15 mejores hoteles en la isla de Vancouver

Explora la Diversidad de la Isla de Vancouver: Hoteles Únicos y Fascinantes. Desde la esplendorosa capital colonial de Victoria hasta los abruptos promontorios y las playas azotadas por el viento de Cape Scott, la isla de Vancouver despliega uno de los ecosistemas más diversos del mundo, gracias a sus costas indomables, cumbres nevadas y bosques ancestrales.

Celebrada como un refugio estival idílico y un paraíso para los amantes del surf, su interminable lista de aventuras silvestres es disfrutada por comunidades vibrantes y eclécticas que comparten una pasión por la naturaleza.

El paisaje agreste de la isla y su asombroso cambio estacional atraen a visitantes a sus magníficos hoteles a lo largo del año, que van desde encantadoras boutiques estilo cabaña hasta exquisitos complejos con jardín. Aquí, te presentamos una selección de los mejores hoteles en la isla de Vancouver, Canadá.

1. Resort de prestigio frente al mar: una elegante joya escondida frente al mar

Presentando el refugio ideal para la relajación y el rejuvenecimiento, este resort de servicio completo le da la bienvenida a un estilo distintivo desde el momento en que ingresa.

Impregnado de refinada elegancia, este complejo repleto de comodidades ofrece la más alta calidad de servicio. Este estándar de hospitalidad se extiende al gimnasio completamente equipado, la exquisita experiencia gastronómica en el lugar para el aficionado culinario y la amplia cantidad de espacio para reuniones.

Elevándose sobre el Pacífico, este complejo frente al mar cuenta con impresionantes vistas del puerto de Sooke, la cuenca de Sooke, el estrecho de Juan de Fuca y las montañas olímpicas. Situado cerca de lugares épicos de turismo, buceo, senderismo, kayak y tirolesa, este complejo es potencialmente el secreto mejor guardado de Greater Victoria.

2. Island Village Properties en South Chesterman’s Beach

Este pintoresco retiro en el jardín está vidriado en un elegante exterior de madera de secuoya, mientras que los interiores emanan un ambiente hogareño cortesía de áreas de descanso cuidadosamente decoradas y cabañas acogedoras.

Una sensación de relajación y rejuvenecimiento está siempre presente en los terrenos de la propiedad, lo que lo guía a retirarse a una forma de vida más simple en medio de un paraíso tranquilo y arbolado.

Un elegante sendero empedrado lo lleva a través de los jardines, bajo alegres arcos hacia las habitaciones, que cuentan con terrazas de madera y muebles de jardín donde puede pasar una tarde relajante con su familia.

El centro de Tofino está a solo 5 minutos en auto, mientras que Long Beach y el Parque Nacional se encuentran a 15 minutos, debido a la excelente ubicación de la propiedad.

3. The Shoreline Tofino: un tranquilo y encantador resort frente al mar

Ubicado entre viejos cedros que cuelgan en el borde de la costa, este refugio para soñadores, surfistas y amantes lo invita a quedarse frente al mar y ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Originalmente construida a fines de la década de 1960, la casa con estructura en A y las dos cabañas con estructura en A reflejan el rico esplendor natural del paisaje circundante y evocan una sensación de choza de surf moderna.

Los toques bien pensados ​​en las cabañas ofrecen una sensación inspiradora pero relajada, tapizada con maravillosas comodidades hogareñas que incluyen lujosas sábanas, un amplio armario y un televisor de pantalla plana. Cada habitación cuenta con un patio con vista al mar, que ofrece un lugar elegante para relajarse y disfrutar de las vibraciones chic de la isla.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Vancouver

4. Pacific Sands Beach Resort: un tranquilo y elegante complejo

Una felicidad familiar te espera en esta maravilla de la costa oeste, bañada por las aguas azules del Pacífico. Sentado elegantemente entre el abeto de Sitka y los fragantes árboles de cedro rojo occidental, las hamacas y las áreas comunes de barbacoa están repartidas por todo el complejo, mezclándose armoniosamente con el impresionante entorno natural.

Las 121 habitaciones están bien equipadas con cocina completa, chimenea de propano y decoraciones que favorecen el enfoque natural. Estos incluyen abundantes y brillantes secoyas de madera roja, muebles de madera resplandecientes y acentos en tonos tierra.

Todas las unidades vienen con impermeables y toallas de playa, mientras que las casas de playa más espaciosas cuentan con una bañera de hidromasaje y una bañera profunda. Los huéspedes están invitados a sesiones de yoga gratuitas junto al mar, mientras que también se pueden organizar clases privadas y grupales.

5. Tofino Resort + Marina: un complejo moderno, elegante y sostenible

Dé un paso hacia el antiguo y exuberante Pacific Rim Park de la Columbia Británica y experimente todas las aventuras en este hotel de servicio completo frente al mar .

Presentando comodidad rústica en cinco elegantes edificios, muchas maderas blancas y naturales refuerzan un ambiente auténtico de Canadiana. Tofino Resort se encuentra en una zona repleta de actividades para todos los gustos.

Estos incluyen la captura de salmón de 40 libras, la observación de ballenas, sumergirse en antiguas aguas termales y remar en las olas en una tabla de surf.

Las 63 habitaciones son cómodas y acogedoras y están decoradas con una combinación de colores minimalista de negro, blanco y gris. Las comodidades de la habitación fueron diseñadas para reflejar la pasión del hotel por el estilo de vida al aire libre de la costa oeste.

6. Storm Cove Suites: alojamiento moderno e impresionante

Situado en un acantilado rocoso, a pasos del famoso Wild Pacific Trail, este oasis privado es perfecto para parejas en busca de un retiro de lujo.

Los alojamientos cuentan con un interior abierto pero acogedor con una cocina totalmente equipada, así como un patio que cuenta con una barbacoa y una pintoresca zona de picnic. En las espaciosas suites, un estilo único y contemporáneo se mezcla con la funcionalidad, rematado con grandes ventanales que se asoman sobre los espectaculares cedros y la hermosa playa de Brown.

Las paredes de concreto pulido de las cocinas y los hermosos baños con azulejos y vidrio templado agregan un toque de frescura lujosa, y hay una ducha al aire libre construida en las rocas naturales para limpiarse después de un día en la playa.

7. Dashwood Manor Seaside Bed & Breakfast: un B&B histórico y espacioso

La elegancia informal está en el centro de este B&B junto al mar de diseño histórico , que se asoma a los panoramas más épicos del océano y las montañas de Victoria.

Esta mansión de 1912 se encuentra elegantemente al borde del paseo marítimo panorámico de Victoria, a pocos pasos del puerto interior del centro de la ciudad, donde lo espera una variedad ecléctica de restaurantes elegantes.

Representando lo mejor de la vida isleña, las habitaciones elegantemente decoradas cuentan con amplias áreas de descanso, mientras que algunas cuentan con jacuzzi y chimeneas para esa escapada romántica especial, aniversario o luna de miel.

Puedes salir a la puerta de tu casa y caminar por hermosos senderos, o dar un paseo tranquilo por la playa mientras respiras el aire fresco del mar.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Banff

8. Cowichan River Lodge

Ubicado a orillas de uno de los primeros ríos con estatus de patrimonio de Canadá, este albergue de estilo boutique se encuentra en una impresionante área de naturaleza salvaje.

Cowichan River Lodge no es solo un refugio para aquellos que desean pescar en las aguas salvajes de la isla de Vancouver, sino también para aquellos que buscan un oasis de descanso para relajarse con amigos y experimentar un encanto orientado al aire libre.

Cuando se despierte en su hermosa habitación, será agraciado con un delicioso desayuno casero antes de recibir planes detallados para actividades como recorridos por bodegas locales, kayak, tubing y recorridos de avistamiento de ballenas. El entorno idílico y el elegante esplendor de este impresionante alojamiento serán fuente de historias para toda la vida.

9. Kingfisher Oceanside Resort & Spa: un oasis íntimo

Con vistas al fascinante paisaje de las Islas del Golfo y las montañas costeras, este santuario junto al mar combina bienestar y relajación con deliciosa comida y bebida.

En el desayuno, el almuerzo y la cena se sirve suculenta cocina al estilo del Pacífico Noroeste, con pescados y mariscos capturados localmente y productos orgánicos en un ambiente informal.

Los edificios bajos del centro vacacional y el cuidado paisaje de fragantes arbustos de lavanda y esculturas de madera flotante lo alientan a pasar tiempo al aire libre en la exuberante piscina, mientras disfruta de vistas estelares. Puede mimarse con puro lujo en el Pacific Mist Spa, donde las terapias se enfocan en los ricos ingredientes del mar, dejándolo relajado y renovado.

10. Port Hardy Cabins: un encantador y hermoso motel

Ofreciendo una escapada rústica y pintoresca inspirada en la ‘costa oeste’, una estadía en una de las cabañas de Port Hardy ofrece un lugar inigualable para relajarse y reflexionar sobre las aventuras de senderismo del día.

Con muebles minimalistas pero bien equipados, los alojamientos independientes están encantadoramente ubicados en exuberantes jardines verdes, con jardines privados y parrillas que comparten un guiño a la exclusiva esencia del bosque que impregna los alrededores.

Una estadía aquí no significa que tenga que comprometer las comodidades de su hogar, con televisores de pantalla plana con canales por cable, cocinas pequeñas privadas y áreas de comedor que ofrecen un toque extravagante en su típica escapada a una cabaña.

11. Amante Luxury Bed & Breakfast: un acogedor B&B rústico-chic

Ubicado en 10 acres de entornos tipo parque con un arroyo, puentes, senderos para caminar, árboles tallados a mano y exuberantes jardines bien cuidados de flores coloridas, Amante Luxury Bed & Breakfast es la escapada perfecta al jardín.

Los carritos de golf están disponibles para explorar los pintorescos terrenos de la propiedad, mientras que una aventura de 3 minutos lo llevará a una playa virgen, con muchos senderos bien cuidados para caminar alrededor.

Puede relajarse en una cabaña privada con una bañera de hidromasaje al aire libre y un patio cerrado, mientras cocina su propia comida en una barbacoa o pide un menú de aperitivos personalizado en el lugar. Las habitaciones cuentan con camas Queen acolchadas celestiales con sábanas egipcias y cómodas almohadas, edredones y cubrecamas.

12. A Float Home B&B en Fisherman’s Wharf: un B&B fresco, único e informal

Mézclese suavemente para dormir en esta casa flotante única , que es el mejor lugar para crear recuerdos inolvidables en uno de los principales destinos turísticos de América del Norte.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Florencia

Rodeado de una gran cantidad de vida silvestre, incluidos patos, gansos, focas, garzas y gaviotas, una estadía aquí es como un asiento de primera fila para un espectáculo natural brillante. Una caminata de 10 minutos lo llevará al centro de la ciudad, el puerto interior y las playas a lo largo de la carretera de Dallas, mientras que los taxis acuáticos lo llevarán a muchas de las gemas ocultas de la isla.

Este moderno y vibrante B&B cuenta con 33 extravagantes habitaciones que evocan la sensación de estar viviendo en un cuento de hadas romántico en los canales de Venecia.

13. Cabins West: una cabaña boutique sofisticada y bien equipada

Esta boutique de propiedad local cuenta con ocho cabañas personalizadas, cada una anclada con un gran tronco de cedro y que se abren a una impresionante terraza sobre un paisaje exuberante.

Diseñado con la relajación y la comodidad en mente, cada cabaña está decorada con hermosos pinos nudosos y una cálida decoración terrosa para reflejar la selva tropical circundante, y cuenta con una cocina totalmente equipada y barbacoa privada.

Las casas son similares en el exterior pero diseñadas exclusivamente en el interior, que van desde apariencias rústicas hasta un estilo moderno. El estacionamiento de cortesía es una característica clave, lo que significa que puede aprovechar la excelente ubicación de Cabins West sin depender del transporte público. ¡Simplemente estacione en el albergue y salga a vivir sus maravillosas aventuras en la Costa Oeste!

14. Fairholme Manor Inn: un encantador B&B boutique de estilo europeo

Esta mansión victoriana deliciosamente restaurada se alza sobre una colina con vistas a hermosos jardines y tiene como telón de fondo las Montañas Olímpicas y el Estrecho de Juan de Fuca.

Fairholme es un B&B romántico de estilo europeo que ofrece el refugio ideal para recién casados, parejas de aniversario y aquellos que buscan una escapada exuberante. Las suites de techos altos de la posada son insuperables, con amplias áreas de descanso, muebles de época, decoración elegante y bañeras suntuosas que ofrecen toques de clase.

Estos fabulosos alojamientos han aparecido en la revista ‘Healing Lifestyle and Spa Magazine’, así como en muchas revistas a bordo, debido a su ambiente de posada boutique de 5 estrellas. Fairholme Manor Inn está ubicado cerca del océano, pero se puede acceder fácilmente a las atracciones del centro de Victoria y al puerto interior para aventuras épicas por la tarde.

15. Oyster Bay Resort: un complejo de chalets ultra chic y distintivo

Oyster Bay Resort es un lugar donde los visitantes vienen a relajarse, en medio de un ambiente romántico que se irradia hacia los chalets únicos, que tienen forma de medio corazón.

Al entrar en su chalet bien equipado, sentirá el ambiente encantador, con una chimenea de gas y un interior de pino nudoso que marcan la pauta para unas vacaciones caracterizadas por la tranquilidad.

Por las noches, puede sentarse en su propia terraza privada y disfrutar de las magníficas vistas del Estrecho de Georgia, o relajarse en su sofá en forma de L y ver la televisión. La encantadora presencia del personal está siempre disponible para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente memorable, y puede ofrecer consejos perspicaces sobre caminatas maravillosas por el área local.

Scroll al inicio