14 mejores hoteles en York

La impresionante ciudad catedralicia del arzobispo de York es un destino de gran belleza que ofrece una inmersión en el patrimonio, la historia y la hospitalidad. York es un verdadero tesoro que alberga una rica diversidad de monumentos históricos que cautivan a sus numerosos visitantes con vestigios y reliquias de los gobernantes romanos, vikingos y medievales.

Después de explorar las numerosas catedrales, castillos y museos, los viajeros pueden disfrutar de las elegantes mansiones georgianas, las encantadoras casas victorianas y los majestuosos edificios de la época de la Regencia. Además, las calles empedradas de York están repletas de magníficas tiendas independientes y excelentes restaurantes. La ciudad también ofrece una amplia gama de alojamientos, desde hoteles boutique de alta calidad hasta posadas históricas y cadenas hoteleras de renombre. Aquí encontrarás una selección de los mejores hoteles que destacan por su frescura y originalidad en York, Inglaterra.

1. Judge’s Lodging: un hotel encantador y acogedor de 5 estrellas

Empapado en el encanto del viejo mundo y el esplendor moderno, Judge’s Lodging es un lugar prestigioso de la aclamada colección House of Daniel Thwaites. Hospedarse en Judge’s Lodging es una experiencia en sí misma, ya que el hotel está muy bien dotado de historia, encanto arquitectónico y lujosas comodidades.

Esta impresionante propiedad alberga varias habitaciones y suites, que incluyen Terrace Room, Courtyard Room, Character Room, Feature Room y Judges Suite.

La Sala de Personajes es una exhibición impresionante de muebles de madera hechos a medida, telas finas y encantadores detalles vintage, mientras que la Suite de Jueces es un oasis de extravagancia y grandeza.

Judge’s Lodging es famoso por su galardonado restaurante interno, que sirve cocina tradicional georgiana en un ambiente grandioso.

2. The Bootham Tavern – York – un hotel clásico y recientemente renovado

Los viajeros deseosos de encontrar un alojamiento enérgico, ecléctico y animado en el corazón de York no deben buscar más allá de Bootham Tavern . Un lugar de espíritu libre, Bootham Tavern es popular por albergar eventos deportivos en vivo y noches de música en vivo llenas de acción los fines de semana.

Esta taberna bohemia es un pub británico icónico con una posada encantadora, uno de los secretos mejor guardados de York. Bootham Tavern ofrece 6 habitaciones elegantemente decoradas, cada una única en su tema y perfil interior.

La habitación Grand Old Duke of York es una lujosa habitación doble ideal para lunas de miel y escapadas románticas, mientras que la York Minster es una cómoda habitación individual adecuada para personas que viajan solas.

Los huéspedes pueden explorar otras habitaciones dobles inspiradas en lugares emblemáticos de la ciudad, como The Castle, St. Mary’s Abbey y Ouse.

3. The Lawrance Luxury Aparthotel – York – un alojamiento contemporáneo, moderno y elegante

Las familias y los viajeros que buscan disfrutar de la privacidad de un ambiente íntimo y hogareño encontrarán su pareja perfecta en el Lawrance Luxury Aparthotel . Este lugar céntrico, situado en Micklegate, alberga 13 apartamentos recientemente renovados con vista a las históricas murallas de la ciudad.

Los vacacionistas pueden explorar apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y penthouses extensos que cuentan con cocinas totalmente equipadas, áreas de descanso, comedor y balcones privados. Estos apartamentos estilo loft cuentan con muebles elegantes, tonos de colores vibrantes, electrodomésticos modernos y comodidades de primer nivel.

Los huéspedes tienen todo lo que necesitan para disfrutar de independencia y opulencia. The Lawrance brinda la atención al detalle y la hospitalidad de un hotel de lujo con la independencia de un hogar lejos del hogar.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Liverpool

4. Moxy York: un hotel elegante, contemporáneo y experto en tecnología

Moxy da la bienvenida a los vacacionistas en un entorno ecléctico y vibrante con un ambiente clásico de lo antiguo y lo nuevo en el corazón de la ciudad de York, rodeado de monumentos medievales y sitios históricos, y a poca distancia de Shambles.

El diseño de piso abierto y el vestíbulo bien iluminado crean un entorno ambiental, acentuado por acabados contemporáneos y muebles modernos.

Los huéspedes pueden explorar una amplia gama de alojamientos que se adaptan a sus necesidades de vivienda, incluidos Moxy Sleeper, Moxy Double Sleeper y Moxyfied Family Sleeper. Cada habitación está elegantemente decorada con muebles de buen gusto, comodidades funcionales y comodidades.

Los nómadas digitales disfrutan de la comodidad de los espacios de descanso Plug and Meet equipados con asientos ergonómicos, pantallas de 56 pulgadas y equipo de proyección para presentaciones y paredes para escribir.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Moxy York

5. No 1 by GuestHouse, York: un hotel boutique exclusivo que admite mascotas

Uno de los mejores hoteles boutique para experimentar el encanto majestuoso de York, No. 1 by GuestHouse está ubicado en un edificio de casas adosadas de la época de la Regencia de grado II.

Este hotel de alta gama combina sus interiores antiguos y la arquitectura de la época de la Regencia con muebles elegantes y detalles opulentos. Los interiores son una fiesta de la estética con sus techos altos, escalera espectacular, ventanas idílicas y detalles de madera de hiedra.

Los vacacionistas pueden encontrar su pareja en las 39 habitaciones bellamente decoradas del hotel, diseñadas con muebles tradicionales y comodidades modernas. El edificio también alberga tres lujosas suites, cada una de las cuales rinde homenaje al legado e interiores del edificio con una declaración de herencia única.

El restaurante y el bar del hotel sirven a los huéspedes comida deliciosa durante todo el día, con despensas rebosantes de los mejores vinos, variedades de queso y mezclas raras. El spa en el lugar completa el capullo de placer de No. 1 con cinco salas de tratamiento para disfrutar de terapias personalizadas y tratamientos de belleza.

6. Novotel York Center: un hotel moderno y familiar

El hotel Novotel York Centre invita a los viajeros con su entorno romántico con vista a las pintorescas orillas del río Foss y las históricas murallas de la ciudad. Ubicado en el corazón del centro cultural e histórico de York, este hotel de 4 estrellas es uno de los mejores alojamientos familiares para una aventura llena de acción.

Las habitaciones y suites decoradas con buen gusto cuentan con una decoración contemporánea, muebles ergonómicos, electrodomésticos inteligentes, estaciones de trabajo designadas y baños privados.

El bar gourmet del hotel ofrece una amplia variedad de aperitivos ingleses, meriendas para untar a la hora del té y cocina internacional. Los huéspedes pueden reservar las salas de conferencias y banquetes para reuniones, bodas y eventos sociales.

Esta ubicación es ideal para hacer turismo, ir de club en club, reflexionar sobre la cultura y disfrutar de la escena teatral mundialmente famosa de York.

7. Jorvik House: un hotel boutique elegante y fresco

Jorvik House es la morada definitiva para los viajeros obsesionados con la herencia vikinga y la arquitectura histórica de York. Popular por su entorno pintoresco y tranquilo en un vecindario bullicioso, Jorvik House es una casa georgiana de 1750 con vista a la pintoresca extensión de laIglesia de San Olave del siglo XI y los Jardines del Museo.

Los interiores escandinavos se inspiran en la herencia vikinga y combinan acentos antiguos y modernos para crear una estética nórdica relajada y ecléctica.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Melbourne

Jorvik House tiene como objetivo deleitar a sus huéspedes con comodidades y hospitalidad que invocan el espíritu de hygge , el término danés para calidez.

Cada habitación ha sido diseñada como un refugio con una decoración única, decorada con ropa de cama de lujo, muebles finamente elaborados y comodidades modernas. Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con la suite estilo loft que ofrece vistas panorámicas de la catedral de York .

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Jorvik House

8. Malmaison York: un hotel moderno, de diseño y ecológico

Malmaison ofrece una experiencia de York por excelencia con su sitio histórico, habitaciones elegantemente decoradas y una opulenta experiencia gastronómica interna con cócteles burbujeantes. Ubicado en el corazón de la ciudad, Malmaison tienta a los viajeros de lujo con su elegante dirección en Rougier Street y sus impresionantes vistas de York Minster.

Este establecimiento de primer nivel ofrece una amplia gama de alojamientos, desde habitaciones estándar Mal Club hasta amplias suites aptas para familias y elegantes habitaciones de lujo.

Los huéspedes pueden explorar 150 habitaciones y suites diseñadas con buen gusto que cuentan con estaciones para dormir de lujo, iluminación ambiental ecléctica, electrodomésticos inteligentes y baños tipo spa.

El Malmaison Spa en el lugar es el lugar perfecto para un día indulgente de mimos, con una amplia variedad de tratamientos de belleza ESPA y NIMUE.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Malmaison York

9. Hotel Indigo York, un hotel IHG: un hotel divertido, temático y peculiar

Hotel Indigo ofrece una experiencia lujosamente opulenta para los viajeros que aman disfrutar de la delicadeza y la elegancia. Este hotel boutique alberga habitaciones sumamente cómodas, con ropa de cama sumamente lujosa, muebles de diseño y baños estilo spa con duchas de lluvia.

El personal es muy digno de elogio por su diligente atención a los detalles, sin dejar piedra sin remover para que los huéspedes se sientan bien atendidos. El conserje y el personal son extremadamente útiles para planificar experiencias locales, lugares de reunión populares y consejos de expertos.

Los viajeros pueden relajarse en el No.88 Walmgate interno, un bar ecléctico famoso por sus cócteles artesanales, cervezas elaboradas localmente y una amplia selección de ginebras raras.

