15 Hoteles geniales en Madrid

La capital de España, animada y agradable a la vista, es mundialmente conocida por su arte, cultura, comida y buen clima. Es una ciudad que siempre ha tenido una fuerte identidad histórica y cultural, una excelente vida nocturna, gente amable, bares elegantes y restaurantes elegantes en abundancia.

La cantidad de hoteles ultramodernos y de moda también hace de Madrid un gran destino de escapada urbana y también uno cada vez más moderno. Desde boutiques históricas con un toque único hasta modernas y de moda, aquí hay una colección de hoteles geniales e inusuales en Madrid, España, para todos los presupuestos 

1. Vincci Soho: un hotel boutique de Madrid muy exclusivo y elegante con un hermoso espacio al aire libre

Habitación

El Vincci Soho de 4 estrellas altamente calificado es un hotel histórico ubicado en el Barrio de las Letras. Es uno de los hoteles más singulares de Madrid porque en realidad consta de cinco edificios históricos. Todos ellos son patrimonios culturales que se extienden a lo largo de las calles Prado-León y León-Cervantes.

Este moderno hotel de Madrid está perfectamente ubicado para los visitantes que deseen disfrutar de la cultura artística de Madrid. Está a poca distancia del Triángulo del Arte de Madrid, la famosa Puerta del Sol, la Plaza Santa Ana y las plazas de Las Cortes.

Básicamente, ¡estás en el medio de todo! Vincci Soho tiene una decoración muy moderna y sofisticada. Además, está repleto de comodidades como un restaurante a la carta, bar-cafetería, amplias zonas comunes, un patio interior, desayuno tipo buffet y una terraza exterior con jardín.

2. Only YOU Hotel: un hotel boutique de Madrid elegante, peculiar y único

ห้องจูเนียร์สวีท | เครื่องนอนระดับพรีเมียม, ผ้านวมขนเป็ด, มินิบาร์, ตู้นิรภัยในห้องพัก

El Only YOU Boutique Hotel de 4 estrellas altamente valorado  es uno de los hoteles más singulares de Madrid. Es un palacio renovado del siglo XIX, con una estética de diseño interesante, que mezcla estilos de diseño urbano moderno, industrial y bohemio. 

Este hotel está situado cerca de Chueca, que es el barrio más de moda de Madrid. Es una parte bulliciosa de la ciudad con muchas calles estrechas repletas de una mezcla ecléctica de tiendas, panaderías, bares y cafés.

¡Cheuca es una parte vibrante y colorida de la ciudad que nos encanta visitar! El Only YOU Boutique Hotel está repleto de servicios que incluyen un elegante bar/salón, gimnasio, restaurante y centro de negocios. Su ubicación, estilo único y amenidades lo convierten en uno de nuestros hoteles favoritos en la ciudad.

3. Hotel Silken Puerta America: un hotel de Madrid audaz, apto para Instagram, futurista y moderno

Spaceclub Deluxe por Zaha Haddid

La llamativa arquitectura del exterior combina bien con el diseño interior de Puerta América . Los 12 pisos de este exclusivo hotel de Madrid están decorados individualmente, y cada habitación es como una obra de arte.

Desde plásticos de colores profundos hasta madera y cuero, los estilos van desde lo contemporáneo a lo futurista y desde lo retro a lo surrealista.

Con arquitectos de renombre mundial como Zaha Hadid y Norman Foster estampando su influencia en diferentes pisos, Puerta América es una obra maestra visual y un «curso de diseño de asalto arquitectónico». 

4. The Madrid EDITION: un hotel de estilo de vida urbano exclusivo, moderno y creativo, ubicado a poca distancia de la Plaza Mayor

Habitación

El ambiente moderno y sofisticado de la EDICIÓN de Madrid combina perfectamente con la ciudad misma. Ubicado cerca de la Puerta del Sol, está cerca del Triángulo de Oro del Arte y de tres importantes museos de arte, el Teatro Real, la Plaza Mayor y el Palacio Real.

Las habitaciones combinan sofisticación y sencillez con una decoración del diseñador Ian Schrager. Algunas habitaciones y suites tienen terrazas privadas y vistas al Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la calle Gran Vía con su arquitectura histórica. Las dos suites del ático cuentan con piscinas infinitas, terrazas privadas y vistas panorámicas de la ciudad.

La piscina en la azotea, el spa y el gimnasio lo mantendrán en forma y centrado mientras explora la increíble ciudad.

El hotel es un destino para cenar de clase mundial, y el chef peruano Diego Muñoz preside Oroya, que sirve un menú de tapas, mientras que Jerónimo del chef Enrique Olvera y su equipo tienen la mejor cocina mexicana.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Ronda

Tome un cóctel en el Punch Room o conozca y socialice en el Lobby Bar con los más brillantes y mejor vestidos de la ciudad. 

5. Hotel De Las Letras: elegante y exclusivo hotel boutique de Madrid en una calle comercial de lujo

Doble Superior para Uso Individual - Configuración de la habitación

Piscina

Otro gran edificio que data de la década de 1900, el hotel y restaurante De Las Letras ha sido recientemente renovado con el estilo exigente que se ve a menudo en muchos de los hoteles de diseño de Madrid.

Con telas gruesas, muebles modernos y poemas impresos en las paredes, el De Las Letras es elegante y elegante.

Otras características incluyen techos altos, grandes ventanales y una azotea de diseño con envidiables vistas de la ciudad. Su céntrica ubicación significa que todos los lugares de interés están al alcance de la mano.

Cuando haya terminado de comprar, relájese en la biblioteca o sumérjase en el spa, antes de dirigirse al restaurante y al bar contiguo.

6. Urban Hotel Madrid: un elegante, moderno y sexy hotel en Madrid

Habitación

Este elegante hotel art deco de 5 estrellas es una incorporación reciente al centro de la ciudad de Madrid y ofrece una estancia de lujo muy diferente. Combinando la elegancia urbana y los artefactos históricos, el Urban Hotel está ubicado en un edificio llamativo.

Con una piscina en la azotea, un Museo Egipcio y la elección de tres restaurantes, nunca le faltarán cosas que hacer mientras esté en el hotel.

Las habitaciones insonorizadas están decoradas con buen gusto en madera oscura y muebles a juego y cuentan con una pieza de la colección de arte del hotel. ¡Vida ultra-cool!

6. Only YOU Hotel Atocha: un lugar muy moderno e instagrameable para hospedarse en Madrid ubicado en un edificio histórico del siglo XIX.

Habitación

Encontrarás lo mejor del viejo mundo y lo nuevo en el Only You Hotel Atocha , donde el edificio del siglo XIX se ha reinventado como un hotel al estilo de Nueva York, con la herencia y el diseño españoles representados en la decoración interior del diseñador catalán. Lázaro Rosa Violán.

La fachada tradicional y los encantadores balcones con elegantes barandillas de hierro forjado conducen a la decoración industrial y las paredes de ladrillo a la vista, combinadas con pisos de baldosas en blanco y negro, colores cálidos y textiles brillantes.

Las habitaciones tienen pisos de madera y ventanas de piso a techo, que se abren a balcones con vistas a la calle o al patio interior.

El hotel está cerca de todo, incluyendo la Estación de Atocha, el Paseo Infanta Isabel, la Calle Alfonso XII y los museos.

Hay un gimnasio y Relaxarium, y las opciones gastronómicas incluyen el restaurante Trotamundos que sirve cocina de fusión asiática y el restaurante Sép7ima en la azotea con vistas a la ciudad. The Breakery cuenta con tartas y dulces del reconocido pastelero Oriol Balaguer.

7. Hard Rock Hotel Madrid: un hotel de temática musical moderno, peculiar y divertido cerca de las atracciones locales

Rock Star Suite | ผ้านวมขนเป็ด, มินิบาร์, ตู้นิรภัยในห้องพัก, โต๊ะทำงาน

Lo encontrará todo en el Hard Rock Hotel de Madrid : una ubicación céntrica, nostalgia y decoración rockabilly, excelente comida y entretenimiento. Situado junto a la estación de tren de Atocha y al otro lado de la calle del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, se puede ir andando a las principales atracciones, tiendas, cafeterías y lugares de interés.

Las habitaciones están equipadas con lujo de estrellas de rock y obras de arte relacionadas con la música, y puedes tomar prestadas guitarras Fender, guitarras españolas y ukeleles para tocar en tu habitación.

Algunas habitaciones dan a la vista del centro de la ciudad, mientras que otras se abren al atrio o al jardín. Hay una pequeña piscina y un gimnasio fenomenal.

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del hotel son destinos de moda en Madrid por derecho propio. El bar en la azotea RT 60 en el piso 8 tiene vistas panorámicas de la ciudad, música en vivo y bebidas, mientras que el bar del lobby GMT+1 sirve café, bebidas y bocadillos durante todo el día.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Girona

El restaurante Sessions tiene cocina española y una terraza con vista a la piscina y al jardín, y el Green Room sirve delicias preparadas por el chef ejecutivo en un ambiente sofisticado.

8. Icon Wipton: un hermoso y creativo hotel boutique de diseño en Madrid

Habitación

Hay muchos hoteles geniales en Madrid, ¡pero el Icon Wipton by Petit Palace de 4 estrellas  aún se destaca! Es un hotel boutique ubicado en el barrio de Serrano de Madrid.

Este elegante y artístico hotel de Madrid es un edificio rico en carácter con habitaciones únicas que presentan diferentes combinaciones de mobiliario y decoración.

Ubicada en el barrio de clase alta de Barrio Salamanca, esta área presenta calles arboladas con mucha arquitectura hermosa para admirar. Es una parte más tranquila de Madrid, por lo que puede escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y dormir bien por la noche.

El Petit Palace Art Gallery Hotel tiene muchas comodidades disponibles que incluyen un restaurante de clase mundial, servicio de conserjería y salas de reuniones. Espere un diseño único e interesante, así como la proximidad al moderno distrito de Salamanca.

9. TÓTEM Madrid: un exclusivo centro cosmopolita y uno de los hoteles boutique más modernos para alojarse en Madrid

Habitación

El Hotel TÓTEM de 4 estrellas con una calificación excepcional  es otro de los hoteles más singulares de Madrid. Es un hotel boutique de lujo situado en el centro de la ciudad de Madrid.

Originalmente un edificio patrimonial, ha sido renovado a un nivel muy alto, con interiores que son elegantes, contemporáneos y muy lujosos.

Los interiores son muy dramáticos y capturan el ambiente artístico y cosmopolita del Barrio de Salamanca.

Aunque las habitaciones son lujosas y sofisticadas, se las arreglan para ser cálidas y acogedoras. En cuanto a las comodidades, el hotel cuenta con restaurante, bar/salón, conserjería y gimnasio.

El hotel está situado en las esquinas de las calles Hermosilla y Lagasca, en pleno Barrio de Salamanca. Este exclusivo distrito es el centro de la moda de Madrid.

Hay muchas boutiques de moda de alta gama para disfrutar y está rodeado por el Triángulo de los Museos de Arte (Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Nacional de Arte Reina Sofía).

También estarás rodeado de algunos de los mejores restaurantes, bares y cafeterías de Madrid. 

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Tótem Madrid

10. Thompson Madrid: un hotel de estilo de vida exclusivo contemporáneo y elegante

Este nuevo y reluciente hotel de 5 estrellas en la histórica Calle de la Montera está cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Museo Thyssen-Bornemisza y otras atracciones importantes.

La conexión artística continúa en las obras de arte seleccionadas por artistas locales en los espacios públicos.

El hotel está construido alrededor de dos patios centrales que dejan entrar mucha luz, y la decoración elegante presenta pisos de madera, detalles en cuero y mármol, accesorios escultóricos y superficies reflectantes.

Las habitaciones son elegantes y cómodas y tienen ventanas de piso a techo con vistas a la ciudad, y algunas tienen una terraza privada.

La azotea está bien equipada para el verano madrileño con una piscina, cabañas y un bar-restaurante que abrirá en 2023. El bistró Omar sirve desayuno, almuerzo y cena, y el bar clandestino Hijos de Tomás abrirá pronto.

11. Posada Del Dragón – un hotel boutique funky, colorido y divertido en Madrid

Habitación

La Posada del Dragon, de 4 estrellas, con una calificación excepcional, es un popular hotel boutique con una historia que se remonta a cientos de años. Originalmente un granero, se convirtió en una casa de huéspedes en 1868.

Las habitaciones son coloridas, creativas y muy divertidas. Cada habitación tiene una paleta diferente y muebles únicos. 

Está situado en un fabuloso barrio de La Latina en el centro de la ciudad. Estarás a unos cientos de metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, que son dos de los lugares más conocidos y concurridos de Madrid.

Otros lugares que están cerca incluyen el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y el Museo Reina Sofía.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Zagreb

Esta parte de Madrid es muy divertida de explorar porque tiene un ambiente claramente bohemio. El área es una mezcla de encantadores edificios de piedra construidos hace cientos de años y arquitectura moderna. Es un barrio de moda con mucha gente joven y nuevos negocios apareciendo.

12. ME Madrid Reina Victoria: un hermoso hotel de Madrid con una mezcla de estilo moderno e histórico

Habitación

Moderno por dentro, pero históricamente dramático por fuera, el ME Madrid Reina Victoria contrasta su exterior de 1900 con un interior de lujo contemporáneo.

Recientemente reformado en un estilo moderno y vanguardista, este hermoso y exclusivo hotel de Madrid es un refugio de lujo popular.

Su distintiva torre hace que sea bien reconocido en el horizonte de Madrid, y en una posición central envidiable.

El bar de la azotea ‘The Penthouse’ es el lugar para ser visto: codearse con celebridades y amantes de la moda antes de retirarse a su suite de lujo, completa con un enorme televisor de plasma, Wi-Fi gratis y excelentes vistas de la Plaza Santa Ana.

13. Artrip Hotel: chic minimalista ligero y brillante

ผ้านวมขนเป็ด, ตู้นิรภัยในห้องพัก, ห้องพักตกแต่งอย่างมีเอกลักษณ์

El  Artrip Hotel, con una calificación excepcional , se encuentra en el corazón cultural de Madrid, Lavapiés. Con muchas galerías de arte, museos, cafés, teatros y librerías, es una excelente opción de alojamiento para los visitantes que quieren disfrutar del lado artístico de Madrid.

El hotel refleja perfectamente el vecindario local. Su diseño es modernista, sofisticado y muy creativo. ¡Incluso los números de las habitaciones se presentan de forma artística!

Encontrará algunos muebles modernistas interesantes y hermosas obras de arte ubicadas alrededor del hotel para inspirarlo antes de aventurarse en la ciudad.

El barrio que lo rodea es una de las zonas más cool de Madrid. Es una mezcla única de las culturas española, africana, inglesa, francesa e india.

Puede disfrutar de una auténtica comida india en uno de los fantásticos restaurantes antes de visitar una cafetería etíope e ir a un teatro independiente. También hay dos grandes centros artísticos y culturales cerca: la Casa Encendida y la Tabacalera.

14. Axor Feria Hotel: un moderno y moderno hotel de aeropuerto con fachada de cristal

ห้องสแตนดาร์ด | ผ้านวมขนเป็ด, เตียงเมมโมรีโฟม, มินิบาร์, ตู้นิรภัยในห้องพัก

El Hotel Axor Feria es un hotel de aeropuerto muy popular y merecedor de grandes elogios. Cerca de un centro comercial y una variedad de restaurantes, su proximidad al aeropuerto lo convierte en una excelente opción para escalas antes y después de vuelos largos.

Es limpio y elegante, con un estilo escandinavo, y las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, acceso Wi-Fi y accesorios modernos.

Los precios de las habitaciones son increíblemente competitivos y está bien situado para acceder al cercano centro de congresos IFEMA. Para llegar al centro de Madrid, toma un taxi o camina unos minutos hasta el metro.

15. Axel Hotel Madrid – Adults Only – un hotel ultra creativo, animado y sofisticado con un toque retro que atiende a hombres homosexuales

Axel Hotel Madrid - Adults Only - un hotel ultra creativo y sofisticado Axel Hotel Madrid - Adults Only - un hotel ultra creativo y sofisticado2 Axel Hotel Madrid - Adults Only - un hotel ultra creativo y sofisticado1

Este elegante hotel de diseño en el famoso Barrio de las Letras de Madrid tiene un ambiente bohemio y hetero-amigable, y está cerca de los principales lugares de interés y atracciones.

La fachada del edificio histórico y la gran escalera junto con una decoración moderna y vanguardista combinan lo mejor del lujo clásico y contemporáneo.

Las habitaciones y suites tienen vistas a la ciudad o al jardín, una decoración moderna y todas las comodidades para una estancia confortable. Algunas tienen balcones y terrazas privadas.

El club de bienestar tiene un gimnasio y tratamientos como masajes, y cuando sea hora de ir de fiesta, diríjase al sky bar y la piscina en la azotea o al club Bala Perdida en el sótano.

Un delicioso y variado desayuno está disponible todas las mañanas y el bar sirve un menú de tapas y pequeños bocados de sushi. 

Te puede interesar:

Scroll al inicio