15 mejores hoteles en Phuket

Caracterizada por extensas montañas cubiertas de jungla, espectaculares costas y aguas turquesas, Phuket es una isla repleta de maravillas geográficas que forman un brillante telón de fondo para unas vacaciones en Tailandia.

Más allá de su vívida muestra de playas y exuberantes colinas, la reputación de la isla como uno de los principales paraísos vacacionales del sudeste asiático se debe a su gente amable, su deliciosa cocina y su floreciente herencia.

Un gran grupo de resorts eclécticos salpican las costas arenosas de Phuket y ofrecen una amplia combinación de aventura y relajación. Desde boutiques bordeadas de palmeras hasta villas de lujo de alta gama, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Phuket, Tailandia

1. Namaka Resort Kamala – SHA Extra Plus – un complejo moderno, vibrante y de moda

Nada menos que extraordinarias, las vistas panorámicas de Namaka Resort Kamala reflejan una ubicación deslumbrante, encaramada en una ladera elevada donde la exuberante montaña se encuentra con el mar de Andamán.

Una variedad de comodidades de cinco estrellas adornan las modernas habitaciones, mientras que un pintoresco ambiente isleño impregna las tres áreas de la piscina y los espacios para comer al aire libre.

Para aquellos que quieran experimentar una vida nocturna electrizante, las coloridas calles de Patong y los elegantes clubes de playa en Bangtao se encuentran a 10 minutos. Sin embargo, una escena ecléctica también toma forma en este vibrante resort, a través de música en vivo, juegos para todas las edades y otros entretenimientos.

2. Le Resort and Villas: un complejo luminoso, moderno y elegante

Con una ubicación dichosa en el impresionante extremo sur de Phuket, Le Resort ofrece un paraíso idílico para relajarse y reconectarse. El ambiente está ambientado con vistas despejadas a las montañas que rodean las 54 tranquilas unidades, todas ellas equipadas con un amplio balcón.

Además del glamour de las encantadoras suites con piscina, se encuentra una resplandeciente piscina infinita en Hillside Kitchen & Bar, que exhibe una impresionante exhibición de bebidas de inspiración internacional.

Para parejas, familias y grupos de amigos, este complejo elegante y moderno lo coloca al alcance de la mano del punto de vista de la puesta de sol más famoso de Phuket en Promthep Cape, así como de las aguas cristalinas del mar.

3. Outrigger Surin Beach Resort – SHA Extra Plus – un tranquilo y elegante resort boutique

Habitación en el hotel Outrigger Surin Beach Resort en Phuket, Tailandia

Este refugio costero tropical está repleto de coloridas artesanías y lujosas telas de seda, que invitan a los huéspedes a una sensación de tranquilidad a la orilla de las blancas arenas de Surin Beach.

Una mezcla elegante de diseño contemporáneo y decoración asiática tradicional impregna la propiedad, lo que genera una sensación de pura indulgencia en las habitaciones.

El Nalu Bar + Grill en el lugar es un lugar de reunión animado, llamado así por la palabra hawaiana para ola. Se ofrece una experiencia gastronómica sensorial a través de platos inspirados en todo el mundo producidos por maestros de la parrilla. El complejo cuenta con dos piscinas salpicadas de tumbonas que lo convierten en el mejor lugar para relajarse.

4. COMO Point Yamu, Phuket-  un resort de lujo, contemporáneo e ideal para Instagram

Piscina con vistas al mar en el hotel COMO Point Yamu, Phuket

Con vistas a las impresionantes piedras calizas de la bahía de Phang Nga, COMO Point se alza bellamente en la punta del cabo Yamu. Una expresión del lujo tailandés moderno se evoca a través de los interiores diseñados por Paola Navone y el retiro de bienestar Shambhala, que ofrece una tranquila experiencia de spa.

Te puede interesar:  18 Mejores Hoteles en Aruba

Los alojamientos son coloridos pero ordenados, frescos pero autóctonos, y están llenos de un encantador ambiente costero.

Los acentos turquesa y azul se compensan con los frescos azulejos blancos y grises estampados de Sino, mientras que los espectaculares panoramas se proyectan a través de las épicas ventanas del piso al techo. Dos restaurantes de clase mundial también se encuentran en este complejo ecléctico, que ofrece una deliciosa mezcla de delicias tailandesas e italianas.

5. Anantara Vacation Club Mai Khao Phuket –  uno de los mejores resorts en Phuket

Anantara Vacation Club Mai Khao Phuket - SHA Extra Plus - one of the best resorts in Phuket providing guests with a lavish, elegant and beautiful stay

Ubicado en medio de cuidados jardines tropicales, las suites y villas con piscina que bordean este impresionante complejo están repletas de comodidades y ofrecen el lugar ideal para relajarse al ritmo de la vida isleña.

El área de la piscina exhibe películas por la noche, reuniendo a los visitantes para un final relajado de su día lleno de aventuras. Las clases culinarias y de kickboxing tailandés complementan un emocionante programa de entretenimiento, lo que significa que nunca se aburrirá en esta joya de Phuket.

Una escapada tropical verdaderamente indulgente en el Anantara está diseñada pensando en parejas, familias y amigos, y es una puerta de entrada a un impresionante parque natural de cuevas marinas, manglares, arrecifes de coral y deslumbrantes excursiones de isla en isla.

6. Stay Wellbeing & Lifestyle Resort: un complejo lujoso, moderno y elegante

Aquí tenemos el principal resort de fitness incluido de Phuket. Famoso como uno de los gimnasios más modernos de Asia, STAY FIT cuenta con tres pisos de equipos de última generación y ofrece clases grupales diarias.

Puede volver a despertar sus sentidos en LeSpa, con el toque suave de terapeutas altamente capacitados y el uso de tratamientos Panpuri.

Decoradas con una perspectiva moderna, las 162 suites y villas privadas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y experiencias para los que buscan paz, y están decoradas con comodidades de primer nivel.

Ubicado en la parte sur de Phuket, Stay Wellbeing & Lifestyle Resort ofrece puntos de acceso convenientes a las gemas ocultas de las playas de Rawai y Nai Ham.

7. Crest Resort & Pool Villas –  un complejo moderno, elegante y de diseño único

Atendiendo al viajero exigente que busca revitalización y relajación, este complejo de diseño ecológico es el lugar perfecto para dejarse mimar con una elegancia atemporal. Debido a una ubicación privilegiada en una ladera suave, Crest Resort está rodeado por una exuberante selva tropical y vistas impresionantes del mar de Andamán desde todos los ángulos. Las opciones de alojamiento varían desde amplias habitaciones con vistas al mar hasta villas con piscina decoradas con buen gusto, todas ubicadas entre montañas vírgenes y vastas laderas de zonas verdes. El restaurante principal del complejo, ‘ATMOS’, ofrece un menú creado originalmente con recetas saludables y es el mejor lugar para satisfacer a cualquier amante de la gastronomía con un sabor que se encuentra con Oriente y Occidente.

8. AKRA Collection Layan: un alojamiento boutique elegante y exclusivo

Diseñadas para los amantes de la naturaleza, las villas boutique de AKRA se encuentran en medio del bosque tropical en la colina de Layan Bay. Cada unidad, independientemente de la categoría de diseño, cuenta con su propia piscina privada de agua salada, mientras que las villas de 2 plantas ofrecen una sala de estar independiente con un lujoso sofá cama.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Lake Placid

Una estadía aquí es una inmersión profunda en la aventura, con varias ofertas que incluyen paseos en botes rápidos de cola larga a las islas circundantes, viajes épicos de snorkel y fabulosas excursiones en yate.

En Vanali Clubhouse, la extravagante casa del árbol del centro vacacional, donde los huéspedes pueden cenar con el sonido de las cigarras, se sirve una deliciosa mezcla de sabores internacionales y favoritos locales.

9. Anantara Layan Phuket Resort: uno de los mejores resorts de Phuket

Esta joya de la isla invita a los huéspedes a entregarse a la tranquilidad de un paraíso íntimo frente al mar, en medio de algunas de las mejores citas de lujo de la isla.

Desde villas serenas hasta extensos complejos frente al mar, puede elegir su paraíso tropical que se adapte a su estilo. Durante el día, puede dominar el arte marcial único de Muay Thai a través de una gama especial de programas diseñados para todas las edades y habilidades, antes de cenar con la arena entre los dedos de los pies.

Una escena para el romance se establece por la noche, con mesas a la luz de las velas debajo de una glorieta blanca que lo invita a deleitarse con la brisa fresca del océano.

10. The Yama Hotel Phuket – SHA Extra Plus – un encantador, tranquilo y espacioso hotel

Ya sea que busque una escapada romántica o un refugio familiar, The Yama Hotel lo invita a dejar atrás sus preocupaciones y dejar que el hermoso mar de Andaman calme su alma.

Desde descansar junto a la increíble piscina al aire libre hasta saborear cócteles artesanales en el bar de la azotea mientras saborea auténtica cocina fresca de granja, este hotel de diseño tiene la receta para las vacaciones perfectas en la isla.

Las 104 habitaciones cuentan con amplios interiores y una sensación de esplendor emana de la decoración contemporánea y el balcón totalmente amueblado. Se agregan comodidades de última generación para mejorar la maravillosa experiencia que se ofrece en este moderno complejo de Phuket.

11. O’nya Phuket Hotel – SHA Extra PlusO'nya Phuket Hotel - SHA Extra Plus - un nuevo hotel boutique de estilo Shino-Portugués con una decoración interior única

Debido a una ubicación privilegiada en un área bulliciosa, un paso fuera del O’nya lo lleva directamente al medio de innumerables centros comerciales y restaurantes.

La abundante variedad de actividades que se ofrecen en Phuket, incluido el acuario y el parque temático, también se puede llegar con un corto paseo.

El hotel se inspira en los estilos históricos chino-portugueses y combina estos elementos tradicionales con la comodidad de las instalaciones modernas.

Un aire de funcionalidad impregna las 24 habitaciones boutique, que cuentan con televisores LED, una ducha de lluvia y comodidades diseñadas para una experiencia placentera. Se ofrecen refrigerios locales complementarios durante todo el día en el vestíbulo, que da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia boutique impregnada de glamour histórico.

12. Hotel Tide Phuket Beach front

Devolviendo su corazón a la armonía con la naturaleza a través del relajante ritmo de las mareas y la fresca brisa marina, este hotel de estilo de vida de diseñador está arraigado en una atmósfera de calma y tranquilidad.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Napa Valley

Las habitaciones cuentan con lujosos detalles de mezclilla y complementan una noche de sueño placentero con tonos suaves y sábanas preciosas. El Hotel Tide está ubicado en la idílica bahía de Siray, en un rincón lleno de carácter de la ciudad, desprovisto del ajetreo y el bullicio.

La magnífica terraza ofrece un maravilloso espacio para ver salir el sol en el horizonte y los destellos de la luz de la luna en las tranquilas aguas del océano. Esta área está coronada por una piscina de tamaño olímpico que se asoma al mar.

13. The Naka Phuket, miembro de Design Hotels –  un resort único, elegante y moderno

The Naka Phuket, a Member of Design Hotels - SHA Extra Plus - a unique, stylish and modern resort within walking distance of the beach and entertainment 

Seguro que superará sus expectativas, The Naka eleva el nivel de la industria turística de Phuket a través de una ubicación óptima en el tramo de costa más pintoresco de la isla.

Con un entorno virgen donde la playa se encuentra con la ladera, The Naka es un lugar único donde se puede disfrutar tanto del amanecer como del atardecer en todo su esplendor.

Las villas de diseño decoradas con buen gusto cuentan con balcones privados, muebles elegantes y comodidades de última generación. Los huéspedes están invitados a disfrutar del encanto de la isla junto a la impresionante área de la piscina o disfrutar de una relajante sesión de bienestar en el spa.

The Wiwa, el restaurante abierto todo el día del complejo, ofrece un toque internacional a los platos tailandeses tradicionales.

14. Hotel IKON Phuket – SHA Extra Plus – un hotel elegante, espacioso y romántico

Hotel IKON es el lugar perfecto para relajarse y retirarse a un ritmo de vida más lento. Diseñado pensando en una nueva generación de viajeros, las nuevas tendencias gastronómicas y de estilo de vida se combinan con elementos de confort de alta gama.

Diseñadas con muebles hechos a medida y toques creativos, las modernas habitaciones exudan un estilo cálido y relajante, que cuentan con camas excepcionalmente cómodas y baños revestidos de mármol, y están decoradas con toques de productos herbales con clase.

Una estadía aquí lo coloca a tiro de piedra de la playa de Karon, así como de un barrio vibrante de Phuket repleto de restaurantes de renombre y atracciones naturales.

15. Patong Heights: un hotel boutique de lujo, extravagante y elegante

Alrededor de este glamuroso complejo hay panoramas amplios, que se pueden disfrutar en las habitaciones desde las puertas de vidrio del piso al techo que se abren a una impresionante terraza.

Encaramado sobre el paisaje épico desde una ladera pintoresca, los huéspedes de Patong Heights pueden deleitarse con la sofisticación elegante mientras se sientan y disfrutan de la tranquilidad de un resort boutique de cinco estrellas.

La exuberante área de la piscina, a la que se puede acceder de manera inminente desde las suites del sitio de la piscina de la planta baja, personifica el lujo descalzo y está envuelta en una atmósfera combinada de playa y jungla.

Las impresionantes arenas blancas de Tri Trang Beach y Freedom Beach se encuentran a 2 km del hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Patong Heights
Scroll al inicio