15 hoteles geniales e inusuales en Kansas City

Desde una pequeña comunidad del medio oeste hasta un importante centro entre el este y el oeste, pasando por un destino turístico de moda que ama el jazz, el arte y las parrilladas, pero aún así celebra sus raíces, Kansas City es una ciudad subestimada que tiene mucho alma.

Es el hogar de una gran cantidad de museos, grandes colecciones de arte, parques y jardines agradables a la vista, bares de cócteles artesanales, bares clandestinos, muchas fuentes, algunos excelentes restaurantes y cervecerías, y algunos barrios extravagantes y locales creativos.

Incluso ha sido clasificada como una ciudad hipster (por Jetsetter.com). Aquí hay una colección de hoteles geniales e inusuales en Kansas City, Missouri (sin ningún orden en particular)

1. The Fontaine: un hotel boutique hermoso, moderno y refinado con un diseño artístico único e digno de Instagram

Hoteles instagrameables en Kansas City

Hoteles de moda en Kansas City

Hotel divertido en Kansas City

La elegante decoración en tonos suaves crea un aire de refinamiento en The Fontaine . Obras de arte de estilo renacentista, candelabros hechos a mano y pisos de mármol pulido completan la imagen muy elegante.

Las habitaciones son acogedoras en maderas cálidas y carbones suaves, creando un ambiente de descanso. Y una selección de espacios para eventos se adapta a todas las ocasiones.

El bar y salón de la azotea sirve comida fresca de temporada durante todo el año, donde puede tomar cócteles junto a la piscina cuando hace buen tiempo o ponerse cómodo dentro de iglús mágicos durante los meses de invierno.

Ubicado en el corazón de Country Club Plaza , un centro comercial de primer nivel en el corazón de Kansas City, alojarse en The Fontaine lo coloca en una posición privilegiada para explorar la ciudad.

2. Crossroads Hotel: un hotel rústico elegante y moderno ubicado en el distrito Crossroads

Hotel único en Kansas City

Hoteles románticos en Kansas City

 

Hotel instagrameable en Kansas City

Ubicado en el centro del distrito de arte de Kansas City, Crossroads Hotel no solo exhibe artistas locales, sino que también alberga un programa de artistas en residencia y ofrece un lugar súper moderno para eventos creativos junto con un alojamiento elegante.

Espere encontrar hermosos ladrillos a la vista, impresionantes características de luz y lujosas habitaciones relajantes.

La creatividad en el Crossroads Hotel Kansas City también se extiende a la comida que se sirve: tome una pizza al horno de leña en el vestíbulo o disfrute de una versión moderna de los clásicos italianos tradicionales en el restaurante del hotel.

3. 21c Museum Hotel Kansas City: un hotel boutique moderno, original y creativo ubicado en una ubicación histórica

21c Museo Hotel Kansas City

Los mejores hoteles en Kansas City

Con una ubicación ideal entre el distrito Power & Light y River Market, este hotel museo de calificación excepcional tiene fuertes vínculos con la escena artística de Kansas City, exhibiendo arte del siglo XXI y brindando un lugar para eventos únicos, grandes y pequeños.

Los espacios claros y despejados son el lienzo perfecto para exhibir una variedad de obras de arte contemporáneas locales.

Las amplias habitaciones del 21c Museum Hotel Kansas City cuentan con muebles diseñados a medida y ofrecen vistas excepcionales de la ciudad.

El evocador restaurante Savoy históricamente ha tenido una clientela ilustre, pero aún mantiene sus lazos con los productores locales, utilizando ingredientes de temporada en sus platos de inspiración internacional.

4. Hotel Phillips Kansas City, Curio Collection By Hilton: un moderno y creativo hotel de lujo con temática Art Deco ubicado en un edificio histórico emblemático

Hotel Phillips Kansas City, Colección Curio de Hilton

Te puede interesar:  14 Mejores Hoteles en Santa Bárbara

Hotel Phillips Kansas City Un hotel genial en Kansas City

Ubicado entre Power & Light District y el Centro de Convenciones de Kansas City , este hotel de 1930 una vez se elevó por encima de cualquier otro edificio en Kansas City.

El gran vestíbulo del Hotel Phillips Kansas City conserva todo su encanto histórico, y en todos los espacios compartidos encontrará un diseño elegante y moderno combinado con un ambiente informal.

Las habitaciones con luz natural están bellamente decoradas en blancos nítidos y grises pálidos, acentuados con destellos dorados.

Tres salas de juntas inteligentes y un entrepiso abierto están disponibles para reuniones y eventos. De acuerdo con el estilo general, el restaurante sirve una deliciosa variedad de comida italiana recién preparada, vinos finos y cócteles artesanales.

5. Hotel Kansas City, en The Unbound Collection by Hyatt: un hermoso hotel de lujo ubicado en un edificio icónico del Kansas City Club

Hotel de lujo en Kansas City

Hotel elegante en Kansas City

Hotel único en Kansas City

Cerca de la histórica Union Station, el exterior de estilo neogótico crea grandes expectativas para el Hotel Kansas City , y su interior no defrauda.

El vestíbulo y el bar están enmarcados con impresionantes arcos a lo largo de sus techos súper altos, creando un lugar grandioso y espacioso para relajarse.

El hotel cuenta con tres impresionantes salones de baile que elevarían cualquier evento: dos de los cuales cuentan con una pared de vidrieras de colores y el tercero está inundado de luz natural.

En contraste, las habitaciones clásicas, en su mayoría blancas, dan esa sensación de recién lavado para una buena noche de descanso. El restaurante del hotel, The Town Co., que sirve cócteles artesanales y platos locales rotados según la temporada, es muy popular entre los visitantes.

6. The Truitt: un hotel boutique genial, moderno y único en una mansión de estilo colonial

Hoteles de moda en Kansas City

Hotel boutique en Kansas City

Hotel peculiar en Kansas City

Esta impresionante mansión colonial de ladrillo rojo ahora ofrece una cálida bienvenida a los visitantes de Kansas City. The Truitt es un hotel boutique fresco y único que no ha perdido nada de su encanto histórico al tiempo que cuenta con un estilo y una comodidad modernos.

Cada una de las siete habitaciones tiene una sensación única, pero todas ofrecen lujo y moda sin esfuerzo. Si está buscando un lugar moderno, personal y a una corta distancia a pie del Country Club Plaza, este es el lugar para usted.

7. Loews Kansas City: un elegante y elegante hotel moderno de lujo con un ambiente retro-chic y excelentes vistas

Hotel de lujo en Kansas City

Loews Kansas City

Hotel con vista en Kansas City

Al ser parte del vibrante centro de Kansas y con un nuevo puente conector que lo lleva directamente al Centro de Convenciones de Kansas City, The Loews tiene una ubicación ideal para negocios o placer.

Una vez dentro, se pueden disfrutar hermosas vistas de la ciudad en todo el hotel, y las ventanas del piso al techo, las maderas oscuras y los blancos brillantes crean un ambiente relajante simple pero elegante.

Podrá relajarse aún más en el spa de lujo, la piscina cubierta de agua salada y el gimnasio.

Bar Stilwell ofrece platos clásicos locales elevados a la tarifa del restaurante junto con cócteles personalizados y cervezas artesanales, mientras que al aire libre, el moderno Horsefeather Social es ideal para eventos especiales y celebraciones.

8. Hotel Indigo, Kansas City Downtown, un hotel IHG: un hotel moderno pero relajado con un ambiente moderno ubicado en un edificio de la década de 1930 rodeado de restaurantes

Hotel boutique moderno en Kansas City

Hotel boutique en Kansas City

A pocos pasos del Power and Light District, este exclusivo hotel boutique cuenta con un moderno interior que no carece de lujo ni carácter.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Sonoma

Esté atento a los toques encantadores en el Hotel Indigo Kansas City Downtown que hacen eco de la oficina de boletos de tren del viejo mundo y el centro de la vida de 1930 que alguna vez fue este hermoso edificio renovado.

Ahora completamente modernizado y reinventado como un hotel elegante completo con restaurante, gimnasio y salas de reuniones. Los vínculos con la cultura local continúan en la cocina, ya que sirve clásicos estadounidenses elaborados con ingredientes locales y de temporada.

9. AC Hotel: un hotel elegante, elegante y contemporáneo que cuenta con elegantes habitaciones de estilo europeo, ubicado en el corazón del distrito de Westport

AC Hotel - un hotel contemporáneo y sin pretensionesAC Hotel - un hotel contemporáneo y sin pretensiones1AC Hotel - un hotel contemporáneo y sin pretensiones2

Cuando mezclas el estilo hipster de Kansas City con la elegancia europea, obtienes interiores elegantes y llenos de luz, obras de arte modernas y todas las comodidades.

La ubicación en el distrito de entretenimiento de Westport está cerca de todo, incluido Legoland, Uptown Theatre, restaurantes y eventos.

Los cálidos suelos de madera y los relajantes tonos neutros de las habitaciones se combinan con características prácticas como tomas USB bien situadas y wifi gratuito. Encontrará un delicioso desayuno buffet por la mañana en AC Kitchen y cócteles artesanales y platos pequeños en AC Lounge por la noche.

El gimnasio está abierto desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, para que pueda continuar con sus rutinas de ejercicios.

10. Hotel Indigo Kansas City, The Crossroads, an IHG Hotel: un hotel creativo y moderno ubicado en una fábrica de pinceles restaurada

Hotel de diversión temático en Kansas City

Hotel boutique de moda en Kansas City

The Crossroads, Hotel Indigo defiende la escena artística local de Kansas en sus tres pisos. Los simples pisos de madera contra las paredes de ladrillo encaladas y expuestas brindan un telón de fondo genial para algunas impresionantes obras de arte, grandes y pequeñas.

Las modernas y lujosas habitaciones, que cuentan con obras de arte especialmente encargadas, brindan a los huéspedes el lugar perfecto para relajarse o inspirarse.

El bar y el restaurante sirven platos elevados del Medio Oeste, cerveza local y cócteles artesanales, que llevan el nombre de Jim Leedy, quien abrió la primera galería en el distrito de arte Crossroads. Otras comodidades incluyen salas de reuniones, instalaciones para conferencias y gimnasio.

11. THE WONDER – Modern MW Apts with Rooftop by Zencity : un lugar ultra creativo y peculiar para hospedarse en Kansas City cerca de las principales atracciones

THE WONDER - Modern MW Apts with Rooftop by Zencity: un lugar ultra creativo y acogedor para hospedarse en Kansas CityTHE WONDER - Modern MW Apts with Rooftop by Zencity: un lugar ultra creativo y acogedor para hospedarse en Kansas City1THE WONDER - Modern MW Apts with Rooftop by Zencity: un lugar ultra creativo y acogedor para hospedarse en Kansas City2

Ladrillo visto, consultar. Plomería expuesta, comprobar. Obra de arte genial y misteriosa, listo. Techos altos, decoración elegante que no combina, espacio, luz… bueno, te haces una idea.

Lo mejor de la vida en un loft en The Wonder es un confort de 4 estrellas y una excelente ubicación cerca de los museos, Union Station y el centro de convenciones.

Las habitaciones bien diseñadas están completamente equipadas con cocinas, ropa de cama fresca, lavadoras, servicios de transmisión y ventanas altas que dejan pasar la luz natural. La decoración fresca se destaca con toques audaces como mantas a cuadros y asientos de terciopelo, para una apariencia genuina de loft.

Si no tiene ganas de cocinar o quiere socializar, hay un bar/pizza, juegos de pinball y dos patios, y también hay un gimnasio en el lugar.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Palm Beach/West Palm Beach

12. Main Street Inn : un B&B de estilo colonial romántico y chic vintage perfecto para una estancia única

Main Street Inn: un B&B de estilo colonial elegante y peculiarMain Street Inn: un B&B2 de estilo colonial elegante y peculiar

Encontrará montones de encanto y elegancia vintage en Main Street Inn en Parkville, a poca distancia en automóvil de Union Station Kansas City y del aeropuerto internacional.

El edificio histórico de 1885 está configurado para preservar los mejores elementos de lo antiguo y agregar todas las comodidades modernas.

Las tres suites están amuebladas con estilos de época o extravagantes y tienen aire acondicionado, televisores y vistas al jardín. Algunas suites tienen patios o balcones privados, y algunas tienen un maravilloso jacuzzi justo al lado de la sala de estar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en el jardín o el patio, o desde el porche envolvente con mecedoras y asientos de mimbre. Hay una cocina compartida y las tarifas incluyen un desayuno casero de 3 platos con pan fresco.

La ubicación en Parkville es conveniente para explorar los restaurantes de moda de la zona y para hacer caminatas.

13. The Raphael Hotel, Autograph Collection: un hotel boutique romántico y de lujo en Kansas City con elegancia y encanto de estilo europeo

Hoteles geniales en Kansas City

Hotel boutique temático en Kansas City

The Raphael es una residencia boutique galardonada en el corazón del centro de Kansas. El vestíbulo y el salón impresionan con los paneles de madera, los candelabros y los suelos de mármol, y las soleadas habitaciones combinan comodidad y lujo.

En el Chaz Restaurant and Lounge, puede tocar jazz en vivo mientras disfruta de la cocina local e internacional elaborada con productos regionales de temporada.

Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, reuniones y servicios para eventos.

14. Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection: un hotel de lujo elegante y con estilo con habitaciones estilo boutique

Hotel de diseño en Kansas City

Hotel moderno en Kansas City

Con sus techos altos, arquitectura histórica y estilo lujoso, este hotel céntrico destila sofisticación. En los dormitorios contemporáneos, los tonos tenues y la madera oscura contrastan con los blancos limpios y nítidos para crear un espacio elegante en el que relajarse.

El bar del vestíbulo del Ambassador Hotel Kansas City recuerda el glamour de la década de 1920 con todas las comodidades modernas. Para los restaurantes en el lugar, puede elegir entre el lujoso American Reserve o Lonnie’s Reno Club, un popular club de jazz con un menú preestablecido de alta calidad.

Un gimnasio, un centro de negocios y tres espacios para reuniones, incluido un impresionante salón de baile inundado de luz natural, completan el paquete de servicios.

15. Aloft North Kansas City: un hotel genial, divertido y moderno, perfecto para Millennials y Gen Z

Hotel de moda en Kansas City

Hotel divertido en Kansas City

Justo a la salida de la I-35, encontrará The Aloft North Hotel cerca del centro de Kansas City, River Market, Power & Light District. El diseño elegante y las líneas limpias y audaces crean un ambiente moderno en los espacios compartidos y en el vestíbulo de este hotel.

La sensación moderna y funky continúa en las habitaciones, que son luminosas y sencillas, con pequeños toques de color para divertirse.

Un patio al aire libre y una hoguera brindan un excelente lugar para ver la puesta de sol o relajarse después de un ajetreado día explorando la ciudad, o puede darse un chapuzón en la piscina climatizada. Las salas de reuniones y los espacios para eventos están disponibles para ocasiones y eventos.

Scroll al inicio