14 Mejores Hoteles en Cascais

Cascais, el destino turístico más elegante de Portugal y una de las ciudades costeras más pintorescas del mundo, se encuentra a unos 30 minutos al oeste de Lisboa, a lo largo de una deslumbrante costa. Si bien a menudo se visita como una escapada de un día desde la capital portuguesa, Cascais también atrae a aquellos turistas que desean sumergirse en sus impresionantes bahías, disfrutar de su oferta gastronómica de lujo y experimentar un ambiente relajado y hermoso.

Además de sus asombrosas vistas y paisajes deslumbrantes, Cascais es conocido por sus callejuelas serpenteantes que llevan a numerosos museos, jardines, un puerto deportivo y su casco antiguo peatonal salpicado de boutiques.

Con numerosas visitas a Cascais en mi historial, he tenido la oportunidad de alojarme en algunos hoteles excepcionales, que van desde boutiques en lo alto de una colina hasta lujosos resorts frente al mar. A continuación, te presento los mejores hoteles en Cascais.

1. Pestana Cidadela Cascais – Pousada & Art District – un hotel de 5 estrellas, exclusivo y creativo

Habitación con cama doble, sofá y terraza con vistas al puerto de Cascais

Este hotel elaborado con elocuencia es una obra de arte en sí mismo y emana glamour chic a través de sus muchas características creativas. Puede despertar su curiosidad y elegir una de las muchas habitaciones temáticas diferentes, donde la extravagancia y la originalidad harán que su estancia sea única.

El hotel forma parte del Bairro dos Museus (barrio de los museos) y alberga salas de proyectos, talleres y galerías, así como exposiciones temporales e instalaciones.

Con la ayuda del conserje, puede experimentarlo todo. Pensé que los jardines que rodeaban el hotel eran posiblemente la mejor característica, y también había una amplia gama de oportunidades de aventuras al aire libre disponibles para los huéspedes en los alrededores.

2. LEGASEA – Cascais Guesthouse – un alojamiento elegante, contemporáneo y hermoso

Habitación Superior en el hotel LEGASEA – Cascais Guesthouse en Cascais, Portugal

Una estadía en esta casa de huéspedes tranquila y sin pretensiones es una inmersión profunda en la vida local, y llenará sus vacaciones en Cascais con un toque cultural que no se encuentra en muchos hoteles de alta gama.

En LEGASEA, la decoración refleja la esencia de la naturaleza, con suaves tonos de madera, muchas plantas en macetas y obras de arte costeras de inspiración local que decoran los interiores.

Sin embargo, esto no compromete la comodidad, con muchas ofertas estándar de resorts de lujo a su disposición, incluido un servicio de conserjería a medida, Wi-Fi de ultra alta velocidad y telas lujosas. El desayuno diario aquí es fantástico. Atiende a vegetarianos y veganos y se puede saborear en el pintoresco patio al aire libre.

3. Westlight Cascais Chalet: un alojamiento luminoso, pequeño y elegante

Habitación Doble con balcón en el hotel Westlight Cascais Chalet

Para mí, cada mañana en Westlight comenzaba a un ritmo increíblemente relajado, con la gloriosa playa y el mar brillando a través de las ventanas del piso al techo de mi habitación.

Sentarme en mi balcón privado admirando los impresionantes paisajes con un café en la mano era exactamente lo que tenía en mente antes de venir.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Outer Banks

En el lugar, se le recordará constantemente la historia y el dinamismo del área local, con muebles artesanales elegantemente decorados y elementos elaborados localmente que llenan la estética interior. El hotel está ubicado en una posición privilegiada, con la playa a 2 minutos a pie y las sinuosas calles del ecléctico centro a la vuelta de la esquina.

4. Onyria Marinha Boutique Hotel: un nuevo hotel lujoso de 5 estrellas

Habitación con cama doble y litera en el Onyria Marinha Boutique Hotel en Cascais, Portugal

Situado a solo unos pasos de la resplandeciente costa en medio de la naturaleza, este hotel boutique de 5 estrellas ofrece una estética interior intrincadamente elaborada que emana glamour de pies a cabeza.

Cada habitación, decorada en tonos de marrón, gris y blanco, está en una colorida armonía con el terreno circundante y está equipada con balcón o terraza.

Las maderas y los colores blancos predominan en el Drop Bar recién decorado, que recibe a los huéspedes con comidas ligeras durante el día y se convierte en un lugar de cócteles tranquilo y vibrante por la noche. Pensé que el restaurante del hotel era uno de los mejores de la ciudad y revela perfectamente la complejidad culinaria de la gastronomía portuguesa.

5. Farol Hotel: un hotel de diseño elegante, único y exclusivo

Habitación Doble con vistas al mar en el Farol Hotel en Cascais, Portugal

Con un entorno idílico justo en el borde de la costa frente al azul celeste, Farol Hotel es una combinación exitosa de lo antiguo y lo nuevo.

El edificio del siglo XIX, de piedra blanca y gablete, está adosado a un ala moderna que está equipada con enormes ventanas de vidrio que permiten la entrada de luz natural. El intrincado trabajo de estuco en los bares conserva la rica herencia del edificio, y hay dos excelentes opciones gastronómicas. en el sitio.

Mi lugar favorito fue The Mix, que sirve deliciosos platos mediterráneos. Otro toque elegante aquí fueron las sesiones matutinas de yoga, que agregaron un momento de bienestar al comienzo de cada día.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Farol Hotel

6. The Albatroz Hotel: un hotel boutique único, elegante y encantador

Habitación Doble en el The Albatroz Hotel en Cascais, Portugal

Situada en la punta de un acantilado entre dos playas doradas, esta hermosa propiedad encalada ha entretejido un tema náutico en un estilo portugués por excelencia.

Entre la villa y el ala nueva encontrará una encantadora terraza que alberga una exuberante piscina azul cielo. Pienso que el personal aquí fue excelente e hicieron que toda la experiencia fuera un sueño. Pude alquilar una bicicleta gratis para explorar los verdes alrededores y participar en clases de cocina en el lugar.

Las 51 habitaciones están repartidas en tres edificios y vienen en todas las formas y tamaños, manteniendo un estilo predominantemente tradicional de suelos de baldosas hechos a mano y una decoración elegante.

7. Pergola Boutique Hotel: un alojamiento hermoso, histórico y tradicional

Habitación doble en el Pergola Boutique Hotel en Cascais, Portugal

Esta mansión de estilo mediterráneo se encuentra en el centro de Cascais y está rodeada de coloridos y cuidados jardines que irradian belleza y elegancia.

Con la playa y los muchos restaurantes que la acompañan a solo 5 minutos a pie, no te puedes equivocar aquí. En el interior, descubrirá el estilo encantador del área local a través de piezas de madera elaboradas localmente, que aportan un aire de glamour a las espaciosas habitaciones.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Knoxville

Pensé que la estética interior era acertada, ya que exudaba un aspecto fresco y moderno pero con un trasfondo pacífico en todas partes. La sensación relajante fue respaldada por la presencia del personal increíblemente relajado y muy amable.

8. Estalagem Muchaxo Hotel: un hotel histórico, acogedor y rústico

Habitación doble sencilla con televisor, cama doble y escritorio en el Estalagem Muchaxo Hotel en Cascais, Portugal

Ubicado en la playa de Guincho, este retiro ecléctico es el lugar perfecto para dejar que tu estrés se desvanezca mientras te entregas a los ritmos de la vida costera.

Su extraordinario entorno natural trajo un encanto vigorizante a mi visita: poder abrazar la historia de una fortaleza del siglo XVII mientras disfrutaba de las olas y los vientos del océano fue realmente fascinante.

El restaurante del hotel es uno de los más conocidos de la región, debido a sus inmensos 60 años de historia y sus majestuosas vistas al océano. El bar es otro gran lugar para pasar el rato y transmite un ambiente único inspirado en los acantilados y cuevas de la costa atlántica.

9. BCascais – Boutique House – un alojamiento genial, moderno y digno de Instagram

Bonita habitación en el hotel BCascais – Boutique House en Portugal

Esta elegante casa boutique es un excelente lugar para hospedarse si desea combinar naturaleza y aventura en sus vacaciones en Cascais.

Hay muchos tonos florales repartidos por la propiedad, así como exuberantes plantas en macetas. Puede sentarse y relajarse con total serenidad en el área del patio del jardín, mientras conversa con amigos y respira el aire fresco.

Mi habitación estaba adornada con muchos muebles modernos y le dio un tono moderno y sofisticado a mi estancia. Me encantó el pequeño y pintoresco restaurante de la casa, donde se sirve un desayuno fenomenal por la mañana y se elaboran platos locales por la noche.

10. Casa Vela Charm Guest House: un alojamiento vibrante, espacioso y tranquilo

Habitación doble con balcón en el hotel Casa Vela Charm Guest House en Cascais, Portugal

Un jardín encantador lleno de árboles altísimos y plantas suntuosas conecta un puñado de edificios contrastantes en Casa Vela , y anidado en la esquina hay una piscina encantadora bordeada de palmeras.

Este es uno de mis hoteles favoritos en Cascais, debido a la perfecta combinación de naturaleza y encanto. Cada habitación está equipada tanto para una estadía prolongada como para un descanso rápido, y viene con mucho color mientras disfruta de vistas a los jardines y las piscinas.

En el lugar, puede participar en clases de yoga en el césped para lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo, o disfrutar de un masaje rejuvenecedor. También puedes alquilar una bicicleta y descubrir las rutas cercanas, que son múltiples.

11. The Oitavos: un complejo moderno, apto para Instagram y moderno

Habitación Premium en el hotel The Oitavos en Cascais, Portugal

Este retiro rural está rodeado por uno de los mejores campos de golf de Portugal y tiene su propio centro ecuestre. Mira hacia la brisa del Atlántico desde lo profundo de una finca de 168 acres de dunas de arena y pinos, y tiene un aspecto muy diferente al típico hotel portugués de blanco.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Róterdam

Enormes esculturas modernas se colocan contra la moderna fachada de acero y vidrio, y cuando das un paso adentro, todo el hotel se abre frente a tus ojos con la piscina infinita y el mar al final.

¡Poder alquilar una bicicleta, participar en clases abiertas de yoga y mimarme en el spa lleno de luz natural fueron algunas de las experiencias más destacadas aquí!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Los Oitavos

12. Eurostars Cascais: uno de los hoteles de diseño mejor ubicados en Cascais

Elegante y moderna habitación en el hotel Eurostars Cascais en Cascais, Portugal

Disfruté mucho despertar con el sonido de las olas en Eurostars y terminar el día con una copa de vino mientras admiraba una hermosa puesta de sol portuguesa.

El hotel está inspirado en el mar, la luz y los paisajes de Cascais, y sentirás su belleza cuando entres en su habitación, que cuenta con un encantador balcón con épicas vistas al mar.

Hay una zona ajardinada con piscina que invita a empaparse del maravilloso clima de la Riviera portuguesa, y una cafetería-restaurante donde degustar las más deliciosas delicias culinarias locales.

13. Ninho Salino: un alojamiento familiar, luminoso y clásico

Habitación en el hotel Ninho Salino en Cascais, Portugal

Esta morada pacífica es el lugar perfecto para alojarse si desea liberarse de la escena turística y abrazar el encanto local.

Fui recibido constantemente con un servicio hogareño y atento aquí, y obtuve muchos conocimientos sobre Cascais a través del personal súper amable y multilingüe. Las habitaciones íntimas están envueltas en comodidades modernas en forma de lujosas sábanas, bellas obras de arte y muebles acogedores.

También están equipadas con cafetera, mientras que algunas incluso ofrecen una cocina privada con horno. Desde muchos espacios en Ninho Salino se puede echar un vistazo único a los tejados resplandecientes de Cascais, o admirar las pinturas que visten las paredes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Ninho Salino

14. Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel: un elegante, lujoso y pequeño hotel boutique

Elegante habitación con muebles clásicos en el Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel

Adornado por una fusión de aromas de pino y mar, este magnífico hotel ofrece alojamiento de lujo, un servicio atento y comida deliciosa para el viajero exigente.

La fabulosa ubicación frente al mar y las siempre presentes vistas al océano crean el escenario perfecto para los pintorescos patios y jardines que rodean las estructuras tipo villa. Tres pequeños edificios independientes de arquitectura tradicional portuguesa albergan las habitaciones, que tienen un estilo elegante y ofrecen una sala de estar privada al aire libre.

El restaurante Terrassa del hotel se menciona en la Guía Michelin y es un espacio lleno de elegancia informal. Por su parte, el Ocean Spa, ubicado en la planta baja del edificio principal, ofrece una experiencia íntima de bienestar.

Scroll al inicio