14 mejores hoteles en Pittsburgh

Pittsburgh ha sido reconocida como una de las ciudades más habitables de Estados Unidos debido a su enfoque en la cultura, la creatividad y su creciente escena musical, gastronómica y artística.

Con la llegada de nuevos bares, restaurantes y hoteles a la ciudad, y el vecindario de East Liberty & Lawrenceville recientemente votado como el vecindario más genial de Estados Unidos, Pittsburgh se ha transformado en un vibrante centro cultural y artístico, aunque aún conserva evidencias de su pasado industrial.

En un lugar tan hipster, puedes esperar encontrar opciones de alojamiento igualmente creativas. Desde extravagantes posadas boutique hasta modernos y elegantes hoteles, aquí tienes una selección de los mejores y más exclusivos hoteles donde hospedarte en Pittsburgh, Pensilvania.

1. The Oaklander Hotel, Autograph Collection: un hotel elegante y contemporáneo

Suite Presidencial con cama extragrande en el The Oaklander Hotel, Autograph Collection en Pittsburgh

Pittsburgh es conocida por sus instituciones educativas, así como por su pasado industrial, y el Oaklander Hotel lo acerca a ambos.

Ubicado en este distrito histórico cerca de la Universidad de Pittsburgh, la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad Carlow, la UPMC y los museos y espacios culturales, este elegante y moderno hotel está lleno de comodidad y carácter. El amable personal y los servicios como el servicio de aparcacoches hacen que sea más fácil pasar sus días ajetreados.

Las habitaciones bien diseñadas combinan lo mejor del estilo clásico y contemporáneo, y las habitaciones de las esquinas tienen vistas realmente espectaculares. No se olvide de probar los cócteles artesanales y la cerveza local en la brasserie Spirits & Tales junto con algunos bocados realmente deliciosos.

2. Mansions on Fifth: un encantador hotel boutique de estilo vintage

Mansions on Fifth - a charming historic chic boutique hotel1

Un hotel boutique inusual y único en Pittsburgh rebosante de elegancia y sofisticación en un entorno opulento. Ofreciendo un respiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de las concurridas calles de Pittsburgh,  Mansions On Fifth, de 4 estrellas, con una calificación excepcional , está cerca del Conservatorio Phipps y del Museo de Historia Natural Carnegie.

Los dormitorios son exclusivos y están bellamente diseñados con muebles de madera oscura de calidad, lujosos sillones reclinables y ropa de cama suntuosa, mientras que los baños ofrecen instalaciones y accesorios de alta calidad.

El impresionante edificio histórico también alberga el Oak Room Pub, que ofrece un desfile completo de whisky escocés de malta, bourbons artesanales y distintivos whiskies irlandeses. The Oak Room también cuenta con una lista rotativa de cócteles especiales y comida de pub de excelente calidad.

3. The Industrialist Hotel, Pittsburgh, Autograph Collection: un moderno hotel exclusivo y sofisticado

The Industrialist Hotel, Pittsburgh, Autograph Collection - an upscale and sophisticated pet-friendly hotel1

Este elegante hotel boutique en un edificio histórico renovado de 1902 cerca de Market Square está cerca de los principales lugares de interés y destinos como The Strip, The Point, el distrito cultural y de teatros y el estadio PPG, además de negocios y restaurantes locales.

Muchas de las características originales del edificio, como techos altos y ventanas grandes, muchas de las cuales dan al río Monongahela, se conservan y añaden un toque de gracia.

El diseño elegante que combina un estilo moderno con toques de glamour de la Edad de Oro, como accesorios de bronce y muebles lujosos, hace que las habitaciones sean acogedoras y cómodas. Hay un gimnasio de última generación, un salón social y The Rebel Room, que sirve cócteles creativos y comida estadounidense.

4. Renaissance Pittsburgh: un hotel moderno y elegante

Renaissance Pittsburgh - a luxurious, hip and elegant hotel1

Este es un hotel refinado y exclusivo ubicado en el histórico edificio Fulton con vistas al río Allegheny. Ubicado en el corazón del Distrito Cultural, el excepcional  Renaissance Pittsburgh de 4 estrellas combina un estilo contemporáneo con un gran ambiente histórico.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Scottsdale

Las habitaciones son elegantes y elegantes, con camas enormes, ropa de cama lujosa, muebles opulentos y unas impresionantes vistas al río del horizonte del centro de Pittsburgh, mientras que los baños son igual de lujosos con accesorios de mármol y duchas a ras de suelo.

Braddock’s Pittsburgh Brasserie ofrece comida reconfortante francesa clásica, o los visitantes pueden comer comida estadounidense clásica y beber un excelente whisky en Braddock’s Street Side Grill. También hay un gimnasio en el lugar.

5. Morning Glory Inn: alojamiento lindo, peculiar y único

Morning Glory Inn - an unique accommodation housed in a historic Victorian townhouse2

Ubicado en una casa victoriana que data de 1862, el  Morning Glory Inn de alta calificación es un B & B del lado sur que ofrece un lugar tranquilo y pintoresco para quedarse. Con una decoración única, el Morning Glory Inn está a solo 10 minutos a pie de los principales centros comerciales y cerca de Three Rivers Heritage Trail .

Las habitaciones están llenas de toques hogareños y muebles antiguos y ofrecen baños privados, algunos con bañeras con patas.

El peculiar alojamiento de estilo italiano de Pittsburgh que se ofrece es increíblemente acogedor y el hotel está a solo una cuadra del distrito histórico y cerca de numerosos restaurantes, clubes de jazz y blues y una amplia variedad de tiendas minoristas famosas.

6. Joinery Hotel Pittsburgh, Curio Collection by Hilton

Joinery Hotel Pittsburgh, Curio Collection by Hilton - a cool and trendy hotel1

Con un nombre que recuerda el pasado de la clase trabajadora de Pittsburgh y una ubicación céntrica cerca de The Point, las universidades, Market Square, PNC Park, Duquesne Incline y el Centro de Convenciones David Lawrence, el Joinery Hotel ofrece a los viajeros una experiencia auténtica en la ciudad .

Encontrará todo lo que necesita en las habitaciones y suites con un televisor de 42 pulgadas, estación de carga Bluetooth, espacio de trabajo elegante, refrigerador y cafetera.

Hay un gimnasio y una terraza en la azotea al aire libre con vistas al río Ohio. A los huéspedes les encanta la biblioteca y el salón donde puedes pasar el rato y escuchar álbumes, y la mesa de ofrendas en el vestíbulo con bocadillos y bebidas durante todo el día. El hotel ofrece carga EV y alquiler de bicicletas para hacer turismo.

7. Etage Executive Living: un hotel de apartamentos refinado y elegante

Etage Executive Living - a polished and stylish hotel1

Cuando desee obtener el pulso de la ciudad, Etage Executive Living en Market Square, en el corazón del centro de Pittsburgh, le permite experimentarlo como un nativo.

Ubicado cerca de The Point, donde se unen los ríos Allegheny y Ohio, es conveniente para puntos de interés como Frick Park, Acrisure Stadium y PPG Paints Arena, así como todos los destinos culturales, educativos y comerciales.

Hay excelentes vistas de la ciudad en todas las direcciones, especialmente desde la suite del ático y la azotea que tiene una cancha de baloncesto y un área de actividades sociales. Los alojamientos van desde amplios estudios hasta apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos bellamente amueblados y completamente equipados. Hay un gimnasio completo y una variedad de restaurantes, tiendas y bares justo afuera de la puerta.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Newport

8. Distrikt Hotel: un hotel moderno, divertido y optimista

Distrikt Hotel - a cool, funky and very Instagrammable modern hotel1

En el extremo sur del distrito de los teatros, el  Districket Hotel de 5 estrellas es un hotel moderno y súper chic, ubicado en un antiguo edificio del Ejército de Salvación construido en 1924. Las habitaciones son elegantes y cómodas con cabeceras de cuero, sábanas monocromáticas y fantásticas vistas urbanas. , mientras que los baños son súper modernos con pisos de concreto y azulejos de metro combinados con encimeras de mármol.

El moderno y moderno hotel de Pittsburgh también alberga el restaurante The Whale, que se especializa en platos locales y un menú enfocado de la granja a la mesa, así como no uno, sino dos bares que sirven cerveza local de Pittsburgh, cócteles artesanales y una amplia selección de vinos.

El salón de café y jugos Evangeline también está disponible para mantenerlo activo con bocadillos ligeros y café durante todo el día.

9. Omni William Hotel: un hermoso hotel boutique de lujo

Omni William Hotel - an upscale boutique1

Un hotel elegante y sofisticado que data de 1916 y está ubicado en el distrito comercial del centro, cerca de Union Station. Después de haber sido objeto recientemente de una renovación multimillonaria, el Omni William Hotel de 4 estrellas, altamente calificado , ahora ofrece un lujo sin igual y un excelente servicio al cliente.

Las habitaciones vienen completas con muebles grandiosos de estilo colonial, lujosas sábanas y baños de mármol, mientras que las áreas comunes son tradicionales y lujosas.

El hotel que marca tendencia en Pittsburgh también ofrece una selección de 7 bares y restaurantes diferentes que le brindarán de todo, desde cenas elegantes galardonadas hasta cafés y bagels recién hechos. El hotel también tiene su propio gimnasio.

10. Hotel Indigo: un hotel boutique divertido y creativo

Hotel Indigo - a creative boutique hotel1

Este hotel boutique cuidadosamente restaurado está situado en el corazón del animado barrio de East Liberty y ofrece toques de diseño y una decoración que refleja la naturaleza ecléctica del patrimonio de la comunidad.

En el Hotel Indigo Pittsburgh East Liberty de 4 estrellas con una calificación excepcional  , las habitaciones son espaciosas y refinadas con lujosas sábanas, duchas estilo spa y camas de cuero, mientras que los baños de mármol con cubículos de gran tamaño le dan un toque de decadencia.

Wallaces Whisky Room and Kitchen sirve un amplio y variado menú de platos de temporada, así como una excelente selección de vinos y cervezas locales que se pueden disfrutar en el interior o en la terraza. El moderno hotel de Pittsburgh también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas.

11. Kimpton Hotel Monaco: un lujoso hotel boutique de diseño moderno

Kimpton Hotel Monaco - a bold and plush design hotel1

En un edificio Beaux Arts original ubicado frente a Mellon Square Park, el Kimpton Hotel Monaco de 4 estrellas con una calificación excepcional se encuentra cerca del distrito cultural con sus galerías de arte, restaurantes y tiendas.

Ofreciendo un alojamiento de lujo, los interiores son vibrantes y caprichosos, con obras de arte y esculturas habituales en cada esquina.

Las habitaciones del creativo hotel de Pittsburgh son decadentes con cabeceras de terciopelo de gran tamaño, muebles ornamentados y textiles de calidad, mientras que los baños son frescos y contemporáneos con bañeras y duchas.

The Commoner es un restaurante estilo taberna que ofrece comida estadounidense moderna, mientras que Biergarten es un bar en la azotea que sirve bocadillos ligeros y cervezas frías, que también ofrece una hora diaria de degustación de vinos para que los huéspedes se mezclen y disfruten.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Newcastle

12. Traveler’s Rest Hotel: un hotel moderno e histórico del siglo XIX

Traveler's Rest Hotel - a historic 19th-century hotel1

Es muy apropiado que este peculiar hotel en el lado sur de Pittsburgh esté ubicado en un edificio de 1884 que solía ser la sede de uno de los mayores fabricantes de hierro forjado del mundo. Ha sido actualizado para agregar todas las comodidades modernas, con dormitorios y baños privados y cocina y sala de estar compartidas.

Está cerca del inicio de la ruta ciclista GAP y de todos los lugares de interés y destinos del centro. Hay un garaje especial para bicicletas para uso de los huéspedes, y el alquiler de bicicletas está disponible en las inmediaciones.

Las asociaciones con artistas locales y proveedores de café hacen de este un escaparate de sus mejores productos, que también sirven como excelentes temas de conversación con sus amables e interesantes compañeros invitados y los anfitriones. Todos los suministros que necesita para preparar un desayuno increíble están disponibles en la cocina, y hay muchos bares y restaurantes cerca.

13. The Fairmount Hotel: hotel elegante en el centro cultural y gastronómico de Pittsburgh

A bedroom with a bed and desk in a hotel room at The Fairmount Hotel in Pittsburgh

Cerca de Point State Park, este céntrico hotel ofrece alojamiento de lujo en un entorno lujoso. Desde las paredes con paneles de madera y las lámparas de gran tamaño en el área del vestíbulo hasta los sofás de cuero y los asientos de terciopelo en el área del bar, cada centímetro de The Fairmount Hotel, de 4 estrellas, tiene una calificación excepcional y está impecablemente diseñado y bien ejecutado.

Las habitaciones de este elegante y atrevido hotel de Pittsburgh son elegantes y contemporáneas, con camas enormes y sábanas blancas impecables, mientras que los baños ofrecen accesorios de diseño que incluyen ducha y bañera.

El restaurante Flr.2 sirve reflexiones americanas modernas, mientras que Andy’s Wine Bar ofrece cócteles frescos. ¡Una delicia!

14. Cozy Pittsburgh Home with King Beds: una linda, moderna y encantadora casa de vacaciones

Cozy Pittsburgh Home with King Beds - a cute and charming holiday home1

Un refugio acogedor en el corazón del centro de Pittsburgh, esta típica casa adosada de Pittsburgh ha sido cuidadosamente renovada y amueblada. Está cerca de la estación T y de la parada de autobús, y cerca de todas las instituciones educativas y culturales como la Universidad de Pittsburgh, el Museo Andy Warhol , el Centro de Convenciones David L. Lawrence y el Parque PNC.

La casa resume lo mejor de la vida en la ciudad con una sala de estar acogedora con asientos de terciopelo verde y cojines en contraste, y un comedor bien diseñado.

Junto con la iluminación y las obras de arte cuidadosamente elegidas, todo se siente como si estuvieras visitando a un amigo con bastante buen gusto y talento para la decoración. La cocina totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos que puedas necesitar, incluyendo lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico y horno.

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en las cuatro habitaciones con camas tamaño king y TV de pantalla plana, y disfrutar del patio y el jardín cercados. Cuando no tenga ganas de cocinar, hay una amplia selección de restaurantes y bares para probar la famosa cultura hipster de Pittsburgh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio