuerpo y espíritu en esta propiedad de Waikiki. Hotel LaCroix presenta elementos naturales que simbolizan esta hermosa isla, con mármol europeo real en todos los baños, pisos de estado volcánico en todas partes y pisos de madera en cada una de sus 192 habitaciones.

El hotel eleva la experiencia del huésped a través de un servicio inigualable y la más cálida bienvenida aloha, en una fusión perfecta de energía urbana y belleza natural.

Este hotel boutique recientemente mejorado está ubicado entre dos parques de Waikiki, con exuberantes espacios verdes y palmeras, a solo unos pasos del océano y en la puerta de entrada a las muchas aventuras que se ofrecen en esta encantadora ciudad costera.

7. The Laylow, Autograph Collection: un hotel retro-chic divertido, moderno y muy Instagrammable que ofrece estilos modernos en un ambiente moderno The Laylow, Autograph Collection: un moderno hotel de la década de 19602

Ubicado en un exuberante jardín, este hotel de Waikiki está perfectamente diseñado con una estética moderna de mediados de siglo, lo que lleva a sus huéspedes a retroceder en el tiempo a la elegancia de la década de 1960 en Hawái, pero con un ambiente sensual.

Debido a que ningún viaje al paraíso debería obstaculizar su estilo, encontrará muebles tropicales discretos y lanai en todas las habitaciones, complementados con tecnología de alta gama y papel tapiz monstera famoso por Insta.

Los huéspedes pueden pasar tiempo bajo el sol en la piscina de agua salada, que cuenta con sillones, detalles en teca y exuberante vegetación.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Brooklyn

El restaurante exclusivo de Laylow, el ‘Hideout’, sirve cocina hawaiana moderna procedente de granjas locales y del océano, así como una amplia variedad de cócteles artesanales.

8. The Surfjack Hotel & Swim Club: un hotel boutique moderno, moderno y divertido con temática de surf

Habitación

Este nuevo y vibrante hotel , que se inspira en el Hawái de la década de 1960, espera a los huéspedes con una experiencia verdaderamente boutique, que irradia a través de todos sus 112 bungalows y suites.

Los visitantes sienten la energía de Waikiki en este peculiar hotel, cortesía de sus elementos de diseño hechos a mano, recuerdos de la cultura del surf y toques modernos.

Desde las mesas de centro inspiradas en mediados de siglo hasta las obras de arte cuidadosamente seleccionadas y los guiños históricos entretejidos en cada habitación, la herencia de Waikiki cobra vida y exhibe el verdadero significado de ‘Aloha’.

La sensación de espacio abierto y la decoración elegante contribuyen al sentido de curiosidad del Surfjack, que sirve para inspirar la aventura entre sus huéspedes. Receptor de muchos elogios prestigiosos, este pequeño respiro es el lugar perfecto para aquellos que buscan el «verano sin fin».

9. Hotel Renew: un elegante y moderno hotel boutique junto al mar

Ocean View King Bed (Accessible) - Habitación

Esta escapada junto al mar apta para perros atrae al viajero activo que anhela un retiro fuera de lo común, en el que relajarse.

Las tranquilas habitaciones son el lugar ideal para encontrar su zen, y todas cuentan con modernos detalles de diseño tropical, equipo para hacer ejercicio, comodidades de última generación e impresionantes vistas al océano Pacífico.

Además, las máquinas de café y espresso illy están ubicadas en cada habitación, sirviendo el café más suave y de alta calidad. Para aquellos que pasen un sábado, se ofrecen experiencias de yoga de cortesía en el parque con instructores capacitados.

El roble blanco texturizado y los muebles de mediados de siglo que adornan las habitaciones crean espacios de ensueño para recargar energías y descansar. Este hotel de Honolulu es el santuario perfecto para el corazón exigente.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Renew

10. Alohilani Resort Waikiki Beach: un complejo único, grandioso y contemporáneo que ofrece impresionantes vistas al océano

Habitación con cama extragrande y vistas a Diamond Head - Acceso al club lounge incluido - Cama

Para aquellos que buscan una combinación refrescante de una ubicación urbana animada con un moderno oasis de serenidad, Alohilani Resort ofrece una experiencia insuperable.

Ubicado en el corazón de Waikiki, este hermoso y tranquilo resort ofrece dos restaurantes, concebidos por el internacionalmente aclamado Iron Chef Masaharu Morimoto.

Los huéspedes de este resort ingresan con gran anticipación y se van con ganas de regresar, con una gran afinidad por la gente y la cultura de la isla, y siempre se refieren a Alohilani como un hogar fresco, acogedor y relajante lejos del hogar.

Con un vestíbulo al aire libre y cabañas privadas que rodean una piscina infinita de agua salada, Alohilani es donde los visitantes convierten los momentos en recuerdos.

11. The Modern Honolulu By Diamond Resorts: uno de los hoteles más elegantes e Instagrammable en Honolulu

The Modern Honolulu By Diamond Resorts: uno de los hoteles más instagrameables de Honolulu

El moderno Honolulu hace honor a su nombre. Este sofisticado y elegante hotel cuenta con un ambiente especial, ideal para el viajero urbano al que le gusta mezclar negocios con placer.

Con una vibrante escena nocturna, ambientes íntimos en la piscina, deliciosos placeres gourmet y dos amplias piscinas en oferta, los huéspedes disfrutan de infinitas oportunidades para relajarse.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Basilea

Los modernos alojamientos cuentan con vistas al océano oa la ciudad y están decorados con muebles hechos a medida, mosquiteros de teca en las ventanas, enormes duchas y encimeras de terrazo.

Todo lo que Oahu tiene para ofrecer, ya sean compras de lujo, hermosas playas, naturaleza serena, se combina para crear una sensación de gran ambiente y lujo.

El diseño de estudio en blanco, rematado con un elegante minimalismo, se extiende a todas las habitaciones y suites, que absorben maravillosamente la luz natural del exterior.

12. The Ritz-Carlton Residences, Waikiki Beach Hotel: uno de los apartahoteles de lujo más distintivos de Honolulu que cuenta con una piscina infinita

Habitación

Una experiencia de lujo le espera en este impresionante hotel , que cuenta con la piscina infinita más alta de Waikiki. Cada uno de los alquileres de vacaciones cuenta con vista al mar, con salas de estar separadas, lo suficientemente lujosas como para transformar sus vacaciones en una inmersión en la vibrante cultura de Honolulu.

Con vistas al punto mágico donde se unen el cielo cerúleo y el océano, rodeado de flores aromáticas y exuberante vegetación, este hotel realmente ofrece una experiencia única.

En cuanto a la comida, este hotel celebra los sabores locales, combinados con experiencias gastronómicas de renombre de todo el mundo.

El restaurante La Vie sirve cocina francesa moderna, mientras que el restaurante de sushi de 16 asientos ofrece un toque oriental, y en Dean & De Luca se ofrecen comidas gourmet y vinos. Realmente hay una opción para todos aquí en Ritz-Carlton Residences.

13. Halepuna Waikiki by Halekulani: un lugar elegante y exclusivo para hospedarse en Honolulu que ofrece comodidades contemporáneas Halepuna Waikiki by Halekulani: un lugar elegante y exclusivo para alojarse en Honolulu1 Halepuna Waikiki by Halekulani: un lugar elegante y exclusivo para alojarse en Honolulu2

La sencillez refinada es una característica central de este santuario de serenidad , perfectamente escondido en el centro de Waikiki. Conocido por su atención impecable a los detalles y un servicio cálido y personalizado, no sorprende que este hotel haya sido reconocido por los Readers Choice Awards 2021 de Conde Nast Traveller.

Aquí, los huéspedes reciben una bienvenida con vino espumoso y $ 25 por día de crédito de resort. En el octavo piso, el Urban Escape cuenta con su propio refugio privado, con características exclusivas de servicios que incluyen una piscina infinita, un salón y un jacuzzi, todo en el santuario de un jardín de relajación privado.

Las elegantes habitaciones y suites cuentan con muebles bien equipados en paletas de colores de blanco, beige, gris y azul, rematados con inspiradoras vistas del Pacífico.

14. White Sands Hotel: el pequeño oasis perfecto donde los huéspedes pueden tener la mejor estadía relajante

White Sands Hotel: el pequeño oasis perfecto White Sands Hotel: el pequeño oasis perfecto1

Con habitaciones renovadas con lanais y colores frescos de la isla, cada uno de los alojamientos refrescantes encarna el espíritu inspirador de Waikiki.

Los invitados pueden pasar los dedos por las muchas texturas inspiradas en la isla, perderse en la paleta de colores vibrantes o relajarse bajo las palmeras.

Rodeado de verdes montañas, aguas cristalinas y escarpadas zonas de senderismo, hay mucho que explorar en la periferia del hotel, antes de caer en el ritmo de la isla y la fiebre tropical que cautivó al mundo.

La elegancia discreta se combina a la perfección con el vibrante estilo hawaiano, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar la esencia de la antigua Waikiki sin sacrificar la comodidad y el confort de los tiempos modernos.

Scroll al inicio