16 mejores hoteles en Phoenix

Phoenix, Arizona, es una urbe bulliciosa enclavada en amplios paisajes desérticos de encanto irreal, donde hay un creciente número de sitios a la moda para explorar y descubrir.

En dirección a Arcadia, uno de los vecindarios más populares de la ciudad, encontrarás restaurantes contemporáneos innovadores, cafeterías, tiendas independientes, o el distrito Roosevelt Row te espera con galerías de arte, restaurantes de moda, bares vanguardistas, boutiques y vibrante arte callejero.

¿Estás en busca de un alojamiento? Aquí te presentamos los mejores hoteles en Phoenix, Arizona.

1. The Hermosa Inn, Biltmore Area: un hotel boutique de lujo único

Best boutique hotels in Phoenix

Justo debajo de Phoenix Mountains Preserve se encuentra el histórico refugio boutique de lujo Hermosa Inn . Fue construido originalmente en la década de 1930 por el artista Lon Megargee como un refugio en el desierto para la inspiración y la tranquilidad.

Desde entonces, ha sido reconstruido y ampliado muchas veces y ahora incluye 43 habitaciones y casitas estilo hacienda repartidas entre exuberantes jardines del desierto. El edificio principal alberga un restaurante, bares y salones.

Hay un spa y un gimnasio separados y una magnífica piscina con una bañera de hidromasaje contigua en los cuidados jardines.

Las casitas están decoradas individualmente en un estilo cálido del sudoeste con chimeneas, patios apartados, techos abovedados y más de un toque de color mexicano. Un lugar verdaderamente relajante y delicioso para quedarse.

2. The Clarendon Hotel and Spa: un hotel boutique moderno, alegre y divertido

Habitación con cama extragrande en el hotel The Clarendon Hotel and Spa

Hay hoteles geniales y luego está el Clarendon Hotel and Spa , un hotel boutique para mayores de 21 años apto para el cannabis con estaciones de carga de vehículos eléctricos y murales y obras de arte de artistas locales que destacan las comunidades circundantes. Está cerca del Biltmore Fashion Park con teatros y tiendas, y la ubicación en Midtown te acerca a todo.

La decoración ecléctica brillante refleja el espíritu de Phoenix, combinando la sólida comodidad de los sofás de cuero con muebles y obras de arte modernos y brillantes y algunos trabajos en madera muy bien elaborados.

Las habitaciones combinan la elegancia minimalista con detalles artísticos brillantes y están equipadas con camas cómodas y refrigerios y bebidas gratis. Los huéspedes pueden recoger burritos para el desayuno en la recepción y disfrutar del menú de fusión latina en el Fuego Bistro.

Disfrute del lujo de la vida en el desierto en Lazy Bee HydroSpa o en la piscina climatizada Oasis con cabañas donde puede pasar el día. El SkyDeck es el lugar para ver la puesta de sol y bailar toda la noche.

3. Sonder at Hance Park: un aparthotel boutique relajado e íntimo

Habitación en el hotel Sonder at Hance Park

Si le gusta viajar con todas las comodidades al alcance de la mano, los apartamentos amueblados tipo estudio y de una habitación de Sonder at Hance Park en Midtown Phoenix serán su hogar lejos del hogar. Bellamente diseñadas y amuebladas con un estilo del sudoeste en tonos pastel de cielo y arena, vienen con todo lo necesario, como Chromecast TV, lavandería en la suite, cocina pequeña, parrillas para barbacoa y su propio balcón o patio para disfrutar de la puesta del sol en el desierto.

Diríjase a la piscina en el patio bordeado de palmeras, o visite las modernas galerías de arte, boutiques y restaurantes en la cercana Roosevelt Row. En las cercanías también se encuentran Copper Square, el Centro de Convenciones de Phoenix, el Museo de Arte de Phoenix, el Museo Heard y la Universidad Estatal de Arizona.

O tome el tren ligero hasta el distrito comercial del centro de Phoenix, o la escena gastronómica, de vida nocturna y de entretenimiento.

4. Tru By Hilton Phoenix Glendale Westgate: un hotel relajado con un diseño moderno y contemporáneo

Tru By Hilton Phoenix Glendale Westgate - an informal and casual hotel1

Con una alegre decoración abierta con los colores del cielo y el desierto de Arizona y ubicado cerca del distrito de entretenimiento Westgate, el estadio State Farm y el centro de convenciones de Phoenix, Tru by Hilton Phoenix Glendale es un lugar divertido y cómodo para hospedarse, ya sea que esté aquí por trabajo. o jugar.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en Tucson

Realice el check-in digital en su habitación con un diseño inspirado en el sudoeste, disfrute de los juegos de mesa en el vestíbulo o tome un refrescante baño en la piscina al aire libre bajo un cielo azul infinito.

Es posible que ni siquiera quiera salir de su habitación con su gran HDTV, colchón Serta tamaño queen y toneladas de luz natural, pero las tiendas Tanger Outlet están a pocos pasos de distancia.

Por las mañanas hay desayuno gratis y café, chocolate caliente y té gratis todo el día en el vestíbulo.

5. Arizona Biltmore, un Waldorf Astoria Resort: un complejo moderno y muy instagrameable

Habitación amplia y luminosa en el hotel Arizona Biltmore, un Waldorf Astoria Resort

Ubicado a orillas del Canal de Arizona, frente al famoso campo de golf Biltmore, se encuentra este gran hotel tipo resort. Construido originalmente en 1929, el Arizona Biltmore, un Waldorf Astoria Resort, ha acogido a numerosas celebridades y políticos durante los últimos 100 años. Una joya arquitectónica opulenta y elegante, rezuma sofisticación chic por cada poro.

Hay habitaciones de huéspedes, suites, villas e incluso cabañas enteras, todas bellamente diseñadas y amuebladas al estilo del sudoeste con un estilo art déco.

Arizona Biltmore tiene que ver con la experiencia completa de un resort con siete piscinas, bares, restaurantes, un spa y gimnasio, un salón de baile y dos exquisitos campos de golf. Este es un hotel auténticamente fantástico en todos los sentidos.

6. FOUND:RE Phoenix Hotel: un hotel genial, moderno y lleno de arte

Found hotel in Phoenix

En la esquina de Margaret T. Hance Park se encuentra el peculiarmente llamado FOUND:RE Phoenix Hotel , un hotel boutique de arte con inspiración y comodidad en el corazón del centro de la ciudad, y un enorme retrato de Burt Reynolds desnudo con una peluca rubia.

Este edificio moderno, a solo unos minutos a pie del Museo de Arte de Phoenix y del Centro de Convenciones de Phoenix , es moderno y rebosa de arte.

Las habitaciones de estilo industrial elegante cuentan con vigas de hierro y suelos de cemento, algunas tienen patios o balcones. Un restaurante animado con una cocina abierta sirve productos locales, cervezas y vinos.

Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, un gimnasio e incluso su propia galería de arte. Es todo muy artístico y muy cómodo.

7. Sanctuary Camelback Mountain, Scottsdale: un complejo de diseño elegante

Habitación con hermosas vistas en el hotel Sanctuary Camelback Mountain, Scottsdale

Un resort y spa moderno extraordinariamente bellamente diseñado ubicado dentro de los inspiradores paisajes de Camelback Mountain. El Sanctuary Camelback Mountain se encuentra en 53 acres de paisaje desértico pacífico y exótico con edificios como instalaciones de arte que se elevan desde las rocas.

Hay habitaciones, suites, casitas y villas, todas impecablemente decoradas y amuebladas para crear un ambiente envolvente de lujo, calma y relajación.

Hay mucho que hacer fuera del complejo o puede quedarse y aprovechar al máximo las piscinas, las canchas de tenis, andar en bicicleta, caminar, caminar y el hermoso spa con un gimnasio y un estudio de movimiento.

Para terminar el día, pruebe una cena ultraelegante en una terraza sobre el desierto bajo las nítidas estrellas de la noche.

8. Kimpton Hotel Palomar Phoenix: un retiro urbano elegante, divertido y moderno

elegante habitación en el hotel Kimpton Hotel Palomar Phoenix

En el corazón del centro de Phoenix se encuentra el muy atractivo Kimpton Hotel Palomar, justo encima del complejo Cityscape Shopping Center. Un poco sombrío en el exterior, este hotel lo compensa en el interior con un derroche de combinaciones de colores de buen gusto y muebles extravagantes.

