15 hoteles geniales e inusuales en Seattle

Una ciudad brumosa que tuvo un gran impacto mundial a principios de la década de 1990 cuando la escena de la música rock grunge de Seattle  explotó en todo el mundo y nos dio bandas de rock legendarias como Nirvana y Pearl Jam.

Desde entonces, las cosas nunca han sido iguales para la ciudad del Pacífico Noroeste de los EE. UU., que está rodeada de agua, cadenas montañosas y extensos bosques de hoja perenne. Hollywood se dio cuenta de la estrella en ascenso de Seattle, y Sleepless in Seattle, Frasier y Grey’s Anatomy la siguieron rápidamente.

También tiene el galardón de ser la ciudad más grande del estado de Washington, alberga una próspera industria tecnológica y los visitantes parecen disfrutar de las formidables atracciones de Seattle, como la mundialmente famosa Space Needle y el bullicioso Pike Place Market , Forget Sleepless en Seattle, este es frescura en Seattle… y si está planeando una estadía, aquí hay una colección de hoteles modernos, creativos y únicos en la ciudad

1. Hotel Maxwell: un hotel boutique moderno, lindo y contemporáneo

Habitación

Moderno, ultra colorido y contemporáneo, este exclusivo hotel de Seattle lleno de arte se encuentra a solo 10 minutos a pie de Space Needle y a 2 millas de Pike Place Market.

En el muy bien calificado Hotel Maxwell, elija entre habitaciones en la colina que miran hacia el interior de la ciudad o habitaciones con vista que dan al Space Needle.

Todas las modernas habitaciones ofrecen un entorno suntuoso y cómodos dormitorios completos con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, bases para iPod, mini-nevera y cafeteras.

¿Tener hambre? Tome un café y un refrigerio ligero en el bar Pineapple Espresso, o pídale al amable personal que le indique los mejores restaurantes de la ciudad.

También puede aprovechar la piscina cubierta, el gimnasio, la pizzería en el lugar, las bicicletas prestadas e incluso las magdalenas de piña por la tarde. ¿Qué lindo es eso?

2. W Seattle: un retiro urbano exclusivo y moderno

Cozy, Guest room, 1 King, No view, Low floor - Cama

Un refugio urbano moderno cerca de lo mejor del centro de Seattle, el W Hotel de 4 estrellas y muy bien calificado está inundado de energía de la gran ciudad.

Con vistas panorámicas a Puget Sound, este lujoso y elegante hotel es perfecto para cualquiera que busque captar el verdadero ambiente de Seattle. Con un moderno gimnasio, música en vivo y DJ, un lobby bar y salón, y el exclusivo restaurante TRACE, esta genial estadía en Seattle es un éxito entre los visitantes modernos y modernos de todas las edades.

Las habitaciones de este hotel boutique de Seattle son elegantes, modernas y elegantes, y ofrecen a los huéspedes su propia experiencia de alojamiento urbano que combina el diseño de los nativos americanos con la belleza de la Ciudad Esmeralda, con parlantes Bluetooth, Wi-Fi y televisores de pantalla plana.

Opte por una mejora o una suite y encuentre hermosas ventanas del piso al techo, exuberantes vistas de la ciudad e incluso bañeras de hidromasaje, ¡genial!

3. Motif Seattle: un hotel boutique en el centro único, moderno y muy apto para Instagram

Habitación

Con un magnífico salón en la azotea con fabulosas vistas de la ciudad, este hotel de destino de 4 estrellas altamente calificado está ubicado entre 5th Avenue y Pike and Union, lo que lo convierte en el lugar perfecto para su aventura en el centro de Seattle.

Con una terraza para tomar el sol y una decoración fabulosa que incluye pisos de madera natural y temas inspirados en el noroeste del Pacífico, The Motif es un hotel distinguido de primera clase que está en contacto con la rica cultura artística y musical por la que la ciudad es tan famosa.

Uno de los mejores hoteles boutique en Seattle, las habitaciones de este alojamiento moderno y elegante de Seattle son cómodas y espaciosas y están salpicadas de obras de arte, letras y carátulas de álbumes de la influyente escena musical de la ciudad.

Las suites superiores también tienen vistas al agua y ofrecen lo mejor de la vida urbana y la elegancia frente al mar.

No se vaya sin cenar en su moderno restaurante que cuenta con un patio, chimeneas y juego de tejo o beber un cóctel en su verdaderamente fabuloso bar en la azotea: ¡la frescura en Seattle!

4. Thompson Seattle: este elegante y exclusivo hotel con impresionantes vistas es uno de los mejores lugares para alojarse en Seattle

Thompson Seattle: un elegante hotel de lujo en Seattle

Este edificio icónico de 12 pisos está ubicado justo en el centro de Seattle y a pocos pasos del paseo marítimo de Puget Sound.

Cerca del famoso Pike Place Market y del Museo de Arte de Seattle, el Thompson Hotel de 4 estrellas, con una calificación excepcional , es perfecto en términos de ubicación. Hay muchos hoteles románticos en Seattle , ¡pero este es definitivamente uno de los mejores!

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Niza

El interior y las instalaciones que se ofrecen también son de primera clase, con habitaciones elegantes y contemporáneas completas con ventanas del piso al techo, televisores de 42 pulgadas y duchas de lluvia en los baños.

Las habitaciones mejoradas tienen vistas panorámicas verdaderamente increíbles a la ciudad o al mar. Los visitantes pueden elegir entre el espacio del restaurante Scout PNW de la granja a la mesa o el bar en la azotea, el salón de cócteles y la terraza que se pueden encontrar en la famosa área Nest en la parte superior del edificio.

Un hotel de Seattle realmente magnífico y muy moderno con vistas fabulosas: ¡realmente no te puedes equivocar!

5. Graduate Seattle: un hotel boutique moderno, llamativo y único para alojarse en Seattle

Boutique con estilo en Seattle

The Graduate Seattle está en el medio del Distrito Universitario, a solo 10 minutos a pie del campus principal de la Universidad de Washington.

Es una peculiar torre de estilo deco con el bar en la azotea más increíble llamado alegremente Club de Montañismo debido a las impresionantes vistas.

El moderno hotel boutique es una explosión art déco de caoba y terciopelo fruncido ligeramente loco envuelto en una manta de tartán y salpicado con el púrpura deportivo de los perros esquimales de la Universidad de Washington.

Es una excentricidad a un precio económico para el bon-vivant de lo inusual y estrafalario diseñado como una isla de diversión en un mar de academia.

6. MOXY Seattle Downtown: un hotel divertido, digno de Insta y optimista ubicado en el vecindario de South Lake Union

Hotel de moda en Seattle

MOXY Seattle Downtown en el área de South Union Lake de la ciudad es un hotel joven y milenario con una decoración peculiar y una gran comodidad.

La ubicación lo coloca cerca de una variedad de lugares de entretenimiento y restaurantes, así como de Space Needle, Pike Place Market y una increíble variedad de camiones de comida.

Los huéspedes son recibidos en el check-in sin contacto con un cóctel gratis, lo que les da la oportunidad de disfrutar de la decoración única en el vestíbulo con una chimenea respaldada por estantes forrados de libros, una pared con forma de hacha que recuerda la historia del área y un tamaño natural y realista. estatua de un oso presidiendo el espacio.

Las habitaciones cuentan con camas y asientos cómodos y una decoración relajante con toques de color ocasionales, como el estampado de flamencos en las cortinas de la ducha.

Hay un área de servicio de comida Grab and Go en la planta baja y, para un momento más relajado, puede pasar por el Bar Moxy para tomar un vino o una cerveza local y sus comidas exclusivas con pan naan con aderezos.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para MOXY Seattle Downtown

7. Inn at The Market: un moderno hotel frente al mar ubicado en un paraíso para los amantes de la comida en el centro de Seattle

Inn at The Market: un moderno hotel frente al mar en Seattle

Con una ubicación única directamente dentro del mundialmente famoso Pike Place Market, a solo una milla de  Space Needle,  el Inn at The Market de 4 estrellas y excepcionalmente calificado ofrece un estilo moderno y comodidad en todo el noroeste del Pacífico y está idealmente ubicado para explorar todo el área del centro.

Elija entre habitaciones del lado de la ciudad que ofrecen interiores retro brillantes a un precio rentable, o disfrute de una habitación con vista al agua que mira a Elliott Bay, que alberga una variedad de transbordadores, veleros, yates y cruceros estatales. .

Todas ofrecen ventanas de piso a techo ultra modernas, televisores de pantalla plana, bases para iPod, Wi-Fi gratis y tratamientos de spa en la habitación.

Dondequiera que elija reclinar la cabeza, la terraza de la azotea le permitirá disfrutar de impresionantes vistas del agua hasta las Montañas Olímpicas.

Una magnífica colección de restaurantes y bares están disponibles en el propio hotel o en los alrededores. ¡Un hotel moderno y peculiar en Seattle que seguramente complacerá!

8. CitizenM Seattle South Lake Union: esta cadena divertida, creativa y moderna trae su nueva versión de Seattle a South Lake UnionHotel divertido para fiestas en Seattle

Este hotel moderno y original en el centro de Seattle define el lujo asequible con una decoración peculiar, habitaciones bien equipadas y check-in sin contacto. Cerca, en el vecindario de South Lake Union, encontrará la sede central de Amazon, Space Needle y Pike Place Market.

Al igual que otros hoteles de CitizenM , todo el primer piso está configurado como una sala de estar compartida, con muebles de Vitra, libros y obras de arte eclécticas, muchas de ellas de artistas locales.

Las habitaciones tienen un diseño y una decoración simples, con un enfoque en la comodidad que incluye camas tamaño king extragrandes, almohadas mullidas, duchas de alta presión, persianas opacas y tecnología perfecta que opera todo desde un iPad. Hay geles de ducha por la mañana y por la noche en los baños y televisores inteligentes con una selección de películas gratuita.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Glasgow

Si tiene antojos de comida en medio de la noche, puede ir a la cocina del comedor 24/7 en el lobby para comida, bebidas, refrigerios y cócteles.

9. The Edgewater Hotel: un hermoso y romántico hotel de lujo frente al mar

The Edgewater Hotel: un hermoso hotel de lujo frente al mar en Seattle

Sobresaliendo en el agua en la parte superior del muelle 67 en la bahía de Elliott, este hotel de lujo de cuatro pisos es el hotel frente al mar original de Seattle. Originalmente construido para la Feria Mundial de 1962, el Edgewater Hotel de 4 estrellas altamente calificado es un hito icónico en la ciudad.

Lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para ser conveniente, pero con un ambiente frente al mar, este moderno alojamiento de Seattle ha sido el hogar de leyendas del rock and roll como The Beatles, Pearl Jam, Led Zeppelin y The Rolling Stones.

Las habitaciones únicas y elegantes cuentan con muebles diseñados a medida, sillas de cuero suave como la mantequilla y chimeneas abiertas, y se completan con vistas ininterrumpidas de la bahía, así como todas las comodidades modernas.

Algunas tienen dormitorios separados y bañeras con patas. No se vaya sin experimentar la cocina del noroeste en su máxima expresión cortesía del elegante restaurante Six Seven o disfrutar de cócteles artesanales con vista a la bahía.

10. Hotel Max: una boutique original, colorida y moderna

Premium Room, 1 King Bed (Max King) | Egyptian cotton sheets, premium bedding, down duvets, pillow-top beds

El lugar perfecto para alojarse para los que tienen inclinaciones creativas, el altamente calificado Hotel Max está dirigido a los amantes de todo lo artístico y musical.

A solo 5 minutos a pie del Westlake Center y del Centro de Convenciones del Estado de Washington, este original hotel de Seattle lo seducirá con elegantes habitaciones que cuentan con pinturas originales, iPods y escritorios de trabajo, televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratis, así como su precios razonables.

Todo lo que su artista urbano interior podría desear se puede encontrar en el Max, incluida una hora de cerveza artesanal de cortesía, café elaborado localmente, la parrilla Miller’s Guild y exhibiciones de fotógrafos  locales icónicos.

Ubicado en el corazón del centro de Seattle, este moderno y divertido hotel boutique es una delicia para cualquier persona interesada en el lado creativo de la ciudad.

11. Hotel Theodore: un hotel boutique elegante y contemporáneo

Hotel de moda en Seattle

Elevándose por encima de las calles del centro comercial Pike/Pine en el corazón de Seattle se encuentra el Hotel Theodore . Un hotel magistralmente diseñado con espacios generosos que capturan vistas elevadas en cada oportunidad.

Este lugar se siente tan cómodo como si pudieras tumbarte en el sofá si quieres, y todo el lugar está ingeniosamente mejorado con arte y artefactos geniales, no impresiones que podrías encontrar en IKEA, sino piezas genuinas seleccionadas de una asociación con el Museo de Historia de Seattle. .

El Hotel Theodore es una porción de Seattle bien pensada, hecha a mano y de calidad, con todo lo que esperarías de un hotel de primera clase, además de muchas pequeñas peculiaridades que simplemente te encantarán.

12. Hotel Andra: un hotel boutique único y de diseño creativo

Habitación clásica, 1 cama de matrimonio, con vistas | Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte y escritorio

Este elegante hotel boutique está situado en la Cuarta Avenida, justo en el corazón del centro de Seattle. Con un ambiente encantador y un vestíbulo que fácilmente podría confundirse con una acogedora sala de estar, el Hotel Andra de 4 estrellas, muy bien calificado , es un oasis de relajación en el corazón de la ciudad.

Este hotel contemporáneo y elegante de Seattle se encuentra a poca distancia a pie de destinos icónicos centrales como Pike Place Market, el paseo marítimo de Seattle y el próspero núcleo comercial del centro de Seattle. Aquí puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Las habitaciones de este hermoso hotel boutique de Seattle son cómodas y ultra elegantes y ofrecen texturas relajantes y un diseño escandinavo sutil, completo con televisores de pantalla plana LCD, Wi-Fi gratis y amplios escritorios para combinar negocios con placer.

Diríjase al gimnasio del hotel, relájese en el vestíbulo junto a la chimenea o el bar o cene con estilo en Lola o Assaggio Ristorante durante su estadía, ¡simplemente un excelente lugar para quedarse!

13. Kimpton Palladian Hotel: un hermoso hotel boutique con un elegante estilo vintage chic

Kimpton Palladian Hotel - un elegante estilo vintage chic

Kimpton Palladian Hotel: un hotel boutique artístico en Seattle

Estableciendo el estándar para hoteles boutique en toda la ciudad, el Kimpton Palladian  ofrece lo último en diseño retro-chic y vanguardista. Ubicado en el moderno barrio central de Belltown de la ciudad, los huéspedes pueden probar las delicias eclécticas de esta parte moderna de la ciudad, y aún así acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas como Pike Place Market y Space Needle.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Viena

El elegante vestíbulo del hotel de Seattle es verdaderamente inolvidable con paredes oscuras y obras de arte históricas de gran tamaño, mientras que las habitaciones son todas de una belleza única y cuentan con almohadas de arte pop, baños elegantes, colchonetas de yoga en la habitación, sábanas italianas, minibar y en -Servicios de spa en la habitación y una paleta de colores inspirada en el cielo exterior.

Algunas tienen bañeras con patas y vistas exuberantes de Puget Sound. Otros aspectos destacados del hotel incluyen una hora de vino gratis por la tarde, préstamo de bicicletas, un gimnasio, un restaurante de moda y un salón de cócteles. El Kimpton Palace es realmente una obra de arte y fácilmente uno de los mejores hoteles boutique de Seattle.

14. State Hotel Seattle: hospédese como un lugareño en este elegante y contemporáneo hotel boutique en el centro

Hotel estatal de Seattle

La vibrante escena artística y de diseño es parte del impulso que está detrás de convertir al State Hotel en uno de los mejores hoteles de diseño del país. El hotel combina a la perfección su entorno histórico con un diseño moderno y elegante.

A diferencia de las operaciones de propiedad de una cadena, el State Hotel es propiedad independiente y local de personas que se preocupan por poner un toque local en cada estadía. Disfrute de detalles «solo en Seattle», como café de cortesía, cócteles artesanales y la proximidad a atracciones como Pike’s Place Market.

15. Alexis Royal Sonesta Hotel Seattle: un magnífico hotel de lujo de 5 estrellas nombrado como uno de los «500 mejores hoteles del mundo»

Los mejores hoteles boutique de Seattle

Una estadía en el Alexis Royal Sonesta se convierte en una parte esencial de la experiencia de Seattle. Este histórico hotel que ha sido actualizado con lo último en tecnología y arte manteniendo los estándares tradicionales de confort, todo lo cual le ha valido un lugar en la lista de los ”500 Mejores Hoteles del Mundo” de Travel + Leisure.

Ubicado cerca de la costa, es fácil llegar a pie a Pioneer Square, Pike Place Market y otras atracciones locales. Las habitaciones son oasis de comodidad, con camas grandes, decoración relajante en tonos neutros relajantes y detalles y muebles de madera.

Las comodidades en el lugar incluyen The Bookstore Bar & Café, Chroma Spa y un gimnasio. Lo mejor de todo es que el hotel admite mascotas, por lo que puede traer a sus amigos peludos para disfrutar de una estadía de lujo.

16. Kimpton Hotel Monaco Seattle, un hotel IHG: un elegante hotel boutique temático

Kimpton Hotel Mónaco Seattle

Kimpton Hotel Monaco le ofrece un lujoso oasis de comodidad con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer justo afuera de la puerta.

La elegancia discreta se acentúa con obras de arte y decoración únicas, como los marcos de celosía y el mural de delfines en el vestíbulo y las nubes caprichosas que decoran las habitaciones, en un guiño lúdico al clima de Seattle.

El exclusivo hotel boutique está ubicado cerca de todos los lugares a los que podría querer ir por trabajo o diversión en el centro de Seattle. Las amplias habitaciones están llenas de luz y están decoradas en gris, blanco y rojo para un efecto calmante y energizante.

Están equipadas con estaciones de trabajo, fina ropa de cama italiana Frette y vistas a la ciudad.

El restaurante Outlier ofrece un menú típico de Seattle de cócteles artesanales y bocadillos para compartir.

17. Sound Hotel: un hotel elegante y contemporáneo con un estilo urbano

Hotel de lujo en Seattle

The Sound Hotel Seattle Belltown, colección de tapices

Un hotel boutique elegante y contemporáneo en el área de Belltown de Seattle, el hotel Sound está ubicado cerca de Amazon y otras oficinas corporativas, el Centro de Convenciones del Estado de Washington, Pike Place Market, Pier 66, Space Needle, Chihuly Garden and Glass, y la ciudad justamente famosa vida nocturna.

La decoración es acogedora y cómoda con interiores amplios y llenos de luz y una colección de arte a medida curada por Kevin Barry Art Advisory.

Las habitaciones tienen camas grandes y cómodas, ventanas con vistas a la ciudad o al jardín, amplias duchas a ras de suelo y lujosos artículos de tocador Nest.

En Currant Bistro, puede disfrutar de comidas con ingredientes frescos, locales y de temporada, acompañadas de cervezas artesanales y vinos del estado de Washington.

Scroll al inicio