15 mejores hoteles en Liverpool

Como una fuerza enérgica, esta ciudad de raíces industriales, marítimas, musicales y culturales, la querida urbe del norte de Inglaterra, es reconocida por ser el punto de partida de The Beatles. Antaño, ostentó el título de ciudad de la cultura. Con sus dos célebres catedrales, históricos muelles y arquitectura victoriana, junto a una escena artística contemporánea y un ambiente animado, vanguardista y juvenil gracias a sus dos destacadas universidades.

En una de las ciudades más modernas y creativas de Inglaterra, abundan las opciones únicas para alojarse. Desde boutiques extravagantes hasta modernos hoteles diseñados para la diversión.

1. The Baltic Hotel: uno de los mejores hoteles de Liverpool

Este lugar realmente está en el corazón del distrito digital pionero de Liverpool, rodeado de bares de moda, café increíble y arte callejero vibrante.

El Baltic Hotel es ideal para aquellos a quienes les gusta trabajar duro y divertirse mucho. Las habitaciones son súper geniales y, sin embargo, asequibles, y si no te sientes moderno al entrar, seguramente saldrás.

Estamos hablando de tocadiscos, vinilos antiguos, música en vivo y socialización los viernes y sábados por la noche y todo a solo unos pasos de algunos de los mejores clubes y bares de la ciudad.

Ya sea bailando hasta las 5 am en 24 Kitchen Street o tomando un cóctel en el escondido Jardín Botánico, hay mucho que hacer y ver en esta increíble ciudad y Baltic Hotel es el lugar perfecto para comenzar.

2. The Liverpool Boat: un alojamiento único, divertido y acogedor

Esta es una experiencia de autoservicio completamente única que utiliza la mejor parte de la ciudad… ¡el paseo marítimo!

El barco está amarrado de forma permanente en el elegante club náutico de Liverpool y cuenta con un hermoso y acogedor interior moderno con cocina totalmente equipada e impresionantes cubiertas al aire libre donde puedes sentarte y contemplar las hermosas puestas de sol de Liverpool o simplemente hacer amistad con los patos mientras tomas una copa de vino.

El barco tiene capacidad para 6 personas y se reserva increíblemente rápido, así que asegúrese de reservar con anticipación para evitar decepciones.

3. The Resident Liverpool: uno de los mejores hoteles de Liverpool

Un hotel moderno, elegante y compacto en el corazón del distrito de Ropewalks…. ¡Una parte genial de la ciudad si te gusta la fiesta!

También está cerca del centro y de algunos lugares básicos de Liverpool como FACT Cinema y Bold Street Coffee, sin mencionar el prometedor Chinatown con sus restaurantes y bares en constante evolución como Chamber 36 y Vietnom.

Las habitaciones son asequibles y cómodas, con todas las instalaciones que necesita para tener una excelente estadía.

4. Hotel Indigo Liverpool, un hotel IHG: un hotel moderno, vibrante y apto para Instagram

Este lujoso hotel boutique y divertido para fiestas captura el espíritu creativo de Liverpool con vibrantes toques de color y obras de arte con temas musicales en sus habitaciones y espacios comunes y melodías locales que suenan en los estéreos.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Manchester

Ubicado cerca de los hermosos accesos occidentales en el antiguo distrito comercial de la ciudad, es una excelente ubicación con fácil acceso a todas las vistas y sonidos de esta potencia de scouse, ¡nunca querrás irte!

5. Malmaison Liverpool: un elegante hotel boutique

A solo un breve paseo por el paseo marítimo desde The Albert Docks. Malmaison ofrece a los huéspedes una estadía excepcional en habitaciones boutique luminosas y coloridas con camas increíbles y duchas superpotentes que despertarán incluso a los más reacios a la mañana entre nosotros.

Espere las mejores comodidades, incluido un gimnasio privado para los huéspedes, TV de pantalla plana y la oportunidad de cenar, beber o simplemente disfrutar de uno de los mejores tés de la tarde en la ciudad, todo en el lugar y en una ubicación privilegiada.

6. Titanic Hotel Liverpool: un hotel boutique temático elegante y digno de Instagram

Al igual que su homónimo, este moderno hotel es enorme, un maravilloso complejo en expansión en los almacenes restaurados del Puerto de Liverpool. Titanic Hotel ha jugado un papel muy importante en la regeneración del área de Stanley Dock y alojarse aquí es una experiencia increíble para cualquiera que ame la historia marítima.

Aprovechando al máximo el espacio, las habitaciones, incluso las estándar, son grandes y espaciosas, llenas de luz y complementadas con un cuidadoso respeto por la historia del edificio. Los ladrillos a la vista, las ventanas originales, los accesorios de acero y los techos de hormigón se suavizan con muebles acogedores y obras de arte relacionadas.

El complejo incluye el delicioso Stanley Bar And Grill y los Rum Rooms, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales y un amplio menú de comida deliciosa y sin pretensiones.

Si necesita un poco de descanso y relajación, diríjase al Maya Blue Wellness subterráneo para disfrutar de todo tipo de tratamientos de spa, una piscina de hidroterapia, una ducha de sensaciones y baños de pies de lujo, ubicados bajo los arcos de ladrillo rojo del edificio. Todo esto está a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad y de todas las vistas y comodidades, imperdible… ¡Recomiendo encarecidamente una visita!

7. Selina Liverpool: un alojamiento moderno, elegante y creativo

 Aunque este lugar no se encuentra exactamente en The Baltic Triangle, ciertamente está lo suficientemente cerca y su moderno espacio artístico y espacios de trabajo compartidos resumen el espíritu milenario vibrante e innovador de la escena digital de Liverpool.

No es solo un hotel boutique único, con hermosas habitaciones, un desayuno increíble y espacios comunes geniales, es una experiencia inmersiva en una de las ciudades más amigables de Inglaterra… ¡el lugar perfecto para inspirarse!

8. Pullman Liverpool: uno de los hoteles con más estilo de Liverpool

Un hotel de 4* moderno, cómodo y asequible justo en el corazón de Liverpool One, el principal distrito comercial de Liverpool, y muy cerca del icónico Albert Dock.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en York

Habitaciones grandes y espaciosas, camas increíblemente cómodas, decoración moderna sin pretensiones de mediados de siglo y algunas con vistas al río también.

El hotel tiene un bar y restaurante en el lugar y todas las comodidades que espera, además de un excelente desayuno buffet, una cálida bienvenida de Liverpool y una ubicación perfecta para explorar.

9. Staycity Aparthotels Liverpool Waterfront: un alojamiento nuevo, vibrante y moderno

Un apartotel moderno, espacioso y realmente moderno con toda la flexibilidad del hogar y todas las comodidades de un hotel de lujo; gimnasio, barra de desayuno, Wi-Fi y lavandería y despensa para huéspedes… todo en el icónico Liverpool Waterfront.

¡Sentirás que realmente estás viviendo el sueño!

10. Phoenix Hotel Liverpool: un hermoso hotel boutique

Este hotel boutique realmente hermoso ocupa un edificio victoriano de ladrillo rojo bellamente restaurado, uno de los edificios más antiguos de la zona. Situado en Kirkdale, justo al norte de la ciudad, ofrece una perspectiva diferente del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

Está a solo media milla de los dos estadios, a tiro de piedra de Stanley Park con su café victoriano Palm House y aproximadamente a una milla del centro de la ciudad.

El hotel ofrece un viaje gratuito en Uber por estadía y también está a solo 5 minutos de la estación de Sandhills, que está a una parada de las principales atracciones. Las habitaciones son absolutamente impresionantes, de un tamaño increíble con algunos toques de verdadero lujo, como cestas para el desayuno y, en algunas habitaciones, baños con jacuzzi.

Hay un fantástico bar para residentes donde puedes pasar el tiempo con amigos y muchas cosas interesantes cerca, como Liverpool Climbing Wall y Airborne Academy, que serían actividades perfectas para despedidas de soltero o soltera o reuniones familiares.

11. Aberley House: un alojamiento acogedor, hermoso e histórico

Esta hermosa casa de huéspedes se encuentra en el famoso Beach Lawn o Captains Row en el hermoso suburbio de Waterloo, con vista al icónico ‘Another Place’ de Anthony Gormley.

Ubicado entre la residencia anterior de Sir Thomas Ismay, propietario de la famosa White Star Line, y la residencia histórica de Edward Smith, Capitán del Titanic, realmente se encuentra en compañía de leyendas.

Aberley House está increíblemente renovado de acuerdo con su historia, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno casero en el maravilloso comedor, disfrutar de la vista del mar desde el porche y dormir lo mejor posible en uno de los increíbles e impecablemente decorados. habitaciones.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Aberley House

12. Staybridge Suites Liverpool, an IHG Hotel: un hotel peculiar y moderno

Staybridge ofrece acogedoras y coloridas suites estilo hogar lejos del hogar a tiro de piedra de los históricos Albert Docks. Este es un complejo de estilo Aparthotel que equilibra la flexibilidad de ser totalmente independiente y brinda muchas oportunidades para mezclarse con otros huéspedes.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Devon

Una despensa bien surtida está disponible para suministros para que no pases hambre. Staybridge está en una excelente ubicación, justo al lado del M&S Bank Arena y el Liverpool Wheel, y a pocos pasos de Liverpool One y de la moderna y moderna zona del Triángulo Báltico.

También es excelente para un descanso de trabajo, con Wi-Fi gratis y uso de espacios de trabajo comunes y espacios de trabajo flexibles en las suites, el hecho de que también sea asequible lo convierte en una excelente opción sin importar lo que lo traiga en sus viajes.

13. 62 Castle Street Hotel: un alojamiento único, elegante y clásico

Ubicado alrededor de la gran sala bancaria abovedada del Alliance Bank original de 1868, este hotel bellamente renovado ocupa uno de los muchos hermosos edificios catalogados de Grado II de Liverpool.

Toques de color y mucho estilo hacen que las habitaciones sean elegantes, cómodas y un poco diferentes también. Castle Street y las calles circundantes son un paraíso para los amantes de la comida, con una plétora de increíbles restaurantes para probar… Personalmente, puedo recomendar Six By Nico y La Famiglia, pero hay tantos para elegir y 62 Castle Street te sitúa justo en el corazón. de cosas.

14. The Captains House: un alojamiento histórico, kitsch y que admite mascotas

Escondido en la cúspide de la región Chinatown y Ropewalks de Liverpool, esta propiedad histórica perteneció a un capitán de barco.

Ahora se ha transformado en un hotel boutique cuidadosamente decorado con algunas habitaciones e instalaciones impresionantes, ¡no está de más que también esté justo al lado de The Grapes, uno de los mejores pubs de la ciudad!

15. Barco Titanic: un alojamiento en barco temático y original de 5 estrellas   Titanic Boat: un alojamiento en barco de 5 estrellas, original y temático que ha sido diseñado para parecerse al histórico e icónico Titanic

Otro ‘Boatel’ super peculiar situado en el puerto deportivo de Liverpool Yacht Club. Este irónico alojamiento con cocina ha causado un par de revuelos en su momento, pero ahora ha encontrado un hogar permanente.

El interior es un lujo kitsch del Titanic de 1912, azulejos negros y rojos, accesorios de latón y paneles de madera, combinados con una cocina moderna, un baño con ducha y literas.

Tiene capacidad para seis personas y es el lugar perfecto para explorar el hermoso paseo marítimo de Liverpool, los famosos Albert Docks y Beatles Story, y el Museo Marítimo, la Tate y el Museo de Liverpool.

También está a un corto paseo del moderno Baltic Triangle y de la mezcla ecléctica de tiendas y restaurantes de clase mundial de Liverpool. ¡Kate y Leo no están incluidos por desgracia!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Titanic Boat
Scroll al inicio