17 Mejores Hoteles en Dubai

Una ciudad costera en los Emiratos Árabes Unidos y un lugar verdaderamente único en el mundo, este popular destino turístico del Medio Oriente ha crecido desde sus humildes inicios como un modesto centro comercial en el Golfo hasta transformarse en uno de los destinos más glamurosos y codiciados del mundo, perfecto para tu feed de Instagram.

Deslumbrante, evocadora y futurista en igual medida, este lugar espectacular es famoso por ser el hogar de algunos de los hoteles más exclusivos del mundo, centros comerciales deslumbrantes y parques temáticos que te dejarán maravillado, así como megaresorts que acaparan los titulares.

Actualmente, Dubái también atiende a un público cada vez más moderno y creativo, con pequeños barrios artísticos como el nuevo ‘Design District’ de Dubái. Aquí te presentamos los mejores hoteles geniales e inusuales para elegir, desde íntimas boutiques súper glamorosas hasta grandiosos y sorprendentes alojamientos, para que tu estadía en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, sea verdaderamente excepcional.

1. Vida Downtown Hotel: un elegante hotel boutique de lujo ubicado

Vida Downtown Hotel en Dubái

Perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un lugar de terapia de compras en Dubai, el Vida Downtown de 4 estrellas con una calificación excepcional tiene un toque árabe contemporáneo y está a pocos pasos del mundialmente famoso Dubai Mall (y a solo 15 minutos a pie de Burj Rascacielos Khalifa).

Las habitaciones de este elegante hotel de Dubái son elegantes y contemporáneas, con muchos toques árabes tradicionales, desde baños estilo pecera hasta espaciosas suites ultramodernas con cocinas, comedores y terrazas privadas.

El restaurante Toko, de estilo japonés Izakaya, es uno de los mejores de Dubái, pero también se encuentra a pocos minutos de los bares y restaurantes de Sheikh Zayed Road si la cocina japonesa no es lo suyo.

Otros aspectos destacados del hotel incluyen también un gimnasio, un moderno camión de comida retro, una piscina al aire libre verdaderamente espectacular rodeada de atractivas cabañas.

2. Hotel 25 horas: un hotel de alta gama vibrante, moderno e Instaworthy

Cerca de todos los lugares de interés y atracciones famosas como el Museo del Futuro, el Centro Financiero Internacional de Dubái, Burj Khalifa y el Centro Comercial de Dubái, el 25 Hours Hotel es un punto de encuentro cosmopolita para las culturas y los viajeros del mundo.

Sus espacios abiertos y llenos de luz están diseñados con una mezcla ecléctica de estilos occidentales y del Medio Oriente y las comodidades de 5 estrellas incluyen una piscina, un bar, un spa, un gimnasio y acogedores espacios de trabajo conjunto.

Los huéspedes encuentran que el hotel tiene un ambiente agradable y las lujosas habitaciones cuentan con minibar gratuito y un desayuno diario. Hay cinco restaurantes, bares y salones de shisha que sirven comida y bebida de la India, Alemania y de todo el mundo.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para 25 Horas hotel

Un pequeño hotel boutique repleto de obras de arte árabes

3. V Hotel Dubai: un hotel divertido, moderno y altamente instagrameable

Instagrammable hotel Dubai

El diseño vanguardista y el servicio de primera clase se combinan para brindar un alojamiento ultra lujoso y experiencias de estilo de vida en este hotel insignia.

El V Hotel Dubai de 5 estrellas, con una calificación excepcional, está ubicado en el distrito Business Bay de la ciudad y tiene vistas a Dubai Creek y al Golfo Pérsico. Los visitantes no pueden dejar de quedar impresionados por el alto nivel y la gran cantidad de instalaciones que se ofrecen.

Las elegantes 365 habitaciones y suites de estilo futurista son increíblemente opulentas y las habitaciones mejoradas  cuentan con vistas al golfo, camas redondas, bañeras de hidromasaje y cocinas pequeñas.

El hotel de Dubái que marca tendencia también ofrece no menos de cinco restaurantes contemporáneos, un salón W, una piscina WET®, un gimnasio FIT, un spa exclusivo, una  piscina al aire libre con cabañas privadas  e incluso su propia discoteca.

El lugar de moda en Dubái para hospedarse es el tipo de hotel de lujo ultramoderno que refleja a la perfección los altos estándares de alojamiento disponibles en todo Dubái. ¡Fácilmente uno de los mejores hoteles en Dubai!

4. INK hotel: un hotel contemporáneo animado y moderno

Un hotel divertido y amigable en Dubai Creek, INK Hotel está ubicado en el corazón de la comunidad de Jaddaf Waterfront. Estás cerca de atracciones como Festival City, Burj Khalifa, la playa La Mer, el famoso centro comercial Dubai Mall y la exclusiva isla Palm Jumeirah hecha por el hombre.

La decoración es espaciosa y moderna, con toques extravagantes como papel tapiz que en realidad es un mapa artístico del vecindario con dibujos de puntos destacados. Algunas habitaciones tienen vistas al canal y balcones y terrazas privados.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en St. Louis

Las instalaciones incluyen un gimnasio emergente y una piscina en la azotea, así como el restaurante The Bistro by INK que sirve comida mediterránea y latinoamericana, y la cafetería INKSPRESSO. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y se recomiendan encarecidamente las tortitas con bayas.

5. Rove Downtown: un moderno hotel de gran altura en el centro de Dubái


Para algo un poco peculiar y único en el centro de Dubái, este moderno hotel es una excelente opción. Con vistas directas al Burj Khalifa, y al otro lado de la calle del centro comercial Dubai Mall, The Rove Downtown Hotel es uno de los mejores hoteles asequibles que se pueden encontrar en cualquier lugar de la ciudad.

Moderno y de moda, el Rove Downtown está repleto de una decoración extravagante, paredes estampadas y elegantes toques árabes contemporáneos.

Las habitaciones son cómodas y divertidas y cuentan con lemas de pared de gran tamaño, colores brillantes y muebles modernos con muchas comodidades, mientras que las áreas comunes se enfocan mucho en los elementos sociales de la vida del hotel.

Hay un restaurante y bar internacional de moda que ofrece cenas al aire libre en una terraza con asientos estilo banco y muchos puntos de alimentación y tomas USB para los millennials centrados en el trabajo.

El moderno hotel de Dubái también tiene su propia piscina al aire libre, estacionamiento de cortesía, un moderno y sociable salón en el lobby, instalaciones de lavandería para huéspedes las 24 horas, los 7 días de la semana y una fresca piscina al aire libre.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad para Rove Downtown

6. W Dubai: un famoso lugar frecuentado por celebridades

Realmente no hay nada más glamuroso que este resort de playa en las icónicas islas Palm Jumeirah de Dubái. Las impresionantes vistas al océano, el complejo de piscinas en cascada, el diseño de crucero del edificio, los interiores opulentos y las comidas de chefs con estrellas Michelin crean una atmósfera contemporánea de cuento de hadas de Arabian Nights.

Las habitaciones y suites Wonderful y Fantastic hacen honor a sus nombres, con cómodos asientos, vista al mar y terrazas privadas. Puede relajarse en la playa privada, jugar squash, hacer ejercicio en el gimnasio y pasar un rato en la sauna.

El popular paseo marítimo The Walk at Jumeirah Beach Residence (JBR) con tiendas, restaurantes y artistas callejeros se encuentra a diez minutos en automóvil.

Puede elegir entre opciones gastronómicas de lujo en el hotel, con cocina italiana en Torno Subito de Massimo Bottura y japonesa en la producción de Akira Black del galardonado chef Akira Back. Encontrará algunos bares y salones repartidos por todo el hotel, incluso junto a la piscina y en la azotea.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Dubai

7. Address Beach Resort: frente a la playa genial, moderno y muy digno de Instagram

impresionante piscina con increibles vistas en el hotel Address Beach Resort en Dubai

Las impresionantes vistas panorámicas de Bluewaters Island, Dubai Eye, Palm Jumeirah, Jumeirah Beach Residence (JBR) y Dubai Marina desde las dos torres de 77 pisos de Address Beach Resort enmarcan los lujosos interiores.

Las amplias vistas del mar y el cielo se combinan con espaciosos interiores, abiertos a la luz. La decoración favorece las líneas sencillas y modernas y los tonos neutros claros.

Las habitaciones y suites tienen vistas al puerto deportivo o al mar, y algunas tienen balcones. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta, relajarse en la piscina infinita de la azotea, visitar el spa y hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ubicado justo en Marina Beach, el Resort está cerca de los clubes y restaurantes de la zona. Hay cinco restaurantes en el Resort, con cocina brasileña, fusión asiática, local e internacional servida en escenarios espectaculares.

8. Hotel Indigo: un hotel boutique moderno, moderno, divertido y futurista

Este hotel boutique en el centro de Dubái, como todas las propiedades de IHG, está estrechamente relacionado con la historia y el ambiente artístico del vecindario.

Así que encontrará una decoración con detalles intrincados, baños con incrustaciones de nácar, sillas de diseñador Moroso y obras de artistas locales para despertar su imaginación.

Las habitaciones también tienen líneas simples y limpias con diseños ornamentados inspirados en las tradiciones locales y ventanas que dan a la espectacular ciudad y al agua.

Disfrute del delicioso y variado desayuno bufé diario, camine hasta las principales atracciones como el Dubai Mall, la Ópera de Dubái y el Design District y cruce el agua para observar los flamencos en el Santuario de Vida Silvestre Ras al Khor.

Para mantenerse en forma, hay un gimnasio, un estudio de yoga y una piscina infinita. En el hotel también encontrarás el restaurante Open Sesame de cocina mediterránea, cócteles en Off The Wall y música en el Orange Feels Bar & Shisha Lounge.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

9. Nikki Beach Resort and Spa Dubai: un hotel moderno, divertido e icónico

Glam hotel in Dubai

Un resort frente al mar con impresionantes vistas, un estilo moderno y tecnológico y un servicio de 5 estrellas, Nikki Beach Resort captura la emoción y la energía de Dubái.

Con 117 habitaciones y suites, tiene un ambiente más íntimo que muchos de los súper hoteles, mientras que las 15 residencias con piscina privada y las 63 unidades residenciales de estilo de vida son el mejor destino de Dubái para los viajeros más exigentes.

Donde quiera que esté en el hotel, puede contemplar las impresionantes aguas azules, mientras que eventos como el yoga en la playa aprovechan al máximo la ubicación para crear experiencias inolvidables que hacen de este un lugar único para quedarse.

10. Armani Hotel Dubai: el hotel de lujo de la famosa marca de moda

Ubicado en Burj Khalifa con vistas espectaculares del centro de Dubái e interiores diseñados por Giorgio Armani  , este siempre iba a ser un hotel de primera clase. Con cada toque de diseño supervisado por el mismo Armani, el moderno hotel de Dubái irradia elegancia minimalista y tiene la paleta neutral característica del diseñador en todas partes.

El Armani Hotel Dubai de 5 estrellas, con una calificación excepcional, está ubicado en un conjunto en una torre de vidrio adornada de gran altura y las habitaciones son elegantes y cuentan con tecnología Itouch y a cada huésped se le asigna un administrador de estilo de vida o un mayordomo-conserje personal para una experiencia realmente sorprendente. -que induce la estancia!

Con una exuberante piscina al aire libre en forma de flecha, una piscina cubierta contemporánea, un spa termal de lujo y una selección de 8 restaurantes modernos, incluido el exclusivo Armani/Ristorante italiano, el Armani Hotel es tan cinco estrellas como jamás encontrará en cualquier parte del mundo. !

Piscina con increibles vistas de Dubai en el hotel Dirección Sky View

Este es un magnífico Dubai contemporáneo de lujo que se trata principalmente de una cosa: ¡las increíbles vistas panorámicas de la ciudad!

El moderno hotel de Dubái tiene un puente aéreo contiguo con una hermosa piscina infinita, donde puede nadar hasta el borde y simplemente disfrutar de las fascinantes vistas del centro de Dubái y Burj Khalifa.

El diseño de Address Sky View también es muy especial, con un estilo contemporáneo elegante y de buen gusto. Casi todas las habitaciones aprovechan su maravillosa posición con ventanas de piso a techo. ¡También ofrece una excelente posición para explorar las mejores vistas que Dubái tiene para ofrecer!

12. Andaz by Hyatt – Palm Jumeirah: un hotel de estilo de vida fresco, colorido y moderno

Upscale modern hotel in Dubai

Andaz by Hyatt es un impresionante hotel boutique que combina el encanto de la vieja escuela de los hoteles de lujo tradicionales con el estilo contemporáneo que ha hecho de Dubái un destino tan popular.

Encontrado en el tronco del fabuloso archipiélago de Palm Jumeirah, está perfectamente ubicado para explorar las principales atracciones o buscar las gemas ocultas que Dubái tiene en abundancia.

Con 217 habitaciones de espectacular estilo moderno, una selección de cinco opciones gastronómicas que cubren lo mejor de la cocina internacional y una variedad de espacios para eventos, este hotel con características de barranco aporta su propio estilo único a todo lo que hace.

13. Fairmont Dubai: un hotel moderno ubicado en el corazón de Dubai

Extravagante y completamente indulgente, el  The Fairmont Hotel de 5 estrellas con una calificación muy alta ofrece una experiencia de estilo de vida que hará que su viaje a Dubái sea completo.

Con más de una docena de bares y restaurantes, un gimnasio de última generación, un gran spa de temática romana y una experiencia sensorial en la que el personal lo lleva a su mesa con gafas de visión nocturna, esta hermosa morada de Dubái es el pináculo de Exuberancia y exuberancia de Dubái.

Un puente peatonal con aire acondicionado conecta el hotel con la estación de metro de enfrente para que los huéspedes realicen un viaje de 10 minutos hasta el centro de Dubái o pueden quedarse en el hotel y relajarse en una de las dos piscinas gigantes en la azotea.

Las refinadas habitaciones ofrecen ventanas del piso al techo con vistas panorámicas del golfo Pérsico. El vestíbulo es impresionante con un salón estilo biblioteca y el servicio es de primera clase en todo momento. Prueba la opulencia al estilo Dubái.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Curazao

14. Rixos Premium: un moderno y colorido hotel de lujo frente al mar

El Rixos Premium de 5 estrellas con una calificación excepcional  es un hotel moderno y consciente del estilo ubicado en Jumeirah Beach Residence, un moderno vecindario frente al mar a lo largo del Golfo, completo con su propio club de playa y un impresionante spa.

El diseño ultramoderno luce torres angulares de vidrio y un vestíbulo largo y elegante que alberga boutiques de alta gama y una discoteca glamorosa.

Las habitaciones ofrecen ventanas del piso al techo, alfombras lujosas y muchos toques plateados y dorados, así como controles de habitación con panel táctil y TV por Internet, mientras que los baños tienen bañeras independientes y duchas con efecto de lluvia tropical.

Los huéspedes pueden elegir entre no menos de seis restaurantes que sirven comida italiana, estadounidense y turca, varios bares o simplemente optar por tomar un té en el vestíbulo con acompañamiento musical en vivo. El hotel contemporáneo de Dubái también cuenta con una hermosa piscina infinita, una  discoteca, un spa moderno  y acceso directo a la playa privada Azure Beach, ¡espléndida!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Rixos Premium

15. One&Only The Palm: la verdadera grandeza de Dubái

Como uno de los resorts junto a la playa más exclusivos y apartados, el One&Only The Palm de 5 estrellas con calificación excepcional  es frecuentado por una clientela exclusiva y ecléctica.

Situado en una zona tranquila en la punta de la icónica Palm Jumeirah , el sofisticado hotel de Dubái ofrece vistas inigualables del puerto deportivo de Dubái y de la residencia de la playa de Jumeirah.

El servicio de cinco estrellas es estándar en este resort de primera clase que ofrece tres restaurantes del chef francés Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin, una variedad de tratamientos de spa indulgentes en el único Guerlain Spa de los EAU y una piscina espectacular.

Las elegantes habitaciones y suites están rodeadas de exuberantes jardines, fuentes, pabellones y piscinas y ofrecen Wi-Fi gratis, sistemas de entretenimiento y salas de estar, además de grandes baños con bañeras independientes. Todas tienen terrazas con vistas al jardín o al golfo y algunas incluso incluyen servicio de mayordomo.

Opte por villas súper lujosas de dos niveles y dos dormitorios en la playa y espere bares y piscinas privadas. El One&Only es uno de los hoteles de lujo más familiares de Dubái, con un programa completo de actividades para niños, un club infantil y servicios de niñera.

16. Lapita Dubai Resort: un complejo elegante y relajante con temática polinesia


Un hermoso complejo hotelero que ofrece una decoración polinesia y senderos decorados con flores que también brinda acceso directo a los famosos parques temáticos de Dubái, incluidos Legoland y Motingate.

El Lapita Dubai Resort Hotel de 5 estrellas y con una calificación excepcional  (parte de la prestigiosa Autograph Collection) es sin duda uno de los hoteles más lujosos de Dubai. así como balcones.

Las magníficas  villas mejoradas de 3 habitaciones ofrecen piscinas privadas y minibares de cortesía, y las áreas  comunes de este moderno hotel de Dubái lo alejan del polvo del desierto y lo llevan a un paraíso polinesio.

El exuberante complejo ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento, así como una amplia área de piscina al aire libre y parque de juegos, spa y gimnasio y un moderno  bar de tapas en la azotea.

17. XVA Art Hotel: un hotel boutique de Dubái creativo, íntimo y tranquilo

y elegantes toques minimalistas que atrae a un público ecléctico que acude para inauguraciones de exposiciones, ferias de arte y festivales de cine.

Situado en el corazón del antiguo y tranquilo barrio de Bastakiya (a 11 minutos a pie de la  estación de tren más cercana) , el XVA Art Hotel , con una calificación excepcional,  es el lugar perfecto para descubrir la historia y la cultura de la ciudad.

Con solo 13 habitaciones en oferta, cada una ha sido decorada en un estilo diferente por artistas y diseñadores locales o regionales. Opte por una mejora y espere  áreas privadas para sentarse al aire libre. Ofrecen instalaciones mínimas que incluyen Wi-Fi gratis, minibar, tetera y cafetera  , pero con mucho carácter y ambiente.

La morada creativa de Dubái también cuenta con una  aclamada galería de arte y una tienda de diseño,  tres patios sombreados, un relajado restaurante vegetariano con cenas en exuberantes patios, o los huéspedes pueden salir y explorar los alrededores para encontrar delicias árabes tradicionales.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  XVA Art Hotel
Scroll al inicio