15 Mejores hoteles en San Francisco

Desde la década de 1960, San Francisco ha sido un vibrante crisol de librepensadores, bohemios y todo lo poco convencional. La ciudad californiana ha estado a la vanguardia de muchos movimientos progresistas, desde la generación beat hasta la cruzada revolucionaria por los derechos de los homosexuales.

Con su reputación de ser alternativo y moderno, no sorprende que pueda encontrar tantos hoteles fabulosamente creativos ubicados entre sus distritos montañosos. De todas las visitas de nuestro equipo a lo largo de los años, aquí está nuestro grupo de mejores hoteles en San Francisco

1. W San Francisco: un hotel vibrante, moderno y muy apto para Instagram

Egyptian cotton sheets, premium bedding, down duvets, pillow-top beds

Ubicado en el dinámico distrito de SoMa (el vecindario South of Market que está salpicado de opciones gastronómicas exclusivas y clubes nocturnos de alta energía, a solo cuatro minutos a pie de una parada de tren ligero Muni y a una milla de la Bahía de San Francisco), el  fabuloso 4 La versión de San Francisco con calificación excepcional de estrellas de la famosa cadena W está ubicada en el corazón de la energía de la ciudad.

Las luminosas habitaciones contemporáneas del W Hotel San Francisco  ofrecen televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi, y las habitaciones mejoradas cuentan con áreas de descanso y/o vistas a la ciudad o al horizonte, y también ofrecen de  todo, desde la proximidad inigualable a los lugares más modernos hasta hacer declaraciones audaces. de lujo y un espíritu ecológico: solo sirven cocina sostenible en su sofisticado  restaurante TRACE, por ejemplo.

En este hotel maravillosamente moderno de San Francisco, también espere aprovechar al máximo su magnífico spa de lujo, un salón moderno, un fantástico bar de cócteles estilo club nocturno con vista al restaurante, un lugar que tiene que ser visto para ser creído. elegante gimnasio que cuenta con un techo de cristal y  su servicio exclusivo «lo que sea y cuando sea» que ofrece lo último en placer y tiene la tarea de cuidar de los huéspedes todos los caprichos posibles. ¡Prepárate para perder tu corazón con la W!

2. Hotel Zephyr: un moderno hotel boutique de temática náutica con un fabuloso espacio al aire libre

Vistas al patio

El Hotel Zephyr  está justo en medio del popular lugar turístico de Fisherman’s Wharf (a 5 millas del puente Golden Gate ),  ¡pero no es una trampa para turistas ordinaria! Es, de hecho, un hotel boutique exclusivo y de gran prestigio que celebra el patrimonio marítimo industrial de la ciudad y también ofrece mucha diversión.

Como antiguo hostelero, me encantaba este lugar porque está diseñado para fomentar las interacciones, desde el fresco patio al aire libre completo con una hoguera, restaurantes y esculturas, un divertido camión de comida y juegos de mesa gigantes hasta el peculiar y lujoso vestíbulo completo con ojos de buey y muebles hechos con viejos letreros de muelles: ¡maravilloso!

El moderno alojamiento de San Francisco también es luminoso y cómodo, y hay muchos pequeños detalles agradables que lo hacen único… por ejemplo, junto con el televisor inteligente habitual, vi backgammon y ajedrez en mi habitación, así como un balcón que ofrece fabulosas vistas del muelle. . Elija una suite y también encontrará  ventanas del piso al techo y otras comodidades que incluyen un colorido gimnasio y estacionamiento gratuito.

Este lugar es descarado, peculiar y divertido, pero también intransigente en cuanto a comodidad: tanto para los marineros como para los marineros de agua dulce, ¡lo recomendaría de todo corazón!

3. Hotel Zetta: un lugar creativo y una plataforma de lanzamiento cultural en San Francisco, perfecto para los usuarios de Instagram

Premium bedding, down duvets, pillow-top beds, minibar

Este hotel boutique de lujo de 4 estrellas excepcionalmente calificado ha visto las mejores revistas caer sobre sí mismas para nombrarlo como uno de los hoteles mejor diseñados en Estados Unidos. Brillante, colorido y artístico con suficiente excentricidad para mantener las cosas interesantes, ¡los diseñadores definitivamente no se han retenido aquí!

Con una fabulosa fusión de lo antiguo y lo nuevo, el Hotel Zetta  , ubicado en el centro, está ubicado en un refinado edificio neoclásico, pero el interior ha sido completamente renovado para presentar una combinación inteligente de diseño moderno con muchos detalles clásicos y artísticos: piense en madera recuperada y antigüedades. junto a lujosos sofás y sillas modernistas.

Con más que un pequeño toque de diversión, incluso hay un juego de Plinko de dos pisos en el vestíbulo y un salón en el segundo piso que cuenta con mesas de billar y de puck aleatorio. Ubicado a solo  9 minutos a pie de la bulliciosa Union Square y a 3 minutos a pie del teleférico de Powell Street y la estación de tren BART, esta es una excelente opción para un hotel moderno que combina alojamiento de alta tecnología con toques artísticos.

También espere una clase de yoga semanal gratuita, servicios de spa en la habitación,  televisores inteligentes y consolas de juegos, y un gimnasio abierto las 24 horas . ¡Le garantizamos que se enamorará de esta morada moderna y elegante de San Francisco!

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Tempe

4. San Francisco Proper Hotel, miembro de Design Hotels: votado como el hotel más moderno de San Francisco

Deluxe Room, 1 Queen Bed, Non Smoking, City View | Frette Italian sheets, premium bedding, pillow-top beds, minibar

El San Francisco Proper Hotel ofrece la experiencia urbana por excelencia en el distrito de Market Street y ha sido designado el hotel más moderno de San Francisco por Forbes y Travel & Leisure. El emblemático edificio de estilo Beaux-Arts Flatiron está a pocos pasos de Union Square, SoMa, Hayes Valley y el Central Market-Civic Center.

La decoración vívida presenta paredes y revestimientos de paredes diseñados por Kelly Wearstler. Las lujosas habitaciones cuentan con camas Aireloom hechas a mano, sábanas italianas, productos para el cuerpo y el baño Aesop, parlantes inalámbricos Vifa, un mini bar seleccionado y la aplicación Proper, que se conecta a todos los servicios de conserjería del hotel.

Puede elegir entre tres opciones gastronómicas sofisticadas: Charmaine’s en la azotea, Villon y La Banda, con menús del chef Jason Fox, galardonado con una estrella Michelin.

5. Phoenix Hotel: el divertido, único y perfecto hotel de fiesta ‘rock n’ roll’ es uno de los mejores lugares para alojarse en San Francisco

Un hotel divertido y cool en San Francisco

También conocido como el hotel Rock’n’Roll, se dice que este alojamiento de estilo retro de los años 50 es el lugar donde se hospedan Little Richard, The Red Hot Chili Peppers y Radiohead cuando están en la ciudad.

Este oasis original disfruta de una ubicación muy moderna en el borde del moderno distrito Tenderloin de San Francisco (a solo 10 minutos a pie de la estación de tren BART que lo llevará al resto de la ciudad), el hotel clásico combina kitsch colorido con un súper espíritu solidario: donan un porcentaje de sus ganancias a organizaciones benéficas locales, por ejemplo.

Este hotel ultramoderno de San Francisco está ubicado alrededor de un patio estilo motel retro, las modernas habitaciones y suites ofrecen comodidades modernas como Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y minineveras, y otros aspectos destacados del hotel incluyen pases gratuitos para un restaurante japonés cercano. instalaciones de baño de estilo, un restaurante muy moderno y un salón junto a la piscina que sirve comida de temporada y cócteles creativos.

La diversión y la fiesta siempre ocupan un lugar destacado en la agenda del hotel Phoenix y espere ver coloridos murales en el fondo de la piscina, letreros retro y esculturas y obras de arte originales diseminadas por el patio. – un lugar muy fresco de hecho!

6. Hotel Zeppelin: un hotel boutique moderno, moderno y exclusivo que celebra la tradición de la contracultura de San Francisco

Deluxe Suite | Premium bedding, in-room safe, desk, blackout curtains

Hmm… es difícil tratar de describir este genial hotel de San Francisco, ¡pero creo que esa es la intención de sus diseñadores! Es a la vez kitsch, moderno, futurista e histórico… en algunas partes, me recordó a una película de ciencia ficción hecha en la década de 1960, en otras, una casa de fraternidad muy limpia y elegante y, finalmente, ¡un lujoso hotel spa!

El Hotel Zeppelin , de 4 estrellas y excepcionalmente calificado, es una hermosa combinación de muchos estilos e ideas que celebran el crisol cultural que es San Francisco. Mi habitación, por ejemplo, era una hermosa mezcla de colores de la década de 1960 con muchos toques contemporáneos. .

Cuenta con  tocadiscos antiguos, discos de vinilo y obras de arte originales, así como Wi-Fi, televisores de pantalla plana y minibares. Las suites y las habitaciones mejoradas cuentan con toques únicos, como chimeneas y cocinas pequeñas, y algunas tienen hermosas terrazas al aire libre.

En general, era cómodo además de estar a la moda y una gran ventaja era que estaba ubicado en el exclusivo vecindario de Nob Hill, justo en el centro de la ciudad, a solo minutos de Union Square (y a 2 minutos a pie de la parada de teleférico más cercana que te llevará por toda la ciudad) .

El servicio fue excelente y nada era demasiado pedir. En definitiva, ¡un lugar fabuloso, único e inusual para alojarse en San Francisco!

7. Yotel: un hotel elegante, divertido y futurista en San Francisco con las últimas características de alta tecnología

Ropa de cama hipoalergénica y caja fuerte

El divertido y original Yotel San Francisco de 4 estrellas es el cuarto hotel de la cadena y acaba de abrir en 2018 tras la remodelación de un edificio histórico en Market Street.

El hotel de alta calificación es ideal para turistas pero también para personas que están de vacaciones trabajando con áreas de trabajo conjunto en el lugar y espacio para reuniones y encuentros. Yotel San Francisco se enorgullece de brindar innovación, eficiencia, tecnología y un sentido de comunidad, y entre las comodidades destacadas se incluyen los mostradores de autofacturación al estilo de las aerolíneas y un servicio de conserjería integral conocido como ‘Mission Control’.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Monterey

Las habitaciones tienen un elegante estilo de ‘cabina’ y cuentan con un espacio para dormir en el entrepiso y los geniales Technowalls, el televisor inteligente exclusivo de YOTEL donde puede conectarse y personalizar su espacio a través del ajuste de la iluminación ambiental y la transmisión de aplicaciones móviles.

¿Todavía quieres más? También hay una elegante terraza en la azotea y un bar que ofrece fabulosas vistas de 360 ​​grados de la ciudad, ¡una excelente opción para una estadía única en San Francisco!

8. Hotel Emblem San Francisco: un hotel boutique único inspirado en Beat Generation muy querido en San Francisco

Premium bedding, in-room safe, desk, blackout curtains


El Hotel Emblem
, ubicado en el centro,  es un hotel boutique muy querido inspirado en Beat Generation. El edificio histórico, que se encuentra a solo 3 minutos a pie de todas las tiendas, restaurantes y teatros de Union Square, fue minuciosamente restaurado para ofrecer una experiencia de alojamiento única en San Francisco.

Aclamado como el refugio ideal para «mentes literarias, almas creativas e inconformistas» con elegantes interiores oscuros y artísticos y mobiliario de temática literaria.

Las habitaciones de este inusual hotel de San Francisco son elegantes y espaciosas, con revestimientos de paredes personalizados, pantallas de lámparas pintadas a mano y una excelente variedad de comodidades modernas, que incluyen televisores inteligentes, cafeteras Nespresso y wifi gratis.

Otros toques geniales incluyen una hora de vino gratis todas las noches, un bar moderno que sirve cócteles retro, eventos artísticos semanales y jazz en vivo y lecturas aleatorias de poesía en su popular Café Andrée en el lugar, ¡un lugar muy especial y muy popular para quedarse!

9. Hotel Triton: un hotel boutique elegante, inspirador y creativo con un espíritu ecológico

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio | Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, tabla de planchar con plancha

Uno de los hoteles más populares de San Francisco, una estadía en el elegante y altamente calificado hotel boutique de 4 estrellas Hotel Triton es cualquier cosa menos aburrida.

Ubicado en el corazón de la ciudad (frente a Chinatown Gate y a solo cinco minutos a pie de todo el ajetreo y el bullicio de Union Square), desde el momento en que ingresa al vestíbulo, ingresará a un hermoso, elegante y artístico mundo con habitaciones ecológicas que rinden homenaje a Jack Kerouac.

Con su incansable dedicación a la creatividad, este moderno hotel de San Francisco incluso alberga exhibiciones de arte de artistas locales. Además de Wi-Fi gratis, un televisor de pantalla plana, uso de colchonetas de yoga, tratamientos de spa en la habitación, artículos de tocador boutique ecológicos, un bar de autoservicio lleno de delicias orgánicas y una hora de vino todos los días, el Hotel Triton también es conocido por albergar una serie de eventos vibrantes.

10. CitizenM San Francisco Union Square: un hotel moderno divertido, original y peculiar

Room, 1 King Bed | Premium bedding, pillow-top beds, in-room safe, desk

Los hoteles CitizenM, donde la M significa móvil, están orientados a una sensibilidad milenaria y nómada que se siente como en casa en las grandes ciudades del mundo.

Al igual que otras ubicaciones de CitizenM, este moderno hotel se encuentra en medio de toda la emoción, con las tiendas de Westfield, Union Square, Chinatown y el Centro Cívico a menos de 15 minutos a pie. Puede tomar el icónico teleférico de Powell Street para destinos más lejanos.

Al igual que la ciudad, CitizenM Union Square  es sofisticado, colorido, amigable, peculiar y acogedor. La entrada conduce a una sala de estar en lugar de un vestíbulo formal, amueblado con muebles cómodos y coloridos de Vitra, libros y obras de arte irreverentes de artistas locales.

Las habitaciones son necesariamente pequeñas pero bien diseñadas, con las camas más cómodas. La comida y las bebidas están disponibles en la cantina M las 24 horas, los 7 días de la semana, y hay muchas opciones para comer en la zona.

11. Hotel Via: un magnífico hotel boutique nuevo con un fabuloso bar en la azotea

Premium bedding, in-room safe, desk, blackout curtains

El hotel boutique más nuevo de San Francisco, ¡pero también uno de los más grandes! Su lema es «Más allá de la boutique», ¡y es comprensible por qué!

Su decoración es moderna y sofisticada con muebles hechos a medida y cada habitación está equipada con televisores inteligentes de 43 pulgadas, máquinas de café Illy, experiencia para huéspedes KEYPR y lujosas batas de toalla.

El Hotel Via de cuatro estrellas Ubicado en el vecindario South Beach de San Francisco, este moderno hotel cuenta con una vista de 360 ​​grados sobre Oracle Park, la bahía y el horizonte de San Francisco desde su bar en la azotea, ¡perfecto para los amantes de Instagram!

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Knoxville

Incluso algunas de sus habitaciones de esquina tienen estas impresionantes vistas. Naturalmente, este es el lugar perfecto si viene a ver un juego de pelota, ¡incluso puede verlo desde la comodidad de su propia habitación!

12. The Clift: un hermoso hotel histórico que combina lujo, historia y arte elevado

Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Esta famosa institución hotelera de San Francisco es una deliciosa fusión de lujo, historia y alto arte con piezas de Dalí y Roberto Matta que se codean con muebles artesanales y un diseño de buen gusto de Phillipe Starck en todas partes.

Ubicado a 6 minutos a pie de todas las tiendas de lujo en Union Square y a 4 minutos a pie de una estación de metro Muni, el muy querido y altamente calificado Hotel Clift ofrece una estadía hermosa y elegante en San Francisco.

La habitación de este establecimiento de vanguardia en San Francisco era hermosa, tranquila y cómoda, con una cama trineo personalizada adornada con sábanas de la mejor calidad y un sistema de entretenimiento de última generación que incluía un televisor de pantalla plana por cable. Artículos de tocador MALIN + GOETZ en los baños privados y una hermosa vista de la ciudad desde mi ventana.

¡Un hotel de primera para hospedarse en San Francisco y experimentar el hermoso alma bohemia de la ciudad con todas las comodidades modernas y suntuosas que necesita en la vida!

13. The Clancy: un hotel boutique único e impactante con una decoración elegante retro e industrial

Premium bedding, in-room safe, desk, blackout curtains

San Francisco tiene muchos estados de ánimo y The Clancy captura su estilo de sofisticación fresca, combinando una sensibilidad retro de los años 70 con elegancia contemporánea. Los espacios públicos abiertos y luminosos se combinan con diseños y muebles modernistas que combinan tonos pastel con tonos brillantes de joyas para una sensación armoniosa y energizante.

Este hotel céntrico sitúa a los huéspedes cerca de las principales atracciones, como los museos, Union Square, las tiendas, las excursiones a la bahía de San Francisco en el Embarcadero y la línea del teleférico.

Las habitaciones tienen camas cómodas, escritorios de trabajo con sillas ergonómicas e impresionantes vistas de la ciudad desde las ventanas del piso al techo.

La mayoría de los hoteles en el Área de la Bahía admiten mascotas, pero The Clancy va más allá, con camas especiales, batas de baño y golosinas locales para mascotas. En Seven Square Taproom hay un menú especial para mascotas, así como platos artesanales de origen local para humanos.

14. Hotel Nikko San Francisco: un nuevo y hermoso hotel de lujo de inspiración japonesa

Premium bedding, down duvets, pillow-top beds, minibar

El Hotel Nikko personifica el lujo clásico en el corazón de San Francisco, con amplias habitaciones, elegantes y cómodos asientos, ventanales e iluminación elegante. La ubicación de Union Square está a poca distancia a pie de Chinatown, Embarcadero y Market Street.

Las elegantes habitaciones y suites tienen una decoración de inspiración japonesa, camas con la parte superior acolchada y comidas en la habitación con un menú variado. Los perros son bienvenidos y, junto con otras instalaciones, tienen una terraza para cachorros para correr y jugar.

Con tantas opciones gastronómicas cerca, los huéspedes y los lugareños con frecuencia prefieren el restaurante ANZU en el lugar, que ofrece un menú de fusión de cocina japonesa y californiana contemporánea, con ingredientes locales y de temporada.

Otra atracción en el lugar es Feinstein’s, el club nocturno de cabaret del hotel con música en vivo, actos de comedia y espectáculos.

15. Moxy Oakland: un hotel divertido, moderno y moderno con una terraza en la azotea ubicada en el Distrito de Artes y Entretenimiento

View from room

Un hotel de diseño divertido y animado en el Distrito de Arte y Entretenimiento de Oakland, Moxy Oakland está ubicado cerca de todas las atracciones y restaurantes. Para contrastar con el entorno urbano, puede conducir cinco minutos hasta el refugio de vida silvestre en el lago Merritt, que en realidad es una gran laguna de marea.

Una intrincada instalación de arte titulada Shapeshift Oakland del artista local Thom Faulders se extiende a lo largo de seis pisos de la fachada del edificio. En el interior, el arte colorido, las tuberías del techo expuestas y los muebles envejecidos juegan con el tema de la elegancia industrial.

El Bar Moxy en el centro del hotel, justo debajo del vestíbulo, puede funcionar como espacio de oficina o centro social. El salón del patio es igualmente un buen lugar para reunirse y relajarse.

Las habitaciones están bien diseñadas y las mantas tejidas estampadas en colores sutiles agregan un toque único.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Moxy Oakland
Scroll al inicio