15 hoteles más románticos de Atlanta

Sabes que una ciudad que a veces se llama ‘Hotlanta’ será una gran base para una escapada romántica. Hay un montón de actividades que puedes hacer en esta ciudad sexy que seguramente impresionará a tu ser querido.

Trate de andar en canoa para dos en el parque estatal Sweetwater Creek , disfrute de espectaculares paseos en helicóptero, haga un picnic romántico en Candler Park, beba cócteles en un íntimo bar clandestino o en un moderno bar en la azotea, asista a una actuación en la Ópera de Atlanta y luego termine la noche con en el restaurante giratorio Sun Dial del hotel, que ofrece increíbles vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Ahora solo necesita un lugar donde quedarse, así que aquí están los hoteles más románticos en Atlanta, Georgia…

1. The Whitley, a Luxury Collection Hotel, Atlanta Buckhead: un elegante y romántico hotel de gran altura que ofrece magníficas vistas

Hotel romántico en Atlanta Hotel

Suite de hotel romántica en Atlanta

Este hotel de lujo recientemente renovado está ubicado en el distrito de Buckhead de la ciudad y ofrece un elegante alojamiento de cuatro estrellas en todas partes.

Perfecto para una escapada romántica en esta ciudad sureña, los huéspedes pueden esperar disfrutar de un alojamiento sofisticado combinado con una cálida bienvenida. Las habitaciones de The Whitley, a Luxury Collection Hotel, Atlanta Buckhead están bien equipadas y cuentan con ropa de cama suntuosa, baños de diseñador y vistas exquisitas de toda la ciudad, mientras que el hotel también alberga el Trade Rootbar y el restaurante, que lo deleitarán con su cocina de inspiración sureña. 

Relájese en pareja con una visita al spa de lujo en el lugar o salga a explorar las tiendas, bares y restaurantes exclusivos justo en su puerta aquí.

2. Stonehurst Place Bed & Breakfast: un refugio romántico y acogedor ubicado en una mansión que data de 1896

Hotel romántico de estilo europeo en Atlanta

Hermoso hotel romántico en Atlanta

Este hotel boutique de Mid Town está ubicado en una mansión histórica del siglo XIX y ofrece un alojamiento íntimo y romántico cerca de muchas de las mejores atracciones de la ciudad.

Este acogedor bed and breakfast ofrece una combinación embriagadora de características originales de época combinadas perfectamente con comodidades modernas y es un excelente lugar para comenzar su escapada en pareja a Atlanta.

Con solo unas pocas suites y habitaciones exquisitamente diseñadas, las paredes de Stonehurst Place Bed & Breakfast están adornadas con obras de arte con calidad de museo, mientras que las habitaciones son económicas, cómodas y están llenas de toques de lujo, incluidos baños de mármol, lujosos artículos de tocador y muchos muebles del siglo XXI. tecnología del siglo

El hotel también tiene una selección de suites de luna de miel que son particularmente populares entre los recién casados, e incluso puede celebrar su boda allí si lo desea. ¡Fácilmente uno de los hoteles más románticos para hospedarse en Atlanta!

3. The Ritz-Carlton Atlanta: un hotel sofisticado y romántico en el centro de la ciudad

Gran hotel romántico en Atlanta

Disfrute de una cálida bienvenida sureña en este delicioso hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón del centro de Atlanta. Perfecto para almuerzos largos y perezosos, descansos y noches tempranas, este es un hotel de lujo que ha sido diseñado pensando en el romance.

Las habitaciones de The Ritz-Carlton Atlanta son elegantes y espaciosas y cuentan con características contemporáneas, vistas panorámicas y tecnología integrada.

Si puede dejar la comodidad de su cama con la parte superior acolchada y la ropa de cama de lujo, puede salir al exterior para experimentar el sabor de la capital sureña por sí mismo.

Rodeado de tiendas, bares, restaurantes y atracciones, este es un hotel que sigue el pulso de la ciudad. Cuando regrese, diríjase al moderno asador para disfrutar de una excelente comida sureña, o siéntese en el bar para disfrutar de cócteles y chasers antes de regresar a su romántica habitación de hotel.

4. Hotel Clermont: un hotel independiente con una decoración elegante y vintage que es una base ideal para una escapada romántica única.

Bonito y romántico hotel en Atlanta

Hoteles bonitos y románticos en Atlanta

Despiértese con el olor a café caliente y huevos recién cocinados en este histórico hotel ubicado en Ponce de León. Un hito por derecho propio, este hermoso edificio alberga un hotel de estilo retro que combina el encanto sureño tradicional con un ambiente moderno y optimista.

Te puede interesar:  12 hoteles más románticos de Denver

Ideal para parejas jóvenes en movimiento, las habitaciones aquí son modernas y modernas con escritorios incluidos para que pueda combinar negocios con placer.

Eche un vistazo por la ventana en el pintoresco barrio de Poncey-Highland o dé un paseo por las calles de la ciudad y descubra bares, restaurantes y tiendas independientes de moda.

Cuando regrese de explorar la ciudad, deténgase para tomar una copa en el vestíbulo o en el bar de la azotea, o disfrute de un bocado para comer en el legendario restaurante Tiny Lou’s. Una excelente opción para una escapada romántica moderna en Atlanta.

5. Waldorf Astoria Atlanta Buckhead: un hotel de lujo contemporáneo perfecto para un viaje romántico con clase

Hotel romántico clásico en Atlanta

Hotel elegante y romántico en Atlanta

Este prestigioso hotel está ubicado en Peachtree Street, al sur del vecindario Buckhead de la ciudad, y está cerca de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que Atlanta tiene para ofrecer.

Perfecto para una escapada romántica con su pareja, el Waldorf Astoria Atlanta Buckhead es un hotel de lujo de cinco estrellas que es un destino de lujo por derecho propio.

Las habitaciones aquí están bellamente equipadas y cuentan con interiores opulentos, ropa de cama de lujo y baños de diseño. Quédese en la cama y disfrute del servicio de primera clase, o aventúrese a probar el té de la tarde disponible en el impresionante Rotunda Bar o disfrute de una comida en el restaurante del hotel.

También puede darse un chapuzón en la piscina cubierta, ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de un romántico masaje en pareja en el spa del hotel.

6. Four Seasons Hotel Atlanta: impresione a su ser querido con un trato de celebridad y un servicio de clase mundial

Hotel para parejas en Atlanta

Hotel para enamorados en Atlanta

Más lujo de cinco estrellas le espera en el Four Season de Atlanta , en este delicioso, elegante y romántico hotel de Atlanta situado a pocos minutos de Peachtree Street y de los románticos espacios verdes de Piedmont Park.

Este lujoso hotel de Mid Town ofrece habitaciones elegantes con baños de mármol con bañeras profundas, ropa de cama de lujo y tecnología de punta.

Cuando quiera salir de su habitación, salga a descubrir la hospitalidad sureña en su máxima expresión en los bares, restaurantes y atracciones de los alrededores, antes de terminar el día con una cena y bebidas en el Bar Margot en la planta baja.

7. Ellis Hotel, Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel íntimo ubicado en un edificio elegante e histórico que es perfecto para una escapada romántica de nivel medio

Hoteles románticos en Atlanta

Hotel para parejas en Atlanta

Como uno de los únicos hoteles boutique que se encuentran en el centro de Atlanta, el Ellis Hotel Atlanta ofrece un alojamiento íntimo y romántico en el corazón de la ciudad.

Un retiro elegante, ecológico y galardonado lo espera a usted y a su pareja, ubicado en un lugar tranquilo cerca de algunas de las atracciones más populares de Atlanta.

Las habitaciones de este romántico hotel de Atlanta ofrecen muchas comodidades hogareñas, como ropa de cama supersuave, baños de lujo y tecnología de última generación, mientras que el hotel también alberga un gimnasio de primera clase, así como el Terrace Bistro and Lounge que ofrece algunos de los mejores restaurantes informales de primer nivel en el centro de Atlanta.

8. W Atlanta – Buckhead – uno de los hoteles más sexys de Atlanta

Hotel atractivo en Atlanta

A los jóvenes amantes les encantará este moderno y sexy hotel ubicado a pocos pasos del centro comercial Lenox Square Mall y muchas de las otras atracciones principales de la ciudad.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Sacramento

Las fantásticas habitaciones del W Atlanta – Buckhead  están resplandecientes con muebles contemporáneos y toques dignos de Insta, que incluyen duchas de lluvia, accesorios de iluminación modernos y las camas súper cómodas habituales, ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y bases para iPod.

Este moderno hotel también ofrece una impresionante piscina infinita en la azotea y un gimnasio, así como un popular restaurante de estilo americano, un elegante bar en la azotea de estilo retro y un moderno vestíbulo que sirve bebidas nocturnas. ¡Perfecto para parejas enamoradas!

9. InterContinental Buckhead Atlanta: ofrece una estadía romántica clásica de 5 estrellas

Los hoteles más románticos de Atlanta

Romance clásico en Atlanta

Este impresionante hotel internacional es lo suficientemente grande como para ofrecer lujo de cinco estrellas, pero lo suficientemente íntimo como para ser considerado un destino romántico en el corazón de Atlanta.

El romántico hotel de Atlanta promete ofrecer lo mejor de la auténtica hospitalidad sureña mientras conserva un verdadero aire de lujo en todas partes.

Las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen camas súper cómodas, baños de diseño y vistas de la ciudad. Las parejas pueden reservar una selección de tratamientos para parejas en el Julique Spa de clase mundial.

El restaurante Southern Art, inspirado por un chef, sirve comida exquisita, mientras que el bar del hotel ofrece 70 bourbons seleccionados a mano, así como una variedad de cócteles y otras bebidas.

Si puede soportar dejar la comodidad de su habitación romántica, puede darse un chapuzón en la piscina de agua salada o salir al corazón de Buckland, donde podrá disfrutar de tiendas y restaurantes de primera clase.

10. W Atlanta Downtown: un hotel elegante y hermoso que es perfecto para parejas enamoradas

Hotel romántico y sexy en Atlanta

Hotel sexy y romántico en Atlanta

Cerca del Mundo de Coca-Cola, este moderno hotel es perfecto para los amantes que buscan disfrutar del lado más vibrante de la ciudad de Atlanta.

Las elegantes habitaciones del W Atlanta Downtown cuentan con lujosas camas, obras de arte contemporáneas, televisores de pantalla plana, bases para iPod e Internet de alta velocidad gratis, mientras que la mayoría de las habitaciones sexys y románticas tienen vistas emocionantes de la ciudad.

El hotel también alberga una impresionante piscina infinita en el piso 16 con su propio bar animado, un relajante spa perfecto para un masaje en pareja y un gimnasio para mantenerse en forma durante su viaje. Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, este es un hotel sexy para viajeros apasionados.

11. The Candler Hotel Atlanta, Curio Collection by Hilton: un hotel elegante y romántico ubicado en un edificio Beaux-Arts que data de 1906

Romance clásico en Atlanta

Alojamiento romántico en Atlanta

Ubicado en un hermoso edificio de estilo Beaux-Arts que data de 1906, este hotel renovado ofrece un alojamiento acogedor y de lujo en una ubicación céntrica.

Las parejas en The Candler Hotel Atlanta, Curio Collection by Hilton pueden disfrutar de lujosas habitaciones en este hotel de cuatro estrellas, que viene completo con una decoración ultra elegante y elementos de diseño nítidos, que incluyen puertos USB, televisores de pantalla plana de 49 pulgadas, mini refrigerador refrigeradores y baños y amenidades de lujo.

Este hotel opulento y romántico también alberga un elegante restaurante que sirve comida francesa dirigida por un chef, así como un gimnasio para quemar las calorías adicionales de las vacaciones.

A pocos minutos de algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, este hotel renovado es perfecto para parejas que buscan explorar el sur.

12. The Georgian Terrace: un hermoso hotel que una vez fue sede de la gala de estreno para el lanzamiento de ‘Lo que el viento se llevó’

Suite romántica Atlanta

Hotel restaurante romántico en Atlanta

Romántica piscina en la azotea Atlanta

Ubicado en el centro de la próspera escena artística y cultural de Atlanta, este hermoso Georgian Terrace Hotel ofrece un alojamiento asequible y acogedor en el corazón de la ciudad.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Cape Cod

Un hito del lujo moderno, usted y su otra mitad pueden disfrutar de una escapada romántica aquí, tomándose el tiempo para reconectarse o conocerse.

Las habitaciones tienen un ambiente íntimo y ofrecen ropa de cama de lujo, camas súper cómodas y muebles elegantes, mientras que los baños de diseño ofrecen artículos de tocador ecológicos.

Relájese en la vida de la ciudad con un viaje al bar del hotel, donde podrá disfrutar de cócteles caseros y cerveza de jengibre, entre otras libaciones, o deténgase a cenar para dos en el elegante restaurante Livingstone. Finalmente, salga y respire las mejores atracciones y el estilo sureño que la ciudad tiene para ofrecer.

13. Twelve Midtown, Marriott Autograph Collection: un hermoso y romántico hotel que ofrece excelentes restaurantes y una piscina en la azotea

Bonita terraza en Atlanta

Piscina para parejas Atlanta

Habitación de hotel romántica en Atlanta

Este acogedor y romántico hotel se encuentra en Atlantic Station, un exclusivo complejo comercial y minorista en Atlanta. El hotel de cuatro estrellas Twelve Midtown, Marriott Autograph Collection ofrece fácil acceso a tiendas, bares y restaurantes, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un poco de romance en Midtown Atlanta.

Las habitaciones son acogedoras y modernas y están llenas de las habituales camas súper suaves, ropa de cama de lujo y baños de diseño, mientras que el romántico hotel en sí alberga una gran cantidad de comodidades, incluido su propio cine.

Tómense un tiempo juntos mientras se relajan en el spa del hotel, o mírense a los ojos con cariño mientras disfrutan de una comida italiana de primera clase en el restaurante de la calle.

Si el clima es cálido, refrésquese en la piscina de la azotea o tome el sol bajo la pérgola, antes de regresar a su habitación para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad a través de las impresionantes ventanas del piso al techo.

14. Renaissance Atlanta Waverly Hotel: un moderno hotel de suites perfecto para una escapada romántica

Renacimiento Atlanta Waverly Hotel

Baño de hotel romántico

Este sofisticado y romántico hotel de cuatro estrellas está situado cerca de Truist Park, el hogar de los Bravos de Atlanta, por lo que es perfecto para los amantes del fútbol.

Las habitaciones del Renaissance Atlanta Waverly Hotel están elegantemente decoradas y cuentan con camas con la parte superior acolchada, amplios escritorios y televisores de pantalla plana, mientras que las áreas comunes son elegantes y contemporáneas.

Después de un ajetreado día explorando la ciudad, incluido el Cobb Galleria Centre adyacente, relájense juntos en el relajante spa o dese un chapuzón en la piscina al aire libre de temporada.

Disfrute de bebidas y cócteles artesanales hasta la noche en el Tosca Blu Bar, o disfrute de una comida en el restaurante American 2450 o de un bocado ligero en el bar KoFi.

15. Barnsley Resort: un refugio romántico y acogedor ubicado en un edificio histórico en Adairsville, cerca de Atlanta

Retiro romántico en Atlanta

Esta histórica propiedad sureña ha abierto sus puertas a los amantes y se ha convertido en uno de los resorts más idílicos de todo Atlanta.

Situado en el norte de Georgia, el complejo está diseñado para atraer a las parejas que buscan disfrutar del estilo de vida al aire libre y aquellos que se inspiran en la naturaleza.

Disfrute de caminatas y actividades al aire libre en los extensos terrenos de la propiedad o acurrúquese en una de las hermosas habitaciones con chimenea abierta, baños con patas y un montón de otras características románticas y exclusivas.

Cuando haya terminado con el aire libre, regrese para disfrutar de un masaje en pareja en el spa, vaya al centro comercial del resort o disfrute de cualquiera de las deliciosas experiencias gastronómicas dirigidas por un chef que se ofrecen.

También hay una increíble cervecería al aire libre para disfrutar de una copa o dos bajo el sol de Atlanta, mientras se conocen un poco mejor.

Scroll al inicio