16 mejores hoteles en Finger Lakes

Finger Lakes es una región idílica en el norte del estado de Nueva York, conocida por sus once hermosos lagos, pintorescos viñedos, cascadas encantadoras, extensos campos de cultivo, y encantadores pueblos pequeños que emanan un ambiente relajado y apacible. Esta región es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, como paseos en bote, caminatas, kayak, natación, observación de aves y degustación de cervezas en las numerosas cervecerías artesanales que salpican el área.

Además de su belleza natural, la región de Finger Lakes tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte, la artesanía y la escultura. Ya sea que desees recorrer los diversos paisajes o detenerte a explorar las actividades mencionadas, esta región tiene algo para todos los gustos. Para hacer que tu viaje sea aún más especial, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en la región de Finger Lakes.

1. Inn on Broadway: una posada histórica en Broadway

Habitación en el hotel Inn on Broadway

Para la grandeza atemporal, pocos pueden igualar este como uno de los mejores hoteles retro en Finger Lakes, ubicado justo en el corazón de Rochester. Combinando el glamour de época del edificio con un diseño moderno y lujoso, puede disfrutar de hermosas habitaciones y un servicio extraordinario.

La cena está a cargo de Tournedos, que ofrece algunos de los mejores platos de carnes a la parrilla que encontrará en cualquier lugar, mientras que los huéspedes también tienen acceso a un centro de salud cercano si lo desean.

Este impresionante hotel ofrece una excelente experiencia que lo transporta a los días de gloria de 1909 y más allá, cuando se inauguró el edificio por primera vez.

2. Argos Inn – Ithaca’s Boutique Hotel

Habitación estándar queen en el Argos Inn – Ithaca's Boutique Hotel

Un maravilloso hotel histórico que ha sido completamente restaurado en los últimos años, Argos Inn es una mansión de época que trae el estilo exótico de los pioneros de la década de 1920 y la comodidad y el confort de la experiencia hotelera moderna.

Las habitaciones combinan muebles y accesorios de estilo de época con toques modernos, como Wi-Fi gratis y televisores de pantalla grande para crear un espacio cómodo y acogedor que te encantará.

Siéntese en el patio mientras se pone el sol, o disfrute de bebidas en el bar, elija lo que elija, este es un hotel que no olvidará.

3. Hyatt Regency Rochester: un hotel céntrico ultra creativo y elegante

Habitación doble en el hotel Hyatt Regency Rochester

Un maravilloso hotel de lujo ubicado a orillas del río Genesee, es el hotel más alto de Finger Lakes y también uno de los mejores hoteles de la zona.

Las habitaciones son elegantes y modernas, con asientos elegantes, hermosas camas y muebles y materiales de alta calidad, creando un espacio acogedor que tiene todo lo que necesita para una estadía relajante y placentera.

Un gimnasio y una piscina lo mantienen activo, mientras que Corso ofrece cocina italiana en un entorno maravilloso, y un Starbucks lo mantiene lleno de combustible para todo el día. Con restaurantes de clase mundial a solo unos pasos del hotel, nunca le faltarán opciones para comer.

4. Enfield Manor Bed&Breakfast and Vacation Rental

Enfield Manor Bed&Breakfast and Vacation RentalUna casa y hotel histórico que ofrece alojamiento maravilloso como bed and breakfast o cabañas para alquiler de vacaciones, ubicado en un lugar idílico entre las exuberantes colinas.

El alojamiento es elegante y cómodo, con mucho espacio y excelentes vistas desde todas las habitaciones. Enfield Manor Bed & Breakfast and Vacation Rental admite mascotas y es un lugar maravilloso para hospedarse.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Zagreb

Los patios al aire libre son un gran lugar para ver la puesta de sol, con una barbacoa disponible para cenar al aire libre, una hoguera para una noche más fresca bajo las estrellas y un desayuno fantástico y abundante para comenzar el día de la mejor manera. Para unas pocas noches o para estancias más largas, este es un hotel rústico que te hace sentir como en casa.

5. Inn at Taughannock Falls: una impresionante posada frente al mar

Habitación doble en el hotel Inn at Taughannock Falls

Un hotel único a solo unos pasos de una magnífica cascada natural, Inn at Taughannock Falls es la única posada con vista al lago en el país. Inaugurado en 1946, este hotel histórico aún conserva todo el encanto y el estilo de la época, combinado con las comodidades y el servicio de un hotel moderno.

Las habitaciones ofrecen diferentes experiencias, desde un viaje en el tiempo en el hotel victoriano hasta una decoración más moderna de Edgewood.

Otras opciones incluyen casas privadas en el lago y Parkview estilo loft, todas con impresionantes vistas de los lagos y hermosos paisajes de la zona. Con caminatas y senderos que comienzan justo afuera, este es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.

6. Inns of Aurora: un complejo frente al lago fresco, creativo y popular

Habitación con cama extragrande en el hotel Inns of Aurora en Finger Lakes

Cada una de las 5 posadas de Aurora ofrece una experiencia hotelera única en el marco de un libro ilustrado de la propia Aurora, un pueblo clásico y tranquilo que se estableció por primera vez en 1789. Sentado a orillas del lago Cayuga, ofrece vistas dignas de Instagram y una experiencia hotelera histórica .

Sea cual sea el hotel que elija, Aurora Inn, EB Morgan House, Rowland House, Zabriske House y Wallcourt Hall, encontrará una combinación de encanto de época y lujo moderno, además de excelentes restaurantes, clases de yoga, gimnasio, actividades de bienestar, alquiler de bicicletas y una variedad de deportes acuáticos que incluyen kayak, piragüismo y tablas de remo.

7. La Tourelle Hotel & Spa: un exclusivo hotel de lujo de propiedad familiar

Habitación Estándar con cama extragrande en La Tourelle Hotel & Spa

Un maravilloso hotel boutique con un toque acogedor que proviene de la misma propiedad familiar desde hace más de 30 años. Lujosa, relajante, romántica, esta escapada tranquila es todo lo que desea y más.

El diseño tiene influencia francesa, con materiales ricos y colores llamativos que le dan a las habitaciones una sensación única que lo hace sentir como en casa al instante.

The Bistro se encarga de la comida interna, con asientos en el interior y al aire libre, así como servicio en la habitación, si lo prefiere. Ofreciendo cocina americana contemporánea en un ambiente relajado, es un gran lugar para disfrutar de una buena comida y un gran servicio.

Con 70 acres de jardines para explorar, un spa y un gimnasio, sin importar cómo disfrute pasar el día, La Tourelle tiene algo para usted.

8. Gothic Eves Inn and Spa: un B&B boutique encantador, acogedor y único

Exterior de el Gothic Eves Inn and Spa

Ubicado entre los lagos Cayuga y Seneca, Gothic Eves es un hotel boutique con solo 8 habitaciones, que ofrece un lujo exótico y decadente a través de hermosos techos de catedral con materiales y un hermoso diseño.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Knoxville

Es un hotel lujoso en todos los sentidos, con baños con calefacción por suelo radiante, una decoración deslumbrante y más, lo que proporciona un lugar soberbio y relajante para alojarse.

Por supuesto, el servicio es del más alto nivel, con magníficos desayunos disponibles para satisfacer sus gustos e instalaciones de spa para brindar lo último en relajación. Para una visión diferente del lujo y una experiencia hotelera única, Gothic Eves lo tiene todo.

9. Woodcliff Hotel and Spa: un moderno y sofisticado hotel spa de lujo

Habitación con 2 camas dobles y escritorio en el hotel Woodcliff Hotel and SpaWoodcliff , un hotel y spa maravilloso y moderno, está rodeado por las colinas del norte del estado de Nueva York y ofrece un diseño contemporáneo, habitaciones lujosas y un servicio excelente en un hotel sencillo y elegante perfectamente situado para aquellos que buscan explorar la región.

Un spa de clase mundial, un campo de golf de 9 hoyos y una piscina cubierta y al aire libre brindan muchas actividades para disfrutar, mientras que el restaurante Horizons ofrece un estilo francés combinado con un asador estadounidense para una experiencia gastronómica fantástica.

10. Aloft Syracuse Inner Harbor: un hotel de fiesta colorido, moderno y divertido

Habitación con cama extragrande en el hotel Aloft Syracuse Inner Harbor

Ubicado a orillas de Onondaga Creek, Aloft Syracuse Inner Harbor es un hotel de lujo con una ubicación ideal para explorar Finger Lakes y lo mejor del estado de Nueva York. Las habitaciones modernas y bien equipadas ofrecen espacio y estilo, con una variedad de tecnología para hacer la vida más fácil, todo con un ojo en la sostenibilidad que es el corazón de la forma en que opera el hotel.

UNA piscina cubierta y un gimnasio están ahí para su ejercicio diario, mientras que una tienda de conveniencia es útil para tomar bocadillos cuando salga a explorar. Moderno hotel de lujo y comodidad en el corazón de los lagos, Aloft Syracuse Inner Harbor es para aquellos que buscan comodidad y aventura en cada viaje.

11. The Statler Hotel en la Universidad de Cornell: un lugar único para hospedarse

Bonita habitación con cama de matrimonio en el The Statler Hotel en la Universidad de Cornell

Un hotel único que ofrece excelentes restaurantes, alojamiento de lujo y algunos de los mejores servicios que encontrará en cualquier parte del mundo. El Statler Hotel es el lugar al que acuden profesionales hoteleros de todo el mundo para aprender su oficio, y eso se nota en todos los aspectos de la experiencia.

Desde el momento en que ingresa al gran vestíbulo, el servicio es insuperable, pero tiene mucho más para recomendar. Un gran hotel, cuenta con cuatro restaurantes, incluido un comedor al aire libre, que ofrece cocina de todo el mundo, con estilo para todos los gustos.

Un gimnasio, servicio de tintorería y wi-fi gratis se aseguran de que tengas todo lo que necesitas.

12. Skaneateles Suites Boutique Hotel: un hotel encantador, elegante y romántico

Habitación estándar king en el Skaneateles Suites Boutique Hotel

Un hotel histórico clásico, Skaneateles Suites Boutique Hotel se encuentra en un pueblo de cuentos en una propiedad clásica de mediados de siglo. Combinando toques históricos con las comodidades modernas, ofrece lujo boutique y comodidad en una ubicación maravillosa.

Camine hasta las tiendas y los restaurantes del pueblo, o disfrute de la tranquilidad en el lago Skaneateles. Puede sentarse en el porche para tomar un café por la mañana y ver pasar el mundo, o salir y explorar.

Te puede interesar:  8 hoteles frescos e inusuales en Crested Butte

Una estancia en Skaneateles Suites Boutique Hotel se trata de usted. Disfrute de la comodidad y el lujo a su propio ritmo en esta fantástica ubicación.

13. Moonshadow B&B: una posada boutique elegante y peculiar

Porche con vistas en el hotel Moonshadow B&B

Alójese en este hotel único y disfrute de lo mejor de la hospitalidad de Nueva York en un hotel boutique de gestión familiar que ofrece una gran experiencia en una ubicación increíble.

Solo 5 suites aseguran que siempre te atiendan de la manera correcta, con el equipo siempre teniendo tiempo para ti y haciéndote sentir como en casa. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con muebles de calidad y una decoración ecléctica para una estancia confortable.

Con vistas al lago, fantásticos espacios compartidos que incluyen un salón con una hermosa chimenea, una sala de juegos y un gimnasio y fantásticos desayunos recién preparados, es un gran lugar para pasar el tiempo.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Moonshadow B&B

14. Yale Manor B&B Yurt Glamping: un B&B único en su tipo

Habitación económica con cama doble en el hotel Yale Manor B&B Yurt Glamping

Sentado en sus propias tierras estilo parque de 10 acres, a solo unos minutos de Ginebra y con fácil acceso a los lagos Cayuga y Seneca, Yale Manor B & B & Yurt Glamping ofrece una experiencia de hotel rústico como ningún otro en el área.

Ofreciendo el estilo de la era 911, el bed and breakfast es pintoresco y cómodo, con chimeneas abiertas y una variedad de toques de lujo que hacen que la estadía sea tan perfecta.

Elige una de las increíbles yurtas de 30 pies de diámetro y podrás disfrutar de algo aún más espectacular, con mucho espacio y comodidad para todos.

15. Sutherland House Victorian Bed and Breakfast

Exterior del hotel Sutherland House Victorian Bed and Breakfast

Un impresionante hotel histórico, Sutherland House Victorian Bed and Breakfast ha sido votado como una de las posadas más románticas de 2020, y para una escapada tranquila para usted y un ser querido, hay pocas opciones mejores en Finger Lakes.

Rodeado de jardines y árboles, algunos de los cuales tienen 200 años, este es un edificio histórico en todos los sentidos, con un salón victoriano y una decoración que te transportará al pasado sin renunciar al lujo moderno.

Un desayuno de 3 platos lo prepara para el día y el servicio siempre es excepcional. Un hotel fantástico y romántico que regala recuerdos mágicos.

16. 1795 Acorn Inn Bed and Breakfast – uno de los mejores bed & breakfast en Canandaigua

Bañera de hidromasaje al aire libre en el hotel 1795 Acorn Inn Bed and Breakfast

Un hotel elegante y galardonado ubicado entre las hermosas vistas del valle de Bristol y a poca distancia en automóvil del lago Canandaigua, 1795 Acorn Inn Bed and Breakfast es un hotel de primer nivel que ofrece una experiencia excelente para aquellos que aman el lujo, impresionantes vistas y acceso al maravilloso mundo natural.

Rodeado de hermosos jardines, es un verdadero remanso de tranquilidad, con jardines cuidadosamente seleccionados que revelan fuentes de agua, una vida salvaje deslumbrante y vistas increíbles a solo unos minutos de su habitación. Es un lugar hermoso, y con un servicio maravilloso y habitaciones encantadoras, es una elección fantástica para su próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio