14 mejores hoteles en Hanoi

Hanoi, la vibrante capital de Vietnam, es una fascinante mezcla de encanto del viejo mundo y eclecticismo moderno. Las bulliciosas calles de la ciudad están adornadas con vendedores ambulantes, imponentes edificios de la época colonial y templos antiguos que susurran historias de su rica historia cultural y espiritual.

Hanoi también es famosa por sus serenos lagos, exuberantes parques verdes y callejones sinuosos que conducen a gemas escondidas, y cobra vida por la noche con su bulliciosa escena de comida callejera y su animada vida nocturna.

En Hanoi, hay una gran variedad de hoteles espectaculares listos para llenar su escapada a la ciudad con inspiración y encanto cultural. Desde boutiques coloniales hasta altísimos rascacielos, estos son mis hoteles geniales e inusuales favoritos en Hanoi, Vietnam

1. The Lapis Hotel: un hotel urbano, acogedor y lujoso

Ubicado entre el Barrio Francés y el Barrio Antiguo, The Lapis reúne a viajeros de negocios, turistas y turistas para disfrutar del lujo y la modernidad.

Ubicado junto a árboles centuriones y algunos de los mejores ejemplos de arquitectura colonial francesa de Hanoi, el hotel ha sido diseñado y amueblado de acuerdo con las necesidades de la jetsetter global de hoy.

Durante mi estadía, saboreé la cocina vietnamita de alta calidad junto con los platos favoritos del mundo, socialicé en el elegante bar, mimé los sentidos en el spa y me recuperé de energía en el gimnasio. Mi habitación combinó un estilo clásico con las comodidades modernas, brindando el refugio ideal para relajarse y descansar después de un día de aventuras urbanas.

2. Lotte Hotel Hanoi: un elegante y espacioso hotel de 5 estrellas

Una combinación única de la graciosa hospitalidad coreana y la rica cultura vietnamita llena esta propiedad de 5 estrellas con un encanto único.

Lotte Hotel se eleva por encima de la ciudad, y cada espacio se completa con ventanas del piso al techo que brindan un magnífico telón de fondo. La característica sobresaliente del hotel es sin duda el bar en la azotea digno de Instagram, reconocido por Vietnam Travel como uno de los 7 mejores del país.

Este es el lugar más sereno para vislumbrar el horizonte en un ambiente exclusivo, acompañado de deliciosa comida y bebida. Me encantó tener una selección de restaurantes internos para elegir, cada uno con su propia atmósfera y entorno únicos.

3. SOJO Hotel Ga Hanoi: un hotel genial, moderno y temático

Habitacion amplia y con preciosas vistas en el hotel SOJO Hotel Ga Hanoi

Funky, retro y excéntrico, SOJO es un lugar de ensueño diseñado para exploradores urbanos que desean agregar un poco de extravagancia a su escapada a la ciudad.

El mensaje de la marca es alto y claro incluso antes de entrar, con los colores brillantes y vibrantes utilizados en el exterior de vidrio que emanan un espíritu divertido y divertido. En el interior, la vivacidad continúa, con muebles extravagantes que cobran vida gracias a un espectacular sistema de iluminación.

El vestíbulo, el área del bar, el gimnasio y el restaurante están impregnados del característico tema púrpura, lo que mantiene una atmósfera edificante en todo el hotel. Mi habitación estaba bien equipada y elegante, y ofrecía todas las comodidades modernas de un resort de cinco estrellas.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en los Dolomitas

4. Aira Boutique Hanoi Hotel & Spa: uno de los mejores hoteles boutique de Hanoi

Suite con cama grande y balcon en el hotel Aira Boutique Hanoi Hotel & Spa en Hanoi

Ubicado elegantemente en una exuberante calle arbolada a pocos pasos del casco antiguo, este elegante retiro de 4 estrellas se adapta perfectamente a una estadía de negocios de lujo, unas vacaciones mimadas o una escapada romántica.

Cada mañana, me recibían con total serenidad cuando salía a mi balcón bañado por el sol, antes de saborear un delicioso desayuno buffet. En el noveno piso encontrará el impresionante restaurante Essence, cuyo menú es una fusión de Oriente y Occidente.

La piscina infinita al aire libre en el séptimo piso ofrece vistas espectaculares y está rodeada de elementos de época extravagantes y cómodas tumbonas a rayas. El spa en el lugar está listo para mimar sus sentidos con antiguas modalidades de curación, como el tratamiento con piedras de sal del Himalaya y la terapia de acupuntura con fuego antiguo.

5. Solaria Hanoi Hotel: un hotel moderno, vibrante y único

Dando la bienvenida a los huéspedes a un ambiente refinado e íntimo, Solaria es una de las propiedades más elegantes alrededor del lago Hoan Kiem. Diseñado con un estilo colonial francés, cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente para mejorar la comodidad y maximizar el espacio.

Tan pronto como llegué, me dirigí al Sol Sky Bar, cuando el sol se estaba poniendo sobre el lago y formaba colores fascinantes en el cielo.

Un gran espacio para experimentar la energía tranquila y ecléctica del hotel es el restaurante Solasta, que ofrece una combinación única de especialidades vietnamitas y platos occidentales. El spa del hotel incorpora solo productos naturales deliciosamente perfumados e invita a los huéspedes a dejarse arrullar por un ambiente relajante y música relajante.

6. Soleil Boutique Hotel Hanoi: un hotel único, lujoso y elegante

Ubicado justo en el centro de la vitalidad de Hanoi, Soleil Boutique Hotel ofrece una mezcla única entre la sofisticación occidental y las tradiciones vietnamitas.

Se transmite una atmósfera lujosa a través de la inmaculada decoración elegante, que fusiona maravillosamente el mármol y la madera para crear una apariencia refinada. El acabado suave de las habitaciones emana belleza y esplendor, realzado por las épicas vistas de la ciudad desde el piso hasta el techo.

Me encantó el restaurante, el sky bar y la zona de spa. Todos fueron diseñados a la perfección y llenaron mis vacaciones en Hanoi con una sensación de opulencia. Cuando llegue la hora del atardecer, la piscina al aire libre en la azotea lo espera con vistas deslumbrantes del paisaje urbano, formando un telón de fondo iridiscente para su cóctel nocturno.

7. Shining Central Hotel & Spa

Aquí tenemos el alojamiento de lujo de 4 estrellas más nuevo de Hanoi , ubicado en el corazón del casco antiguo, a minutos de muchas atracciones turísticas de la ciudad.

Cada habitación ha sido diseñada y amueblada de acuerdo con las necesidades del jetsetter moderno, el turista inteligente y el viajero de negocios. La comodidad y el estilo reinan aquí, con muchos espacios íntimos vestidos con un encanto colonial francés que dan la bienvenida a los huéspedes a un momento de tranquilidad.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Ronda

Como estaba combinando trabajo y ocio, este hotel realmente dio en el clavo. No solo pude aprovechar el Wi-Fi de ultra alta velocidad y los servicios de alta calidad, sino que las instalaciones que se ofrecen significan que no tuve que ir muy lejos para relajarme, con el spa, el gimnasio, el restaurante y sky bar todo vestido con refinada elegancia.

8. LeaH Silk Hotel: un hotel luminoso, moderno y peculiar

Esta exclusiva joya del casco antiguo está lista para llenar tus vacaciones de un vigor curioso y vigorizante. El estilo cultural de la era colonial francesa se combina a la perfección con los tonos vietnamitas tradicionales y las comodidades modernas, lo que da como resultado un ambiente único de lo antiguo y lo nuevo.

Cuando entré en LEAH por primera vez, inmediatamente me sentí a gusto con el lujoso lobby bar, cuyo estilo clásico armoniza con música romántica y un servicio atento.

El ambiente alegre del restaurante Leah lo convierte en una gran alternativa a los restaurantes de las bulliciosas calles, ¡y la comida es igual de deliciosa! También hay un área de piscina en la azotea con vistas panorámicas del paisaje urbano y un elegante spa listo para brindarle momentos de descanso y rejuvenecimiento.

9. Smarana Hanoi Heritage: un hotel creativo y temático de 5 estrellas

Curiosa habitacion en el hotel Smarana Hanoi Heritage en Hanoi

Smarana Hanoi Heritage celebra la cultura y el alma de la bulliciosa capital de Vietnam. Ha sido diseñado intrincadamente en torno al tema de las pinturas populares de Hang Trong, algunas de las obras más emblemáticas de Vietnam.

La exquisita colección de pinturas, muebles tradicionales y piezas coloniales infundió mi escapada a la ciudad con una sensación de opulencia, que se extendió a mi elegante habitación.

Realmente puedes dejar que tus papilas gustativas se vuelvan locas en Smarana, con 4 opciones diferentes para elegir. Lunaire Skybar fue mi favorito personal, donde la hermosa puesta de sol sobre Hanoi fue el compañero perfecto para una noche de deliciosos cócteles y exquisita cocina.

10. JM Marvel Hotel & Spa: un hotel contemporáneo, encantador y elegante

JM Marvel brilla como un diamante centelleante en el corazón del Casco Antiguo y te invita a un paraíso de relajación.

Clásico pero vanguardista, atemporal pero contemporáneo, la fusión de lujo y comodidad le da a este elegante hotel un ambiente que cautivará los ojos de cualquier viajero. Las habitaciones y suites representan un estilo romántico, y recomiendo encarecidamente reservar una con balcón donde pueda deleitarse con las impresionantes vistas de la ciudad.

La obra maestra del hotel es el Cloud Sky Bar, que reúne a observadores de estrellas, miembros de la alta sociedad y aquellos que quieren desconectarse por completo. En el lugar también hay un lujoso restaurante vietnamita y un maravilloso centro de bienestar.

11. Grande Collection Hotel & Spa: un hotel vibrante, elegante y de inspiración francesa

El elegante y glamuroso Hotel Grande Collection está decorado con un estilo colonial francés y ofrece un viaje de los sentidos a sus huéspedes más exigentes.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Sharm El Sheikh

Aquí, los elementos de época conviven con el mobiliario de lujo, aportando una armonía única entre lo antiguo y lo nuevo. Este elegante tema se extiende a las habitaciones, adornadas con lujosas sábanas, comodidades de última generación y un acogedor escritorio. El restaurante French Art de la planta baja es un establecimiento ecléctico que invita a los huéspedes a una deliciosa cocina de fusión y ofrece un impresionante desayuno buffet todas las mañanas. Pensé que el servicio aquí era de primera categoría, y la planificación de excursiones a Ha Long Bay y Sa Pa fue increíblemente fácil.

12. Hanoi Paon Hotel & Spa: un encantador, moderno y clásico

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Hanoi, este refugio urbano de diseño está envuelto en glamour boutique. El tono oscuro y malhumorado que adorna el área de la piscina, la terraza, los comedores y el gimnasio contrasta bellamente con una brillante y refinada elegancia en el vestíbulo y las habitaciones.

Las habitaciones son minimalistas y funcionales, y reflejan los mismos estándares de comodidad que esperarías en un resort de cinco estrellas. ¡Me encantó tener el reluciente paisaje urbano como telón de fondo de mi habitación!

La gran terraza es uno de mis lugares favoritos para la puesta de sol en Hanoi, y está decorada con extravagantes muebles de estilo boutique y plantas en macetas.

13. MK Premier Boutique Hotel: un hotel tradicional, luminoso y romántico

Combinando la herencia tradicional con el diseño moderno, MK Premier es una experiencia de hospitalidad dinámica idealmente ubicada en el corazón del casco antiguo.

El orgullo del lugar se expresa a través de la preservación de los elementos arquitectónicos originales, y esto está salpicado de muebles modernos y elegantes.

Me encantó la sensación de sofisticación aquí, especialmente en el MK Rooftop Bar & Restaurant, donde las luces radiantes y los elegantes muebles rojos y negros establecieron un tono ambiental.

Este establecimiento abierto todo el día es un lugar donde la artesanía tradicional vietnamita se revela a través de deliciosos platos. En el lugar también hay un gimnasio de última generación y una cafetería que ofrece un lugar cómodo para reunirse, trabajar y relajarse.

14. Hanoi Media Hotel & Spa: un hotel pequeño, elegante y de estilo europeo

Esta joya del casco antiguo es un paraíso para los exploradores urbanos, con las atracciones de la ciudad a la vuelta de la esquina. Ubicado en un opulento edificio histórico, el hotel ha conservado muchos de sus elementos originales y los ha armonizado con un diseño lujosamente moderno.

Cada pieza de mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionada y cobra vida con brillantes toques de color. Mi habitación tenía un pequeño y encantador balcón con vista a la ciudad, sin embargo, las vistas más surrealistas se dieron por la noche en el Lux Sky Bar, donde se ofrecen bebidas elaboradas por expertos.

El restaurante es un espacio vibrante donde los estilos de cocina europea y asiática se unen para producir platos deliciosos.

Scroll al inicio