17 Mejores Hoteles en Chicago

La Ciudad del Viento es célebre por su asombrosa arquitectura, museos de renombre, parques, su icónico horizonte de rascacielos y su enérgica escena musical en vivo, que abarca desde clubes de jazz y blues hasta lugares de rock. Además, se está volviendo cada vez más moderna, con numerosos vecindarios de moda que invitan a la exploración y arte callejero fascinante que narra historias locales.

Chicago también alberga una creciente colección de hoteles únicos, que van desde boutiques íntimas hasta elegantes rascacielos. Si estás considerando quedarte en la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Chicago.

1. Viceroy Chicago: un hermoso diseño exclusivo ubicado en una torre art deco

Habitación Grand, 1 cama de matrimonio grande | Vistas desde la habitación

Los hoteles Viceroy son conocidos por su reinvención del lujo tradicional y en Chicago eso significa un hotel retro-chic ubicado en el exclusivo barrio de Gold Coast, justo a orillas del lago Michigan.

El edificio con fachada de vidrio en Viceroy Chicago parece Art Deco rehecho para el siglo XXI y el tema se repite en los acentos dorados y negros del interior.

La decoración es glamurosa y moderna de mediados de siglo, rehecha por los renombrados diseñadores y arquitectos Kelly Wearstler, Inc., Jean-Michel Gathy y Wimberly Allison Tong & Goo, con un telón de fondo de ventanas del piso al techo con vistas a la ciudad y al lago. .

Las habitaciones son lujosas y están bien equipadas, y cuando esté listo para una buena cena y vida nocturna, puede dirigirse al Devereaux Lounge en la azotea o al Somerset para disfrutar de la clásica comida estadounidense y el estilo de club de campo.

2. Arlo Chicago: un hotel contemporáneo moderno y elegante

Vistas a la ciudad

 La encarnación de la elegancia urbana, el moderno Hotel Julian está ubicado en el emblemático edificio Atlantic Bank en el centro de Chicago.

La intrigante mezcla de elegancia tradicional con techos altos e interiores llenos de luz y la decoración y el arte contemporáneo extravagante hablan de la innovación y el dinamismo de la ciudad.

Las amplias habitaciones también cuentan con techos altos, lujosas sábanas, máquinas Nespresso y televisores Smart de 55 pulgadas de última generación. Las comodidades incluyen un gimnasio y un servicio de lavandería.

Con todas las opciones culinarias de Magnificent Mile justo afuera, el About Last Knife Steak Bar en el lugar se destaca, combinando una decoración vanguardista con un menú clásico y un animado bar de cócteles.

3. The Blackstone Hotel: elegancia clásica inmaculada y un lugar de lujo único y hermoso

Habitación

Un ícono arquitectónico con un pasado legendario, el Blackstone Hotel de 4 estrellas con calificación excepcional que forma parte de la prestigiosa colección Autograph está ubicado en Cultural Mile y frente a Grant Park en el centro de Chicago.

Ubicado en un fabuloso edificio de bellas artes de 1910 y que ofrece una experiencia única para viajeros con gusto, una estadía en el Chicago Blackstone Hotel es una oportunidad para explorar el antiguo «Hotel de los presidentes» de Chicago.

Cada habitación es completamente única y ofrece suntuosos alojamientos para dormir completos con Wi-Fi, bases para iPod y televisores de pantalla plana, así como algunas con hermosas vistas al lago.

El moderno alojamiento de Chicago también alberga más de 1.600 obras de arte contemporáneas que son un festín para la vista, elegantes salas club, un gimnasio y el restaurante Mercat a la Planxa en el lugar, que obtiene excelentes críticas por su exclusivo menú de tapas, excelentes vinos y animado ambiente, así como cócteles artesanales con un ambiente original de los años 60. ¡Este lugar te envolverá en tanta elegancia que no querrás irte!

4. Hotel Zachary

Neighborhood Suite, 1 Bedroom Suite, King, Sofa bed, Balcony - Habitación

Los habitantes de Chicago aman a sus equipos locales y el Hotel Zachary , llamado así por el arquitecto Zachary Taylor Davis, quien diseñó el Wrigley Field, muestra cuánto. Muchas habitaciones y suites tienen vistas a Wrigleyville, y el hotel boutique se siente como una extensión del estadio de béisbol, con referencias a la historia del béisbol y transmisiones en vivo de los juegos del equipo local.

La decoración del hotel adopta el estilo que define la hospitalidad de Chicago, combinando una estética limpia y modernista con un sólido confort. Las habitaciones también tienen muebles cómodos, incluso mullidos, batas lujosas, sillas cómodas que agregan un toque de color relajante, pisos de madera y duchas de lluvia para una experiencia de spa personal.

Cuando llegue el momento de comer, puede relajarse con una bebida y una comida clásica en The Bar at Hotel Zachary o hacer una parada para comer algo en la cafetería West Town Bakery.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Zachary

5. Sophy Hyde Park: un nuevo hotel boutique de lujo en Hyde Park

Premium bedding, minibar, in-room safe, desk

Extravagante, creativo y curioso, Sophy Hyde Park está ubicado cerca de las preciadas instituciones científicas, industriales y artísticas de la ciudad.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en la Ciudad de México

La Universidad de Chicago, el centro de convenciones McCormick Place, la Robbie House estilo Prairie de Frank Lloyd Wright y el Museo de Ciencia e Industria están muy cerca, y su presencia se puede ver en el diseño, la decoración y las obras de arte del hotel boutique.

¡La obra de arte en el hotel, comisariada por Karen Maki de Chicago Art Sources! es el producto de una conversación con los artistas locales, la comunidad y la historia de la ciudad que comenzó durante la etapa de construcción.

Las habitaciones son paraísos de lujo con lujosos sillones, pisos de madera, baños con azulejos de mármol y muchos enchufes. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en Mesler Kitchen, que también ofrece cenas al aire libre en temporada en The Sanctuary.

6. theWit Hotel: un hotel de lujo moderno y muy instagrameable

theWit Hotel - un moderno hotel de lujo en Chicago

theWit Hotel: un moderno hotel de lujo en Chicago con fabulosas vistas

Un hotel de Chicago popular en Tripadvisor y ubicado en un llamativo edificio de vidrio en el corazón del distrito de teatros, artes y compras de Chicago, el Wit Hotel de 4 estrellas con una calificación excepcional cuenta con un diseño llamativo, vistas impresionantes y delicias culinarias creativas para que disfrute disfrutar durante su estancia.

Diseñadas pensando en la elegancia, cada una de las elegantes y elegantes habitaciones de los hoteles de moda tiene su propia apariencia y personalidad y cuentan con un maravilloso baño estilo spa, ventanas del piso al techo, vistas al río, televisores de pantalla plana e iPod muelles _

Hay muchos hoteles elegantes y románticos en Chicago , pero este DoubleTree by Hilton Hotel ofrece más que solo alojamiento para pasar la noche; es un destino por derecho propio.

Con un salón en la azotea que ofrece fabulosas vistas de la ciudad, una sala de cine privada, un spa en el lugar y la cocina deliciosa e innovadora del restaurante State and Lake, The Wit es realmente un lugar fabuloso para quedarse en la ciudad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Wit Hotel

7. The Robey: un hotel de Chicago moderno y muy digno de Instagram

un hotel de Chicago moderno, moderno y muy instagrameable

Un hotel de Chicago de moda y muy instagrameable

¡El Robey Hotel, excepcionalmente calificado, es muy moderno y elegante! Este icónico y lujoso edificio Art Deco está ubicado en el corazón del vecindario más moderno de Chicago. Solo necesita salir de la entrada principal para adentrarse en las calles de Wicker Park y Bucktown, el centro creativo de la ciudad.

Descubra bandas sin firmar, boho chic y restaurantes veganos en cada esquina si puede alejarse del ambiente moderno y fresco de esta moderna morada de Chicago.

Las suites triangulares, con mucha tecnología, elegantes pisos de madera, muebles personalizados y ropa de cama de lujo, ofrecen amplias vistas de la ciudad, mientras que la fabulosa terraza en la azotea con su propia piscina y el bar de cócteles Cabana Club significa que aún puede sentirse tropical incluso aquí. en la ciudad del viento.

La televisión por cable, el Wi-Fi gratis y las habitaciones contemporáneas amplias y luminosas son características estándar de este hotel súper elegante y genial de Chicago. ¡Maravilloso!

8. Freehand

Habitación

Con sede en el moderno vecindario River North de Chicago, Freehand Chicago está cerca de servicios centrales y con fácil acceso a todas las áreas de la ciudad.

El hotel está ubicado dentro de un edificio art déco reformado de la década de 1920 y entre los numerosos rascacielos y rascacielos del centro de Chicago. Hay un ambiente elegante y relajado con toques modernos para dar más color y calidez.

Los espacios comunes decorados con buen gusto y las habitaciones de diferentes tamaños rinden homenaje a la herencia del medio oeste de Estados Unidos. Vale la pena visitar un bar de cócteles galardonado llamado Broken Shaker para disfrutar de cócteles exóticos, bocadillos ligeros y mucha diversión y juegos.

Un gimnasio, estacionamiento económico y una cafetería son algunas de las comodidades populares adicionales.

9. Thompson Chicago: uno de los mejores hoteles para alojarse en Chicago

La próspera Costa Dorada de Chicago está llena de restaurantes exclusivos y mansiones históricas, y entre ellos (muy cerca de Michigan Ave y The Magnificent Mile) se encuentra esta sofisticada morada de Chicago.

El Thompson Hotel de 4 estrellas, con una calificación excepcional , también se encuentra a poca distancia del lago Michigan y los interiores urbanos tipo loft han sido diseñados por el ícono del diseño británico Tara Bernerd, quien ha combinado accesorios industriales con maderas cálidas y americana de mediados de siglo.

Este lujoso hotel boutique de Chicago ofrece habitaciones que rezuman estilo, con ventanas del piso al techo que ofrecen fantásticas vistas del famoso horizonte de Chicago, así como todas las comodidades habituales, como sábanas de muchos hilos y televisores de pantalla plana. y chubascos de lluvia.

Te puede interesar:  14 geniales e inusuales en Barcelona

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Nico Osteria, se encuentra en el hotel, y si puede reservar una mesa, se encontrará con un regalo.

Uno de los mejores y más grandes hoteles de Chicago, también puede disfrutar de bebidas y cócteles en el elegante Salone Nico, uno de los bares de vinos y cócteles más populares del centro de Chicago. ¿Crees que no puede mejorar? Incluso incluyen un  servicio de automóvil de lujo de cortesía, ¡no está nada mal!

10. Selina Chicago

Habitación

Los hoteles Selina son los mejores hoteles hipster con todo lo necesario para la vida y el trabajo de los nómadas digitales, como espacios de trabajo conjunto, cocinas compartidas, espacios para eventos y reuniones, biblioteca, spa, sesiones de yoga y alquiler de bicicletas y scooters.

En Selina Chicago, esto viene con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, cerca de Magnificent Mile, tiendas, restaurantes y la playa de Oak Street.

Las habitaciones están decoradas en relajantes tonos crema, para un oasis de calma en medio del ruido de la ciudad. Los huéspedes también tienen la opción de compartir habitaciones con literas. La decoración de los espacios públicos es una intrigante mezcla de minimalismo contemporáneo con las grandes tradiciones de los años dorados de Chicago.

Encontrará una amplia variedad de restaurantes en la cercana Magnificent Mile y también hay una opción para llevar para el desayuno para comenzar bien el día.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Selina Chicago

11. The Kimpton Gray Hotel: un hermoso hotel boutique de lujo

Habitación

Ubicado en uno de los mejores lugares de interés y los mejores hoteles de Chicago, el Kimpton Gray de 4 estrellas con una calificación muy alta es el colmo de la opulencia y ofrece un alojamiento elegante, sofisticado y con estilo inspirado en el Art Deco.

El ornamentado edificio de gran altura data de  1894 y el moderno hotel de Chicago se encuentra a solo 12 minutos a pie del centro del Millennium Park y ofrece algunas de las mejores vistas que puede encontrar en la ciudad.

Con servicios extravagantes que se ofrecen, como préstamo de bicicletas, eventos sociales nocturnos con vino y una colchoneta de yoga en cada habitación, se hospedará en un entorno de lujo ingeniosamente diseñado.

El salón de la azotea sirve comidas ligeras y refrigerios, y el spa de día, el salón y los centros de fitness ofrecen todas las instalaciones de cortesía que esperaría de un hotel tan lujoso.

Simplemente un hermoso lugar para alojarse en la ciudad y uno de los mejores hoteles de lujo de Chicago.

12. The Hoxton

Habitación

La marca europea de moda, creativa y muy popular, trae su propia marca de estilo al centro de Chicago, a solo unos minutos a pie de la estación Morgan y de excelentes restaurantes y tiendas.

Ubicado en un almacén industrial de ladrillos, el interior del Hoxton Hotel Chicago , que admite mascotas, es un refugio bellamente elegante e ingenioso con un ambiente estilo club y hermosas características como macetas con vegetación, mesas comunitarias y elementos de diseño creados por artistas locales.

Los puntos destacados del hotel incluyen habitaciones elegantes y de inspiración vintage/retro con ventanas del piso al techo, mini refrigeradores, cafeteras, televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratis, un moderno bar y salón, dos restaurantes, un co- espacio de trabajo, un bar de cócteles íntimo y una fresca piscina al aire libre en la azotea acompañada de un restaurante y un bar que ofrece excelentes vistas de la ciudad.

13. Talbott Hotel: un popular hotel boutique

Habitación

A solo unos pasos de la icónica Magnificent Mile en Michigan Avenue, el Talbott Hotel de 4 estrellas con una calificación excepcional  ofrece habitaciones bien equipadas y un estilo sencillo en todas partes.

Los interiores opulentos combinan la elegancia retro con toques industriales, mientras que las elegantes habitaciones de esta estancia fresca e inusual en Chicago están bien pensadas y llenas de comodidades modernas, como Wi-Fi gratis, televisores de pantalla ancha y ropa de cama italiana.

Las habitaciones mejoradas cuentan con computadoras Apple Mac Mini y bañeras . Disfrute de una copa o dos en el elegante restaurante contemporáneo del hotel, 20 East, que ofrece una versión completamente moderna de la comida estadounidense tradicional y una amplia selección de cervezas artesanales.

Siempre puede quemar esas calorías adicionales en el gimnasio del hotel. ¡Además, no pierda la oportunidad de comer al aire libre en las calles de Chicago en el hermoso patio del hotel! ¡Sublime!

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Chattanooga

14. The Gwen: un hotel de Chicago prestigioso, moderno y único

Habitación

Miembro de Luxury Collection Hotel y una vez votado como uno de los mejores hoteles de lujo en Chicago por Travel and Leisure, este lugar es realmente diferente. 

Desde el impresionante vestíbulo Art Deco hasta los paneles de piedra caliza del primer piso tallados por la aclamada escultora Gwen Lux, nacida en Chicago, este elegante y moderno hotel de Chicago es realmente una visión para la vista.

A solo unos pasos del centro de Michigan Avenue con su colección de tiendas, restaurantes y bares, dormirás en el corazón de la ciudad.

Con elementos y accesorios de latón, el Gwen Hotel , de 5 estrellas y con una calificación excepcional, ha redescubierto sus orígenes de la década de 1930 y el estilo teatral se muestra en todo el hotel con detalles intrincados.

Todas las elegantes y lujosas habitaciones invocan los estilos suntuosos del período Deco, pero se combinan con una variedad de comodidades modernas que incluyen artículos de tocador de lujo, cafeteras Keurig,  Wi-Fi gratis y enormes televisores montados en la pared.

Otras comodidades fabulosas incluyen un restaurante sofisticado, un bar en la terraza que ofrece magníficas vistas de la ciudad, un gimnasio y un gran salón en el vestíbulo. ¡Una institución muy querida de Chicago y uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Chicago!

15. 21c Museum Hotel: un nuevo hotel céntrico que es en parte hotel, en parte galería de arte


En el 21c Museum Hotel de Chicago , el arte contemporáneo es parte de la decoración y también hay exhibiciones seleccionadas y programación cultural para viajeros y residentes locales, lo que lo convierte en un centro cultural en sí mismo.

La ubicación en la Magnificent Mile de Chicago lo acerca a todo el centro de la ciudad, incluidas las tiendas de Michigan Avenue, Millennium Park y los famosos museos de la ciudad.

Las habitaciones diseñadas por el estudio de arquitectura de Deborah Berke Partners tienen líneas limpias y contemporáneas y muebles lujosos en tonos neutros y tranquilos.

Hay 297 habitaciones y 106 suites donde los huéspedes pueden encontrar un refugio tranquilo para prepararse para las aventuras del día siguiente en la Ciudad de los Vientos. Quienes necesiten mimos adicionales pueden reservar una cita en el spa Soothe.

Lure Fishbar ofrece los mejores mariscos junto con una barra fresca y también tiene la opción de comer en la habitación.

16. The Versey

Premium bedding, in-room safe, desk, iron/ironing board

The Versey ofrece una excelente opción económica para aquellos que buscan explorar la ciudad. Ubicado en el vecindario central de Lincoln Park en el centro de Chicago, una gran cantidad de restaurantes, bares, excelentes locales de música y boutiques se encuentran justo en el umbral de tu puerta.

Con habitaciones modernas pequeñas, pero perfectamente formadas, limpias y bien diseñadas, Wi-Fi gratis y pases para el cercano gimnasio LA Fitness, este colorido y moderno hotel funcional de alta calificación ofrece alojamiento sin complicaciones para aquellos que buscan gastar su dinero en otro lugar durante su estancia.

El arte temático de Chicago en las paredes y el vestíbulo de colores brillantes con sus mapas y murales, recuerdos deportivos y discos lo inspirarán a salir y explorar la Ciudad de los Vientos por sí mismo.

17. ACME Hotel

ACME Hotel Chicago

Hotel creativo en Chicago

El Acme Hotel,  con una calificación excepcional  , goza de una ubicación fabulosa en el moderno vecindario central de River North (a 7 minutos a pie de las tiendas a lo largo de Magnificent Mile), rodeado de bares de vinos, gastropubs y boutiques de lujo en abundancia, este moderno hotel boutique alternativo en Chicago está a solo cinco -minuto a pie del paraíso comercial de Michigan Avenue.

Con un toque bohemio, este exclusivo y moderno hotel de Chicago rezuma peculiaridad indie-cool y está salpicado de zumbidos letreros de neón, escaleras pintadas con graffiti y un ascensor con paredes hechas de portadas de álbumes clásicos.

Perfecto para los hípsteres urbanos de todas las edades, el moderno hotel incluso ofrece habitaciones modernas pero cómodas y con tecnología avanzada, Wi-Fi gratis, sillones de bienestar, sistemas de sonido inalámbricos y televisores inteligentes. Incluso puede alquilar relojes Apple y gafas Google para usar durante su estadía. ¡Eso sí que es atención al detalle!

Cuando haya terminado de explorar, siéntese y relájese en la bañera de hidromasaje, con un cóctel artesanal en el bar o incluso tome un pastel en la panadería del lugar, ¡un oasis urbano fresco y moderno!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Acme
Scroll al inicio