14 mejores hoteles en Hong Kong

Una isla vibrante repleta de rascacielos con una reputación de cocina increíble y una vida nocturna enérgica, el centro financiero mundial ubicado frente a la costa del sureste de China ofrece una verdadera fiesta para todos los sentidos y encanta y cautiva a sus legiones de visitantes.

Este es un lugar donde los rascacielos altos y brillantes se sientan al lado de los vecindarios tradicionales y donde los deslumbrantes centros comerciales orientados al consumidor contrastan con las calles laterales donde los hipsters buscan hallazgos de moda únicos.

Para un destino de viaje tan único, necesitará encontrar lugares igualmente únicos para hospedarse, así que aquí están los mejores hoteles modernos, geniales e inusuales en Hong Kong, China

1. East Hong Kong: un hotel de lujo moderno y contemporáneo


Preciosa habitacion con vistas panoramicas de hong kong en el hotel East Hong Kong

Un hotel elegante y con estilo ubicado en el lado este de la isla de Hong Kong, lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio principal de la ciudad.

El East Hotel de 4 estrellas, con una calificación excepcional  , tiene una sensación moderna y lujosa con paredes llenas de obras de arte y muebles llamativos, mientras que las habitaciones son frescas y elegantes con techos altos, ventanas enormes y baños escondidos detrás de mamparas de vidrio esmerilado.

El restaurante del hotel sirve platos chinos y de inspiración occidental de buena calidad, mientras que el bar de la azotea es un lugar popular para tomar cócteles mientras disfruta de las impresionantes vistas. Este hotel vanguardista de Hong Kong también ofrece check-in sin papel, un check-in las 24 horas y un excelente servicio.

2. The Hari Hong Kong: un refinado hotel de 5 estrellas ubicado en Wan Chai

La hospitalidad y el lujo del viejo mundo se combinan con la sostenibilidad en el hotel Hari , ubicado entre Wanchai y Causeway Bay. Los huéspedes disfrutarán de los lujosos asientos, los baños de mármol italiano y los cálidos pisos de madera, mientras admiran las obras de arte seleccionadas que se exhiben en las habitaciones y en todo el hotel. Todo este servicio estelar le ha valido a The Hari un premio TripAdvisor 2022 Travelers Choice.

Las vistas desde las ventanas son espectaculares, y las tres suites de lujo en el piso superior cuentan con salas de estar independientes, bares privados y terrazas. Todas las mañanas se sirve un variado menú de desayuno y hay varios sitios para comer.

Encontrará auténtica comida italiana en Lucciola y cocina japonesa en Zoku, mientras que The Lounge ofrece comidas y bebidas en un ambiente acogedor. The Terrace Bar es un mundo en sí mismo, con vegetación tropical y asientos al aire libre con vista a la ciudad.

3. Pentahotel: un hotel de diseño elegante e industrial

Un hotel elegante y minimalista ubicado en la moderna área de Kai Tak en Kowloon, el Pentahotel de 4 estrellas altamente calificado  ofrece un estilo industrial exclusivo cerca del parque de la ciudad amurallada de Kowloon y muchos deliciosos restaurantes y áreas comerciales.

Las cómodas habitaciones de esta morada de moda de Hong Kong están bellamente presentadas en colores monocromáticos con escritura china y mucha iluminación industrial.

El exclusivo Pentalounge es el lugar perfecto para socializar con otros viajeros, o para disfrutar de una bebida en el bar y también hay una piscina en el lugar.

El restaurante sirve una amplia variedad de platos locales y el salón también te permite disfrutar de una partida de billar, un chill out en la videoconsola o bebidas traídas directamente a tu mesa.

4. The Mira: un elegante hotel de estilo asiático

Un retiro urbano escondido de las concurridas calles de Tsim Sha Tsui, el Mira Hotel de 5 estrellas con una calificación excepcional que ofrece un minimalismo exclusivo de inspiración asiática y líneas limpias en todas partes.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en North Conway

Las habitaciones son escasas pero cómodas con pisos de madera y un estilo simple, con piezas focales como sillas de huevo estilo Arne Jacobsen, e incluso las habitaciones más pequeñas son increíblemente espaciosas.

El elegante hotel de Hong Kong ofrece seis restaurantes y bares, y Vibes en el quinto piso es un lugar muy popular tanto para los lugareños como para los turistas, que pasan la noche en las lujosas cabañas. El Mira también ofrece una piscina infinita de 25 metros, un gimnasio y un spa realmente bueno.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Mira Hotel

5. 99 Bonham: elegante alojamiento boutique


Habitación acristalada con vistas panoramicas de hong kong en el hotel 99 Bonham

Ubicado entre los distritos de moda de Sheung Wan y Central, el 99 Bonham de 4 estrellas con una calificación excepcional  ofrece alojamiento exclusivo en Hong Kong a corto o largo plazo. Las habitaciones son elegantes y espaciosas y ofrecen vistas panorámicas, así como interiores sencillos y elegantes que son sencillos y fabulosos.

Los visitantes están a solo unos minutos de experimentar el Hong Kong de la vieja escuela con las calles circundantes llenas de templos tradicionales y tiendas de comida china o disfrutar de la próxima generación de cafeterías, restaurantes, tiendas minoristas y tiendas de diseño de Hong Kong.

El hotel estilo boutique de Hong Kong también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, un centro de negocios y salas de lavandería con instalaciones de autoservicio.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  99 Bonham

6. Le Meridien Cyberport:  vistas de Telegraph Bay

Un impresionante hotel moderno de gran altura con vista a Telegraph Bay, el Cyberport Hotel de 5 estrellas altamente calificado  es un establecimiento refinado con fácil acceso a las atracciones turísticas locales. Las habitaciones son elegantes y contemporáneas con paneles de conectividad multimedia, Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana, mientras que los baños resplandecen con baños de mármol y duchas de lluvia.

Aprovechando su ubicación de moda, el hotel contemporáneo de Hong Kong atrae a una multitud moderna que viene a comer en el elegante bar de sushi, al restaurante cantonés tradicional pero súper genial o a tomar una copa en el salón de cócteles del hotel. También hay un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna. ¡Un hotel elegante y vibrante con un ambiente urbano genial!

7. W Hong Kong: un hotel de diseño genial


Hay muchos factores sorprendentes en este exclusivo hotel de gran tamaño situado en la península de Kowloon. Con una amplia gama de instalaciones que se ofrecen, este bullicioso hotel ultramoderno de Hong Kong conserva un ambiente juvenil y ofrece un gran servicio.

Las habitaciones del W Hotel de 5 estrellas, con una calificación excepcional, están muy bien diseñadas y tienen una sensación de lujo, mientras que las áreas comunes son audaces y continúan con el tema «W for wow» que se extiende por todo el hotel.

Los huéspedes pueden elegir entre Sing Yin, un restaurante cantonés, Woobar para comidas ligeras, Kitchen para desayunos excelentes o el bar Wet Deck en el piso 76 que ofrece impresionantes vistas. The W también ofrece un gimnasio, un spa Bliss y la piscina (climatizada) en la azotea al aire libre más alta de Hong Kong.

8. Ovolo Southside: un hotel boutique de diseño moderno

Un hotel súper moderno y ultra moderno ubicado en un almacén reconvertido en el lado sur, en el prometedor barrio artístico de Wong Chuk Hang.

La historia industrial y el estilo de los edificios del Ovolo Hotel Southside de 4 estrellas con una calificación excepcional se extiende más allá de los exclusivos pisos de concreto pulido, los ladrillos a la vista, los muebles de acero y las tuberías de aire acondicionado a la vista, hasta las divertidas adiciones de las paredes cubiertas de grafitis, la música de los 80 en repetición y las películas de kung-fu que pasan en los ascensores.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Pensacola Beach

Las habitaciones de este moderno hotel de Hong Kong son modernas y espaciosas y tienen ventanas del piso al techo con fabulosas vistas de la ciudad, mientras que el hotel también cuenta con un moderno bar en la azotea que tiene la sensación de un club nocturno, un bistró moderno y un 24- hora de gimnasio.

9. Hotel Indigo Hong Kong Island: un galardonado hotel con vistas fabulosas

El Hotel Indigo Hong Kong Island de 4 estrellas, con una calificación excepcional, es un elegante complejo hotelero en un edificio arquitectónicamente icónico, ubicado en una vibrante ubicación en Queen’s Road East. Con pasillos llenos de obras de arte locales, cojines temáticos de Hong Kong y figuritas de kung-fu, el ambiente del hotel es amigable e inclusivo.

Las habitaciones de este alojamiento artístico y creativo de Hong Kong tienen un ambiente de hotel de alta gama, con ventanas del piso al techo y toques de diseño inusuales como escritorios detrás de las cabeceras y el lavabo del baño dentro de la habitación.

El pequeño pero perfectamente formado vestíbulo es luminoso y audaz con una interesante escalera iluminada, y los huéspedes también pueden aprovechar la piscina con fondo de cristal y el gimnasio. El restaurante Indicolite ofrece un menú limitado, pero lleno de platos deliciosos, así como un bar que está abierto todo el día.

10. Hotel Icon

Ofreciendo un alojamiento asequible y bien diseñado, el Icon Hotel de 5 estrellas con una calificación excepcional es propiedad de la Universidad Politécnica de Hong Kong y cierra perfectamente la brecha entre los hoteles de cadena de lujo y los establecimientos boutique más pequeños.

Ubicado en Tsim Sha Tsui, el Icon está justo fuera del centro principal del vecindario, pero ofrece servicios de transporte confiables y un servicio de ferry, aunque el Museo de Ciencias y el Museo de Historia de Hong Kong están justo al lado.

Las habitaciones son luminosas y funcionales con un toque exclusivo, mientras que los baños están bien diseñados e incluyen bañeras de estilo japonés.

Puede elegir entre tres modernos restaurantes que ofrecen comida china, comidas ligeras y desayunos abundantes, o puede ofrecerse como voluntario para probar las delicias que se ofrecen en el Bistro 1979, donde los estudiantes de catering de la universidad practican sus habilidades culinarias. El exclusivo hotel de Hong Kong también ofrece una piscina climatizada en la azotea, un gimnasio abierto las 24 horas y un pequeño spa.

11. Mira Moon: un elegante hotel boutique


Un peculiar hotel boutique ubicado en la animada zona de Causeway Bay de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. El Mira Moon Hotel de 5 estrellas, con una calificación excepcional, tiene un ambiente elegante y está bien vestido con muchas sillas de gran tamaño, pisos de mármol y homenajes a la importancia del humilde conejito en la cultura china.

Las habitaciones están hermosamente decoradas con paredes de azulejos inusuales y esquemas de colores monótonos, mientras que los baños están bellamente decorados con murales gigantes en las paredes.  Las habitaciones y suites mejoradas cuentan con exuberantes bañeras independientes y vistas al puerto de Victoria.

El magnífico hotel de Hong Kong tiene su propio restaurante con terraza con temática lunar, Supergiant, que sirve un excelente desayuno al estilo de Hong Kong, un gimnasio y el Crystal Lounge del quinto piso que sirve champán, vinos, cervezas y refrigerios todos los días desde las 3:00 p. m.

Te puede interesar:  16 Mejores hoteles en Oporto

12. TUVE: un hotel de diseño industrial chic

A pocos minutos del corazón de Causeway Bay, el  TUVE Hotel Hong Kong de 4 estrellas, con una calificación excepcional , ofrece alojamiento minimalista y futurista para los visitantes de Hong Kong preocupados por el diseño. De hecho, el hotel de Hong Kong es tan increíblemente genial que no tiene señalización y solo se anuncia con una pequeña placa de metal en la pared exterior.

El interior cobra vida con un vestíbulo con enormes mesas de concreto y columnas delgadas de código de computadora que se ejecutan en una pantalla, mientras que las habitaciones son más suaves pero muy estilizadas con paredes y pisos de concreto pulido, marco de puerta de acero al carbono y ropa de cama blanca.

El restaurante Silver Room en el lugar es un asunto íntimo que sirve comida italiana bien ejecutada, pero sin gimnasio ni piscina, el hotel tiene la sensación de apartamentos con servicios ubicados en la mejor parte de la ciudad.

13. AKI Hong Kong – MGallery: un hotel sofisticado y encantador

Habitacion en el hotel AKI Hong Kong – MGallery

Un espacio sereno y elegante con un ambiente zen japonés, AKI Hong Kong es el contrapunto perfecto para la ajetreada vida de la ciudad en el exterior. El alojamiento incluye habitaciones minimalistas con pisos y muebles de madera y abundante luz natural desde los ventanales del piso al techo que tienen vistas de la ciudad, el distrito de Wan Chai, el puerto y el mar.

Los visitantes pueden elegir habitaciones Tatami de estilo japonés con un colchón de lujo en el piso y paneles deslizantes de madera shoji para cerrar las áreas de estar.

Los huéspedes pueden utilizar los espacios de trabajo conjunto del hotel y relajarse en el jardín zen o en el bar de whisky en la azotea del tío Ming. El restaurante TANGRAM con tapas de inspiración japonesa y un menú de pequeños bocados internacionales y almuerzos bento box es uno de los lugares favoritos, al igual que el Lobby Lounge que sirve refrigerios y bebidas desintoxicantes saludables.

Con su ubicación en el corazón de Wanchai, AKI Hong Kong está cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, el distrito comercial de Causeway Bay y otros destinos turísticos y de negocios populares.

14. The Royal Garden: gran esplendor exclusivo frente al mar

Habitacion con vistas al mar en el hotel The Royal Garden en Hong Kong

Situado a pocos minutos a pie del paseo marítimo de Victoria Harbour, la Torre del Reloj y la famosa Avenida de las Estrellas, el Royal Garden Hotel de 5 estrellas, con una calificación excepcional, ofrece lujo en una ubicación fantástica.

Con vistas al puerto de Victoria, el Sky Club de estilo mediterráneo en la azotea ofrece instalaciones de ocio de primera clase que incluyen una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje.

El impresionante vestíbulo del atrio de 110 pies permite que la luz inunde el hotel, y las áreas comunes son opulentas y acogedoras. Las habitaciones de este elegante y elegante hotel de Hong Kong están bellamente amuebladas y los baños son paraísos revestidos de mármol con impresionantes instalaciones.

Los huéspedes pueden elegir entre el restaurante Michelin One Star Dong Lai Shun, el Michelin One Star Dong Lai Shun o el restaurante japonés Shikigiku. Aquellos que solo buscan una bebida pueden disfrutar de cócteles en J’s Bar.

Scroll al inicio