17 mejores hoteles en Puerto Rico

Puerto Rico se erige como un paraíso deslumbrante para los adeptos a la playa. Este archipiélago está compuesto por la isla principal, cuatro islas pequeñas y centenares de cayos e islotes, todos con una sobresaliente oferta de playas intactas que hacen del lugar uno de los destinos más hermosos, evocativos y con más atmósfera del Caribe.

Además de sus costas hipnotizantes, Puerto Rico es afamado por su pintoresco encanto colonial, sus lagunas refulgentes y su escenario ideal donde las lianas de la selva se entremezclan a la perfección con los de relieve montañoso escarpado.

Puerto Rico es un lugar donde las influencias estadounidense y española convergen en una síntesis cultural vibrante, y esto se refleja de manera contundente en sus magníficas opciones de alojamiento. Desde boutiques con aire colonial hasta centelleantes resorts de lujo, estos son los mejores hoteles en Puerto Rico.

1. Dorado Beach, una reserva de Ritz-Carlton: un retiro de lujo junto a la playa

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve - a high-end beach resort1

Anteriormente una plantación, Dorado Beach es ahora uno de los resorts de lujo más exclusivos de Puerto Rico, inspirado en el legado de su desarrollador original, Laurance S. Rockefeller.

Se distingue de otros resorts de ultra lujo por su sereno aislamiento, así como por su profundo respeto por el medio ambiente, y está ubicado en un sereno tramo de costa.

El complejo ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen dos espectaculares campos de golf de 18 hoyos, un club de playa y un impresionante sendero natural.

Combinando residencias privadas perfectas con un estilo armonioso inspirado en la isla, Dorado Beach es el campamento base perfecto para sumergirse en los impresionantes paisajes que Puerto Rico tiene para ofrecer.

2. O:LV Fifty Five Hotel – Solo para adultos: un hotel de diseño ultra chic

OLV Fifty Five Hotel - Adults Only - an ultra-chic design hotel1

Este hotel boutique de diseño vanguardista rebosa arrogancia urbana y está diseñado desde cero con tonos sofisticados y un estilo contemporáneo.

Una característica destacada en O:LV Fifty Five es la cubierta flotante de champán, que lo llevará a las tranquilas aguas de la laguna del Condado mientras disfruta de una cita de picnic única en la vida.

Esta experiencia única es la oportunidad perfecta para sentarse y relajarse con una copa de burbujas y una caja de charcutería mientras disfruta de la serenidad de la laguna y las vistas de la ciudad.

El deslumbrante restaurante del hotel trae el espíritu de Asia al corazón de Puerto Rico y está listo para darle la bienvenida a un mundo vibrante de cocina fusión fresca.

3. The Fox Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido

The Fox Hotel - a colorful, kitsch, and fun party hotel to stay in Puerto Rico1

Adornado con colores vivos, The Fox Hotel está diseñado para vigorizar su sentido interior de aventura.

El hotel le da la bienvenida a una experiencia única y rebelde caracterizada por un arte pop extravagante y una decoración moderna. Ofrece elegantes espacios donde puede sentarse y mezclarse con visionarios artísticos y otros viajeros exigentes.

Las habitaciones cuentan con decoraciones vibrantes llenas de excentricidad y están rematadas con comodidades de alta gama para garantizar una noche relajante de descanso.

La propiedad se encuentra en el icónico centro del distrito histórico de Ponce y está rodeada por un ecosistema diverso de monumentos, museos, cafeterías, galerías de arte y mucho más.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The Fox Hotel

4. Condado Vanderbilt Hotel: uno de los hoteles de lujo más elegantes para hospedarse en Puerto Rico

Condado Vanderbilt Hotel - easily one of the coolest hotels to stay in Puerto Rico perfect for Millennials and Gen Zs21

Frente a una elegante fachada enmarcada por una magnífica arquitectura del Renacimiento español y espectaculares vistas al océano, el Condado Vanderbilt atiende al viajero que busca un estilo de vida de lujo y ocio de cinco estrellas.

El hotel es un hito histórico restaurado a su grandeza original en virtud de una renovación meticulosa, y se erige como un reflejo atemporal de elegancia y estilo.

Desde que abrió sus puertas en 1919, ha sido el destino elegido por generaciones de celebridades y figuras políticas, creando una atmósfera enrarecida de refinamiento y sofisticación.

Una cosa que no ha cambiado a lo largo de los años es la firme dedicación del Condado Vanderbilt de brindar a los huéspedes un servicio incomparable, experiencias culinarias exquisitas y comodidades que marcan tendencia.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Cancún

5. Margaritaville Vacation Club by Wyndham – Rio Mar

Margaritaville Vacation Club by Wyndham - Rio Mar - an oasis getaway1

Ubicado entre una exuberante selva tropical y una milla de playa atlántica aislada, se encuentra este paraíso puertorriqueño , que ofrece amplias suites tipo estudio y de un dormitorio equipadas con cocina completa, sala de estar independiente y televisores de pantalla plana.

Este complejo ecléctico se encuentra justo enfrente de la magnífica selva tropical de El Yunque, y los huéspedes pueden disfrutar de caminatas épicas hasta la cima, así como de inolvidables nados bajo las cataratas. Con un paisaje en armonía con la isla, el hotel ofrece una amplia gama de excursiones como snorkel y tirolesa, que lo guiarán a descubrir las maravillas de las hermosas bahías bioluminiscentes.

Este oasis tropical está repleto de lujosas piscinas salpicadas de cabañas, un bar en la piscina, hamacas que se balancean y una acogedora hoguera, que presenta muchos espacios para relajarse y disfrutar del ambiente isleño.

6. Blue Horizon Boutique Resort: un refinado resort solo para adultos con vistas al mar

Blue Horizon Boutique Resort -an adults-only refined resort1

Con una ubicación idílica en un acantilado con vista a las aguas del mar Caribe, Blue Horizon Boutique Resort ocupa un edificio de estilo mediterráneo, cuyo impresionante espacio común se abre a una vista impresionante del horizonte azul.

Las habitaciones y suites están diseñadas para una escapada tranquila y cuentan con ventiladores silenciosos, muebles y obras de arte exquisitos, pisos clásicos de terracota y una lujosa cama tamaño king.

Unos pocos pasos desde su santuario aislado lo llevan a la virgen Coconut Beach en el codiciado lado de sotavento de la isla de Vieques. El restaurante del hotel es un paraíso culinario que ofrece exquisitas experiencias gastronómicas frente al océano y sirve platos coloridos y sabrosos con un toque tropical.

7. Royal Isabela: un elegante resort frente al mar

Royal Isabela - a sleek oceanfront resort1

Bendecidas con un impresionante telón de fondo del Atlántico y rodeadas de espectaculares acantilados rebosantes de flora y fauna autóctonas, las 20 casitas de Royal Isabela se distribuyen en 426 acres, por lo que sentirá que tiene la tierra para usted solo.

Cada unidad independiente está adornada con un estilo español y se accede a ella por hermosos senderos poco iluminados. Los pisos de madera de caoba brillante y las alfombras persas realzan una sensación de refinada elegancia, perpetuada a través de las lujosas ventanas del piso al techo que se asoman a los extensos terrenos de la propiedad.

El restaurante del complejo tiene mesas tanto en el interior como en el exterior, y ofrece una combinación celestial de cálida sofisticación y un ambiente tropical al aire libre.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Royal Isabela

8. St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico: uno de los hoteles más instagrameables de Puerto Rico

St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico - one of the most Instagrammable hotels in Puerto Rico1

Construido sobre una antigua plantación de caña de azúcar y coco, The St. Regis Bahia Beach ha sido objeto de una gran renovación, con una elegancia centelleante que impregna todo el complejo frente al mar.

Aquí, los caminos serpentean a través de los exuberantes y cuidados jardines que se abren a una extensa playa de dos millas de largo. Las 139 habitaciones de color gris delfín y blanco arena evocan una combinación sensorial de historia, elegancia y esplendor tropical, y cuentan con enormes baños con duchas de lluvia.

Puede explorar la colorida vida silvestre en este paraíso maravilloso, con loros puertorriqueños y otros exóticos alojados dentro de la propiedad. Las ofertas gastronómicas en el lugar incluyen una opción informal junto a la piscina, un exclusivo restaurante mediterráneo y un elegante bar en el vestíbulo.

Este último está encabezado por un fascinante mural de un artista local que se erige como un símbolo de esperanza y optimismo, después de haber sido restaurado impecablemente después del huracán María.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Pittsburgh

9. Puertas: una hermosa casa de huéspedes

Quirky place Puerto Rico

Ubicado majestuosamente sobre el mar Caribe esmeralda en el animado pueblo de Esperanza se encuentra este pintoresco y refinado resort . El espíritu elegante y moderno de la propiedad refleja su encantador entorno, encarnado a través de exquisitas obras de arte caribeñas, muebles antiguos puertorriqueños y elementos naturales exuberantes.

Su diseño atemporal realza una atmósfera amigable y divertida, y una de las características sobresalientes es la impresionante terraza en la azotea donde puede sentarse y ver la puesta de sol sobre el mar resplandeciente.

Los espacios comunes son abundantes y están todos adornados con hamacas que se balancean en un ambiente al aire libre que invita a rendirse a los ritmos de la vida costera.

Las habitaciones reflejan los trópicos a través de tonos naturales y obras de arte extravagantes, y promueven una noche maravillosa a través de lujosas sábanas y comodidades de última generación.

 

10. 4 Casitas: un B&B moderno con una piscina al aire libre

4 Casitas - a cozy and charming B&B1

Ubicadas en una finca con la misión de desarrollar una comunidad autosuficiente de tipo urbano, estas casitas fueron diseñadas para brindar un entorno único en el que experimentar la belleza y la generosidad del suroeste de Puerto Rico.

A través de techos altos, paredes de concreto y una ubicación cuidadosa de las ventanas, las unidades dan la bienvenida a una exuberante brisa tropical. Estas casas ecológicas cuentan con elegantes salas de estar, una cocina gourmet, amplios dormitorios y patios privados con vistas al jardín, preparando el escenario para un retiro épico en la isla.

. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno casero todas las mañanas, antes de empaparse del encanto puertorriqueño paseando por los cuidados terrenos de la propiedad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para 4 Casitas

11. The Tapia Haus 103: un elegante hotel boutique

The Tapia Haus 103 - a stylish boutique hotel1

Este hotel boutique urbano cuenta con tonos tradicionales que recuerdan una época pasada, y está ubicado dentro del bullicioso y próspero barrio de Calle Loíza, San Juan.

Ubicada a solo 5 cuadras de la playa, esta joya del centro lo invita a experimentar el encanto local pintoresco en un ambiente relajado, con la aventura a la vuelta de la esquina.

Establecidas en 2019, las 10 habitaciones están equipadas con comodidades de última generación, así como Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión disponibles en los televisores de pantalla plana.

Puede comenzar su mañana con un desayuno continental de cortesía y terminar con sangría y queso en el vibrante patio del hotel.

12. Numero Uno Beach Apartments: una casa de huéspedes junto a la playa

Numero Uno Beach Apartments - a cool and unusual guesthouse1

Estos apartamentos vanguardistas lo invitan a disfrutar de las comodidades del hogar en el paraíso y están inmersos en un ambiente relajado.

Puede disfrutar de los sonidos sutiles del océano desde la comodidad de su propia habitación, mientras que las ventanas de gran tamaño enmarcan la playa dorada, creando la atmósfera para una noche de sueño reparador.

Este refugio de alojamiento contemporáneo ha sido cuidadosamente remodelado para atender al viajero aventurero que necesita un santuario tranquilo para relajarse después de un día de piragüismo, buceo, pesca, senderismo o equitación. Numero Uno está ubicado directamente en Ocean Park Beach, a solo 15 minutos de los principales lugares de interés dentro de la ciudad de San Juan.

13. Hyatt Residence Club Dorado, Hacienda Del Mar: un complejo de lujo que cuenta con una playa privada

Hyatt Residence Club Dorado, Hacienda Del Mar - an upmarket resort1

Rodeado de cálidas brisas tropicales y elegancia caribeña, esta joya frente al mar lo invita a empaparse de la belleza y el encanto de Puerto Rico a lo largo de la famosa Playa Dorado.

Con una sensación de aislamiento e intimidad, los 82 retiros de estilo residencial ofrecen los toques bien pensados ​​de la atención exclusiva de Hyatt, que incluyen servicios de tecnología avanzada y comodidades hogareñas bien equipadas. La impresionante área de la piscina está rodeada de acogedoras tumbonas y separada de la playa virgen por una delgada franja de palmeras altísimas.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Lech

Se ofrece un gran espectáculo gastronómico en el lugar para deleitar el paladar con cocina internacional, mientras que el área circundante cuenta con una amplia variedad de restaurantes refinados. El vecindario también es un paraíso para los golfistas, con cuatro campos de campeonato legendarios.

14. AC Hotel by Marriott San Juan Condado: un hotel de diseño moderno y elegante

AC Hotel by Marriott San Juan Condado - a modern and down-to-earth hotel1

De pie sobre el paisaje urbano de San Juan, AC Hotel encarna el esplendor sofisticado de la marca Marriott a través de una serie de restaurantes contemporáneos, una piscina en la azotea y habitaciones opulentas repletas de muebles elegantes.

Antes de disfrutar de una noche de sueño reparador en una de las camas súper cómodas, puede sentarse en su balcón privado y disfrutar de la colorida arquitectura de San Juan mientras el sol se pone sobre la ciudad, o disfrutar de una excelente experiencia culinaria en uno de los lujosos -sitio restaurantes.

El hotel tiene una ubicación idílica para que pueda pasear por las orillas de arena de la playa del Condado o visitar uno de los museos históricos en cuestión de minutos.

15. O:Live Boutique Hotel, A Small Luxury Hotel of the World: un hermoso y moderno hotel de lujo

OLive Boutique Hotel, A Small Luxury Hotel of the World - an upscale hotel1

Con un estilo único de lujo refinado e intimidad relajada, O:Live es un encantador hotel boutique ubicado junto a la reserva natural de la laguna del Condado.

Inmerso en un exuberante estilo mediterráneo, su atmósfera mágica se crea a través de una magnífica exhibición de elementos estampados tradicionales que compensan una elegante variedad de decoración moderna. Algunas de las suites cuentan con bañeras al aire libre y terrazas privadas bellamente diseñadas, lo que agrega una sensación de aislamiento.

El ultrachic new Sage, ubicado en el primer nivel, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores emprendimientos gastronómicos de San Juan.

16. El Blok: un hotel único, instagrameable y futurista

El Blok - an elegant and futuristic hotel1

Diseñado con elocuencia para la multitud cool y los náufragos descalzos, este elegante hotel está naturalmente en sintonía con su entorno y cautiva el alma desde el momento de su llegada.

Inspirado en la belleza del Caribe, este hotel de servicio completo expresa su carácter a través de una perspectiva elegante y moderna, con patrones vívidos que despiertan una sensación etérea de estar tanto bajo el agua como en el espacio.

Las 30 habitaciones cuentan con balcones y duchas de lluvia y están diseñadas para ser un lugar de aterrizaje suave para parejas intrépidas y personas que viajan solas que buscan un santuario aventurero y original.

Se establecen dos ambientes diferentes en los dos bares del lugar, que incluyen el lugar de cócteles ‘Rooftop’ y el nivel de la calle ‘La Tertulia’, que ofrece un espacio encantador para que se reúnan los miembros de la comunidad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para El Blok

17. Villa Herencia Hotel: un hotel boutique moderno, ultra creativo y digno de Instagram

Villa Herencia Hotel - an ultra-creative hotel1

Retroceda en el tiempo en este histórico y pintoresco Bed and Breakfast , donde las 8 habitaciones están decoradas individualmente, pero todas comparten el acceso a un patio soleado.

Las áreas comunes de buen gusto combinan una decoración del viejo mundo con acentos eclécticos modernos que incluyen sillas con estampado de cebra y pinturas al óleo brillantes.

Cada habitación cuenta con altos techos abovedados, obras de arte locales cuidadosamente seleccionadas y accesorios de iluminación ornamentados, que complementan los muebles originales de principios del siglo XX para establecer el tono de una encantadora experiencia boutique.

Villa Herencia está bellamente ubicada en el medio del Viejo San Juan, y los cafés artesanales y los vibrantes restaurantes de la ciudad se encuentran a un corto paseo por las calles históricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio