14 Mejores Hoteles en Orlando

En un lugar donde el sol brilla sin cesar y la diversión de las vacaciones es la norma, Orlando, una ciudad central de Florida, es el hogar de más de una docena de parques temáticos, desde el renombrado Disney World hasta la adición más reciente, The Wizarding World of Harry Potter. Esta ciudad tiene todo lo necesario para ofrecer a las familias una experiencia verdaderamente espectacular.

Orlando, bañado por el sol, es también el sitio donde encontrarás posiblemente la mayor concentración de hoteles divertidos y únicos en el mundo. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Orlando, Florida.

1. Universal’s Hard Rock Hotel

habitacion Universal's Hard Rock Hotel

El Hard Rock Hotel en Universal Orlando Resort viene con algunas ventajas especiales, como saltarse las filas del parque temático con Universal Express Unlimited GRATIS y la entrada temprana al parque una hora antes que las multitudes. Además, tiene toda la diversión con temas de rock en un entorno tropical increíble con un edificio de gran estilo ubicado en medio de palmeras y aguas azules.

Puede elegir habitaciones y suites con vistas al jardín o a la piscina y muchas características adicionales, como un escenario para los niños, un área de entretenimiento separada y la superlativa suite Graceland con chimenea, piano de media cola y bañera de hidromasaje digna del mismísimo Rey.

Hay muchas opciones gastronómicas como The Kitchen con nueva cocina estadounidense y comida reconfortante, The Palm, que es un asador clásico, y el Hard Rock Cafe más grande del mundo. Hay entretenimiento en vivo en Velvet Sessions Orlando, Hard Rock Live y mucho más.

2. Hilton Orlando Bonnet Creek

Habitación Hilton Orlando Bonnet Creek

Ubicado en la reserva natural Bonnet Creek de 482 acres, Hilton Orlando Bonnet Creek es una de las opciones de alojamiento más pintorescas de Orlando.

Es un enorme complejo con más de 1000 hermosas habitaciones y suites disponibles. A pesar del gran tamaño de este complejo, es un lugar muy relajante y sereno. Puede disfrutar de un paseo por la reserva natural, nadar en una de las muchas piscinas grandes o disfrutar de un día en el spa.

Hilton Orlando Bonnet Creek está a pocos pasos de Disney Springs, un complejo de compras, restaurantes y entretenimiento al aire libre en Walt Disney World Resort. también está a poca distancia de Disney World y otros parques temáticos importantes. El complejo cuenta con una increíble piscina de río lento de 3 acres con un tobogán de agua, que está clasificada como una de las mejores piscinas de resort en Florida.

Flotar por esta enorme piscina mientras disfruta del sol de Florida es un placer maravilloso. También hay doce restaurantes y un campo de golf de campeonato para disfrutar en los terrenos del complejo.

3. ette hotel: un lugar moderno para hospedarse en Orlando

Habitación ette hotel

Cerca de los parques temáticos de Orlando, pero con un mundo de lujo discreto propio, el ette wellness hotel ha ganado superlativos de los huéspedes desde que abrió hace unos meses.

Desde el vestíbulo de mármol italiano hasta el patio de estilo toscano que rodea la piscina y el tranquilo spa, no se ha descuidado ningún detalle. Las elegantes habitaciones están amuebladas en tranquilos tonos tierra, con sábanas Frette, accesorios de iluminación exclusivos y batas realmente lujosas. Las suites de bienestar tienen una bicicleta Peloton y pesas Technogym, y hay un gimnasio PENT para todos los huéspedes.

El restaurante mediterráneo Salt & The Cellar del famoso chef Akira Back aumenta el factor de lujo, junto con la alta cocina asiática en LIPA y un bar y restaurante de mixología en la azotea.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para ette hotel
Te puede interesar:  15 mejores hoteles en St. Augustine

4. The Delaney Hotel: un hotel boutique informal y relajado

Luxury King Suite The Delaney Hotel

Ya sea que esté en Orlando por negocios, vacaciones o simplemente para asistir a un concierto en el Camping World Stadium, este hotel boutique de 54 habitaciones en el sur de Orlando está cerca de todo, incluido el Amway Center, Walt Disney World, Universal Studios / IOA y Centro de Ciencias de Orlando.

La atención se centra en la comodidad y la conveniencia, con la tecnología desempeñando su papel en forma de tabletas en la habitación, conserjería digital, llaves móviles, controles de habitación automatizados y más. La paleta neutra, relajante y tranquila en tonos tierra en las habitaciones y estaciones de trabajo hace que sea fácil relajarse y prepararse para el día siguiente, y el café gourmet y los artículos de baño a base de hierbas lo mantendrán con energía y conectado a tierra. Hay estaciones de carga EV gratuitas para los huéspedes.

Una comida en Delaney’s Tavern es imprescindible, con un menú New American y capuchinos increíbles.

5. Gaylord Palms Resort

Gaylord Palms Resort: un gran hotel pulido en Orlando

Uno de los mejores hoteles de Orlando, The Gaylord Palms Resort cuenta con un enorme atrio acristalado de 4,5 acres y un tema que representa lo mejor de Florida: Cayo Hueso, la Costa Esmeralda, San Agustín y los Everglades .

Celebrando la historia, la cultura y la belleza natural de Florida tanto en el estilo arquitectónico como en el diseño del paisaje, el extenso hotel de 1,406 habitaciones muestra el encanto del viejo mundo de St. Augustine, las neblinas que se elevan suavemente de los Everglades y la divertida y vibrante juerga isleña de Cayo Hueso. el español-infundido. ¡Un lugar que hay que verlo para creerlo!

6. B Resort and Spa: un hotel boutique elegante, moderno y creativo

B Resort and Spa

El B Resort and Spa es un popular complejo de 394 habitaciones ubicado a poca distancia de Disney World. Es un complejo recientemente renovado que cuenta con algunas comodidades increíbles que incluyen una enorme piscina con entrada desde el cero, un spa de servicio completo AVEDA y un restaurante de clase mundial. Los interiores del resort han recibido una renovación espectacular. Los espacios públicos se parecen más a la oficina de una empresa de tecnología de alto perfil que a un resort tradicional de Orlando.

Disfrutará de los muebles eclécticos y coloridos, la magnífica iluminación y las superficies blancas pulidas. Las habitaciones son coloridas y algo divertidas, con toques de colores brillantes en el suelo y las paredes. Todos los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de transporte de cortesía a todos los parques temáticos de Walt Disney World y al área de Downtown Disney. También hay varios grandes centros comerciales cerca, lo que hace que el complejo sea una excelente opción para los adictos a las compras.

7. Universal’s Aventura Hotel: un complejo moderno y único

Habitación Deluxe Universal's Aventura Hotel

El espectacular Aventura Hotel está a pocos pasos de Universal’s Volcano Bay, y hay autobuses de enlace gratuitos a todos los demás parques, además los huéspedes obtienen beneficios especiales como la entrada temprana al parque.

El diseño minimalista de la habitación hace un buen uso del espacio, con muebles en colores tierra y cielo como azul, gris y beige con detalles en madera y ventanas del piso al techo con vistas infinitas. Incluso si no eres experto en tecnología, te resultará fácil usar la tableta que controla la TV y la configuración de la habitación, que también puedes usar para pedir pizza, y te encantará el simpático robot de servicio de habitaciones llamado Relay.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Cambridge

Las comodidades de primera clase incluyen el Bar 17 Bistro en la azotea con una vista impresionante, una piscina refrescante con una zona de chapoteo para niños y un área para fogatas cercana, un gimnasio y opciones gastronómicas estilo mercado en The Pantry.

8. Universal’s Loews Sapphire Falls Resort

Habitación Universal's Loews Sapphire Falls Resort

Como puede adivinar por el nombre, Sapphire Falls Resort es un paraíso tropical con una sensación de isla caribeña, completo con exuberantes jardines, cascadas azules y música en el aire. El extenso y espectacular edificio está construido alrededor de una piscina de 16,000 pies cuadrados con dos playas de arena, cascadas e incluso una torre de piedra en ruinas de un castillo de piratas.

Está justo al lado de Universal Studios Florida y Islands of Adventure, además de Universal CityWalk, y los huéspedes obtienen todo tipo de beneficios exclusivos como admisiones anticipadas y autobuses de enlace gratuitos y taxis acuáticos. Las habitaciones tienen una decoración costera fresca y tecnología de habitación inteligente, mini refrigerador, cafeteras y una variedad de otras comodidades.

Hay un gimnasio y cuatro restaurantes y salones con menús variados que incluyen mariscos y platos caribeños, y vistas espectaculares para acompañar tus comidas, y también puedes pedir servicio a la habitación.

9. Aloft Downtown: un moderno hotel de gama media en Orlando

habitacion Aloft Downtown

Aloft DownTown es un moderno hotel ubicado en el centro de Orlando. Es uno de los hoteles más inusuales de la ciudad por su diseño ultramoderno y su interesante iluminación. Uno de los puntos destacados del Aloft Downtown es el WXYZ Bar y el Re:Mix Lounge. Son espacios maravillosamente decorados con una mezcla de muebles extravagantes y coloridos.

Las habitaciones son modernas, luminosas, coloridas y elegantes. Espere ver una mezcla de sofás decorativos, paneles de madera, alfombras coloridas y electrodomésticos modernos. La mayoría de las habitaciones son bastante grandes y tienen excelentes vistas de la ciudad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para AloftDownTown

10. Holiday Inn Resort Orlando Suites

Extérieur

Si está buscando una opción de alojamiento llena de diversión que a los niños les encantará, no busque más allá del Holiday Inn Resort Orlando Suites – Waterpark . Este complejo único combina todas las características de un hotel moderno con un enorme parque acuático y un parque infantil.

¡Se tarda unos 30 segundos en salir de su habitación de hotel y subirse a un tobogán de agua! También hay varios centros de actividades para niños con columpios y juegos mecánicos, una sala de juegos de 3,000 pies, cine, patio de comidas y Batman Laser Challenge.

Disney World está a sólo una milla de distancia y el hotel ofrece autobuses gratuitos. Las suites del complejo son modernas, luminosas y aireadas. Vienen con comodidades modernas que incluyen televisores de pantalla grande, cocinas pequeñas, camas con la parte superior acolchada y Wi-Fi.

Hay muchas suites para familias disponibles que incluyen habitaciones para niños con decoraciones coloridas en las paredes, pufs y televisores. ¡Es el lugar perfecto para quedarse si viajará con sus hijos o si todavía es un niño grande!

11. Lake Buena Vista Resort Village

3-Bedroom Premier Room - Habitación Lake Buena Vista Resort Village

¡ El Lake Buena Vista Resort Village está en nuestra lista de hoteles geniales e inusuales en Orlando simplemente por su gigantesco barco pirata! El barco pirata se encuentra en el medio del complejo y contiene un tobogán que deja caer a los huéspedes en una gran piscina. 

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Clearwater y San Petersburgo

Después de haber pretendido ser un pirata saltando por la borda unas cuantas veces, también puede disfrutar del bar junto a la piscina, el bar irlandés Frankie Farrell’s o el Reflections Spa/Salon. ¿Mencionamos que Disney World está a solo 2 millas de distancia? Las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo que es bastante cómodo y acogedor. El complejo está rodeado de muchos espacios verdes abiertos, que ofrecen maravillosas vistas.

12. Universal’s Endless Summer Resort: Surfside Inn and Suites  

Justo en el medio de Universal Orlando Resort, este hotel tiene un tema de surf y playa, por lo que los huéspedes pueden darse un chapuzón en una piscina gigante con forma de tabla de surf y relajarse con un cóctel junto al bar de la piscina. El Surfside Inn cuenta con suites de 2 dormitorios que pueden alojar hasta 6 personas, por lo que es ideal para escapadas familiares.

También es ideal para familias el hecho de que el resort ofrece acceso anticipado a algunas atracciones en el parque temático, como The Wizarding World of Harry PotterTM y Universal’s Volcano BayTM, además de transporte de cortesía a estos parques.

También puede mostrar la llave de su habitación para obtener otros beneficios en el complejo. Siempre hay algún lugar abierto para la comida también, ya que su patio de comidas está abierto entre las 7 am y las 11 pm y ofrece comida inspirada en So-Cal.

13. Rosen Shingle Lodge

Habitación Rosen Shingle Lodge

Rosen Shingle Lodge es uno de los resorts más impresionantes de Orlando. Es un hotel AAA Four Diamond con 1.500 habitaciones y suites con vista a un espectacular campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72. Las habitaciones son lujosas y bastante espaciosas y se centran en la comodidad.

Están bellamente decoradas con hermosos muebles de madera, estampados decorativos, sillones y sofás lujosos y atractivos artefactos de iluminación.

Las suites más caras son opulentas y alcanzan un nivel de lujo que la mayoría de los hoteles de 4 estrellas no pueden igualar. Hay muchas comodidades para disfrutar, que incluyen una gran área de piscina, excelentes restaurantes, amplias áreas de bar/salón, servicio de conserjería, spa y jacuzzis. Es el alojamiento perfecto para los amantes del golf y los viajeros que disfrutan de hoteles de lujo con amenidades de clase mundial.

14. Magic Village Views Trademark Collection by Wyndham

Magic Village Views Trademark Collection by Wyndham: un hotel moderno e inusual Magic Village Views Trademark Collection by Wyndham: un hotel moderno e inusual1

Unas vacaciones en Orlando tienen que ver con la relajación y dejar que los días se desarrollen sin prisas ni estrés, lo que hace que los condominios y villas en Magic Village sean el lugar perfecto para explorar este pedazo de paraíso. El exuberante entorno y la decoración inspirada en la naturaleza ofrecen privacidad y comodidad, con planos de planta de tres y cuatro habitaciones disponibles.

Los condominios están equipados con ropa de cama de lujo, cocinas de acero inoxidable, lavadoras, ventanas del piso al techo que dan a los jardines y patios privados con parrillas para barbacoa. Algunas unidades también tienen bañeras de hidromasaje, y hay un asador al estilo de Nueva York para cuando no tenga ganas de cocinar.

La ubicación en el corazón de Orlando está cerca de todas las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, y junto a Disney’s Animal Kingdom y otros parques.

Scroll al inicio