14 hoteles más románticos de Asheville

Con su magnífica ubicación en las pintorescas montañas Blue Ridge de Carolina del Norte y un lugar lleno de acogedoras cabañas y cenas íntimas, Asheville es un hermoso telón de fondo para unas vacaciones románticas.

Visite el impresionante e histórico Biltmore Estate , haga una caminata por el campo circundante, pasee de la mano por el arboreto de Carolina del Norte , diríjase a Battery Park Book Exchange and Champagne Bar, y luego termine el día con una cena a la luz de las velas en un restaurante premiado. Ahora solo necesita un lugar especial para quedarse, así que aquí están los hoteles más románticos en Asheville…

1. The Inn On Biltmore Estate: un impresionante hotel romántico de lujo ubicado en una finca del siglo XIX en las montañas Blue Ridge

La posada en Biltmore Estate

Hoteles románticos en Asheville

Una lujosa propiedad inspirada en Vanderbilt, The Inn on The Biltmore Estate irradia encanto histórico, hospitalidad de la vieja escuela y lujo de clase alta. Como sugiere el nombre, el hotel está ubicado en los impresionantes terrenos de Biltmore Estate en Asheville.

La propiedad consta de hermosos terrenos cortados, una piscina climatizada al aire libre, un spa de relajación, cafés informales, restaurantes de alta cocina, un gimnasio y más.

El spa de alta gama ofrece una amplia gama de tratamientos que incluyen tratamientos faciales, masajes y pedicuras. The Dining Room es un sofisticado restaurante para una cena romántica con cocina local, mientras que Library Lounge es una opción fácil con un menú de temporada.

Las habitaciones están elegantemente decoradas con muebles de inspiración clásica e incluyen comodidades de última generación. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de la finca desde sus habitaciones. Se ofrecen servicios de conserjería, lavandería y tintorería, así como servicios de traslado, a todos los huéspedes.

Los interiores extraordinarios, los terrenos asombrosos y el servicio amable aseguran que su estadía en The Inn sea excepcional e inolvidable.

2. Grand Bohemian Hotel Asheville: un romántico hotel majestuoso de estilo Tudor que forma parte de Autograph Collection.

Vacaciones románticas en Asheville

Los hoteles más románticos de Asheville

Esta estructura de estilo Tudor de estilo bávaro con magníficos interiores alberga el Grand Bohemian Hotel . El diseño del hotel muestra el estilo único y la artesanía local de Asheville, Carolina del Norte.

Ubicada cerca de las montañas Blue Ridge, esta propiedad ecléctica es conocida por su lujo refinado y su diseño único. El vestíbulo está inspirado en un pabellón de caza del siglo XVIII y los encantos generales del bosque crean la atmósfera perfecta de una escapada acogedora y romántica.

Las habitaciones del hotel tienen opulentos baños de mármol, grandes bañeras, exuberantes batas de baño y un práctico escritorio. Para ocasiones especiales, el salón de baile Kessler está adornado con candelabros de cristal Swarovski y pintura con pan de oro de 14 quilates en las paredes.

El hotel cuenta con un spa Posiedon con servicio de masajes, gimnasio, centro de negocios, tienda de regalos y una galería de arte con artistas locales e internacionales.

El Red Stag Grill sirve cocina americana elaborada con comida local. El hotel también cuenta con el Red Stag Lounge con un completo menú de vinos. Una sala de vinos privada, Black Forest Wine Room, con una majestuosa chimenea, tiene una extensa carta de vinos.

¡Una estadía en esta deslumbrante propiedad independiente seguramente los dejará a usted y a su pareja sintiéndose ‘wow’-ed!

3. The Foundry Hotel Asheville: un hotel refinado perfecto para una escapada romántica moderna

Romance en Asheville

Anteriormente conocido como Asheville Foundry & Supply Co. que alguna vez forjó acero para Biltmore Estate, The Foundry Hotel es una propiedad de patrimonio histórico y cultural que reúne sin esfuerzo el pasado y el presente.

El diseño del Foundry Hotel Asheville destaca las raíces industriales del edificio al incorporar las paredes de ladrillo a la vista con un estilo cosmopolita moderno.

Los huéspedes disfrutan de terrenos cuidados, menús de la granja a la mesa, cócteles exclusivos y otras delicias de la vieja escuela. Además de un restaurante propio, la propiedad también tiene un jardín, un gimnasio, un bar, bicicletas gratuitas, servicio de conserjería y servicio a la habitación.

Además de su cálida hospitalidad, el hotel se enorgullece de sus exclusivos paquetes románticos que incluyen desayuno en la cama, champán, recorridos históricos e incluso fugas.

Las habitaciones incluyen exquisitas amenidades como WiFi, aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, cafetera Nespresso personal, ducha de vapor, secador de pelo y espejo de tocador, y escritorio.

El hotel tiene un hermoso patio ideal para una velada romántica o relajante y el balcón en el punto más alto del hotel ofrece vistas impresionantes de las montañas Blue Ridge.

El Foundry Hotel by Hilton está ubicado en ‘The Block’, que se encuentra a pocos pasos del centro de Asheville, repleto de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Votado como uno de los mejores hoteles del sur por los premios CN Travelers 2020 Readers’ Choice Awards, The Foundry Hotel promete un refugio encantador para una escapada romántica para dos.

4. 1889 WhiteGate Inn & Cottage: un hermoso B & B exclusivo que ofrece la mejor escapada romántica y acogedora en Asheville

Asheville romántico

Rico en historia y encanto, el WhiteGate Inn & Cottage de 1889 atrae a parejas que anhelan una escapada romántica. Siendo la posada más cercana al centro de Asheville, esta tranquila propiedad ofrece un respiro de las distracciones de la vida cotidiana.

Te puede interesar:  12 hoteles más románticos en el lago Tahoe

Rebosante de lujo y elegancia, el WhiteGate Inn & Cottage de 1889 consta de 11 habitaciones únicas que honran a poetas distinguidos. Cada habitación está decorada de manera única con una gran cama con dosel bajo techos altos e incluye volúmenes de poesía de cada poeta destacado.

Las encantadoras cabañas con jardín privado dan a los jardines galardonados del lugar que albergan arces japoneses, más de 200 plantas perennes y rosas. El invernadero tiene más de 350 orquídeas, plantas tropicales y hierbas.

Exóticos desayunos gourmet de tres platos en lujosa porcelana, refrigerios relajantes por la tarde, paseos románticos por los exuberantes jardines, sumergirse en una bañera de hidromasaje con su pareja o disfrutar de un masaje en pareja: seguramente despertarán el romance.

En la posada, también puede encontrar comidas de primer nivel y un spa de clase mundial. Relájese y rejuvenezca su relación en el WhiteGate Inn de 1889 con la cantidad perfecta de instalaciones de lujo y encanto clásico.

5. The Omni Grove Park Inn, Asheville: uno de los centros turísticos más célebres del país que es una base ideal para unas vacaciones románticas.

Hoteles elegantes para adultos en Asheville

Hoteles para parejas en Asheville

El Omni Grove Park Inn , ubicado en Asheville, NC, es uno de los centros turísticos más célebres del país. Incluido en las clasificaciones de «Top 10 Luxury Spa Resorts» de Fodor y Travel + Leisure de «Top Spa Resorts» en el mundo, el hotel es famoso por su rústico spa de lujo.

Las cuevas y cavernas interiores forman una red a través de saunas, spas, baños de vapor, piscinas minerales y piscinas de agua fría y caliente, con un refugio de género neutral en el corazón de este spa subterráneo.

Las luces brillantes, la música bajo el agua y una bañera climatizada al aire libre junto a una llamativa chimenea con impresionantes vistas a las montañas le dan a este ya impresionante spa un estilo adicional.

Las parejas pasan un día romántico relajándose en el spa con un pase de acceso diario y/o reservando masajes y otros tratamientos disponibles.

Este exquisito hotel con un exterior y vestíbulo de excelente mampostería. Amuebladas con roble macizo, las elegantes habitaciones incluyen comodidades modernas, confort de lujo y mágicas vistas a la montaña.

El hotel alberga un complejo deportivo, canchas de tenis y un campo de golf diseñado por Donald Ross. Hay cuatro restaurantes en el lugar: The Blue Ridge Dining Room que tiene un menú de estilo sureño, Sunset Terrace que sirve un bistec clásico y mariscos, y Edison que ofrece comida reconfortante y cerveza artesanal local.

Al servicio de los huéspedes durante más de un siglo, The Omni Grove Inn ofrece un servicio tradicional de primera categoría. Visite y únase a la larga lista de celebridades que se han alojado en este hotel único en su tipo para vivir una experiencia única con su novio.

6. Kimpton Hotel Arras: hotel elegante, moderno y sexy en Asheville

Bonito hotel romántico en Asheville

Hoteles elegantes y románticos en Asheville

Banco convertido en boutique, Kimpton Hotel Arras es conocido por su inmaculado diseño art deco y sus espectaculares vistas a la montaña. Kimpton Hotel Arras fue construido con mármol Calacatta, roble europeo, cuero de calidad, texturas aterciopeladas, llamativos detalles en metal y obras de arte originales de artistas locales famosos.

Las habitaciones están diseñadas para la comodidad clásica y contienen un elegante minibar, refrigerador, colchonetas de yoga en la habitación, lujosas sábanas y costosos productos de baño. Encima de cada cama cuelga una hermosa pieza de la artista de Asheville Catherine Murphy y cada habitación con sus ventanas del piso al techo muestra vistas de la ciudad o de la montaña.

Conocido por su lujo relajado, el hotel ofrece servicios relajantes como servicios de spa y comedor en la habitación, servicios de tintorería y lavandería, servicio de conserjería y valet parking. La propiedad también cuenta con un gimnasio, spa y dos restaurantes. 

Bargello, es el increíble restaurante mediterráneo interno que sirve pasta hecha a mano y pizza de tierra. District 42, con su elaborado menú de bebidas, es un bar de visita obligada para los amantes de los cócteles artesanales y los vinos.

Las parejas que se alojen en esta propiedad probarán las rutas de senderismo de la montaña y los picnics íntimos en la cascada, así como los lindos cafés de la ciudad y las espléndidas tiendas de arte: ¡la combinación perfecta para una escapada romántica!

7. The Lion and the Rose Bed and Breakfast: una hermosa casa de huéspedes histórica perfecta para una escapada íntima y romántica

Casa de huéspedes romántica Asheville

Posada romántica Asheville

Una hermosa propiedad rosa de propiedad local con solo cinco habitaciones exclusivas y un servicio de siguiente nivel, The Lion and the Rose es un Bed and Breakfast en el distrito histórico de Montford.

Un sitio patrimonial, esta lujosa residencia de estilo georgiano que ha sido restaurada a su grandeza original de 1898 es la primera parada en los recorridos históricos en trolebús de Asheville.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Atlanta

La posada está renovada con vidrieras emplomadas y emplomadas originales, antigüedades de época, cuatro chimeneas y un vestíbulo y una escalera de roble tigre dorado.

La decoración elaborada, la arquitectura antigua, las comodidades modernas, el césped bien cuidado, las comidas deliciosas y el ambiente pintoresco en general ofrecen una experiencia de alojamiento y desayuno excepcionalmente clásica y cómoda.

Las habitaciones bellamente decoradas están hechas para la privacidad y el romance.

Todas las habitaciones incluyen baño privado, desayuno gourmet de dos platos, TV/reproductor de DVD, jabones y sábanas de lujo, batas personalizadas y WiFi gratis. Las comodidades también incluyen un encantador porche envolvente, brasero, hermosos jardines y una despensa para invitados las 24 horas.

Desayunos con cerveza de cortesía en el otoño y noches mágicas en el país de las maravillas en el invierno, The Lion and the Rose Bed and Breakfast no defraudará a las parejas que buscan encender un fuego apasionado en la estación más fría.

Bonus: ¡También ofrecen paquetes románticos con desayuno en la cama, vino, rosas, trufas, yoga, golf y más!

8. 1900 Inn on Montford: un romántico B&B de lujo en una propiedad de estilo Arts and Crafts ubicada en el distrito histórico de Montford

Linda posada romántica Asheville

Acogedora posada romántica Asheville

Ubicado en Asheville, el 1900 Inn on Montford es un lugar acogedor con anfitriones corteses y alojamiento confortable. Elegantemente amueblada con antigüedades inglesas y americanas de 1730 a 1910, la posada fue encargada por el destacado arquitecto Richard Sharp Smith.

Las habitaciones del hotel son limpias, acogedoras y están cuidadosamente diseñadas. Las comodidades de las habitaciones incluyen ducha de vapor y bañera de hidromasaje, una acogedora chimenea, refrigerador y televisión de pantalla plana por cable.

Cada habitación es una pequeña escapada romántica propia.

En este establecimiento que admite mascotas se ofrece un desayuno de tres platos, snack bar, agua y refrescos de cortesía, comidas en la habitación y estacionamiento gratuito.

La música en vivo que se presenta los sábados por la noche en el Porche cubierto o en el Foyer crea un ambiente romántico. Los anfitriones ofrecen servicios de curación de aventuras y planificación de viajes. Es la calidez, el lujo relajado, la atención al detalle y los toques personales lo que hace que una estadía en esta posada sea tan inolvidable.

Una posada para cada tipo de viajero de Asheville: buscadores de emociones al aire libre, aficionados a la historia, expertos en arte y música y, por supuesto, románticos por igual, todos se sienten como en casa en este extenso bed and breakfast de estilo Arts and Crafts.

9. Crowne Plaza Resort Asheville: ofrece «un santuario de elegancia y un retiro bienvenido del mundo ajetreado»

Retiro de parejas Asheville

Un resort abierto todo el año, el Crowne Plaza Resort Asheville se extiende a lo largo de 125 acres con restaurantes en el lugar, área de juegos en el lugar, servicios de cuidado de niños, gimnasio y centro de bienestar, una piscina de agua salada, una piscina climatizada al aire libre y un spa con vapor y sauna. El Adelaide Spa and Salon ofrece servicios de bienestar como tratamientos faciales, masajes, uñas y otros tratamientos.

El Asheville Racquet Club está ubicado en la propiedad y cuenta con un distinguido campo de golf de 9 hoyos, 20 canchas de tenis cubiertas y al aire libre, clases de spinning y otras clases de acondicionamiento físico, y el Asheville Treetops and Adventure Park ofrece tirolesa, canopy tours, ciclismo de montaña, senderos para caminatas de 5 km. , y una amplia gama de otras actividades al aire libre.

Courtside Cafe sirve aperitivos ligeros y bebidas y el restaurante Overlook ofrece cocina estadounidense y de los Apalaches.

Con un gran vestíbulo y una cálida y acogedora chimenea, el complejo lo convierte en un hermoso refugio para una escapada. Su estilo relajado y su ambiente tranquilo son perfectos para un tiempo de inactividad romántico.

Las habitaciones son elegantes y modernas, están equipadas con comodidades de primer nivel y un balcón o patio adyacente.

Crowne Plaza Resort es un hotel elegante con una gran variedad de actividades para parejas que buscan un fin de semana lleno de diversión con actividades lúdicas y románticas. 

10. The Renaissance Hotel Asheville : un elegante hotel de lujo en el centro perfecto para unas vacaciones en pareja

Romance moderno en Asheville

El Renacimiento Hotel Asheville

Ubicado cerca del centro de Asheville, el Renaissance Hotel Asheville representa un hotel clásico de comodidad. A menudo elegido por su ubicación, este hotel está cerca de las cervecerías de moda, así como a poca distancia de la finca Biltmore.

El hotel Renaissance tiene un diseño agradable con un vestíbulo colorido, una recepción blanca de líneas limpias, modernas lámparas de mesa cúbica, lámparas de pie altas, pisos alfombrados y áreas de descanso decorativas con paredes geométricas.

Una chimenea eléctrica y una maravillosa librería del piso al techo agregan calidez y comodidad a los interiores modernos.

El restaurante del hotel, Writer’s Bistro, está diseñado para combinar con el estilo moderno del hotel, con espejos cubiertos con palabras sobre Asheville.

Te puede interesar:  12 hoteles más románticos de Denver

El moderno bar del vestíbulo tiene una superficie de mármol con taburetes de madera y el patio de piedra al aire libre con una hoguera tiene un techo de vidrio y está lleno de muebles de ratán. El hotel también cuenta con una piscina olímpica junior cubierta, un jacuzzi y un jacuzzi con tumbonas.

El hotel Renaissance garantiza comodidades modernas y lujosas, servicio de conserjería, amplias habitaciones con pintorescas vistas a la montaña y una escapada romántica económica.

11. AC Hotel Asheville Downtown: un hotel elegante y romántico en Asheville

Hotel atractivo en Asheville

Hoteles románticos en Asheville

AC Hotel by Marriott Asheville Downtown es un elegante hotel de lujo diseñado para la próxima generación de viajeros.

Con espacios innovadores, elementos europeos, estilo contemporáneo, los interiores del hotel están orientados a los detalles e inspirados en la cultura local de Asheville.

Las habitaciones tienen un estilo limpio y se enfocan en la comodidad del próximo nivel con comodidades actualizadas. Las cómodas áreas de descanso bien amuebladas en las habitaciones son ideales para una noche romántica.

Un restaurante y bar en la azotea ofrece vistas surrealistas del atardecer de las hermosas montañas. El AC Hotel Asheville Downtown, con sus extraordinarias vistas y fácil acceso a lo mejor de Asheville, es una elección increíble para una escapada romántica rápida.

12. Hill House Bed and Breakfast: uno de los lugares más románticos para alojarse en Asheville

Casa de huéspedes romántica Asheville

Ubicado en el centro de Asheville y frente a las montañas Blue Ridge, Hill House Bed & Breakfast es un lugar de ensueño para parejas en busca de unas vacaciones tranquilas, íntimas y memorables. Las parejas que aman la combinación mixta de una ciudad llena de vida encontrarán en este hotel excepcional el lugar perfecto.

La encantadora propiedad va más allá para satisfacer a sus huéspedes. Con desayuno, té de la tarde y canapés gratuitos hechos a pedido y en la habitación, los huéspedes pueden pedir menús personalizados para satisfacer sus gustos.

Esta residencia de 1885 representa una combinación de estilo tradicional, piezas antiguas y muebles inusuales. Las habitaciones decoradas individualmente cuentan con camas con dosel, bañeras de hidromasaje y chimeneas, ropa de cama y ropa de baño de lujo y baños clásicos.

Un elegante porche que da a los cuidados jardines: un marco romántico inigualable. La sensación general de «hogar» y la cálida hospitalidad brindan a los huéspedes una experiencia extraordinariamente especial.

13. Cambria Hotel Downtown Asheville: combina la sofisticación de primer nivel con la amistosa hospitalidad sureña

Cambria Hotel Centro de Asheville

Hotel romántico en el centro

Situado en el centro de la ciudad de Asheville, el Cambria Downtown Asheville ofrece una experiencia indudablemente diferente que resuena con el espíritu vibrante de la ciudad.

Al estar tan bien ubicado, Cambria Hotel es el lugar ideal para experimentar las artes florecientes de la ciudad, los establecimientos culinarios finos, las escenas de cervecería y los monumentos notables, así como disfrutar de las fascinantes vistas de la montaña Blue Ridge.

El hotel combina el lujo exclusivo con el estilo de Asheville y el toque cubano. Con su apariencia simple, diseño moderno y encanto sureño, el Cambria Hotel ofrece alojamiento boutique, un servicio excelente, amplias comodidades de tecnología avanzada y un ambiente refrescante y relajado.

El vestíbulo tiene un elegante estilo industrial, las habitaciones tienen un diseño inspirado en un loft y el restaurante cubano-estadounidense, Hemingway’s Cuba, ofrece sabores únicos y cervezas artesanales.

Terrace en el Cambria te hace sentir como si hubieras sido transportado a Cuba. El hotel también cuenta con un gimnasio, una terraza y un salón. Un punto de acceso para escapar de la realidad, el Hotel Cambria transporta a sus huéspedes a un paraíso romántico.

14. Haywood Hotel Asheville: elegante hotel de suites en una antigua tienda por departamentos de 1923 que es perfecto para parejas

Encantador hotel romántico en Asheville

Rotura de parejas en Asheville

Anteriormente una tienda por departamentos de lujo, Haywood Hotel Asheville es el epítome de la escena cultural y social de Asheville. A diferencia de cualquier otro hotel, este hotel boutique está rodeado de fantástica comida, arte, teatro, música en vivo, tiendas y bares, y más.

Perfeccionando el arte de mimarse, el Haywood Hotel ofrece paquetes únicos de temporada para ocasiones especiales. La indulgencia comienza desde el momento en que se registra con champán de cortesía.

Espere servicios de valet y botones, estacionamiento privado, servicio de conserjería y servicio nocturno de cobertura con chocolates hechos a mano.

El vestíbulo está lujosamente adornado con latón pulido y las espaciosas habitaciones de lujo están decoradas con buen gusto. Cada habitación incluye TV de plasma, cortinas opacas y ropa de cama de algodón egipcio de primera calidad, lujosas batas de baño, pantuflas y artículos de tocador de diseñador.

El desayuno hecho a pedido del galardonado Isa’s French Bistro del hotel se puede entregar en su habitación. El bistró ofrece menús de temporada excepcionales y una experiencia gastronómica romántica.

¿Buscas consentirte a ti o a tus seres queridos? – ¡El Haywood Hotel no te defraudará!

Scroll al inicio