15 mejores hoteles en París

Famosa por su arquitectura icónica, ambiente romántico y siglos de logros artísticos, París es fácilmente una de las ciudades más queridas del mundo.

La capital francesa suele ser siempre todo lo que un visitante quiere que sea y, en medio del ajetreo y el bullicio de la vida moderna de la ciudad, todavía se pueden ver los típicos estereotipos parisinos de poetas apuestos y amantes de la moda elegantes.

Desde el cubismo hasta el posimpresionismo y todo lo demás, París está a la vanguardia de muchos movimientos de arte y diseño y esto se refleja en su colección de hoteles boutique y de diseño verdaderamente hermosos.

1. Pley Hotel: un nuevo y magnífico hotel de moda con un bar en la azotea


Un nuevo hotel ecológico en el corazón de París, ubicado en la histórica rue du Faubourg Saint-Honoré, el Pley Hotel está cerca de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre. El nombre y la decoración son un homenaje a la historia de la radiodifusión asociada al barrio.

Las lujosas habitaciones y el salón ofrecen a los huéspedes un ambiente vibrante y un estilo y comodidad contemporáneos. El salón también está diseñado como un espacio de trabajo compartido con impresoras, Wi-Fi de alta velocidad y bebidas calientes para mantenerlo activo.

Puede disfrutar de un desayuno energizante cómodamente en la cama o dirigirse al bar Pleyground, que también sirve un menú de inspiración mediterránea y californiana, cócteles y vino durante todo el día. The Rooftop Terrace es otro gran lugar para relajarse y reunirse con amigos.

2. Maison Souquet: un hotel de lujo ultrachic con una opulenta decoración


Situada en un hermoso edificio neoclásico y un lugar que una vez fue frecuentado por miembros de la alta sociedad e intelectuales,  la Maison Souquet de  5 estrellas con temática de la Belle Époque y calificación excepcional realmente se destaca entre la multitud.

El estilo,  diseñado por Jacques Garcia, es opulento y decadente con una mezcla de muebles exóticos y de estilo Segundo Imperio que crean un entorno ultra chic verdaderamente único.

Su ubicación en el moderno y hermoso distrito artístico de Montmartre, el último pueblo de París, a solo un minuto a pie del famoso Moulin Rouge de París (y a solo 150 metros de la estación de metro Blanche, que le brinda acceso directo a los Campos Elíseos), también es igualmente muy apropiado

La hermosa morada de París se asemeja a un salón de azulejos de estilo morisco, recuperado de una mansión en Bruselas y espera contemplar lujosas sillas de terciopelo carmesí de Napoleón III, una biblioteca de bar con paneles de madera (con libros y backgammon en abundancia), un jardín de invierno con techo de vidrio, un spa con piscina cubierta, hammam y un encantador patio.

Con una meticulosa atención a los detalles, el aroma del jazmín y el tabaco flota suavemente por todas partes: ¡un trozo de París olvidado!

3. Hôtel Le Bellechasse Saint-Germain: un hotel boutique de diseño


Le Bellechasse , de 4 estrellas y con un diseño elaborado,   se encuentra cómodamente ubicado en las estrechas calles del distrito de moda de Saint-Germain, a pocos pasos de la estación de metro de Solferino (en el distrito 7), a solo 100 metros del Museo de Orsay. y una excelente opción para los viajeros interesados ​​en  el romance , los museos de bellas artes y  el arte .

Este moderno hotel de París no está ni un poco fuera de lugar entre todas las prestigiosas galerías de arte y tiendas de antigüedades repartidas por esta zona, este peculiar hotel boutique de diseño en París ofrece un festín visual en porciones gigantescas.

Le Bellechasse ha sido completado por el genio y la mente creativa del famoso diseñador de moda Christian Lacroix en un estilo decadente típicamente parisino (alrededor del siglo XIX).

Si decide quedarse en esta boutique deliciosamente única, prepárese para esperar lo inusual. Las rarezas incluyen mariposas gigantes en la pared, dandis alados y enormes naipes, pero aún así, ¡el hotel parisino se las arregla para seguir siendo opulento y de muy buen gusto! ¡Maravilloso!

4. Off Paris Seine: un moderno y flotante hotel flotante muy apto para Instagram


Un híbrido ultra-chic de hotel/barco de 4 estrellas que está causando sensación en París. Amarrado en el hermoso río Sena en la nueva y moderna Margen Izquierda (a solo 4 minutos a pie de la estación de metro/RER de Austerlitz y a 2 km de Cathédrale Notre-Dame de Paris), la última oferta hotelera de diseño de la ciudad es el primer hotel flotante de la capital francesa y Siendo París, han hecho todo lo posible.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Big Bear Lake

En realidad, el barco se parece más a un catamarán y el Off Paris Seine, de alta calificación, tiene dos filas de habitaciones apiladas en dos niveles pero conectadas por un tramo estrecho de un espacio común iluminado por el cielo completo con una piscina, un bar y un sol. cubierta adornada con tumbonas. La decoración de la habitación es igual de elegante con una decoración minimalista moderna, wifi gratis y televisores de pantalla plana.

Elija una suite y espere características como bañeras en la habitación o camas con dosel. ¡Todas las habitaciones de este fantástico hotel parisino ofrecen magníficas vistas al río oa los muelles (por supuesto)!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Off  Paris Seine

5. Mama Shelter: un moderno y divertido hotel


Definitivamente más fresco que su alojamiento promedio de rango medio, el Mama Shelter altamente calificado se está convirtiendo rápidamente en uno de los hoteles únicos más populares en París. Atendiendo a un público moderno y amante de la diversión, este hotel atraerá a cualquiera que aprecie el lado más peculiar de la vida.

Ubicado a tiro de piedra tanto de un lugar de música genial como de la estación de metro Alexandre Dumas (que brinda fácil acceso al hermoso distrito de Montmartre y también al resto de París), también hay una tienda de regalos en el lugar, una pizzería y un fabuloso bar de cócteles.

La morada funky de París fue diseñada por el aclamado diseñador industrial moderno Philippe Starck, así que espere muchos detalles modernos: ascensores empapelados con trivialidades, máscaras de superhéroes colocadas de manera divertida en cada habitación, paredes de hormigón visto y televisores iMac súper modernos colocados en cada habitación.

¡Además del diseño divertido y llamativo, las excelentes tarifas de habitación y la ubicación accesible aún hacen de esta una excelente opción para una opción de alojamiento genial en París!

6. 25 horas Hotel Terminus Nord


La combinación perfecta de arquitectura clásica y un ambiente moderno, este divertido y moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en una de las zonas más concurridas de París. Comercializado como un hotel de estilo de vida de nueva generación, está rodeado de tiendas, restaurantes elegantes y a solo un corto paseo del Louvre, tiene una ubicación céntrica maravillosa.

Además de camas cómodas y comida deliciosa, cada habitación del 25hours Hotel Terminus Nord también se beneficia de una ducha tipo lluvia, lo que agrega un elemento de lujo y relajación a su estadía.

Las habitaciones tienen una decoración increíblemente única (piense en montones de extravagancias mezcladas con comodidades de alta tecnología) y el restaurante fusión y el bar de cócteles son acogedores y cómodos, lo que le brinda una sensación de hogar lejos del hogar, y las vistas de la ciudad se pueden ver desde cada ventana.

También tiene el beneficio de un restaurante de fusión en el lugar, un divertido bar de cócteles, alquiler de bicicletas y alquiler gratuito de Mini, según sus necesidades.

7. La Planque Hotel: un hermoso, pequeño y encantador hotel boutique

Situado en una tranquila calle residencial, este es el hotel perfecto para aquellos que quieren alejarse del ajetreo y el caos de la ciudad después de un día de turismo. A pesar de su ubicación tranquila, La Planque Hotel se encuentra a poca distancia a pie de algunos lugares de interés clásicos de París, como el Louvre y la basílica del Sagrado Corazón.

Incluso tienes una estación de metro a solo tres minutos a pie. Una de las brillantes comodidades que ofrece este encantador hotel es la biblioteca, que ofrece el lugar perfecto para acurrucarse y escapar del mundo durante unas horas por la noche.

¡Combine esto con habitaciones eclécticas y cálidamente decoradas, excelentes vistas de la ciudad y una terraza muy bonita y tendrá una de las mejores opciones de alojamiento a precios razonables en París!

8. Kube Hotel: un hotel de diseño elegante, original y ultramoderno


Uno para todos los miembros de la jet-set de moda y los amantes de la fiesta, este hotel de diseño parisino conceptual ultra moderno y altamente calificado se encuentra en el animado distrito de Chapelle, no muy lejos de Moulin Rouge, Sacré Coeur y el hermoso distrito de Montmartre (y a solo 2 minutos a pie de la estación de metro La Chapelle, que ofrece acceso directo a Gare du Nord y Stade de France).

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Dublín

No se deje engañar por el clásico exterior construido en piedra del Kube Hotel , que desmiente astutamente las delicias audaces y futuristas que le esperan en el interior.

Regístrese en la maravillosa recepción del cubo de plexiglás (ubicada en el patio) y cruce las puertas del hotel para encontrar un cubo de plexiglás de múltiples facetas adornado con modernos sofás de imitación, sillas colgantes de plexiglás tipo «burbuja», coloridos pufs, muebles de diseñador y pantallas de plasma que crean un ambiente kitsch contemporáneo maravillosamente ecléctico (¡piense en Boogie Nights y Saturday Night Fever mezclados con Blade Runner o Space Odyssey!).

Las habitaciones también tienen bastante alta tecnología y muchas albergan camas colgantes originales y más amarres de metacrilato.

Aunque podría decirse que el verdadero espectáculo del hotel, es su propio Ice Bar tallado en 25 toneladas de hielo, donde a menos diez grados centígrados, los visitantes, y celebridades al azar, pueden cenar cócteles a base de vodka hasta bien entrada la madrugada.

9. Chouchou Hotel: un hotel nuevo y alegre con detalles artísticos y caprichosos


Un alegre hotel de 4 estrellas en el corazón del distrito 9. distrito, Chouchou Hotel Paris fue imaginado como la meca de los bon vivants, según su diseñador Michael Malaert.

Convenientemente ubicado cerca de todos los monumentos y sitios famosos que desea visitar, incluidos el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, el Museo del Louvre , el Museo de Orsay, el Museo Fragonard Musee du Parfum, Sacre-Coeur, Musée de l’Orangerie y el Jardín de las Tullerías , hace honor al nombre con sus significados de bondad y cariño.

Las cómodas habitaciones cuentan con suelo de parquet, cornisas decorativas y toques de la cultura pop francesa en la decoración. Algunas tienen balcones y ventanas con vistas a la ciudad, y el techo inclinado ocasional agrega un toque acogedor.

El hotel también cuenta con el Bar Guinguette, un mercado de productos frescos y un escenario con eventos de música en vivo, creando un ambiente de salón de baile contemporáneo.

10. Babel Belleville: un hermoso, acogedor y único hotel boutique ecológico


Babel Belleville es un joyero de hotel boutique que combina la elegancia rústica francesa con toques marroquíes en el espíritu del encuentro pacífico de culturas.

Las habitaciones con cálidos acabados en madera, paredes patinadas en tonos apagados y cómodas camas son espacios acogedores y tentadores.

El hotel está a poca distancia a pie de la Ópera de la Bastilla, el Centro Pompidou, la Catedral de Notre Dame y la sala de conciertos La Cigale, así como de muchos restaurantes y bares, y cerca de la estación de metro.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental, relajarse en la terraza y dirigirse al restaurante Belleville para disfrutar de una cocina sana y deliciosa inspirada en Oriente Medio. Babel Belleville es un hotel ecológico con la etiqueta Ecotable.

11. The ReMIX Hotel: un hotel temático nuevo y original con un ambiente retro genial


El animado ReMIX Hotel de 4 estrellas comparte su nostalgia por la música de los años 80 y 90 y la decoración recuerda a los clubes y salas de música con terciopelo, neón y obras de arte brillantes.

El ReMIX también es un buen hotel para negocios, con salas de reuniones, espacios de coworking y una ubicación céntrica en el distrito 19 de París, cerca de la estación de metro Porter de la Villette.

Las atracciones cercanas incluyen el Zenith de París, el Cabaret Sauvage, el Trabendo, el Teatro Paris-Villette, la Filarmónica, el cine Geode, la Cité des Sciences y el Parc de la Villette.

Las habitaciones son cómodas con toques antiguos como letreros de neón y todas las comodidades, como wifi ultrarrápido, televisores de pantalla plana y Chromecast.

Con su decoración vintage, el bar Marvin & The Gang rinde homenaje a la edad de oro del rock ‘n roll estadounidense y también hay un restaurante en el lugar.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Sharm El Sheikh

12. Five Boutique Hotel Paris Quartier Latin: un hotel boutique soñador y romántico


Si está buscando impresionar seriamente a su ser querido, este hotel de París excepcionalmente moderno de una sola suite ha sido diseñado específicamente para proporcionar una hermosa base para el último fin de semana romántico.

Al brindar una experiencia de alojamiento romántica y de ensueño, combina hábilmente la calidez de un hotel boutique, la tecnología avanzada y un diseño elegante y creativo para crear una estadía parisina verdaderamente única.

La suite ofrece una cama hecha a mano adornada con ropa de cama de satén, iluminación ambiental lúdica y música compuesta exclusivamente para su habitación, lo que completa su hermoso escondite romántico.

No se puede discutir con la fabulosa ubicación, rodeado de bares y restaurantes, el hotel se encuentra en el 5º arr. a 8 minutos a pie de las estaciones de metro Les Gobelins y Censier – Daubenton que te permitirán explorar fácilmente el resto de la capital francesa.

13. Vice Versa Hotel: un hotel boutique lindo, peculiar y kitsch


¿Una habitación con tema de pastel, dices? ¡Fantástico! Esta joya de París de 4 estrellas excepcionalmente calificada es kitsch y conceptual desde las tablas del piso hasta las vigas, por lo que puede que no sea del agrado de todos, pero definitivamente encantará a muchos visitantes.

Los siete pisos del Vice Versa Hotel tienen un tema que representa uno de los siete pecados capitales y, en algunas de las habitaciones, ¡la cama es una magdalena y las lámparas son teteras!

El distrito 15. La ubicación también es bastante fabulosa, a solo un corto paseo de la estación de metro Convention, que lo llevará directamente a los Campos Elíseos, una excelente opción para el  romance ,  los monumentos  y  los paseos por la ciudad .

El exclusivo salón de color blanco puro y prístino tiene que verlo para creerlo y el amable personal y el ambiente general irónico pero relajado también se suman a la experiencia. ¡Este es un hotel novedoso y muy moderno en París que no puede dejar de inyectar un poco de diversión a su estadía!

14. Le Pigalle Hotel: un moderno y artístico lugar de reunión hipster de París


La animada zona de Pigalle es sinónimo de lugares de reunión artísticos y clubes de Can-Can, y el hotel del mismo nombre es uno de los lugares nuevos más de moda de la zona.

Capturando perfectamente el espíritu creativo y artístico del distrito, el equipo de ensueño de los arquitectos Charlotte de Tonnac y Hugo Sauzay y el hotelero Valéry Grégo formaron un hotel La Pigalle de 4 estrellas y excepcionalmente calificado con una fusión de obras de artistas locales, música de DJs del barrio y Delicias gastronómicas de una panadería cercana:   el resultado es un hotel hípster discreto pero elegante en el que querrás que te vean.

Las modernas  habitaciones estándar cuentan con una decoración neoclásica, muebles antiguos y iPads gratuitos y las habitaciones mejoradas ofrecen suites, tocadiscos y colecciones de discos de vinilo cuidadosamente seleccionados.

También espere una cafetería ecléctica, un salón en el sótano completo con una máquina de discos seleccionada, una fiesta ocasional y entretenimiento en vivo, y solo un corto paseo hasta el metro de Pigalle, que lo conectará fácilmente con el resto de la ciudad. ¡Un hotel de París realmente genial!

15. The Paris j’Adore Hotel & Spa: un nuevo hotel spa romántico de lujo


Este nuevo hotel con spa en París celebra la asociación de la ciudad con el romance y el lujo. La céntrica ubicación hace que sea fácil moverse, lo que convierte a este hotel boutique en un lugar especialmente popular para celebrar aniversarios y escapadas románticas.

Los opulentos interiores de The Paris j’Adore Hotel & Spa evocan el lujo clásico con cortinas de terciopelo, candelabros y acogedores ramos de rosas.

Cada una de las 28 habitaciones únicas tiene su propio jacuzzi controlado a distancia desde un iPad, que también controla el ambiente con iluminación ambiental y aromas. Otras características románticas incluyen asientos giratorios, terrazas privadas y ventanas con vistas a París.

El spa está abierto a los huéspedes y residentes locales también. El restaurante j’Adore ofrece comidas elegantes y cócteles exclusivos, así como música en vivo.

Scroll al inicio