15 mejores hoteles en Estrasburgo

Estrasburgo, una de las ciudades más hermosas de Europa, te cautivará con su arquitectura que combina influencias medievales, renacentistas y rococó. Esta ciudad te brinda una experiencia cultural vibrante, casas históricas pintorescas, monumentos icónicos y el encanto del paisaje alsaciano.

Los visitantes disfrutan de su tiempo admirando las casas medievales y el encanto artesanal de La Petite France, paseando a lo largo de los numerosos canales y saboreando las delicias alsacianas con cervezas de estilo alemán. La cultura local y la escena gastronómica son excepcionales, lo que hace que la elección entre las comidas callejeras, las cenas elegantes y las pastelerías tentadoras sea todo un desafío.

La oferta hotelera de Estrasburgo no se queda atrás. Desde espléndidas posadas boutique históricas hasta modernos y majestuosos hoteles, aquí encontrarás algunos de los mejores hoteles en Estrasburgo, Francia.

1. Garrigae Villa La Florangerie – Hôtel & SPA – un hotel recientemente renovado, elegante y luminoso

Hermosa suite con cama extragrande y sofá en el Garrigae Villa La Florangerie – Hôtel & SPA

Garrigae Villa LA Florangerie es una residencia íntima que data de la década de 1950 y ofrece comodidades estilo centro turístico con una ubicación conveniente cerca del distrito de La Petite France y la Catedral de Notre Dame.

Este hotel recientemente renovado cuenta con 27 habitaciones y suites adornadas con tonos brillantes, muebles modernos y electrodomésticos inteligentes. Los huéspedes disfrutan de acceso a una piscina al aire libre con una sala de estar y una amplia área de bienestar que cuenta con un spa de clase mundial, múltiples salas de tratamiento, un hammam, una sauna y jacuzzis.

Villa La Florangerie es bastante famosa por su restaurante, La Table de l’Abbaye, ubicado en una majestuosa capilla del siglo XII . Este restaurante se especializa en especialidades tradicionales de la región de Provenza, cortesía del talentoso chef Jean-Christophe Ugo.

2. Hôtel Tandem – Boutique Hôtel – un hotel ecológico, temático y peculiar

Habitación estándar con 2 camas individuales en el Hôtel Tandem – Boutique Hôtel

Erigido en un edificio de 1892 situado en la Place de la Gare, el Hotel Tandem es el primer hotel boutique eco-responsable de la ciudad. Los viajeros pueden explorar 70 habitaciones temáticas divididas en 4 categorías: Escape Room, Peloton Room, Pursuers Room y Tandem Room.

Las habitaciones Escape y Tandem son moradas ideales para personas que viajan solas y parejas, mientras que las habitaciones Peloton y Pursuer son espaciosas y están bien amuebladas para grupos grandes y familias. Hotel Tandem tiene una selección excepcional de vinos raros, y el bar de vinos del hotel ofrece una deliciosa variedad de bocadillos.

El bar y el restaurante del hotel están comprometidos con comidas saludables preparadas con productos orgánicos cultivados localmente. Todos los platos se preparan con hierbas, verduras y frutas cultivadas en el jardín de la azotea.

3. Okko Hotels Strasbourg Centre: un hotel fresco y sereno que admite mascotas

Habitación minimalista con cama de matrimonio en el Okko Hotels Strasbourg Centre

Un sofisticado hotel de 4 estrellas con un club interno, un gimnasio de última generación, una sala de bienestar y múltiples opciones para comer y comer, el Okko Hotel ofrece lujo moderno con énfasis en la comodidad.

Las habitaciones diseñadas por Patrick Norguet combinan la belleza cosmética con la funcionalidad y la practicidad para realzar el confort con materiales de alta gama, edredones de plumas, sábanas 100% naturales y ropa de cama ecológica de fibras naturales. Los alojamientos están disponibles en dos llamativos tonos de color: Black Out y Riva.

The Club es el centro de energía en Okko, que atrae a los viajeros para desayunar, disfrutar de una excelente cena en la cocina gourmet y degustar delicias dulces y saladas durante el aperitivo, una tradición previa a la comida que se ofrece todas las noches.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en San José

4. Sofitel Strasbourg Grande Ile: un hotel lujoso y vibrante de 5 estrellas

Junior Suite en el hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile en Estrasburgo, Francia

El hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile alberga 150 habitaciones y suites, un gimnasio en el lugar, un centro de negocios, salas de reuniones, el Link Bar y el célebre restaurante Terroir & Co. Este hotel céntrico armoniza un ambiente hogareño con comodidades estilo centro turístico para deleitar a sus huéspedes con un confort excepcional, lujo moderno y cocina gourmet.

Los huéspedes hablan muy bien de las suites Opera e Imperial, decoradas con exquisitos muebles de roble, ropa de cama de lujo y artículos de tocador de Balmain. Cada suite rinde homenaje al arte, la cultura y la historia locales de una manera única.

El jardín del hotel está diseñado como un viñedo semiurbano, y los viajeros pueden deleitarse con la cocina tradicional alsaciana en el restaurante Terroir & Co.

5. Hotel & Spa REGENT PETITE FRANCE – un hotel elegante, contemporáneo y único

Habitación superior en el Hotel & Spa REGENT PETITE FRANCE

Los viajeros que busquen alojamiento en el vibrante distrito de La Petite France encontrarán en Regent Petite France una morada magnífica, acorde con el encanto medieval de un barrio repleto de casas de madera de los siglos XVI y XVII .

Los huéspedes pueden explorar 75 habitaciones y suites clasificadas como Habitación Clásica, Habitación Superior, Habitación Deluxe, Suite Junior, Suite Signature, Suite Ministerial Simone V y Suite Presidencial Louise. Cada alojamiento está diseñado como un oasis de lujo con detalles refinados de época y muebles exquisitos.

El gimnasio en el lugar cuenta con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación, y el spa interno ofrece tratamientos y masajes con productos de lujo de KOS Paris y Skinceuticals.

6. Hotel Kaijoo by HappyCulture: un alojamiento moderno, elegante y acogedor

Habitación elegante y sencilla en el hotel Hotel Kaijoo by HappyCulture

Una morada de espíritu libre llena de comodidades para los viajeros que buscan arte, cultura e historia, el Hotel Kaijoo está situado en Grande Ile, rodeado de monumentos históricos y lugares artísticos.

El hotel cuenta con 66 habitaciones clasificadas como estándar, dobles y triples, y junior suites para alojar a familias y amigos. Todas las habitaciones están diseñadas con un gran énfasis en la comodidad y la conveniencia, con ropa de cama lujosa, muebles funcionales y electrodomésticos en la habitación.

Hotel Kaijoo es un lugar ideal para personas que viajan solas deseosas de conectarse con una tribu y nómadas digitales que buscan espacios de trabajo bien equipados, equipos de última generación y wifi de alta velocidad. El Kaijoo Kafe en el lugar ofrece un entorno encantador para descansar, relacionarse y disfrutar de un café con vistas despejadas de los bulliciosos barrios de Petite France.

7. Hotel D – Estrasburgo: un alojamiento elegante, tranquilo y con conocimientos de tecnología

Habitación clásica en el Hotel D – Estrasburgo

Un nuevo participante en el impresionante sector hotelero de Estrasburgo, el Hotel D acentúa el diseño moderno y la tecnología innovadora para crear una experiencia intensamente relajante para sus clientes más exigentes. Las comodidades y las innovaciones de vanguardia deleitan tanto a los viajeros de negocios como a los que buscan serenidad con una comodidad innegable.

El Hotel D alberga 37 habitaciones y suites, diseñadas por la diseñadora de interiores Sybille de Margerie, quien le dio a cada alojamiento un atractivo luminoso, acogedor y contemporáneo. Los vacacionistas pueden explorar múltiples categorías, incluidas habitaciones estándar, suites de lujo y suites ejecutivas.

El gimnasio en el lugar está bien equipado con equipos Technogym para facilitar los ejercicios cardiovasculares y el culturismo. Los huéspedes pueden aliviar el cansancio de hacer turismo en el baño o en la sauna.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Jacksonville

8. Adagio Strasbourg Place Kleber: un alojamiento ecológico, hermoso y moderno

Habitación doble con 2 camas individuales en el hotel Adagio Strasbourg Place Kleber en Estrasburgo

Adagio Place Kleber ofrece una ubicación fabulosa en el distrito Grande Ile, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, repleto de lugares emblemáticos y patrimonio histórico. El Adagio ofrece 57 apartamentos de propiedad independiente, bellamente diseñados para combinar la calidez hogareña y las comodidades de un hotel.

Los apartamentos totalmente amueblados ofrecen todo lo que los viajeros y las familias necesitan para sentirse como en casa, desde cocinas funcionales y aire acondicionado hasta innumerables electrodomésticos y ropa de cama de lujo. Los huéspedes disfrutan de acceso a una recepción abierta las 24 horas, una piscina cubierta, áreas de picnic, un gimnasio en el lugar, estacionamiento privado y tiendas en el lugar.

Las habitaciones familiares están diseñadas con múltiples comodidades para niños para garantizar una estadía cómoda y gratificante para adultos y sus pequeños.

9. Hôtel Du Dragon: un alojamiento luminoso, moderno y encantador

Habitación doble superior en el Hôtel Du Dragon en Estrasburgo

Ubicado a un corto paseo del distrito de Petite France y Quai Saint-Nicolas, el Hotel Du Dragon es un encantador ejemplo de arquitectura medieval ubicado en un edificio del siglo XIV en el casco histórico. Los entusiastas de la historia encontrarán este lugar ideal para disfrutar de lugares emblemáticos como la Cathédrale Notre-Dame de Strasbourg .

Hotel Du Dragon ofrece una impresionante selección de habitaciones, suites y apartamentos amueblados con buen gusto para acomodar a grupos grandes y familias. Las habitaciones y suites para no fumadores cuentan con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, televisores de pantalla plana LCD y varios electrodomésticos en la habitación.

Los apartamentos varían entre 34 y 40 m2 y cuentan con cómodas habitaciones, salas de estar, estaciones de trabajo, cocinas completamente equipadas y electrodomésticos inteligentes.

10. Hotel Cathédrale: un alojamiento vibrante, icónico e histórico

Habitación doble en el Hotel Cathédrale

Un sitio icónico que sirvió como sede del obispado de la era del Renacimiento, el Hotel Cathédrale cuenta con un patrimonio y una ubicación prestigiosos, ubicado en el corazón de los distritos históricos más hermosos de Francia.

Los pasillos, las habitaciones y los espacios de descanso están entrelazados con los misterios ocultos y las maravillas arquitectónicas de una basílica milenaria con vista a la Catedral de Notre Dame.

Algunas habitaciones ofrecen vistas encantadoras de la Catedral y los barrios históricos, mientras que otras se abren a los hermosos jardines y patios del Dauphin. Alojarse en esta maravilla medieval es un paseo por la historia. Uno puede pasar horas admirando la escalera de tres columnas, las obras de arte, las pinturas y las gárgolas majestuosas.

11. Hôtel LÉONOR the place to live: un hotel moderno y recientemente renovado

Habitación Deluxe en el Hôtel LÉONOR the place to live en Estrasburgo, Francia

El Hotel Lenor invita a los vacacionistas a sumergirse en la bulliciosa energía de Estrasburgo desde una ubicación central entre los muelles y Place Broglie. Diseñado por el notable artista Jean-Philippe Nuel, el Hotel Lenor combina el patrimonio histórico con un estilo contemporáneo chic.

Las puertas se abren a un patio interior luminoso y soleado, que conduce a una amplia selección de 116 habitaciones y suites. Cada alojamiento cuenta con techos altos, cálidos tonos tierra y muebles elaborados con materiales naturales.

Los huéspedes pueden explorar una amplia gama de habitaciones con fascinantes vistas del paisaje urbano y la arquitectura.

El restaurante del hotel sirve cocina francesa de autor, y el hotel también tiene su propio bar y pastelería.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en la isla de Santa Catalina

12. BOMA easy living hotel: un hotel moderno, elegante y de inspiración africana

Habitación amplia y elegante en el BOMA easy living hotel

Una residencia animada y optimista a 300 metros del barrio de Petite France, BOMA da la bienvenida a los viajeros para que encuentren una tribu vibrante de aventureros con ideas afines y exploren Estrasburgo desde una ubicación conveniente que pone todo a poca distancia. Alojarse en BOMA se trata de festejar junto al fuego, intercambiar cuentos y bailar hasta altas horas de la noche.

El hotel alberga 103 habitaciones divididas en 6 plantas, un restaurante, un bar, un gimnasio y una sala de reuniones bien equipada. Los espacios habitables tienen un ambiente étnico audaz, con ricas fotografías que representan la moda africana.

BOMA se especializa en seleccionar experiencias de vida confortables, y las habitaciones están diseñadas con ropa de cama de gran comodidad con fibras naturales y ecológicas.

13. Maison Rouge Strasbourg Hotel & Spa, Autograph Collection

Habitación superior con cama queen y escritorio en el Maison Rouge Strasbourg Hotel & Spa

Ubicado justo al lado de Kleber Square, la Maison Rouge está rodeada de lugares emblemáticos, tiendas minoristas y elegantes restaurantes. Un glorioso remanente arquitectónico de 1387, este hotel atemporal calienta el corazón con su estilo alsaciano tradicional, ricas paletas de colores y diseño temático de época.

Maison Rouge cuenta con 131 habitaciones y suites con auténticos interiores Art Décor, acogedoras chimeneas y comodidades innovadoras. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, control de temperatura individual y artículos de tocador Clarins.

Los huéspedes pueden terminar sus aventuras turísticas con una mezcla excepcional de la impresionante selección de vinos finos del hotel o disfrutar de tratamientos de vinoterapia en la sala de bienestar del hotel.

14. Hotel Cour du Corbeau Strasbourg – MGallery

Habitación doble en el Hotel Cour du Corbeau Strasbourg – MGallery

Un hotel histórico del siglo XVI empapado de tradiciones alsacianas y encanto majestuoso, el Hotel Cour du Corbeau ofrece 63 habitaciones, incluyendo 12 Junior Suites y 10 Luxury Suites en el corazón del barrio histórico de Estrasburgo.

Cour du Corbeau se encuentra entre los mejores y más antiguos hoteles de Europa, venerado como uno de los ejemplos más exquisitos de la arquitectura de la época del Renacimiento. Las 63 habitaciones, que incluyen habitaciones en el ático y suites de lujo, cuentan con auténticos muebles alsacianos y algunas cuentan con jardines y balcones privados.

Las habitaciones y los espacios de descanso logran un equilibrio entre los interiores de época que datan de 1528 y las comodidades modernas con una gracia impecable.

15. HANNONG Hotel & Wine Bar: uno de los alojamientos más exclusivos de Estrasburgo

Habitación doble en el HANNONG Hotel & Wine Bar

El Hannong Hotel & Wine Bar encarna el espíritu y el alma de Estrasburgo, ya que este icónico hotel de 1920 es una creación de los hermanos Horn, notables contribuyentes al patrimonio artístico y cultural de la ciudad.

Este lujoso lugar ha servido al sector de la hospitalidad local durante más de un siglo y continúa atrayendo a los viajeros más exigentes con su combinación atemporal de elegancia y tradiciones. El Hannong ofrece 72 habitaciones con ricos tapices, muebles exquisitamente elaborados y electrodomésticos modernos.

Hannong también alberga el famoso Black&Wine, un refinado bar de vinos con una amplia colección de vinos y quesos finos de Cyril Lorho, el mejor quesero de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio