15 hoteles más románticos de Venecia

Con un telón de fondo de góndolas, canales sinuosos, callejones serpenteantes, magníficas plazas bordeadas de cafés al aire libre, puentes íntimos, escenarios frente al mar y edificios históricos increíblemente hermosos, Venecia es famosa por ser uno de los destinos más románticos del mundo. Los hoteles aquí son impresionantes y, por supuesto, igual de románticos.

Es una decisión difícil, pero de nuestros muchos viajes colectivos, hemos elegido 15 de los hoteles más románticos para hospedarse con esa persona especial en la hermosa Venecia…

Bauer Palazzo: un hermoso, elegante y romántico hotel de Venecia ubicado en el Gran Canal

Hoteles románticos en Venecia

Hotel romántico en Venecia

Ubicado en el corazón de la ciudad de Venecia, cerca de la Piazza San Marco, el Bauer Palazzo Venice es una hermosa propiedad con una destacada fachada de la década de 1940. Decorado con muebles estilo años 40 y 50 en un estilo neogótico ecléctico, los interiores del hotel son lujosos y grandiosos.

Las habitaciones del Bauer Palazzo son espaciosas y están equipadas con comodidades de 5 estrellas. Los huéspedes también pueden disfrutar de los encantadores salones, salones y dos terrazas al aire libre de la propiedad que ofrecen vistas incomparables del Gran Canal.

Las vistas de ensueño al canal, los elegantes interiores y el alto nivel de servicio hacen que Bauer Palazzo sea ideal para una estancia romántica.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Bauer Palazzo Venice

Metropole Hotel: un hermoso y romántico spa y hotel de bienestar en Venecia

Alojamiento romántico en Venecia

El Metropole Hotel es una propiedad de primer nivel que está muy bien ubicada. El romántico hotel de Venecia está diseñado con una inspiración oriental y una gran atención al detalle.

Las habitaciones están decoradas de forma única con piezas de época originales, auténticos artefactos y antigüedades hechos a mano y lujosas telas de terciopelo típicas de la Venecia tradicional.

Los amplios ventanales inundan la habitación con luz natural cálida y acogedora y ofrecen impresionantes vistas panorámicas. El Oriental Bar es un bar de cócteles interno conocido por sus martinis y la exclusiva berenjena a la parmesana.

El Metropole Spa tiene un ambiente sofisticado y una atmósfera relajante que fomenta el bienestar del cuerpo y la mente. El spa incluye piscina climatizada, hammam con esencias aromáticas, ducha con cromoterapia, cascada de hielo y otros tratamientos especiales.

El jardín del hotel cuenta con un pozo del siglo XIV y un cenador rodeados de palmeras exóticas y naranjos. ¡Una estancia en el Hotel Metropole y un paseo por sus jardines es justo lo que recomendó el médico del amor!

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Metropole Hotel Venice

Sina Centurion Palace: un hotel elegante y contemporáneo en un palacio del siglo XIX perfecto para parejas enamoradas

Hotel para parejas en Venecia

Hoteles históricos románticos en Venecia

Con vistas al atractivo Gran Canal, Sina Centurion Palace es una propiedad de lujo idealmente ubicada entre la Basílica de Santa Maria della Salute y el Museo Peggy Guggenheim . El hotel combina a la perfección el patrimonio histórico y la decoración auténtica con estilos modernos y contemporáneos.

El estilo único se ve a través de sus habitaciones y suites que están diseñadas con sutiles colores neutros, techos con vigas de madera y suelos de madera. Las habitaciones están renovadas con aire acondicionado, minibar, Wi-Fi y TV de pantalla plana, y un baño moderno que incluye albornoces y zapatillas de felpa.

Las parejas pueden disfrutar de una cena romántica en Antinoo’s Lounge & Restaurant, un elegante restaurante de clase mundial que sirve exquisita cocina mediterránea contemporánea. Sina Centurion Palace es el lugar perfecto para experimentar la romántica ciudad de Venecia en su verdadera esencia.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Sina Centurion Palace

Ad Place Venice: un lujoso y romántico hotel boutique en Venecia cerca del puente de Rialto

Vistas románticas Venecia

Hotel elegante y romántico en Venecia

Donde la comodidad se encuentra con la clase. Ad Place Venice es un elegante hotel situado cerca de la Ópera La Fenice. Ideal para los amantes del arte, el vestíbulo del hotel alberga interesantes e impresionantes exposiciones de arte.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, sofá, armarios, WiFi y otros electrodomésticos para garantizar el más alto grado de comodidad y conveniencia. La azotea del hotel ofrece impresionantes vistas del espacio de la ciudad.

La atención a los detalles se puede ver no sólo en el mobiliario del hotel, sino también en su servicio. Conocido por su servicio, el personal del hotel es amable y bien informado. Este encantador hotel con su maravillosamente tranquila atmósfera es una excelente opción para una escapada romántica.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Menfis

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Ad Place Venecia

H10 Palazzo Ca’Nova: un hotel de lujo en una propiedad del siglo XIX que es una base ideal para una escapada romántica

Terraza romántica en Venecia

Hotel romántico moderno en Venecia

Los apartamentos de lujo con servicios de Palazzo Ca’Nova ofrecen una experiencia única e inigualable de vivir como un local y disfrutar de los lujos de un hotel. Situado en el centro de Venecia en el famoso Gran Canal, el Palazzo Ca’Nova es

Los interiores unen la rica herencia del pasado con estilos modernos y elegantes utilizando antigüedades aristocráticas, colores llamativos y acentos minimalistas que dan a las habitaciones un aspecto distintivo.

Algunos apartamentos incluyen buhardillas antiguas con vigas de madera y chimeneas. Las camas están vestidas con colchones de alta calidad y finas sábanas italianas. Las comodidades de los apartamentos incluyen áreas de descanso, escritorios, baños y máquinas de café, TV, etc. La terraza al aire libre del palazzo es un lugar hermoso para cenar y relajarse.

• Para reservar, consultar precio o disponibilidad del H10 Palazzo Ca’Nova

Carnival Palace, Venice Collection: un exclusivo y sofisticado hotel boutique de 4 estrellas ideal para una escapada romántica

Hotel elegante y romántico en Venecia

Carnival Palace es un hotel nuevo con habitaciones ultramodernas y electrodomésticos de última generación. Ubicado en el gueto judío de Venecia, este exclusivo hotel es ideal para parejas.

Los lujosos interiores y las habitaciones están pintados en hermosos colores vivos y adornados con muebles típicos venecianos, opulentos revestimientos de pared dorados y plateados y exóticos candelabros de cristal de Murano.

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, secador de pelo y otros productos de baño. El desayuno de cortesía se puede disfrutar en los magníficos jardines del hotel o en la privacidad de su habitación.

Las habitaciones con jacuzzi del hotel ofrecen una experiencia exclusiva de cuento de hadas de un baño de hidromasaje en una terraza privada con vistas a las vistas más románticas de Venecia.

El tema constante del encanto de ensueño y los mimos de lujo que envuelven a esta propiedad es lo que la hace tan romántica y una de las mejores opciones entre las parejas.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Carnival Palace Venice

Espléndida Venecia, Starhotels Collezione: un hermoso hotel junto al canal de lujo que rezuma romance

Hermoso hotel en Venecia

The Splendid Venice es un hotel espléndido con habitaciones increíblemente espaciosas, impresionantes vistas al canal y a la ciudad, y tarifas razonables.

Originalmente una posada, Splendid Venice conserva la calidez y la hospitalidad de una antigua posada. Conocido por su servicio, el hotel cuenta con un conserje de primer nivel y servicio a la habitación las 24 horas, una entrada de agua y amarre privado para embarcaciones.

Esta joya escondida también alberga una encantadora biblioteca, un romántico establecimiento de alta cocina, Le Maschere, y un agradable lounge bar con vista a la ciudad. Las habitaciones también exudan una calidez y un encanto atractivos, con sus colores sutiles y sus cuidadas instalaciones.

Su ubicación aislada pero céntrica ofrece a sus huéspedes privacidad y la oportunidad de disfrutar de la verdadera Venecia, lejos de las multitudes de turistas. ¡Splendid Venice es sin duda un lugar perfecto para pasar un buen rato con tu pareja!

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Splendid Venice

Hotel Ai Reali: un lujoso palacio del siglo XVII en el canal Río de la Fava que tiene como objetivo impresionar a esa persona especial

Habitación

El Hotel Ai Reali Venice está ubicado en el centro de Venecia, con sede en un antiguo palacio veneciano, es un hotel de lujo relativamente nuevo llamado Hotel Ai Reali. Esta extraordinaria propiedad está diseñada en un exquisito estilo veneciano con antiguos pisos de madera, finos muebles y antigüedades.

Las habitaciones del hotel son elegantes y elegantes, con instalaciones de primera clase y vistas impresionantes al canal. El restaurante Alle Corone sirve auténtica cocina italiana y platos internacionales. La propiedad incluye un encantador lounge bar en el lugar, un acogedor jardín y un moderno gimnasio.

Reali Wellness Spa es un increíble centro de relajación equipado con vapor, sauna, baños turcos y duchas de temperatura. El lujo refinado, las instalaciones superiores y el excelente servicio hacen que una estancia romántica sea inolvidable en el Hotel Ai Reali.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Palm Springs

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel Ai Reali Venecia

Experiencia histórica Ca’ Bonfadini: elegante y romántico alojamiento en Venecia ubicado en un edificio del siglo XVI

Experiencia histórica Ca' Bonfadini

Venecia romántica italiana tradicional

Situada en un edificio del siglo XVI con arquitectura neoclásica del siglo XVIII, la experiencia histórica de Ca’ Bonfadini está repleta de un patrimonio histórico refinado y elegancia artística.

Las habitaciones y suites son espaciosas, luminosas y están decoradas de manera distintiva con antigüedades artísticas, materiales lujosos y muebles neoclásicos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, baño bien planificado con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen una zona de estar, mientras que otras ofrecen hermosas vistas al canal.

Interiores lujosamente diseñados con pinturas brillantes y servicios de primer nivel hacen que la estadía en Ca’ Bonfadini sea una experiencia histórica y romántica.

• Para reservar, consultar precio o disponibilidad de Experiencia Histórica Ca’ Bonfadini

The St. Regis Venice – un sofisticado y romántico hotel de estilo vanguardista

Luxury Grand Canal View, Guest room, 1 King - Habitación

El St. Regis Venice  es una propiedad de primera clase que emana grandeza. Desde sus lujosos interiores de mármol hasta su mobiliario de diseño vanguardista, los interiores del hotel son sofisticados y elegantes.

Cuenta con un restaurante panorámico y un bar. La decoración moderna de estilo veneciano se puede ver a través de sus elegantes habitaciones. Todas las habitaciones incluyen tecnología inteligente de primera calidad y ropa de cama y baño de lujo, mientras que algunas también ofrecen terrazas privadas. Los servicios de mayordomo de St. Regis garantizan placer y mimos.

El hotel incluye un encantador bar, terraza, gimnasio y un famoso restaurante que sirve cocina nacional con platos regionales de Veneto.

El St Regis Venice cuenta con algunas de las mejores vistas del Gran Canal con monumentos icónicos en el fondo. Con su posición privilegiada, boutiques de lujo y restaurantes de lujo están a pocos pasos de distancia.

¡Qué podría ser más romántico que sumergirse en lujosos mimos, compras y cenas con su novio!

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The St. Regis Venice

The Gritti Palace – reconocido por Grand Luxury como uno de los mejores hoteles del mundo

Romance tradicional en Venecia

Rico en historia e insuperable en lujo, The Gritti Palace , es un palacio del siglo XV que ha sido una antigua residencia de familias nobles y hogar de ilustres celebridades.

Ubicado en el Gran Canal frente a la hermosa Iglesia Salute, el hotel disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad y del canal.

Esta propiedad patrimonial, que data del siglo XV, alberga obras de arte excepcionales y antigüedades extraordinarias. Sus impresionantes interiores están decorados con frescos, pinturas, objetos de arte y telas costosas de valor incalculable.

Cada habitación está decorada de forma única para conservar sus características individuales y las suites llevan el nombre de personalidades famosas.

El restaurante del hotel tiene un impresionante comedor que da al Gran Canal y se extiende a una terraza al aire libre en el mismo Canal.

El Gritti Palace mantiene la sensación familiar de una antigua residencia privada y su entorno sublime emana intimidad y calidez. El servicio impecable, un restaurante gourmet de clase mundial y experiencias únicas en Gritti Epicurean School , Riva Yacht, Riva Lounge y la lujosa relajación en Gritti Spa hacen de esta propiedad de élite una de las mejores de la ciudad.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Gritti Palace Venice

San Clemente Palace Kempinski: un hotel elegante y sexy en Venecia que hace que la pareja se escape perfecta

Escapada en Pareja Venecia

Hoteles románticos modernos Venecia

Ubicado en su propia isla, el San Clemente Palace Kempinski emana exclusividad, intimidad y privacidad.

Los interiores del hotel combinan el estilo de lujo clásico con las comodidades modernas. Las habitaciones son abiertas con techos altos y están diseñadas con buen gusto con colores crema y dorado y algunas incluso dan a la laguna.

Además de sus amplias habitaciones, el hotel incluye numerosas salas de conferencias y salones de banquetes y terrazas al aire libre, patios y jardines privados. Esta increíble propiedad consta de una piscina al aire libre, una cancha de tenis, un gimnasio completamente equipado y un spa con masajes y tratamientos de terapia con hierbas.

Los huéspedes pueden disfrutar de excelentes experiencias culinarias en uno de los dos restaurantes italiano y veneciano del hotel. El famoso restaurante neoasiático Buddha-Bar junto a la piscina ofrece platos asiáticos exclusivos con sabores únicos italianos y mediterráneos y cócteles increíbles. Hay otros dos bares en la propiedad.

Te puede interesar:  14 hoteles más románticos de Miami

¡Un descanso en el elegante San Clemente Palace Kempinski en su isla privada en la ciudad de la laguna que rezuma amor y encanto define el romance!

Y si bien es seguro que serán unas vacaciones que nunca querrá terminar, al salir del hotel ofrece un servicio de transporte en barco gratuito que sale regularmente de su isla privada.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para San Clemente Palace Kempinski

Hotel Londra Palace: un hotel elegante y romántico con vistas a la laguna de Venecia

Hotel Londres Palace

El Hotel Londra Palace se encuentra en la bulliciosa Riva degli Schiavoni. La propiedad excepcional es conocida por atraer huéspedes de élite y una clientela de alto nivel. El hotel está hecho en estilo veneciano del siglo XIX con paredes adornadas y pan de oro. Con 100 ventanas, los interiores son luminosos y bien iluminados.

Una pieza de declaración única del siglo XVI se renueva como la recepción. Las habitaciones están bellamente pintadas en una gama de colores como escarlata y azul y están elegantemente amuebladas con piezas de caoba que incluyen elementos de bronce y oro.

Las paredes están cubiertas con telas tejidas y estampadas de alta calidad inspiradas en los frescos y motivos de la ciudad. Los suelos son de parquet de madera o de moqueta.

Las habitaciones están decoradas con pinturas originales y muebles cubiertos de seda e incluyen electrodomésticos modernos. Las habitaciones ofrecen vistas encantadoras de la ciudad desde la azotea o vistas románticas al canal de la laguna.

El galardonado restaurante Do Leoni sirve cocina veneciana moderna y ofrece un ambiente romántico.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel Londra Palace

Palazzo Veneziano, Venice Collection: un hotel hecho para parejas enamoradas y ubicado en un majestuoso edificio de ladrillo rojo.

Retiro romántico en Venecia

Palazzo Veneziano - Colección Venecia

Palazzo Veneziano es una propiedad premium que ofrece comodidad moderna y contemporánea.

Las habitaciones están elegantemente diseñadas en diferentes colores y estilos distintivos con muebles y telas refinados. Cuentan con pisos de parquet, iluminación de cristal de Murano y baños de mármol, e incluso ofrecen vistas espectaculares de los canales, la laguna o la ciudad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con tecnología superior. Las terrazas privadas con jacuzzi ofrecen una experiencia de lujo especial.

Para mayor privacidad, los huéspedes también pueden disfrutar de servicios románticos de desayuno en la cama. El hotel incluye dos hermosos patios internos y una sala de eventos, servicio de conserjería las 24 horas y un personal acogedor y atento.

Este hotel con encanto es ideal para parejas por su excepcional confort y su increíble servicio.

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Palazzo Veneziano

Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel: un hotel romántico ubicado en un lujoso edificio veneciano frente al mar

Hotel para parejas en Venecia

Hotel sexy en Venecia

Dominando la laguna veneciana, el Hotel Danieli es una propiedad de lujo superior que comprende tres palacios de los siglos XIV, XVII y XIX. Esta icónica propiedad está diseñada en estilo gótico veneciano y cuenta con habitaciones con balcones que dan a la laguna.

Este hotel patrimonial, hogar de una rica colección de pinturas originales, arte precioso y valiosas antigüedades, combina las comodidades modernas con la opulencia histórica. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, WiFi, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, caja fuerte, escritorio y baño privado con artículos de tocador de lujo de cortesía.

El romántico hotel de Venecia ofrece servicios de conserjería de primer nivel, servicio a la habitación las 24 horas, lavandería, cuidado de niños y servicios para bodas e incluye instalaciones como un gran salón de baile, cuatro salas de reuniones y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Hay dos restaurantes y un bar en la terraza con vistas majestuosas en el hotel. El restaurante gourmet Terrazza Danieli tiene un concepto de cocina único que sirve sabrosos platos orientales elaborados con ingredientes de temporada al estilo local.

¡Las vistas cautivadoras y la atmósfera palaciega de una propiedad excepcional harán que cualquier huésped se sienta como la realeza viviendo en un cuento de hadas!

• Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel Danieli Venecia

Scroll al inicio