Las habitaciones son elegantes, grandes y cómodas y sofisticadas, con fabulosas vistas de la ciudad. Hay piezas aleatorias de buen arte y objetos de arte extravagantes cuidadosamente curados para agregar calidez y humor.

Para la máxima relajación, está la francamente hermosa piscina en la azotea del tercer piso con cabañas y un bar que descansa como un pequeño oasis en este vasto paisaje de ciudad desértica.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Bisbee

9. RISE Uptown: un hotel moderno de inspiración retro

Quirky hotel in Phoenix

Un hotel moderno, no grande ni pequeño, con 79 habitaciones, un bar junto a la piscina, un salón de cócteles en la azotea, un puesto de refrescos y una cafetería local. Los dos edificios hoteleros de RISE Uptown han sido ingeniosamente restaurados a su gloria de mediados de siglo.

Con elegantes ventanas del piso al techo y un característico techo en zigzag, estas antiguas oficinas albergan ahora un encantador y divertido hotel con esencias del estilo de Arizona.

Las habitaciones son luminosas, limpias y bien equipadas, algunas tienen balcones y fogatas; todos tienen un acento retro del siglo XX. La piscina de la azotea y el bar son realmente geniales; alegre, relajado y acogedor.

Todo este lugar es un retiro perfecto de las calles de la ciudad y, al mismo tiempo, está perfectamente ubicado para la combinación de lugares culturales, deportivos y de espectáculos de Uptown.

10. Renaissance Phoenix Downtown Hotel: un hotel de diseño moderno, retro-chic y único


Habitación en el hotel Renaissance Phoenix Downtown Hotel

Desde la calle, esta enorme caja de metal que es Renaissance Phoenix Downtown Hotel no deja entrever la variedad que hay dentro. Gran parte de este hotel tiene un estilo cálido, súper funky y vibrante con madera en bruto, arte y muebles de colores emocionantes, mientras que otras partes son los cuadrados beige y grises corporativos que esperarías encontrar en un gran hotel.

Las habitaciones de huéspedes no son una excepción; algunos son un poco originales y otros son un poco más reservados. Este efecto mixto podría horrorizar a algunos diseñadores de interiores, pero en realidad funciona muy bien al suavizar los diseños corporativos serios y moderar lo moderno y moderno.

Renaissance es todo lo que esperarías: hay un gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y restaurantes, con estas peculiaridades incluidas para hacerte sonreír.

11. Embassy Suites by Hilton Phoenix Biltmore: un hotel exclusivo y sofisticado

Suite de 1 habitación con cama extragrande en el hotel Embassy Suites by Hilton Phoenix Biltmore

Para la hospitalidad del sudoeste a gran escala, es difícil vencer al Embassy Suites Phoenix Biltmore . El estilo combina bien con el exclusivo vecindario de Biltmore, conocido por sus tiendas y restaurantes, y está cerca del centro de Phoenix, el aeropuerto, los estadios deportivos, las universidades, el casino y más.

La atención al detalle hace de esta una estadía espectacular en el desierto, desde el atrio lleno de plantas tropicales y sinuosos canales con peces koi hasta los desayunos perfectamente preparados a pedido.

Las habitaciones son espaciosas con una decoración clásica en tonos naturales con toques de azul profundo y colores brillantes. Las cómodas camas y las comodidades, como un microondas, un refrigerador, un bar con fregadero y una cafetera, lo ayudan a sentirse como en casa, y las suites incluyen una recepción nocturna de cortesía, cerveza, vino y refrigerios ligeros.

Los huéspedes pueden disfrutar del estilo de vida al aire libre en la piscina al aire libre durante todo el año y terminar el día en el Atrium Bar and Grill con su menú clásico de comidas y bebidas.

12. Egyptian Motor Hotel BW Signature Collection: un hotel moderno, colorido y moderno

Habitación en el hotel Egyptian Motor Hotel BW Signature Collection

A los fanáticos de lo retro-cool en todas sus manifestaciones les encantará esta posada histórica restaurada de la década de 1950 con un lugar de entretenimiento al aire libre y modernas habitaciones con decoración y muebles de inspiración vintage. Incluso hay una guitarra acústica en habitaciones seleccionadas para ayudarlo a ponerse al día, además de un patio o balcón privado con vista a la música en vivo.

La ubicación céntrica en Grand Avenue Arts District hace que sea conveniente llegar a destinos populares como Westgate Entertainment District y Phoenix Science Museum.

Además de la música, el restaurante Chilte es un gran atractivo, con su comida callejera artesanal de origen local que se hizo famosa por los camiones de comida emergentes alrededor de Phoenix.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Bolonia

13. The Camby, Autograph Collection: un hotel elegante, sofisticado y muy apto para Instagram

Habitación con vistas y cama extra grande en el hotel The Camby, Autograph Collection

The Camby es un gran lugar perfecto para bodas y conferencias convenientemente cerca del centro de Phoenix Papago Park. Un hotel muy digno en el distrito de moda Camelback East de Phoenix.

A esta gran anciana le vendría bien una pequeña actualización aquí y allá, pero aun así se las arregla para pasear con estilo a través del cálido paisaje del desierto.

Un enorme bloque blanco de un edificio con vistas verdaderamente maravillosas de la ciudad y los valles hasta las montañas más allá, The Camby domina cómodamente su posición en el paisaje.

En el interior abunda el mármol blanco y los arquitrabes lustrados. Las habitaciones y suites son involuntariamente retro y hay una pequeña piscina al aire libre con un agradable bar para relajarse y escapar del calor.

14. Cambria Hotel Downtown Phoenix: un hotel moderno y extravagante

Hip hotel in Phoenix

Un inspirador hotel artístico ubicado en el centro del distrito con habitaciones grandes, frescas y cómodas y una piscina infantil en el techo. El Cambria está diseñado y amueblado con buen gusto para capturar los brillantes cielos del desierto en un sutil frescor que termina sintiéndose casualmente cómodo.

Han utilizado hábilmente el color, la forma y el divertido arte local para crear un ambiente relajado.

Las habitaciones están realzadas con murales en colores pastel que complementan las amplias vistas de la ciudad.

Después de la puesta del sol, los cócteles y los bocadillos alrededor de la piscina en la azotea, hay un restaurante y un bar completos, y un pequeño gimnasio, y está ubicado a solo minutos del distrito de artes de Roosevelt Row y las comodidades del centro de Phoenix para una noche simplemente genial.

15. Arizona Grand Resort & Spa, South Mountain: un complejo elegante y exclusivo

Arizona Grand Resort & Spa

En el borde mismo de South Mountain Park and Preserve se encuentra el enorme Arizona Grand Resort & Spa . Hay 744 suites y villas para huéspedes, que van de uno a tres dormitorios, cada una decorada de manera hogareña y cómoda con toques de luz, un estilo brillante del desierto del sudoeste.

Dos bares, dos restaurantes y una cafetería sirven de todo, desde sabrosos bistecs y mariscos hasta auténtica comida mexicana.

Hay un campo de golf maduro, asombrosamente hermoso que se extiende alrededor de la base de las montañas y un extenso spa con una larga lista de tratamientos para cuando ya no puedas jugar con esos palos.

Cuando se trata de fitness, hay 20,000 pies cuadrados de recursos atléticos completos disponibles y, si todo esto es demasiado abrumador, hay un parque acuático francamente enorme de 7 acres con un lugar para que todos jueguen.

16. Aloft Phoenix Airport: un hotel de aeropuerto genial y original

Hotel de moda en Phoenix

Convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, Aloft Phoenix-Airport Hotel sabe exactamente lo que es y simplemente trata de hacer que su escala sea lo más placentera posible durante el corto tiempo que está allí.

Decorado con un estilo alegre y moderno con algún que otro toque de color, este hotel es un lugar honesto y cómodo para descansar antes o después de un vuelo.

Hay un pequeño mercado abierto las 24 horas para bocadillos y artículos de primera necesidad, y un pequeño bar para bebidas artesanales, una refrescante piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

Si se queda más tiempo, es fácil acceder a las principales atracciones locales como el estadio Sun Devil y los jardines botánicos del desierto. Aloft también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto para cuando finalmente necesite despedirse de esta hermosa ciudad del desierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio