14 hoteles más románticos de Miami

Miami, con sus edificios art déco de colores pastel, hermosas playas bordeadas de palmeras y su aura de glamour metropolitano, es un escenario perfecto para una escapada romántica.

Disfruten juntos de un momento de relajación en uno de los lujosos spas de la ciudad, den un paseo romántico por el Miami Riverwalk, alquilen bicicletas y hagan un picnic en Cayo vizcaino, reserven una cena íntima en Espanola Way, contemplan la puesta de sol juntos y luego culminen su día con una estadía en uno de estos encantadores hoteles diseñados para parejas en Miami

1. The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton: alojamiento moderno y elegante

Moderna habitación con televisión de 50 pulgadas en el hotel The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton

El Gabriel Miami es donde te encontrarás inmerso en el lujo y el romance. Desde la decoración urbana y el salón ecléctico hasta la piscina en la azotea y el hermoso patio, este hotel cuenta con todo lo que necesita para una escapada romántica.

Con el centro de Miami a solo 10 minutos, los huéspedes pueden disfrutar de la vibrante vida nocturna de Miami.

Las habitaciones son amplias, para no fumadores y para mascotas. El hotel también ofrece servicios para mascotas, servicios de conserjería de lujo, estacionamiento accesible, Wi-Fi de cortesía, servicio a la habitación y tiene un increíble restaurante en el lugar y una hermosa piscina al aire libre.

2. W Miami: un elegante hotel ideal para unas vacaciones en pareja

King suite en el hotel W Miami

Ubicado en el mejor Miami en Brickell, The W Miami es un paraíso urbano de lujo. Las habitaciones de estilo moderno, los baños de mármol y las comodidades de lujo en la habitación son la firma W.

Las ventanas del piso al techo ofrecen vistas fascinantes del río Miami, así como del vibrante horizonte de la ciudad.

Una impresionante piscina se encuentra en el piso 15, donde los huéspedes pueden tomar el sol mientras disfrutan de refrescantes cócteles. Hay tres lugares donde puede cenar: Addikt, WET Deck Café y Panther Café, todos ofrecen un extenso menú de platos internacionales.

¿Antojo de algo en particular? ¡Los chefs del hotel estarán encantados de prepararlo especialmente para usted!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Miami

3. Provident Doral at the Blue: villas  románticas perfectas para una escapada en pareja

Habitación en el hotel Provident Doral at the Blue en Miami

A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Provident Doral at the Blue es un hotel de lujo de suites de 17 acres. Las suites de lujo en Provident Doral at the Blue son espaciosas y están cuidadosamente diseñadas con muebles contemporáneos y cómodos.

Junto al campo de golf más famoso de Miami, este hotel de élite es conocido por sus grandes habitaciones y sus increíbles instalaciones.

The Blue tiene una piscina espectacular con solárium y bar en la piscina, un restaurante de alta cocina y un salón, un gimnasio completamente equipado abierto las 24 horas, una sala de eventos y un spa interno con una amplia lista de masajes y tratamientos de belleza. . Los huéspedes también pueden disfrutar de un partido de golf en los campos de golf cercanos de Doral.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Menfis

4. Coral Reef en Cayo  vizcaino

Suite, 2 habitaciones | Caja fuerte, escritorio, wifi y ropa de cama

No muy lejos de la playa se encuentra The Coral Reef at Key Biscayne con sus 51 cómodas habitaciones. Las habitaciones están equipadas para ofrecer a los huéspedes las comodidades de un apartamento con las comodidades de un hotel.

Cuentan con comodidades como una cocina totalmente equipada, Wi-Fi, un amplio escritorio de trabajo, TV y aire acondicionado centralizado. La propiedad envuelve una piscina bordeada de tumbonas, ¡perfecta para un día tranquilo bajo el sol!

5. Mandarin Oriental, Miami: un hotel de lujo hermoso y muy romántico

Excelente habitación con vistas al mar en el hotel Mandarin Oriental, Miami

Hay muchos hoteles excepcionales en Miami , pero este es verdaderamente especial. Ubicado céntricamente entre South Beach y el centro de Miami, el Mandarin Oriental es un hotel exótico y el mejor destino para una escapada romántica en Miami. Espacios amplios, interiores elegantes, una piscina de borde infinito, un relajante spa de día, cenas junto a la bahía es cómo se puede describir el Mandarin Oriental, Miami.

Puede pasar su tiempo relajándose y tomando el sol en la playa privada del hotel o en su lujosa piscina. Deléitese con la sabrosa comida en el restaurante asiático del hotel durante su estadía y disfrute de una deliciosa bebida o dos en el impresionante bar del hotel. El MO Bar and Lounge ofrece sabores únicos, quesos artesanales, sushi y una variedad de bocados gourmet.

El Oasis Pool Café prepara platos frescos y cócteles, mientras que el Breakfast by Mandarin Oriental ofrece una variedad de platos asiáticos.

6. Hotel Colonnade Coral Gables: un elegante hotel romántico

Elegante habitación en el hotel Hotel Colonnade Coral Gables

El Hotel Colonnade Coral Gables ofrece a los huéspedes una experiencia increíblemente inolvidable. La vista de las impresionantes vidrieras, los techos abovedados, los candelabros resplandecientes y la imponente escalera en el vestíbulo seguramente lo emocionará.

Las suites y habitaciones, con sus pisos de madera y sus interiores orientados a los detalles, son verdaderamente impresionantes. Los baños ultralujosos, con lujosas batas de baño y productos de baño de alta calidad, definitivamente lo aliviarán de cualquier estrés o fatiga.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno saludable, con opciones sin gluten, en el Aragon Café. En el Lobby Bar, los huéspedes pueden degustar el famoso Deco Coffee, junto con una dona artesanal.

El Buenos Aires Bistro ofrece sabrosa cocina argentina y el Great Escape Room es el espacio ideal para eventos privados.

Para una noche relajada, el Coral Gables Art Cinema del hotel proyecta películas clásicas y sirve vinos exquisitos. Además de las comidas gourmet y el entretenimiento del hotel, también hay un gimnasio de última generación, una piscina en la azotea y otras instalaciones en el terreno.

7. Four Seasons Hotel Miami: un famoso hotel romántico en Miami

Habitación con gran cama y bonitas vistas en el hotel Four Seasons Hotel Miami

Sumérjase en la extravagancia durante su estadía en el Four Seasons Hotel , Miami. Desde las cortinas que fluyen en paletas desnudas hasta los muebles vibrantes arrojados entre los muebles urbanos de colores pastel, todo en este hotel es hermoso y maravilloso.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Sacramento

Experimente el brillante sol de Florida desde esta parte de Miami, en la piscina de la azotea del hotel que está salpicada de palmeras.

El hotel ofrece servicio de estacionamiento con valet, servicio de autos a domicilio de cortesía y tiene una boutique en el lugar, mientras que el conserje multilingüe y extremadamente hospitalario puede atender casi cualquier solicitud.

8. Fisher Island Club and Hotel: perfecto para unas vacaciones en pareja

Elegante habitación en el hotel Fisher Island Club and Hotel

El hecho de que solo se pueda acceder a este hotel de lujo en yate o ferry alivia el elemento romántico que lo rodea. Puede reservar una de las 15 habitaciones de este elegante hotel de suites.

El hotel se compone de cabañas históricas, villas con patio, suites de casas de huéspedes y un resort.

La hospitalidad es de primer nivel con servicios de champán de bienvenida, transporte de carritos de golf, barra de servicio completamente equipada en las habitaciones, WiFi gratis, artículos de tocador premium, servicio de lavandería profesional y más.

Solo se puede acceder al Fisher Island Club and Hotel mediante una membresía privada que le da acceso a sus playas privadas. Salón, gimnasio, puertos deportivos de aguas profundas, spa, teatro y observatorio: ¡este hotel lo tiene todo!

9. SLS LUX Brickell: un lujoso hotel perfecto para parejas enamoradas

Habitación en el hotel SLS LUX Brickell en Miami

SLS LUX Brickell  es una propiedad de cinco estrellas, empapada de sofisticación y opulencia. Puede reservar una de sus 84 hermosas habitaciones que están amuebladas exclusivamente con una decoración de primera calidad. SLS LUX es un paraíso de intimidad y relajación, un lugar perfecto para una escapada romántica.

Las habitaciones minimalistas pero espaciosas son impecablemente amables. Cada habitación está amueblada con buen gusto y cuenta con instalaciones que incluyen un minibar, bañeras, cabezales de ducha tipo lluvia, batas de cortesía, y la vista desde cada habitación es única, pero igualmente impresionante.

El hotel también cuenta con suites de oficina que incluyen una cocina con comodidades modernas como cafetera, lavavajillas, microondas, nevera y cubiertos.

10. Hyde Suites Midtown

Habitación sencilla en el hotel Hyde Suites Midtown en Miami

Hyde Suites Midtown está situado en el corazón de Miami, lo que le permite experimentar lo mejor que ofrece la ciudad: comida, entretenimiento, arte y cultura.

Las habitaciones están amuebladas con una decoración de ensueño sin igual. La piscina, el restaurante y el salón rezuman lujo y clase.

Para una experiencia tranquila, visite el spa y el salón en el lugar que ofrecen una variedad de tratamientos de clase mundial. El hotel ofrece alquiler de kayaks y tablas de remo, incluidas visitas guiadas y nocturnas, para pasar un día divertido en las aguas de Miami.

11. Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel

Piscina del hotel Kimpton EPIC Hotel, an IHG Hotel en MiamiLlegue con estilo al Kimpton EPIC Hotel , donde los huéspedes son recibidos en un muelle privado. Relájese en sus habitaciones minimalistas de diseño estético.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Atlanta

Relájese y disfrute del romance en su balcón privado mientras se despierta con la brisa fresca del océano. El hotel alberga dos lujosas piscinas en la azotea, dos restaurantes gourmet y un spa para la mente y el cuerpo para mimarse durante su estadía.

Los huéspedes pueden disfrutar de una larga lista de servicios de lujo que incluyen servicios para mascotas, servicios de conserjería, comidas en la habitación, estacionamiento, lavandería el mismo día y más.

12. The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Habitación con cama extragrande, balcón y vistas al océano en el hotel The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Experimente una maravillosa vida en la playa en las playas de arena privadas del Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami . Las habitaciones del hotel ofrecen vistas panorámicas al océano.

El hotel de buen gusto ofrece tratamientos de spa y de temporada para la relajación y el bienestar. No es necesario salir de los terrenos del complejo para ir de compras.

Hay seis destinos minoristas de lujo para satisfacer todos sus deseos de compras. Hay cinco restaurantes internos exclusivos para cenar.

Desde deliciosa comida mexicana hasta más de 85 variedades de rones, cachacas y piscos y desde hamburguesas gourmet hasta bolas de helado, puedes disfrutar de una variedad de delicias.

13. Biltmore Hotel: un resort palaciego ideal para una escapada súper romántica

Habitación superior con minibar y caja fuerte en el hotel Biltmore Hotel en Miami

El Biltmore Hotel ofrece habitaciones exclusivamente elegantes que lucen decadentemente únicas y románticas. La grandiosa ropa de cama europea y egipcia realza la riqueza de las habitaciones. Las habitaciones también están equipadas con televisores de pantalla plana, WiFi de alta velocidad, mini bar con cafetera Lavazza y lujosos artículos de tocador.

Las habitaciones bien amuebladas, una piscina, un spa y un gimnasio, un restaurante gourmet y muchas más comodidades seguramente lo mantendrán cómodo.

Pasee entre las palmeras nativas, los hibiscos y las buganvillas en los cuidados patios privados del hotel. Sumérjase en la belleza natural de Miami mientras toma el sol en su cabaña privada junto a la piscina. Puede disfrutar de auténticos platos italianos en Fontana, un oasis junto a la piscina de este hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Biltmore Hotel

14. Conrad Miami: para una escapada romántica con estilo en Miami

Alojamiento romántico en Miami

Conrad Miami es un retiro de lujo en Miami. El hotel es conocido por su bar de clase mundial que sirve lujosos cócteles, vinos y otras bebidas.

La disposición de los asientos en la terraza al aire libre en el bar es una vista encantadora. Las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos pastel y adornadas con muebles hechos a mano.

Las paredes tienen impresionantes tonos de champán y las altas ventanas ofrecen una vista gloriosa de la hermosa ciudad de Miami. Los huéspedes también tienen una variedad de instalaciones como un spa, salas de reuniones, un gimnasio y más.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Conrad Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio