14 mejores hoteles en Byron Bay

Las playas vírgenes, el interior de la selva tropical y una comunidad moderna y creativa se mezclan para formar el paraíso para los amantes de la naturaleza de Byron Bay. Esta ciudad muy querida y bañada por el sol ha sido durante mucho tiempo un abrevadero popular para los mochileros que viajan por la costa de Nueva Gales del Sur, y su energía positiva innata se ha convertido recientemente en un imán para una diversa escena de bienestar.

El ambiente de Byron trasciende a través de una experiencia de hospitalidad de clase mundial, donde los anfitriones están en una búsqueda para guiar a los visitantes a un estado de serenidad relajada. Desde boutiques estilo zen en la selva tropical hasta impresionantes resorts frente al mar, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Byron Bay.

1. The Beach Shack Byron Bay: un alojamiento boutique nuevo y elegante

Apartamento Superior en el hotel The Beach Shack Byron Bay

Con una ubicación idílica a 3 minutos a pie de la impresionante playa de Belongil y a solo 7 minutos del ecléctico centro de la ciudad, estas exclusivas cabañas en la playa cuentan con todas las características del lujo moderno.

Cada choza tiene su propio carácter único, por lo que puede elegir tener su propio espacio en el jardín para sentarse y leer, o una terraza privada para tomar el sol. Todas cuentan con obras de arte de edición limitada y muebles de madera maciza bellamente restaurados, y tienen acceso a una impresionante piscina con bordes de piedra arenisca que se calienta con un sistema de energía solar.

Esta piscina está rodeada por una amplia plataforma de madera natural cubierta con cómodos pufs, a unos pasos de las barras de desayuno cuidadosamente ubicadas junto a la piscina.

2. The Lord Byron: alojamiento moderno, elegante y único

piscina con hamacas y banera de hidromasaje en el hotel The Lord Byron en Byron Bay

En The Lord Byron , los días soleados y las noches maravillosas nunca están lejos. El entorno tropical del complejo brilla con un resplandor radiante en sus vacaciones en Nueva Gales del Sur, y la estupenda ubicación de la propiedad en el corazón de Byron Bay ofrece lo mejor de ambos mundos.

Hogar de treinta habitaciones y tres apartamentos completamente amueblados, una estadía aquí lo invita a sumergirse en el modo de vacaciones, cortesía de la piscina divina con impresionantes terrazas envolventes.

Desde despertarse con los sonidos serenos de las olas rompiendo en la orilla, hasta el resplandor de una hora dorada relajándose junto a la piscina, The Lord Byron prepara el escenario para unas vacaciones memorables.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Lord Byron

3. Barbara’s Guesthouse: un alojamiento encantador y contemporáneo

Habitación con cama grande  en el hotel Barbara's Guesthouse

Con un estilo amoroso y renovado durante varios años, la gloria original de Barbara se ha combinado maravillosamente con características actualizadas para desarrollar una excelente reputación como un retiro relajante en un ambiente hogareño.

Situado en una calle residencial arbolada, la comodidad y la clase son características predominantes del ambiente de la casa de huéspedes, y los huéspedes pueden hacer uso de las pintorescas áreas al aire libre para sentarse y disfrutar del encanto tropical.

La casa de huéspedes cuenta con una variedad única de tipos de alojamiento, que van desde un moderno estudio tipo loft independiente hasta grandes suites de un dormitorio, hasta una casa principal que cuenta con exuberantes áreas de descanso y su propio columpio en el jardín.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Newport Beach

4. Azabu Retreat & Spa: un alojamiento moderno, único e inspirado en Japón

Habitación con gran balcon en el hotel Azabu Retreat & Spa en Byron bay

Una pizca de indulgencia embellece este retiro idílico y romántico, que se encuentra a un mundo de distancia del estrés de la vida de la ciudad en una porción impresionante del interior de la costa este.

Azabu Retreat & Spa se eleva sobre el antiguo bosque de pinos, ofreciéndole total tranquilidad mientras pasea por los relajantes jardines autóctonos del complejo.

Una de las escapadas más exclusivas de Byron Bay, esta propiedad de estilo oriental incorpora impresionantes diseños arquitectónicos, con antiguas pantallas japonesas Shoji que inspiran las habitaciones tamaño King y Queen.

Las puertas francesas se abren a un balcón privado con impresionantes vistas al bosque que reflejan el ambiente zen, mientras que la exclusiva experiencia de spa y la plataforma de yoga brindan un espacio óptimo para rendirse a la serenidad de este entorno boutique.

5. Crystalbrook Byron: un complejo vibrante, exclusivo y elegante

Suite en el hotel Crystalbrook Byron

Llegar a Crystalbrook Byron es como entrar en una realidad alternativa, rodeado de 45 acres de selva tropical subtropical con Bangalow Palms y paperbark.

Noventa variedades de aves y canguros tienen sus hábitats en los exuberantes terrenos del complejo, y grupos de suites están repartidos por la propiedad, con paseos por el paseo marítimo que lo llevarán a los espacios comunes.

Evocando una sensación de un centro turístico del sudeste asiático, el restaurante Forest en el lugar tiene vista a la piscina infinita de 25 metros rodeada de selva tropical y se fusiona con el área de terraza de las suites lounge.

Este impresionante complejo es el lugar perfecto para relajarse en un sofá cama rodeado de arbustos y relajarse con una cacofonía armoniosa de kookaburras riendo contra el rugido de Tallow Beach.

6. Victoria’s At Ewingsdale: un elegante alojamiento boutique de inspiración europea

Elegante habitacion en el hotel Victoria's At Ewingsdale

Una expresión única de lujo de cinco estrellas está siempre presente en Victoria’s At Ewingsdale , una propiedad inspirada en la arquitectura colonial toscana y francesa.

El aclamado encanto boutique, junto con un servicio intuitivo, hacen de Victoria’s un lugar verdaderamente especial de serenidad mimada y glamour refinado. Ubicado en una majestuosa casa de campo situada en 4 acres de cuidados jardines, las espectaculares vistas del océano y las montañas se unen en un majestuoso telón de fondo.

Las habitaciones elegantemente amuebladas, una chimenea de leña abierta y una piscina de agua salada ajardinada se suman aún más al encanto opulento. La mayoría de las habitaciones cuentan con una bañera de hidromasaje, y las opciones gastronómicas en el lugar incluyen suntuosos desayunos con champán servidos en la lujosa bodega.

7. The Bower Byron Bay: un alojamiento urbano, exclusivo y moderno

Habitacion doble con balcon en el hotel The Bower Byron Bay

Una renovación boho-glam le ha dado a esta casa de la década de 1970 una nueva oportunidad de vida, y sus elegantes suites de diseñador se encuentran en medio de grupos de palmeras altísimas.

Inspirada en una combinación del estilo de vida chic de la playa de Byron Bay y la escena hotelera boutique urbana de Nueva York, esta propiedad de diseño cuenta con toques individuales en sus habitaciones.

Los blancos y negros nítidos equilibran las telas naturales y la vegetación en macetas, y la decoración está dominada por productos locales.

Los baños con azulejos blancos cuentan con lavabos rectangulares y grifos dorados de estilo antiguo, mientras que los productos de baño de The Aromatherapy Co. brindan una esencia orgánica a la experiencia general.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Zakynthos

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gourmet, así como de cestas para el almuerzo y la cena para prepararlos para una experiencia gastronómica memorable en un exuberante entorno boutique.

8. Aloha Byron Bay: un alojamiento hermoso, contemporáneo y exclusivo

Habitacion con cama de matrimonio en el hotel Aloha Byron Bay

Rodeado de exuberantes jardines tropicales, los terrenos de Aloha cuentan con una piscina de agua salada y una terraza soleada, a solo 10 minutos a pie de la playa de Byron Bay.

Cada villa irradia una sensación boutique contemporánea, mientras que una pequeña cocina con microondas, refrigerador y tostadora contribuye a la sensación de comodidad.

Los huéspedes pueden disfrutar del uso gratuito de tablas de bodyboard, tablas de surf y una cocina comunitaria totalmente equipada, para prepararse para un día de actividad deslumbrante en medio de la escena de aventuras de fama mundial de Byron Bay.

Una estadía en Aloha estará definida por caminatas impresionantes en la selva tropical del interior, impresionantes senderos costeros y observación de vida marina, antes de regresar a un refugio privado donde podrá relajarse con estilo.

9. Eco Beach Resort: un alojamiento elegante, moderno y con estilo

Habitacion amplia con cama doble en el hotel Eco Beach Resort en Byron Bay

Eco Beach Resort es la base perfecta para disfrutar de todas las atracciones divertidas que se ofrecen en uno de los destinos de vacaciones más ilustres de Australia, pero está muy lejos del corazón ocupado para ofrecer una sensación de tranquilidad y escape.

El ambiente encantador lo invita a relajarse en terrenos apartados con una piscina central, un spa y un área de barbacoa.

Eco Beach presenta una decoración moderna y diseños de planta abierta, así como un estilo informal que se extiende a su amplia selección de habitaciones tipo estudio y suites. Todas cuentan con un balcón o patio privado, así como televisores LCD de pantalla ancha, una pequeña cocina y set de té y café.

10. Bayhaven Lodge: un alojamiento elegante, contemporáneo y encantador

Suite con Jardin, cama doble y sofa en el hotel Bayhaven Lodge

Construido en la década de 1930 como la cabaña de un ballenero, este albergue recientemente restaurado alberga una gran historia y encanto, y se enorgullece de un enfoque personal de la hospitalidad.

Se presta el mayor cuidado y atención a las instalaciones y habitaciones del hotel para garantizar una estancia inolvidable y relajante.

Bayhaven Lodge cuenta con un jardín de estilo balinés con barbacoa y tumbonas, así como una cocina comunitaria y un salón compartido donde los huéspedes pueden compartir historias al final de un día impresionante.

Las habitaciones cuentan con interiores modernos con una variedad ecléctica de obras de arte locales, así como iluminación regulable y ventiladores de techo con control remoto.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Bayhaven Lodge

11. Satara Byron Bay: un alojamiento elegante y luminoso

Habitación limpia y luminosa en el hotel Satara Byron Bay

El renombrado estilo de vida costero elegante de Byron Bay se respira maravillosamente en este escondite sin pretensiones, que está rodeado por la selva tropical.

Ubicado en 5 acres de exuberantes terrenos, la belleza natural y la tranquilidad emanan a través de este magnífico complejo boutique . Cada suite tiene un estilo individual con muebles de alta gama y cuenta con un baño con piso de mármol y una terraza privada.

La piscina de 15 metros del complejo está rodeada por los altísimos árboles de la selva tropical y ofrece el lugar perfecto para nadar temprano por la mañana, tomar un cóctel por la tarde y pasar un día rejuvenecedor en una de las cómodas tumbonas.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en South Padre Island

Un sinfín de opciones gastronómicas y de compras lo esperan en el centro de Byron Bay, al que se puede llegar por un corto meandro por las elegantes calles peatonales.

12. Gecko Shed – un alojamiento de estilo bohemio, acogedor y rústico-chic

Habitación doble sencilla y sin pretensiones en el hotel Gecko Shed en Byron Bay

Esta casa unifamiliar privada ofrece impresionantes vistas de Tallow Creek y la selva tropical circundante.

Con un área de patio redondeada con cómodos asientos junto a un amplio jardín, puede cocinar sus propias delicias en una barbacoa privada mientras saborea el sereno entorno de arbustos debajo de una enorme palmera horizontal.

Un sistema de iluminación vibrante rodea el exterior de la propiedad, agregando un tono ambiental a su relajación nocturna. El estudio con aire acondicionado está equipado con café de émbolo Byron Bay y una variedad de tés, mientras que los huéspedes también pueden disfrutar de un paquete gratuito de artículos de tocador Sanctum Organic Spa.

Un espacioso interior de tonos suaves y cómodos sofás brinda un lugar tranquilo de descanso en esta impresionante propiedad que se encuentra a 5 minutos a pie de un puñado de boutiques y tiendas de moda.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Gecko Shed

13. Shambhala @ Byron: un alojamiento único, tranquilo y apto para mascotas

Habitación en el hotel Shambhala @ Byron

Un enclave exclusivo de Belongil Beach guarda el secreto mejor guardado de Byron Bay para aquellos que buscan singularidad, indulgencia y ambiente.

Elevado en un entorno prístino de selva tropical, este espectacular oasis lleva el nombre de una palabra budista que significa «tierra pura». Parte de la mística del hotel es que es difícil de encontrar, sin embargo, una vez que los huéspedes descubren esta propiedad apartada, son recibidos por un factor sorpresa, cortesía de las magníficas puertas y estatuas del templo.

Una amatista brasileña de bella forma cautiva a los huéspedes al entrar y los hace conscientes de las cualidades curativas y protectoras de la cultura alternativa de Byron Bay.

Paseando por la propiedad, las impresionantes fuentes de agua llaman la atención y calman los sentidos, mientras que las cabañas privadas flotan dentro de un dosel de árboles y ofrecen un santuario diseñado para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.

14. Byron Springs: un alojamiento lindo, acogedor y recientemente renovado   Byron Springs: un hotel boutique recientemente renovado, acogedor y lindo que se encuentra a pocos pasos de la playa de Tallows a través de las dunas de arena.

Este B&B de estilo playero luce un aspecto moderno y un ambiente informal refinado en medio de un exuberante jardín tropical. La decoración elegante de los muebles brillantes rezuma una sensación relajada y minimalista, bellamente contrastada por una gran escalera de caracol de madera oscura que conduce al espacioso rellano.

Escasos toques de obras de arte extravagantes y un elegante comedor complementan el ambiente elegante, evocando un ambiente positivo para disfrutar de su delicioso desayuno continental, que se sirve cada mañana.

Seis habitaciones con baño en la casa de huéspedes de Byron Springs , así como una piscina de terapia magna de 10 m y un amplio salón y área de terraza. Un paseo de 10 minutos por el Parque Nacional Arakwal lo llevará al hermoso lago Tea Tree y a la playa Tallows.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Byron Springs
Scroll al inicio