17 mejores hoteles en Osaka

Un breve viaje en shinkansen desde Tokio te lleva a la capital gastronómica de Japón: Osaka. Esta ciudad se enorgullece de su abundante oferta de comida asequible, y cuenta con una expresión que define perfectamente su fascinación por la comida: ‘Kuidaore’, que significa ‘come hasta que te canses’.

Osaka es una metrópolis que combina una historia fascinante con una visión futurista, mientras abraza la serenidad del presente. Aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en un deslumbrante paisaje urbano iluminado por luces brillantes, la hospitalidad de sus lugareños y una ecléctica escena de entretenimiento.

La variada selección de hoteles en Osaka ha sido diseñada con esmero para proporcionar la base perfecta para explorar una de las ciudades más emocionantes del mundo. Desde boutiques tradicionales hasta imponentes rascacielos, te presento los mejores hoteles en Osaka, Japón, que añaden un toque de frescura y singularidad a tu experiencia en esta vibrante ciudad.

1. THE BOLY OSAKA

THE BOLY OSAKA - an art-inspired, urban boutique hotel where guests can enjoy views overlooking both the river and city

The Boly , que encarna una elegante combinación del legado de Osaka y el dinamismo de nueva generación, es un crisol de culturas con un ambiente exclusivo.

Desde la comodidad de su habitación, puede contemplar vistas fascinantes mientras las luces de neón que brillan sobre el paseo marítimo lo envían a un trance de ensueño.

Un elegante ambiente urbano impregna la cafetería del hotel, que ofrece un lugar tranquilo para sentarse y leer, o ponerse al día con el trabajo.

Tu día comienza en un lugar donde el río, el cielo y los edificios históricos están pacíficamente presentes, mientras disfrutas de un suntuoso desayuno de muchos platos de influencia mundial.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para THE BOLY OSAKA

2. Henn na Hotel Osaka Shinsaibashi: un hotel único, luminoso y acogedor

Henn na Hotel Osaka Shinsaibashi - a unique, bright and cozy hotel in close proximity to popular tourist attractions and shopping 

Henn na Hotel, que figura en el Guinness World Records como el primer hotel del mundo donde operan robots, ofrece una acogedora experiencia de descanso en la ciudad mejorada a través de tecnologías líderes en el mundo.

Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama lujosa diseñada para un sueño reparador, con diseños extravagantes y artículos de tocador de última generación que contribuyen a la sensación de glamour único.

Los espacios comunes evocan la sensación de un verdadero hotel boutique japonés, con lujosos trabajos en madera y cómodas áreas de descanso.

Henn na está conectado directamente con la salida 2 de la estación de metro Shinsaibashi, lo que lo coloca al alcance de la mano desde los lugares turísticos más populares y brinda un acceso óptimo a algunos de los centros comerciales más futuristas del mundo.

3. MIMARU OSAKA NAMBA North: un alojamiento familiar, fresco y divertido

MIMARU OSAKA NAMBA North - a family-friendly, cool and fun accommodation ideal for a memorable group vacation

Un nuevo concepto de hotel en el corazón del distrito Horie de Osaka, Mimaru lo invita a experimentar una dimensión única de Japón, guiándolo para crear recuerdos duraderos a través de aventuras personalizadas que no se pueden encontrar en las guías.

Diseñadas para estadías de medianas a largas, cada habitación está equipada con una cocina y un comedor completamente amueblados, así como con una lujosa bañera.

Puede disfrutar de un juego de lanzamiento de anillos y pelota inteligente en el vestíbulo con temática de matsuri, antes de dirigirse a su santuario aislado.

El logotipo del hotel se basa en el carácter de ‘mundo’, que simboliza el papel de Mimaru en unir a personas de todo el mundo, una visión reforzada por la presencia multicultural y multilingüe del personal.

4. W Osaka: un hotel exclusivo, contemporáneo y digno de Instagram

W Osaka - an upscale, contemporary and chic hotel located by an exciting nightlife scene, perfect for partying Millennials and Gen Zs

Afirmando su gran presencia en el paisaje urbano de Osaka, este hotel ecléctico y muy moderno combina a la perfección la herencia famosa de Japón con el trabajo de diseño contemporáneo en un entorno enrarecido de elegancia lúdica.

Una fachada de monolito negro contrasta maravillosamente con el interior colorido, y el hotel está compuesto de elementos de lujo ilimitados para narrar verdaderamente una historia de extravagancia.

Las 337 habitaciones y suites cuentan con duchas de lluvia diseñadas a medida y ventanas del piso al techo que permiten que los vibrantes paisajes urbanos de Osaka se vean a través.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Hiroshima

Ubicado en Midōsuji Boulevard, en el corazón lleno de diversión de la ciudad, W es el lugar perfecto para reiniciar su vigor social y disfrutar de una vida nocturna eléctrica, después de probar una extravagante experiencia gastronómica gourmet en el lugar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Osaka

5. Moxy Osaka Shin Umeda: un hotel divertido, instagrameable y elegante

Moxy Osaka Shin Umeda - a fun, Instagrammable and quirky-chic hotel designed to make guests feel creative, energized and free

Un respiro con estilo en uno de los principales centros de la ciudad de Osaka, Moxy cuenta con 288 elegantes habitaciones, diseñadas elocuentemente con espacios inteligentes y funcionales, ropa de cama de gran número de hilos y lujosos artículos de tocador.

Se agrega ambiente a través de paneles de vidrio retroiluminados y luces de guía LED activadas por movimiento debajo de las camas. Las imágenes artísticas del piso al techo complementan los lujosos sillones de cuero en todas las habitaciones.

El exclusivo Bar Moxy del hotel cuenta con una terraza al aire libre y alberga un ambiente animado, así como un bar de cócteles agradable donde los huéspedes se reúnen para disfrutar de experiencias animadas con un cóctel artesanal.

Está invitado a sentirse inspirado, energizado y libre en las modernas áreas comunes, donde los artistas creativos y los visionarios de los negocios vienen a deleitarse con el encanto único de Osaka.

6. The Lively Osaka Honmachi: un hotel elegante, único y moderno

The Lively Osaka Honmachi - a stylish, unique and trendy hotel with a rooftop lounge offering views of the city, perfect for Millennials and Gen Zs

El hogar de escenas extraordinarias en un diseño abierto versátil, este hotel de estilo de vida de próxima generación cuenta con una variedad ecléctica de espacios públicos donde los viajeros modernos y los visionarios de negocios pueden buscar un lugar de descanso totalmente personalizado.

La hermosa iluminación de las habitaciones emana un ambiente lúdico, mientras que la belleza funcional se combina sin esfuerzo con la utilización dinámica del espacio.

Diseñado con exquisita atención al detalle, tanto la arquitectura como el interior cuentan con elementos gráficos únicos. Un excelente ejemplo de esto es el caleidoscopio futurista de colores esparcidos alrededor de las paredes laminadas.

Funcional pero con conocimientos de tecnología, todos los asuntos se tratan a través de un teléfono inteligente o iPad, incluida la facturación y el registro en el restaurante. Desde la elegante azotea, puede disfrutar de la vista nocturna del centro de Osaka que se extiende ante sus ojos.

7. Zentis Osaka: un hotel boutique nuevo y elegante

Zentis Osaka - a new, sleek and chic boutique hotel where guests can experience exquisite French Japanese cuisine

Esta destacada boutique es única en la escena de Osaka, a través de un diseño creativo e industrial cortesía del ícono del Reino Unido Tara Bernerd.

Este nuevo refugio es una amalgama de materias primas definidas por una paleta de colores naturales, ladrillos a la vista y vigas de madera.

Las audaces obras encargadas por artistas japoneses locales contrastan maravillosamente con los pisos de madera pulida, la espectacular escalera de piedra y los toques de amarillo mostaza en toda la propiedad.

El diseño elocuente se extiende a las 212 habitaciones, que están equipadas para generar un nuevo paradigma a través del cual explorar esta fascinante ciudad. La exquisita cocina francesa japonesa en el restaurante refinado del hotel ofrece un entorno sereno para su cena de alta cocina.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Zentis Osaka

8. Aloft Osaka Dojima

Aloft Osaka Dojima - an urban, tech-savvy boutique hotel ideal for those who love music and live performances

Brindando a los huéspedes un oasis urbano fresco, una estadía aquí está diseñada para refrescar el espíritu y conectarlo con otras mentes más exigentes.

Este impresionante hotel está convenientemente ubicado cerca de la zona comercial y de vida nocturna del distrito de Umeda, y un paso fuera de la propiedad lo coloca inmediatamente dentro de una metrópolis en expansión.

Aloft Osaka utiliza tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del huésped, complementando el ambiente elegante y moderno. Las habitaciones cuentan con un diseño de concepto abierto y cuentan con un sistema de iluminación sereno, así como una gran ducha tipo lluvia.

Después de un día de experiencias duraderas, los huéspedes están invitados a relajarse en el salón Re:mix y al bar W XYZ en medio de un ambiente vibrante, o recargar energías en el gimnasio de última generación en el lugar.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Shikoku

9. MOXY Osaka Honmachi by Marriott: un hotel moderno, peculiar y exclusivo

MOXY Osaka Honmachi by Marriott - a hip, quirky and upscale hotel filled with creativity and character

Este exclusivo hotel de estilo de vida está perfectamente situado en el bullicioso distrito de negocios de Osaka, a tiro de piedra de algunos de los lugares de arquitectura, vida nocturna y restaurantes más dinámicos de Japón.

Las características de tecnología avanzada, que incluyen televisores de pantalla plana de 50 pulgadas y luces LED activadas por movimiento, complementan las lujosas camas con plataforma para ofrecer una maravillosa experiencia de hospitalidad, donde un vigor lujoso ocupa un lugar central.

Se pueden disfrutar bocadillos exclusivos en la tienda de delicatessen para llevar las 24 horas, mientras que las áreas comunes en el lugar ofrecen un refugio enriquecedor para socializar con amigos.

El bar y salón Moxy es el lugar perfecto para terminar el día, conectándose con viajeros de ideas afines con cócteles elaborados de forma creativa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para MOXY Osaka Honmachi by Marriott

10. Conrad Osaka: un hotel de 5 estrellas, exclusivo e Instagrammable

Conrad Osaka - a 5-star, upscale and Instagrammable hotel featuring a Japanese inspired spa and indoor pool

Desde los pisos más altos de la Torre Oeste del Festival Nakanoshima, puedes contemplar las sublimes vistas de la ciudad desde Conrad Osaka .

Este elegante hotel de lujo se conecta sin esfuerzo con la ciudad más grande del oeste de Japón, mientras que el encantador equipo del personal enriquece su estadía con un servicio intuitivo y personalizado.

Las impresionantes habitaciones, que comienzan en 50 metros cuadrados, cuentan con ventanas panorámicas del piso al techo y un sistema de iluminación controlado digitalmente, que ofrece una combinación épica de funcionalidad y opulencia.

Puede elegir entre seis opciones gastronómicas en el lugar, que brindan experiencias culinarias memorables con vistas al horizonte. Es aquí, en el Conrad, donde podrá descubrir por sí mismo por qué se conoce a Osaka como «la cocina de la nación».

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Conrad Osaka

11. Osaka Excel Hotel Tokyu: un hotel elegante, vibrante y de inspiración japonesa

Osaka Excel Hotel Tokyu - an elegant, vibrant and Japanese-inspired hotel located in the heart of the city

Ofreciendo a los huéspedes un espacio innovador para ‘sobresalir’, este hotel líder en la industria combina la tradición y el eclecticismo moderno para despertar un nuevo sentido de belleza funcional.

En las habitaciones de los pisos altos, la decoración divertida y los colores vibrantes que recuerdan el paisaje urbano eléctrico de Osaka embellecen el mobiliario, invitándolo a sentir la grandeza caleidoscópica de la ciudad.

Mientras tanto, las alfombras de patrones geométricos armonizan maravillosamente con los interiores tradicionales japoneses.

Evolucionando de un pulso tranquilo durante el día a una escena palpitante por la noche, el restaurante del último piso del hotel ofrece una experiencia gastronómica especial en un espacio abierto que recibe las luces brillantes a través de grandes ventanales.

12. Hotel She Osaka: un hotel moderno, genial y experto en tecnología

Hotel She Osaka - a modern, cool and tech-savvy hotel that blends digital with culture to create a new type of lifestyle

Hotel Ella tergiversa los conceptos de un hotel típico atendido a un viajero determinado. Aquí, la abundante diversidad se reúne en un solo espacio, creando un medio para la cultura mientras se incorpora a la perfección la atmósfera ecléctica de Osaka.

Proponiendo un nuevo estilo de vida que remezcla la tecnología digital y la cultura analógica, Hotel She es un lugar donde puedes retroceder en el tiempo y escuchar discos de vinilo mientras te sientas alrededor de velas con pizza en la terraza.

Entrelazado en la historia de la próspera ciudad portuaria de Bentecho, el diseño del hotel se basa en ladrillos azules que evocan una sensación de verdadera artesanía y glamour. El área circundante está impregnada de una melancolía única bordeada de edificios antiguos y almacenes de ladrillo.

13. Hotel It Osaka Shinmachi: un hotel elegante, moderno y de diseño botánico

Hotel It Osaka Shinmachi - a chic, modern and botanical-design hotel that hosts a variety of music events 

Se establece un tono relajante a la entrada de esta glamorosa boutique, con macetas colgantes y mesas de café cuidadosamente decoradas que embellecen las áreas comunes.

Si bien gran parte del interior rinde homenaje a los elementos naturales, el animado bar es un espacio moderno con iluminación púrpura subyacente, donde se sirven cócteles artesanales.

Incorporando una esencia de sustentabilidad a través de sus compromisos, el Hotel It ofrece a sus huéspedes una lista completa de comodidades equipadas para armonizar con la sensación acogedora de las habitaciones, que cuentan con áreas de descanso acogedoras y ropa de cama lujosa.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Hakuba

Un santuario de refinamiento total, los espacios exquisitamente mantenidos de la propiedad están adornados con toques personalizados para ofrecer a los huéspedes un entorno ambiental único para relajarse con viajeros de ideas afines.

14. GRIDS PREMIUM HOTEL OSAKA NAMBA: un hotel moderno y elegante

GRIDS PREMIUM HOTEL OSAKA NAMBA - a hip, stylish and elegant hotel designed for the attention of Millennials and Gen Z's

Conectando corazones exigentes de todo el mundo, Grids es un concepto de hospitalidad único dirigido principalmente a Millennials y Gen Z que buscan un viaje que les cambie la vida.

Grids es una marca de renombre que se especializa en difundir información turística ofreciendo información local que no se encuentra en la web. En las habitaciones elegantemente decoradas, la comodidad del sueño de primera clase está garantizada a través de colchones y almohadas Sealy que marcan tendencia.

Cuando se despierte renovado y lleno de energía, los jugos de frutas recién exprimidos y los batidos de vegetales acompañan un delicioso desayuno buffet al estilo francés, combinado con las mejores especias asiáticas.

Se ofrece a los huéspedes una cómoda sala de estar y un balcón, que se pueden usar para trabajar a distancia o disfrutar de bebidas artesanales por la noche.

15. HOTEL THE FLAG Shinsaibashi: un elegante, hipster y moderno hotel

HOTEL THE FLAG Shinsaibashi - a sleek, hipster and modern hotel steps away from Osaka's biggest shopping street 

Este glamuroso ícono de Shinsaibashi está adornado con tonos oscuros y vigas altas para ofrecer un diseño interior espacioso, que genera una sensación de elegancia al llegar.

Apuntando en gran medida al futuro a través de tecnologías ultramodernas, las habitaciones repletas de comodidades del Hotel The Flag combinan estilo y funcionalidad, con toques artísticos que crean una sensación de sofisticación.

Las opulentas áreas para sentarse están repartidas por la propiedad, donde un ambiente lujoso marca la pauta para una lectura relajante y un café.

Para comenzar su mañana de aventuras, un delicioso desayuno estilo buffet europeo se combina con delicias culinarias japonesas.

Ubicado a 700 m del popular distrito comercial y de música America Village, una estadía tranquila puede convertirse en una noche de travesuras sociales en un abrir y cerrar de ojos.

16. Hotel Noum OSAKA: un hotel boutique elegante y contemporáneo

Hotel Noum OSAKA - a chic, contemporary boutique hotel located next to the green parklands and overlooking the Okawa River

Aquí tenemos un elegante hotel boutique que rinde homenaje a la naturaleza a través de plantas en macetas en las habitaciones y deslumbrantes obras de arte florales en lo alto de las paredes del interior.

Rodeado por un paisaje urbano inspirador, una cacofonía armónica del bullicio de la ciudad y el gorjeo de los pájaros impregna los terrenos de la propiedad.

Las habitaciones, minimalistas y modestas, ofrecen un ambiente acogedor y cálido que refleja el espíritu de excelencia sin pretensiones del hotel. Un café y salón versátil sirve un desayuno hecho a la orden y un menú ligero durante todo el día, sirviendo cervezas tostadas por el muy respetado Berth Coffee de Tokio.

17. D3 Hotel 3F: un alojamiento creativo, moderno y artístico   D3 Hotel 3F: un alojamiento creativo, elegante y artístico a poca distancia del centro de la ciudad de Osaka

A través de exquisitas pinturas del tamaño de una pared que hacen alarde de una extravagante exhibición de arte japonés, cada marco visual dentro de D3 Hotel es un espectáculo para la vista

Diseñado para irradiar un aire de creatividad, los colores vivos se mezclan con tonos claros y una decoración moderna para rezumar una óptima sensación de esplendor, solo comparable con la fina atención del hotel a los detalles acogedores.

La experiencia en la habitación de este hotel boutique de moda se ve reforzada por las amplias áreas de asientos de cuero, las mesas de centro de vidrio y los difusores de caña de primera calidad, mientras que hay una maravillosa bañera de hidromasaje disponible donde puede sumergirse en pura tranquilidad.

Ubicado en un barrio residencial en el centro de Osaka, los puntos de interés populares están a tiro de piedra.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para D3 Hotel 3F
Scroll al inicio