15 Mejores Hoteles en Malta

Un fascinante archipiélago ubicado entre Sicilia y el norte de África, Malta abre la región del Mediterráneo central con sus islas culturalmente ricas y playas de arena. Este destino es una mezcla maravillosa de arte, cultura, historia y belleza natural, y su popularidad en el circuito mundial de viajes ha facilitado la llegada de lugares de entretenimiento de clase mundial, resorts de lujo y una animada vida nocturna.

El archipiélago maltés está repleto de belleza escénica y aventura, y este crisol de culturas romana, morisca, francesa y británica deja a los visitantes fascinados y con ganas de más. Encontrar un hotel céntrico es muy recomendable para dividir el tiempo entre las playas, los pueblos de pescadores y los monumentos antiguos sin tener que viajar a lo largo y ancho.

Después de pasar muchos años viviendo en Malta, estoy eligiendo mis hoteles geniales e inusuales favoritos en Malta y Gozo, desde hoteles boutique de moda hasta retiros modernos y exclusivos. Prepárese para explorar estas islas mediterráneas de una manera verdaderamente única y memorable.

1. 1926 Hotel & SPA: un hotel de lujo ultra moderno perfecto para Instagram

Habitación

Una escapada urbana genial situada en el corazón de Sliema, el 1926 Hotel & Spa es un hotel de lujo de alta gama famoso por sus prácticas sostenibles y su club de playa de temporada. El hotel ofrece cómodas habitaciones y suites, un restaurante en el lugar, un área de descanso, un spa de clase mundial e innumerables comodidades.

Los viajeros encontrarán el alojamiento perfecto entre la amplia selección del hotel, que incluye habitaciones estándar, habitaciones familiares, suites exclusivas con vistas al mar y apartamentos de 2 dormitorios.

El restaurante del hotel, Margaux, sirve un desayuno tradicional y una mezcla creativa de cocina europea del sur de Francia combinada con vinos excepcionales. Por la noche, los huéspedes pueden pasear hasta el Beach Club para asistir a eventos con música en vivo, bandas locales y DJ.

2. Hugo’s Boutique Hotel – Solo para adultos

Suite con sauna privada - Cama

Uno de los mejores hoteles boutique de lujo en St. Julians, Hugo’s es un establecimiento glamoroso con vista a la playa y al puerto deportivo. El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites con una amplia variedad de categorías, amenidades y vistas a la bahía oa las atracciones de la ciudad.

Los alojamientos están equipados con amenidades impresionantemente innovadoras, piezas cuidadosamente seleccionadas de arte clásico y moderno y lujos inigualables. Los huéspedes pueden explorar suites con jacuzzis interiores y exteriores e incluso una piscina cubierta privada.

Los huéspedes disfrutan de acceso a múltiples lugares para comer y descansar en el lugar. Hugo’s Lounge es uno de los lugares más populares de Malta y ofrece una amplia selección de platos asiáticos, indios y locales.

3. AX The Palace: un hotel moderno, sorprendente e instagrameable

Habitación Executive doble - Configuración de la habitación

Piscina al aire libre

AX The Palace está situado en el centro de Sliema y ofrece un entorno ideal para explorar atracciones históricas y lugares de reunión populares sin alejarse del mar Mediterráneo.

Este lugar de 5 estrellas atrae a personas de todos los ámbitos de la vida con su amplia selección de cómodas habitaciones, suites y exclusivos alojamientos de diseño. Los huéspedes pueden explorar habitaciones confort, habitaciones ejecutivas, suites junior, suites superiores y 6 unidades lujosamente decoradas en la colección AX Designer.

AX The Palace cuenta con algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de Malta. TemptAsian ofrece una fusión de delicias asiáticas en una azotea romántica con vista al puerto de Sliema, mientras que Talk of Town Café sirve bebidas y refrigerios sabrosos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  AX The Palace

4. HOLM Boutique & SPA – IK Collection: un hotel boutique con hermosos detalles de diseño

Habitación

Los vacacionistas que anhelan el lujo vanguardista y la atención personalizada encontrarán que HOLM Boutique & Spa se adapta perfectamente a sus necesidades. Este hotel único en su tipo transporta a los huéspedes a un reino indulgente de mimos con comida artesanal, piscinas cubiertas e instalaciones de tratamiento y alojamiento exquisito.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Granada

Las habitaciones Comfort ofrecen un ambiente dulce para viajeros solos y parejas, mientras que las habitaciones Superior tienen un ambiente retro y amplios balcones. Las habitaciones familiares con temática de safari deleitan a adultos y niños por igual, y la habitación de lujo con bañera de hidromasaje al aire libre cuenta con comodidades de lujo y una bañera de hidromasaje privada.

Los grupos y las familias que buscan privacidad pueden explorar las suites ejecutivas con baños de spa al aire libre, cocinas completamente equipadas y terrazas privadas con vista a Balluta Bay.

5. Palazzo Ignazio: un hotel boutique pequeño, único e íntimo con vistas fabulosas

Habitación

Palazzo Ignazio da la bienvenida a los viajeros para que experimenten la cultura y el estilo de vida tradicionales malteses desde una ubicación prestigiosa en el corazón de los barrios históricos de La Valeta. Este hotel ubica a los visitantes dentro de la antigua ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con magníficos palacios y plazas de principios del siglo XVI.

This charming hotel offers 25 guest rooms and suites, including Standard, Deluxe and Superior accommodations. The standout units of the Palazzo include the St. Paul’s Suite, designed with shades of limestone and green, and the Grand Harbour Suite featuring a private terrace with a jacuzzi.

The onsite café serves a hearty breakfast spread with modern and traditional fares, and the Rooftop Bar offers an elegant dining experience with artisanal cuisine and sweeping views of the Mediterranean Sea.

6. Cesca’s Boutique Hotel

Habitación

Cesca’s Boutique Hotel se alza en la punta del pintoresco valle de Xlendi y da la bienvenida a los amantes de la naturaleza para que exploren la isla de Gozo desde un lugar lujoso y céntrico.

Este oasis de tranquilidad está impregnado de tradiciones mediterráneas y el encanto del viejo mundo, y ofrece un entorno romántico para retiros de bienestar y escapadas en pareja.

Cesca’s cuenta con 18 habitaciones y suites con un ambiente relajante y balcones privados para deleitar la vista con el exuberante valle. Todas las unidades tienen distintas comodidades, diseños y vistas, junto con aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y ropa de cama fina.

Los huéspedes hablan muy bien del restaurante del hotel, La Vallee, que ofrece un entorno elegante y un menú creativo con delicias maltesas tradicionales.

7. Hotel Argento

Habitación

Un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en el corazón de St. Julians, el Hotel Argento ofrece una experiencia altamente personalizada con gran atención a los detalles y servicios personalizados. Los huéspedes pueden explorar una línea de 74 habitaciones y suites adornadas con muebles elegantes y electrodomésticos modernos.

Los viajeros individuales y las parejas pueden explorar las habitaciones estándar y dobles, mientras que las Junior Suites son más adecuadas para familias y entusiastas del lujo. El Hotel Argento cuenta con una piscina en la azotea con una amplia terraza con vistas a la magnífica bahía de Spinola y los lugares emblemáticos de Malta.

El día comienza con un suntuoso desayuno buffet, y los huéspedes pueden tomar un refrigerio y café a media mañana en el Lobby Bar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hotel Argento
Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Lech

8. Kempinski Hotel San Lawrenz: un elegante hotel boutique de lujo rodeado de jardines semitropicales

Habitación

Un resort de lujo de cinco estrellas diseñado para la recreación y la restauración, el Kempinski Hotel San Lawrenz ofrece un spa premium, un centro de Ayurveda, varios lugares para comer, piscinas y abundantes servicios recreativos.

Los viajeros seguramente encontrarán el entorno perfecto en la amplia gama de habitaciones, suites y residencias de Kempinski. Los solteros y las parejas pueden explorar las habitaciones de lujo con vista a la piscina, mientras que los vacacionistas que buscan privacidad apreciarán las lujosas suites y los apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

El spa del hotel es un oasis de rejuvenecimiento con un hamam oriental, varias piscinas y un gimnasio. Los huéspedes que deseen cenar auténtica cocina gozitana y maltesa adorarán el ambiente y la comida que se sirve en el restaurante L-Istorja.

9. Lure Hotel & SPA – Solo para adultos

Habitación

Un hotel de 4 estrellas en el corazón de la plaza del pueblo de Mellieha, Lure Hotel & Spa invita a los viajeros a sumergirse en la cultura maltesa local desde un lugar idealmente ubicado cerca del mar Mediterráneo. Este edificio de estilo de época ofrece alojamiento elegante, un restaurante en el lugar y una piscina en la azotea.

Los huéspedes disfrutan de acceso a la zona de la piscina cubierta con spa y sala de vapor, mientras que la piscina infinita de la azotea cuenta con una zona de descanso y un bar. Las parejas pueden reservar salas de tratamientos de spa para masajes o solicitar una cena a la luz de las velas en el comedor al aire libre.

El restaurante del hotel, The Core, se especializa en cocina mediterránea tradicional y sirve a los huéspedes en el desayuno, el almuerzo y la cena.

10. Land’s End, Boutique Hotel: un hotel boutique de lujo moderno y elegante

Habitación

El Land’s End Boutique Hotel es un lugar de lujo en el vibrante centro de la ciudad de Sliema, que ofrece proximidad a los barrios amurallados de la ciudad, restaurantes populares y tiendas minoristas. Land’s End ofrece alojamiento contemporáneo decorado con comodidades tecnológicas, electrodomésticos inteligentes y muebles finos.

Los alojamientos temáticos incluyen Tranquil Room, Distinct Room, Lush Rooms y Lavish Suites. Las personas que viajan solas y las parejas pueden encontrar habitaciones para 1 o 2 personas, mientras que las familias pueden explorar amplias habitaciones y suites diseñadas para acomodar cómodamente a 3 o 4 personas.

Land’s End también alberga el famoso restaurante de Malta, Monastike, especializado en cocina tradicional maltesa con productos cultivados localmente. La sala de estar sirve como un espacio de descanso informal para relajarse y conectarse con otros viajeros.

11. The Xara Palace Relais & Châteaux: un hotel boutique de lujo de estilo vintage

Habitación

Ubicado en un palazzo del siglo XVII minuciosamente restaurado con vistas a la campiña maltesa, Xara Palace Relais & Chateaux es el único hotel situado dentro de los límites de la Ciudad Silenciosa de Mdina . No se podría pedir una ubicación más espléndida para sumergirse en la magnífica arquitectura de estilo barroco y los monumentos medievales de Malta.

Xara Palace cuenta con 17 lujosas habitaciones y suites con un ambiente íntimo, muebles antiguos, ropa de cama parisina, obras de arte y electrodomésticos modernos. Los huéspedes disfrutan de acceso a una piscina al aire libre, un mini gimnasio y sauna, y múltiples opciones gastronómicas en el lugar.

El Palace también alberga el galardonado restaurante de Mondion, un sitio popular para eventos de cata de vinos y sabores mediterráneos conmovedores.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Daytona Beach

12. Seaview Hotel – Solo para adultos mayores de 16 años: un hotel con vistas panorámicas de las islas de St. Paul

Habitación

Encaramado en el hermoso paseo marítimo de Bugibba, el Seaview Hotel cuenta con una ubicación tranquila frente a las islas de St. Paul. Los huéspedes pueden disfrutar de los lujos modernos en las habitaciones bien iluminadas, deleitarse con la cocina local e internacional en los cuatro restaurantes del hotel y chapotear en la piscina infinita.

La línea de alojamiento del hotel incluye habitaciones triples con vista lateral al mar y superior con vista lateral al mar con amplios balcones y espacio al aire libre para aprovechar al máximo la impresionante ubicación.

A los huéspedes les encanta cenar en el Upper Deck Bar & Restaurant del hotel, mientras que todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el restaurante Reef.

13. Corinthia Palace Malta

Habitación

Alojarse en el Corinthia Palace se trata de pasear por hermosos jardines, sesiones de mimos en el Athenaeum Spa y aventuras gastronómicas en los múltiples restaurantes del hotel.

Corinthia Palace alberga 147 habitaciones y suites, diseñadas con muebles cómodos, amenidades prácticas y balcones privados para disfrutar de vistas despejadas del Palacio Presidencial y los jardines botánicos de San Antón.

Los restaurantes del hotel son increíbles, cada uno ofrece una experiencia única. The Villa Corinthia es el restaurante principal que sirve desayunos y cenas, mientras que Rickshaw es un establecimiento peculiar que se especializa en cocina asiática y del Lejano Oriente. Los huéspedes pueden disfrutar de café recién hecho y delicias a base de plantas en Josephine’s.

14. Gomerino Hotel: un hotel elegante y hermoso con una fabulosa terraza

Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas - Habitación

El Hotel Gomerino ubica a los viajeros en la prestigiosa St. Paul’s Street, rodeada de monumentos barrocos, museos, palacios, iglesias y sitios que datan del siglo XVI. Ubicado en un palacio barroco del siglo XVII cuidadosamente renovado,el Gomerino irradia grandeza con sus intrincados detalles y raras antigüedades.

El hotel ofrece 44 habitaciones dobles lujosamente decoradas, una piscina cubierta, una piscina y un bar en la azotea, un spa, un gimnasio y una sauna. Los huéspedes pueden explorar las habitaciones dobles de lujo con camas tamaño queen y sofás cama, u optar por una habitación con balcón para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad amurallada de La Valeta y el Gran Puerto.

El spa del hotel ofrece una amplia gama de terapias y tratamientos.

15. BB De Rohan

Habitación Doble - Habitación

Un bed and breakfast cálido e íntimo ubicado en el pueblo histórico de Haz-Zebbug, BB DE Rohan ofrece habitaciones dobles bien equipadas y comodidades hogareñas.

Las habitaciones cuentan con baño privado, ropa de cama cómoda, aire acondicionado con control individual, minibar, TV LCD y artículos de tocador de cortesía.

Este lugar de temática vintage tiene un ambiente animado y a los invitados les gusta socializar en la amplia sala de estar con una biblioteca y una mesa de billar. Cada mañana, los huéspedes disfrutan de una variedad impresionante en la amplia sala de desayunos, que incluye queso, embutidos, frutas de temporada, mermeladas y delicias recién horneadas.

Los anfitriones de BB De Rohan ayudan a los viajeros a planificar recorridos y excursiones locales con servicios de conserjería, incluidos arreglos para recorridos guiados, alquiler de vehículos y reservas en restaurantes locales.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  BB De Rohan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio