15 mejores hoteles en St. Augustine

San Agustín, establecida por los colonizadores españoles en el año 1565, ostenta el título de ser la urbe europea más antigua en los Estados Unidos. Sumérjase en su distrito histórico, explore museos de renombre y participe en cautivadores recorridos de piratas y leyendas de fantasmas.

Explore el icónico Castillo de San Marcos, desvele los misterios de la «Fuente de la Juventud» de Ponce de León, reme en kayak junto a juguetones delfines o deleite sus sentidos en un tranquilo crucero a bordo de un velero. Las magníficas playas del Atlántico aguardan para ser disfrutadas bajo el sol y en la espuma de las olas, mientras que restaurantes elegantes prometen culminar su día de manera exquisita.

Para su alojamiento, elija entre hoteles de lujo con vistas a la bahía, acogedores spas y posadas históricas. A continuación, le presentamos una selección de los más destacados hoteles singulares en San Agustín. Vale mencionar que no existe un orden específico, ¡todos ellos son auténticas joyas!

1. Renaissance St. Augustine Historic Downtown Hotel

Habitación con cama extragrande en el hotel Renaissance St. Augustine Historic Downtown Hotel

Con su tradicional fachada de madera y amplios balcones abiertos, Renaissance puede ser un hotel nuevo, pero parece sacado de un libro de historia.

Todo el encanto del viejo mundo que desea con una disposición de comodidades modernas para crear un hotel de lujo que lo tiene todo.

En el interior puede ver la influencia clásica, pero está rodeado de una elegancia y un lujo maravillosos y modernos, con un restaurante en el lugar que complementa los numerosos restaurantes de clase mundial que se encuentran en todo el distrito histórico.

Un gimnasio y una piscina al aire libre lo mantienen activo. Si le gusta la idea de hoteles históricos con todas las comodidades modernas, este es el lugar para usted.

2. Casa Monica Resort & Spa: un complejo histórico y elegante

Bonita habitación en el hotel Casa Monica Resort & Spa

Un impresionante hotel histórico que reúne lo mejor del pasado con el lujo y el servicio modernos.

El estilo de época está en todas partes, no solo en las habitaciones, sino también en el área del vestíbulo y en el edificio mismo, con sus almenas y más.

Un spa es perfecto para un día de relax, o tal vez prefiera un día en la playa, está a solo unos pasos del hotel, su propio paraíso privado para disfrutar. Un hotel de arte, Casa Mónica también alberga una galería con exhibiciones periódicas, lo que hace de este majestuoso hotel la elección perfecta para su estadía.

3. The Flagler Inn – Saint Augustine: un hotel boutique ecológico

Habitación con cama grande en el hotel The Flagler Inn – Saint Augustine

Situado en la zona histórica de St. Augustine, este peculiar hotel ofrece una elegancia moderna con un toque diferente, añadiendo color e interés a cada habitación para crear algo tanto cómodo como único.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Fort Lauderdale

El servicio es siempre del más alto nivel, lo que lo convierte en una base maravillosa para disfrutar de las muchas atracciones que se encuentran en St. Augustine.

Una piscina al aire libre y un gimnasio se encargan de tu rutina de ejercicios, pero si prefieres algo más relajante, hay una biblioteca donde puedes encontrar el libro ideal para pasar el día. Con la parada del tren rojo de Ripley justo afuera, esta es una excelente opción para acceder fácilmente a los lugares de interés

4. Carriage Way Inn Bed & Breakfast

Habitación con bañera de hidromasaje en el hotel Carriage Way Inn Bed & Breakfast en St. Augustine

Esta posada histórica está a solo unos pasos de Old St George Street y de las tiendas, museos y restaurantes que puede encontrar allí. Las habitaciones ofrecen un estilo de época, creando lugares majestuosos para relajarse después de un día visitando las numerosas atracciones de la zona.

En muchos sentidos, este hotel temático es como viajar al pasado, pero mantiene los lujos modernos que todos damos por sentado.

Todos los días se sirve un desayuno caliente y el servicio de conserjería puede ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía. Si desea ver San Agustín tal como era, entonces este es el hotel boutique que puede brindarle todo eso y más.

5. Villa 1565 – Saint Augustine: un hotel boutique único, creativo y elegante

  Piscina en el hotel Villa 1565 en Saint Augustine, Florida

Un hotel boutique que toma lo mejor de la histórica San Agustín y lo une para brindar la mejor experiencia hotelera única.

A solo unos pasos del famoso Puente de los Leones, este histórico hotel se ve fabuloso con su arquitectura española, con habitaciones que combinan la elegancia clásica con el confort moderno.

En el corazón de la plaza del hotel hay un roble de 650 años, resplandeciente en cualquier época del año, con opciones para comer en la piscina al aire libre y hermosos lugares para relajarse en el interior y al aire libre, este hotel está perfectamente ubicado para las atracciones de esta maravillosa zona. .

6. Marker 8 Hotel and Marina: un hotel moderno de temática náutica que se encuentra a poca distancia del famoso distrito histórico de St. Augustine

Marker 8 Hotel and Marina - un hotel único y acogedor

Ubicado en la entrada al centro de la ciudad, este es un hotel divertido que combina la elegancia del distrito histórico con el lujo moderno que esperamos de nuestros hoteles boutique en la actualidad.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Clearwater y San Petersburgo

Como corresponde a la ciudad más antigua del país, Marker 8 le ofrece una muestra de esa tradición con un estilo de hotel retro y un excelente servicio en todo momento.

Puede disfrutar de una cena con vista a la bahía y disfrutar de una piscina de hidromasaje y más. Lujo y tradición en uno, Marker 8 es una experiencia que no olvidará.

7. Bayfront Westcott House Bed & Breakfast

Habitación con Spa en el hotel Bayfront Westcott House Bed & Breakfast en St. Augustine

Con vistas a la espectacular bahía, este galardonado hotel ha sido votado como el B&B número uno en TripAdvisor en el país. Es fácil ver por qué, las impresionantes vistas se combinan con un alojamiento verdaderamente lujoso, que combina el estilo de época con las comodidades modernas.

Si está buscando un hotel romántico para su próximo viaje, este lo tiene todo. Disfrute del champán en la cubierta mientras ve cómo se derrumba el pecado, nada se puede comparar.

Fantásticos desayunos que lo ayudarán a comenzar el día de la mejor manera, con una excelente hora social por la tarde con refrigerios también. Está bien ubicado para los restaurantes y atracciones de la zona.

8. St George Inn – Saint Augustine – un encantador hotel boutique

Habitación clásica en el hotel St George Inn – Saint Augustine

Ubicado en St. George Street, solo para peatones, el corazón de esta, la ciudad más antigua del país, el St George Inn tiene una elegancia tranquila, con habitaciones que brindan vistas espectaculares de la ciudad, colocándolo justo en el centro de este maravillosa zona y sus múltiples atractivos.

Un hotel retro, las habitaciones aquí tienen un estilo de época pero traen consigo toques modernos y lujosos que hacen que alojarse aquí sea un placer. El bar de vinos Bin 39 está en el lugar y es un gran lugar para pasar el rato, mientras que hay excelentes opciones para comer, todo a poca distancia a pie.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de St George Inn

9. Hilton Saint Augustine Historic Bayfront: un hotel elegante cerca de tiendas y restaurantes

Habitación con una cama grande y cómoda en el hotel Hilton Saint Augustine Historic Bayfront en Saint Augustine

Con un estilo de inspiración colonial y ubicado entre el Castillo de San Marcos y el Puente de los Leones, Hilton Saint Augustine es un maravilloso hotel moderno que ofrece lujosas habitaciones estilo cabaña en un magnífico entorno.

Un hotel retro que es un excelente lugar para regresar después de explorar las fortalezas y la historia de la zona, las vistas de la Bahía de Matanzas son la manera perfecta de terminar cualquier día.

Un restaurante en el lugar, piscina al aire libre. El gimnasio y el servicio de conserjería hacen que alojarse aquí sea un placer, mientras que el acceso a la carga de EV es una gran adición y espero que veamos más.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sarasota

10. Casa de Solana Bed and Breakfast: una posada colorida, peculiar, elegante y romántica

Habitacion con jacuzzi en el hotel Casa de Solana Bed and Breakfast en St. Augustine

Retroceda en el tiempo con este magnífico hotel romántico que ofrece el encanto del viejo mundo con un romance atemporal para una estadía que nunca olvidará.

La séptima casa más antigua en la calle más antigua de St. Augustine, este hotel histórico brinda una experiencia elegante e íntima, donde la vida es un poco más lenta, un poco más tranquila y tienen más tiempo para los demás.

Con tan solo 10 lujosas habitaciones, este hotel boutique ofrece un alojamiento espectacular, cada habitación única y con personalidad propia. Elijas lo que elijas, el servicio es insuperable, mientras que los deliciosos desayunos te preparan para un día explorando esta fantástica ciudad.

11. The Kenwood Inn: el bed and breakfast más antiguo de St. Augustine The Kenwood Inn - una posada convencional1

Con solo 14 habitaciones opulentas que cuentan con una combinación de muebles antiguos genuinos y reproducciones para dar una maravillosa sensación de hotel retro, The Kenwood Inn es un hotel de lujo como ningún otro.

La diferencia es el servicio, este es un hotel romántico que entiende la importancia de estar ahí cuando los necesitas pero invisible cuando no.

El desayuno se prepara todos los días y realmente lo prepara para disfrutar de las atracciones de la ciudad. Justo al sur del Puente de los Leones, Kenwood está cerca de la mayoría de los restaurantes, museos y lugares de interés que desea explorar. Una verdadera experiencia de hotel de lujo, es un lugar que nunca olvidará.

12. Bayfront Inn: una de las mejores posadas frente al mar Bayfront Inn: una de las mejores posadas frente al mar1

Disfrute de la cultura frente al mar de la bahía y la maravilla del distrito histórico al mismo tiempo cuando se hospede en este maravilloso hotel de lujo .

Si bien el hotel no puede igualar los cuatrocientos años de historia que algunos de los edificios en el distrito histórico pueden presumir, ha estado sirviendo a los visitantes de la zona desde la década de 1940.

Las habitaciones ofrecen un estilo retro, con muebles de calidad y un servicio excelente que hace que cada estancia sea cómoda. Siéntese afuera en la piscina y observe los barcos en la bahía, mientras se incluyen fantásticos desayunos, y la cena de clase mundial nunca está a más de una caminata de distancia.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Bayfront Inn
Scroll al inicio