10. The Churchill Hotel: un hotel único, exclusivo e instagrameable  The Churchill Hotel: un hotel único, elegante y exclusivo alojado en una histórica mansión georgiana llena de carácter

Uno de los hoteles más elegantes de York para experimentar la herencia británica en su máxima expresión, The Churchill Hotel es una majestuosa mansión georgiana de 1827 ubicada en el corazón de la ciudad de York.

Este lugar de cuatro estrellas combina la herencia inglesa clásica con acentos de diseño moderno con una elegancia magistral, creando un entorno cálido y ambiental.

Desde lejos, el hotel tiene el aspecto digno de una postal de una casa de campo, lo que lo convierte en la morada perfecta para volver a la tranquilidad después de disfrutar del ajetreo y el bullicio de las atracciones turísticas cercanas.

Las habitaciones decoradas de forma exclusiva cuentan con tonos georgianos profundos y audaces, muebles de madera pulida, comodidades a medida y electrodomésticos modernos.

El bar Wellington del hotel ofrece una impresionante selección de cervezas artesanales y vinos raros, mientras que Dewspans, una brasserie moderna, es famosa en toda la ciudad por servir cocina clásica de Yorkshire con una experiencia de la granja a la mesa.

11. Hotel Du Vin & Bistro York: un hotel clásico, elegante y moderno

Situado en el conmovedor y sereno barrio de The Mount, el Hotel Du Vin se encuentra en un edificio del siglo XIX cerca del vibrante centro histórico de York.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Cairns

Este elegante hotel boutique alberga 44 habitaciones y suites lujosamente diseñadas, con detalles opulentos como bañeras con patas, duchas, televisores inteligentes y finas sábanas de algodón egipcio.

El Hotel Du Vin deleita a sus huéspedes con una gran cantidad de lujosas comodidades, como comedores privados, un patio caprichoso y una preciada colección de vinos. Los huéspedes disfrutan socializando en el bistró característico o cenando en el patio.

Los viajeros de negocios pueden acceder a salas de reuniones y espacios para eventos para celebrar reuniones corporativas, mientras que el amplio patio es un escenario de ensueño para celebrar bodas y compromisos.

12. Sandburn Hall: un alojamiento hermoso, único y elegante

Situado en las afueras de la ciudad, Sandburn Hall es una propiedad majestuosa ubicada en el corazón de 1000 acres de naturaleza y lagos. Es el retiro definitivo para disfrutar del esplendor del campo sin alejar las principales distracciones de la ciudad.

Sandburn Hall atrae a entusiastas del golf, fiestas de bodas, buscadores de serenidad y reclutadores corporativos con su impresionante paisaje en expansión, lugares para eventos y comodidades de última generación. Los huéspedes pueden explorar 40 habitaciones y suites divinamente decoradas que cuentan con muebles de alta gama, ropa de cama cómoda e impresionantes detalles de madera de roble.

El campo de golf de campeonato de 18 hoyos hace que este hotel tipo posada sea el favorito entre las familias y los jubilados. El restaurante del hotel, el restaurante Tykes, es muy conocido por servir cocina de Yorkshire preparada con productos de la zona y mariscos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Sandburn Hall

13. Grays Court Hotel: un hotel boutique elegante, lujoso y hermoso

Imagínese hospedarse en un lugar patrimonial donde los reyes fueron recibidos con majestuosidad real, las cortes reales cenaron con una extravagancia incomparable y los nobles recibieron el don de la caballería. El Grays Court Hotel es el lugar perfecto para sumergirse en la rica historia diversa y el encanto anticuado de York.

Grays Court es el único lugar privado que disfruta de acceso directo a las murallas históricas de la ciudad. Este espectacular hotel combina la historia con las comodidades contemporáneas para crear habitaciones y suites temáticas.

Por ejemplo, el Willoughby reinventa el esplendor del campo con su cama con dosel William IV, mientras que el Cumberland combina una exquisita artesanía en madera con lluvias dobles de lluvia.

El restaurante del hotel, Bow Room, eleva el glamour del hotel con su elegante experiencia culinaria.

14. The Fat Badger York Sure Hotel Collection de Best Western: un hotel pintoresco, histórico y elegante

El Fat Badger York tienta a los turistas de lujo con lujosas habitaciones estilo centro turístico, servicios de lujo y un restaurante galardonado con la AA Rosette.

Hogar de 12 habitaciones magníficamente decoradas, el Fat Badger eleva la experiencia con antigüedades raras, placeres hedonistas y hospitalidad amable.

Los huéspedes pueden explorar las habitaciones con vistas panorámicas de los monumentos históricos y las atracciones cercanas, y disfrutar de la cerveza artesanal local que se sirve exclusivamente en la posada. El restaurante estilo pub es uno de los mejores lugares para cenar de York para disfrutar de la cocina tradicional británica con un toque moderno.

El establecimiento de 4 estrellas se encuentra a dos minutos de York Minster, a poca distancia a pie de The Shambles y del Museo Nacional del Ferrocarril.

Scroll al inicio