15 Mejores Hoteles en la ciudad de Panamá

La Ciudad de Panamá, una de las capitales más cosmopolitas de América Central, es un lugar donde convergen diversos mundos. Desde su horizonte de relucientes rascacielos de vidrio y acero hasta sus barrios empedrados llenos de ruinas históricas, esta ciudad combina un estilo de vida moderno y agitado con un encanto antiguo.

Situada en el corazón de los trópicos, la naturaleza siempre está al alcance. Puedes explorar exuberantes selvas tropicales llenas de vida salvaje, hacer excursiones de un día a playas de arena en el Pacífico o el Caribe, o embarcarte en un emocionante viaje en barco por el famoso Canal de Panamá.

Conocida como el «Miami de América Central», la Ciudad de Panamá es un crisol de culturas que ha dado lugar a una variada colección de hoteles vibrantes. Estos alojamientos van desde encantadoras boutiques tropicales hasta imponentes rascacielos. A continuación, encontrarás una selección de los mejores hoteles en la Ciudad de Panamá, Panamá.

1. Villa Palma Boutique Hotel: un hotel boutique romántico y elegante

Habitación clásica y elegante en el Villa Palma Boutique Hotel en Panama City

La opulencia clásica y el lujo irradian a través de este impresionante hotel boutique, orgullosamente ubicado en la Primera Calle del Casco Viejo.

Villa Palma es su suntuoso hogar lejos del hogar en una metrópolis exótica y emocionante y cuenta con dos bares, un elegante restaurante mediterráneo, un bar en la azotea y un sereno patio interior.

Las 14 habitaciones y suites tienen una temática independiente y cuentan con muebles hechos a mano importados de Venecia, Italia.

El restaurante Med del hotel es un concepto vigorizante que ofrece platos para compartir de una variedad de orígenes mediterráneos, mientras que el exclusivo bar en la terraza cuenta con un jacuzzi con vistas a la bahía de Panamá y es el lugar perfecto para una velada romántica con vino y tapas venecianas.

2. Hotel La Compania, In The Unbound Collection By Hyatt

Suite con cama extragrande en el Hotel La Compania, In The Unbound Collection By Hyatt

En el Hotel La Compañía , el opulento diseño moderno ha revitalizado una ubicación emblemática, donde tres épocas diferentes de la ilustre historia de Panamá cobran vida en las tres alas.

Las 88 habitaciones son un homenaje a las tradiciones arquitectónicas francesas, españolas y estadounidenses, y aunque tienen temáticas individuales, comparten una sensación luminosa y espaciosa, adornada con una gran cantidad de comodidades lujosas.

Cinco restaurantes en el lugar irradian la misma inspiración histórica, desde los muebles antiguos de madera y latón del American Bazaar hasta el interior de la iglesia española de piedra de El Santuario.

Un área de piscina y bar en la azotea ofrece el punto de vista perfecto de la bulliciosa metrópolis, mientras que el relajante spa ofrece tratamientos exclusivos para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.

3. AC Hotel by Marriott Panama City: un hotel boutique contemporáneo

Piscina con vistas a la ciudad de Panamá en el hotel AC Hotel by Marriott Panama City

Arraigado en un enfoque para garantizar una comodidad y utilidad óptimas a través de un diseño que marca tendencia, AC Hotel ofrece belleza funcional sin distracciones, transformando un viaje en una escapada refinada.

Las habitaciones de inspiración europea están decoradas con muebles boutique y baños revestidos de mármol, y están impregnadas de un aire de sofisticación elegante.

La azotea lo invita a darse un refrescante chapuzón en una impresionante piscina infinita mientras se derrite la emoción del día en el deslumbrante paisaje urbano como telón de fondo.

El bar y restaurante del hotel lo espera con un auténtico sabor de Panamá a través de deliciosas comidas, tapas y cócteles elaborados por expertos. La cocina abierta y llena de luz es el mejor lugar para comenzar el día con un delicioso desayuno de inspiración europea.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Bend

4. Aloft Panama: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido

Habitación con cama individual, escritorio, televisor y bonitas vistas de la ciudad en el hotel Aloft Panama

Un amplio vestíbulo con más de 3000 pies cuadrados de espacio público marca la pauta para una gran bienvenida en Aloft Panamá . Con áreas para trabajar, jugar, comer y descansar, esta gran área de techos altos está llena de personalidad y luces vívidas.

Las 303 habitaciones y áreas comunes dinámicas exhiben un diseño sofisticado con acabados elevados y están decoradas con una cama exclusiva ultra cómoda, un televisor grande al que puede conectar sus dispositivos electrónicos y amenidades personalizadas de Bliss Spa.

Puede deleitar sus sentidos con múltiples opciones culinarias en el ‘WXYZ Bar’, el restaurante Fusion Cuisine ‘RED’, o puede tomar una cesta para llevar del snack bar ‘Re:Fuel’ las 24 horas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Aloft Panamá

5. Riande Urban Hotel: un oasis ultra chic, cosmopolita e instagrameable  Habitación con cama de matrimonio en el Riande Urban Hotel

De propiedad y gestión familiar, Riande Urban Hotel está envuelto en una decoración boutique y un trabajo de diseño exclusivo que emana una personalidad urbana y moderna.

Muchos elementos alrededor de los espacios comunes combinan la moda contemporánea con el arte personalizado, mientras que las adiciones extravagantes crean una atmósfera audaz y ecléctica.

Los pasillos, el gimnasio y las salas de reuniones irradian un carácter elegante, con accesorios de iluminación de estilo industrial, estampados artísticos y lujosos sofás de cuero repartidos por todas partes.

En las habitaciones, los murales y las pinturas realzan el estilo moderno y se complementan con elegantes baños con elegantes lavabos tipo vasija y cabezales de ducha tipo lluvia. Ubicado en el bullicioso centro de la ciudad de Panamá, a pocos pasos del hotel lo lleva a una variedad eléctrica de casinos, restaurantes y centros comerciales.

6. The Jungle Lodge en Kalu Yala: un exclusivo complejo de camping de lujo

Tienda Signatur con cama de matrimonio en el glamping The Jungle Lodge en Kalu Yala en Panamá

Bellamente ubicado en el corazón de la selva, rodeado por una exuberante vegetación al borde de un impresionante cuerpo de agua, un paso en The Jungle Lodge es una experiencia para los sentidos.

La envidiable ubicación del albergue brinda a los huéspedes una oportunidad única para desconectarse, retirarse a un ritmo de vida más lento y reconectarse con la naturaleza.

Puede darse un chapuzón en el río tranquilo después de un hermoso paseo por el interior verde, y terminar el día con una deliciosa barbacoa con una puesta de sol tropical como telón de fondo, todo unido por una conciencia ecológica.

Después de despertarse en su cabaña, puede participar en sesiones de yoga guiadas o simplemente recostarse en una tumbona y deleitarse con el encanto de este sereno refugio en la jungla.

7. W Panamá: un hotel fresco, moderno y de moda

Amplia y lujosa habitación en el hotel W Panamá

Inspirándose en el arte, la moda, la cultura y la cocina locales, W Panamá atraviesa con orgullo el horizonte y ofrece a los huéspedes acceso privilegiado a la historia y la historia de esta ilustre ciudad.

Este deslumbrante rascacielos se encuentra dentro del bullicioso distrito comercial, a pocos pasos de los lugares de vida nocturna y restaurantes más épicos de la ciudad.

Los colores vibrantes y el trabajo de diseño audaz resaltan los artefactos culturales alrededor de la propiedad, una esencia que se extiende a las 203 habitaciones completamente equipadas.

Subiendo el listón del lujo contemporáneo en la escena nocturna panameña, al final del día puedes disfrutar de un emblemático coctel elaborado por expertos mixólogos en La Cajita, o deleitarte con los sabores locales en el Restaurante Moró.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Panamá
Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Valencia

8. La Isabela Suites: un aparthotel acogedor y único

Suite ejecutiva en el hotel La Isabela Suites en Panama City, Panamá

Ubicado en el corazón de la histórica Casa Viejo, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, La Isabela lo pone al alcance de la mano de algunos de los mejores clubes de jazz y los restaurantes más vibrantes de la ciudad de Panamá.

Un grupo de diseño español de vanguardia y un arquitecto de restauración líder trabajaron juntos para crear esta elegante propiedad, bajo la visión de mantener la sensación del siglo XIX y agregar un toque de opulencia contemporánea.

Piezas curadas de arte panameño se exhiben en todo el hotel, creando una armonía única a través de una vívida integración de estilos, materiales y perspectivas.

Ofreciendo las suites más grandes de la ciudad, un ambiente boutique de lujo impregna los interiores modernos, y cada unidad se abre a amplios balcones.

9. JW Marriott Panamá: un hotel exclusivo y sofisticado frente al mar

Habitación con vistas en el hotel JW Marriott Panamá

Este hotel de lujo de gran altura está situado a lo largo de las costas de Punta Pacífica y rodeado de muchas opciones de entretenimiento y restaurantes de primer nivel del distrito financiero.

Puede comenzar el día con un chapuzón en la piscina infinita estilo centro turístico y disfrutar de las deslumbrantes vistas de la ciudad, y relajarse por la noche con un cóctel tropical del restaurante junto a la piscina.

Con una infusión de alma panameña, el nuevo restaurante exclusivo ‘MASI’ es el lugar perfecto para deleitar su paladar con cocina auténtica.

Las cómodas habitaciones están decoradas con una lujosa decoración inspirada en la resplandeciente costa, rematadas con lujosa ropa de cama y un ambiente cosmopolita.

10. Central Hotel Panama Casco Viejo

Suite con 1 cama de matrimonio grande en el Central Hotel Panama Casco Viejo

Otra joya del Casco Viejo, el encanto innegable de Panamá se encuentra con la gracia del lujo de alta gama en este impresionante hotel de cinco estrellas .

La propiedad magníficamente restaurada cuenta con 135 habitaciones que cuentan con deslumbrantes vistas del casco antiguo y están cubiertas con los mejores lujos.

Puede disfrutar de momentos inolvidables de relajación en el spa o en la reluciente piscina de la azotea, o simplemente mimarse poniéndose una bata de baño de cortesía y pidiendo un servicio a la habitación con delicias frescas del menú.

Los huéspedes están invitados a comenzar el día con un delicioso desayuno y terminarlo con un cóctel artesanal en el pintoresco bar de la azotea.

11. La Concordia – Boutique Hotel – un elegante hotel boutique del siglo XIX

Suite deluxe en el hotel La Concordia – Boutique Hotel en la Ciudad de Panamá, Panamá

Ubicado en el distrito histórico de la ciudad de Panamá, este paraíso cultural cautiva a los huéspedes con un pasado lleno de historias, invitándolos a experimentar una atmósfera impregnada de herencia y recuerdos de décadas.

El edificio por excelencia es ahora un hotel boutique romántico y es el lugar perfecto para empaparse del tono elegante del Casco Viejo. La Concordia cuenta con 10 habitaciones que han sido diseñadas exclusivamente para brindar una experiencia única y de buen gusto.

Cuentan con candelabros colgantes, una decoración del viejo mundo y lujosas áreas de descanso tradicionales, que agregan un aire de opulencia. Algunas pintorescas áreas de terraza salpicadas de plantas y vegetación ofrecen más espacios para disfrutar de un entorno al aire libre mientras disfruta del elegante ambiente.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales en Beverly Hills

12. American Trade Hotel: uno de los mejores hoteles boutique de lujo

Habitación en el hotel American Trade Hotel en Panama City

Combinando un diseño elegante y contemporáneo con un aire de elegancia del viejo mundo, este exclusivo hotel ocupa un hermoso edificio restaurado de 1917 que se encuentra en la encrucijada ecológica y cultural de las Américas.

El hotel es un crisol de personas influyentes, visionarios y creativos de todo el mundo, y refleja una fusión del histórico Barrio Antiguo y la naciente Ciudad de Panamá.

Las habitaciones cuentan con un diseño moderno combinado con el encanto y la comodidad colonial, y están equipadas con lujosas sábanas Frette y tecnología de punta.

Miembro de ‘Pequeños hoteles de lujo del mundo’, esta joya de Casco Viejo ofrece un toque único en la alta cocina, y además cuenta con un club de jazz de clase mundial y un impresionante espacio para eventos, que atiende a varios perfiles de viajeros.

13. Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection: un hotel moderno y elegante

Habitación con cama de matrimonio y televisor en el Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection

Exudando excelencia desde cada rincón de la propiedad, Sortis ha sido bellamente diseñado para ofrecer una escena vibrante y enérgica en el centro de la ciudad de Panamá.

Cargadas de sofisticación elegante, cada una de las 391 habitaciones de diseñador está adornada con un estilo llamativo y ultramoderno que impregna cada momento de la experiencia del huésped.

El área de la piscina tiene vista al efervescente paisaje urbano y ofrece un lugar lujoso para ver cómo el día se convierte en noche mientras se ilumina el horizonte.

Otras ofertas en el lugar incluyen un Bar & Lounge junto a la piscina, una piscina para niños y una sala de juegos para familias, y exquisitas experiencias culinarias que muestran platos panameños e internacionales modernos.

14. Selina Casco Viejo Panama City: un hotel moderno y original

Bonita habitación con cama doble y escritorio en el hotel Selina Casco Viejo Panama City en Panamá

Este oasis urbano combina muebles boutique industriales con un ambiente bohemio, rematado con un toque de estilo tropical. Selina ofrece una encantadora terraza en la azotea con piscina al aire libre, donde puedes ver actuaciones en vivo y disfrutar de vibrantes noches de fiesta.

. Rodeado de coloridos edificios coloniales pero cerca de rascacielos futuristas, en el Selina nunca estará lejos de la aventura. Tanto un lugar versátil como multicultural, el hotel ofrece recorridos locales a pie y talleres inspiradores que lo invitan a sumergirse en el encantador patrimonio del Casco Viejo.

Alrededor del hotel, puedes relajarte en elegantes espacios llenos de luz natural, mientras socializas con otros nómadas o emprendedores en un paraíso lleno de creatividad y pasión.

15. Hilton Panama: un hotel elegante y de lujo

Piscina y tumbonas en el hotel Hilton Panama

Personificando el lujo sofisticado de la marca Hilton , este impresionante santuario de la ciudad de Panamá marca la pauta para unas lujosas vacaciones a través de amplios interiores revestidos de mármol y maderas nobles.

Cada habitación emana opulencia a través de lujosas comodidades y ropa de cama blanca y suave, que lo invitan a disfrutar de una maravillosa noche de descanso.

El hotel mira hacia la avenida Balboa frente al mar y está situado a un kilómetro del centro de la ciudad de Panamá y de la Cinta Costera.

El Society Café del hotel ofrece auténtica cocina panameña y un bar de ceviche por la noche, mientras que el exclusivo restaurante lo deleita con un menú ecléctico de delicias internacionales.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hilton Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio