17 mejores hoteles en Seúl

Seúl, una ciudad donde los palacios antiguos y los deslumbrantes paisajes urbanos se combinan con un ritmo ininterrumpido de K-Pop , es un lugar donde lo antiguo y lo nuevo coexisten en maravillosa armonía. Una profunda mezcla de tradición y tecnología ha formado una ciudad donde una visita al templo temprano en la mañana puede ser seguida por un tradicional té y terminar con un paseo por una efervescente metrópolis iluminada con luces de neón.

Famosa por sus distritos animados, su escena de moda ecléctica y sus vibrantes mercados de comida callejera, Seúl nunca deja de sorprender.

La amalgama de lujo y maravillas de Seúl atrae a visitantes de todas partes a su impresionante variedad de hoteles excepcionales. Desde boutiques llenas de herencia hasta rascacielos de última generación, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Seúl, Corea del Sur

1. L7 Myeongdong by LOTTE: un hotel divertido, moderno y creativo

Combinando tecnologías pioneras con un resplandor acogedor, L7 Myeongdong es un refugio rejuvenecedor en el centro de la ciudad de Seúl, donde el estilo de vida y la cultura armonizan para crear una experiencia de hospitalidad única.

Las sofisticadas habitaciones son un espacio para visionarios líderes en tendencias y cuentan con un diseño interior minimalista, rematado con accesorios boutique de estilo coreano.

El bar flotante en la azotea ofrece deslumbrantes vistas de la montaña Namsan y el paisaje urbano, donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel artesanal acompañados de entusiastas de los negocios y artistas globales.

Otras instalaciones incluyen un spa para pies en el piso 21 y una experiencia única de realidad virtual donde los huéspedes pueden abrazar el colorido arte de la animación.

2. Vista Walkerhill Seoul

Habitacion con vistas en el hotel Vista Walkerhill Seoul

Este encantador complejo urbano combina una belleza natural incomparable con tecnologías avanzadas, invitando a los huéspedes a una visión futurista y una experiencia cultural repleta de lujo sostenible.

El vestíbulo cuenta con un olivo de 800 años, que ha renacido para reflejar la búsqueda constante de originalidad de Vista. A medida que los ritmos vibrantes y la música ecléctica se derraman sobre usted, el vigor de este exclusivo hotel de estilo de vida le inspirará una sensación de creatividad.

El diseño interior impecable y la decoración moderna caracterizan las habitaciones elegantemente decoradas que rebosan de energía ilimitada, y el exclusivo programa de arte del hotel ‘VISTART’ muestra las últimas tendencias de la cultura coreana.

Un estilo de vida saludable es el núcleo de la pasión de Vista, con una experiencia de bienestar vigorizante que se ofrece a través de programas de acondicionamiento físico que marcan tendencia.

3. SR Hotel Sadang: un hotel moderno, elegante e industrial ubicado junto al metro

SR Hotel le da la bienvenida a una combinación inigualable de sofisticación elegante y grandeza tradicional coreana, en una impresionante propiedad de gran altura donde la boutique se encuentra con el lujo moderno.

Las habitaciones cuentan con tonos oscuros y muebles extravagantes, mientras que mezclan y combinan materiales exóticos para rezumar una sensación única de esplendor.

Un impresionante bar en la azotea está salpicado de luces ambientales y toques bien pensados ​​para crear una llamarada lujosa, mientras te sumerges en el deslumbrante telón de fondo del paisaje urbano.

Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo bufé de fusión internacional en el restaurante Bel Ami, que se convierte en una vibrante escena nocturna donde los visionarios de negocios y los viajeros modernos llegan para disfrutar de un sentido único de conexión.

4. Henn na Hotel Seoul Myeongdong: un hotel divertido, extraño/loco y único

Vestíbulo con robots en el hotel Henn na Hotel Seoul Myeongdong

Utilizando varias tecnologías avanzadas para ofrecer una experiencia de hospitalidad única, Henn na Hotel es pionero de un nuevo estilo de alojamiento en el este de Asia, sensible a las tendencias modernas.

Piense en el check-in de teléfonos inteligentes sin contacto y los robots disponibles para brindar un servicio de primer nivel, este hotel de vanguardia es un paso hacia el futuro.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Palm Beach/West Palm Beach

El interior del hotel tiene el cautivador diseño de una nave espacial y está realzado con una impecable atención al detalle.

Su estadía aquí contrastará totalmente con las ideas preconcebidas del diseño típico de un hotel y será una aventura peculiar en una de las megaciudades en auge de Asia, y desde el momento en que salga del hotel se encontrará en un mundo brillante de luces de neón, rodeado por un bullicioso paisaje urbano.

5. L7 Hongdae by LOTTE: un hotel urbano, moderno y peculiar

Ubicado junto a la estación de la Universidad de Hongik, L7 Hongdae se encuentra en el corazón de una calle joven donde se llevan a cabo varios eventos culturales.

El hotel se estableció como un refugio creativo para innovadores y es un crisol de artistas, fiesteros y viajeros modernos. Las 340 habitaciones reflejan la individualidad de buen gusto de la zona, rematadas con ropa de cama lujosa y una decoración peculiar.

El contenido cultural se sintetiza con la comodidad digital, y la impresionante área de la piscina en la azotea es un punto de acceso completamente nuevo para DJ y músicos famosos.

Le espera una deliciosa experiencia gastronómica en los restaurantes de estilo neoyorquino ‘Floating’ y ‘Blue Roof Lounge’, que fusionan platos de inspiración local con deliciosos platos internacionales.

6. Moxy Seoul Insadong: un hotel divertido, elegante y moderno

Deleite su lado irreverente en esta joya del centro y experimente la arquitectura tradicional de Corea del Sur, la deslumbrante vida nocturna y los peculiares lugares de compras.

¡ Este elegante y moderno hotel está ubicado justo en el corazón de Seúl! El bar de la azotea es un lugar de reunión perfecto para cócteles creativos, música y vibraciones eléctricas, mientras que el bar del hotel, ‘Seoul at Moxy’, ofrece impresionantes vistas del efervescente paisaje urbano.

Una vez que se registre, puede desempacar sus maletas en su habitación o suite lujosamente diseñada, que cuenta con iniciativas tecnológicas avanzadas, incluido un televisor inteligente de pantalla plana.

Puede tomar un refrigerio o un café en el Grab & Go Lounge 24/7 del hotel en el segundo piso , antes de salir a empaparse del encanto de una de las metrópolis más bulliciosas del mundo.

7. Andaz Seoul Gangnam: un hotel de lujo moderno y contemporáneo

 Uniendo los sentidos de la cultura local con la vida moderna, este lujoso hotel de estilo de vida está conectado directamente con la estación de metro de Apgujeong, y está justo en el corazón palpitante de Gangnam.

Inspiradas en el arte de tela tradicional coreano Bojagi, las 241 habitaciones fueron diseñadas con elocuencia por el galardonado estudio Piet Boon y reinterpretan patrones extravagantes de una manera futurista.

La atmósfera multifuncional del diseño de la habitación rezuma glamour y sofisticación, y la sensación de espacio se realza a través de una pared de diseño diagonal.

La experiencia gastronómica en el lugar, Jogakbo, está inspirada en los callejones gourmet que dan forma al área de Apgujeong y consta de tres zonas interactivas: Bites & Wine, Seafood Grill y Meat & Co. Las técnicas de cocina distintivas caracterizan los ingredientes de las tres cocinas.

8. HOTEL ANTEROOM SEOUL: un hotel creativo, elegante e industrial

Anteroom es una joya alegre que invita a los huéspedes a experimentar Seúl más allá de un mero destino de viaje. Esta impresionante boutique , que le brinda una estadía llena de inspiración, está repleta de la cultura y el arte locales de Seúl, y cuenta con una exquisita variedad de habitaciones que ofrecen las mejores comodidades hogareñas en medio de maderas naturales y comodidades ecológicas.

Anteroom ha formado grandes lazos con artistas locales y se ha convertido en un refugio cultural popular para visitantes de todo el mundo.

El café vietnamita del hotel, I PHO U, ofrece sabores excepcionales y es una creación de un chef con dos estrellas Michelin que abrió nuevos caminos en la alta cocina moderna con ‘Jungsik’ en Nueva York y Seúl.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Guadalupe

9. L’Escape Hotel: un hotel boutique de temática parisina muy exclusivo, glamuroso e instagrameable

Bonita habitacion en el hotel L'Escape Hotel en Seul

Un retiro parisino en el corazón de Seúl, L’Escape está diseñado para despertar el deseo de vivir y es una elegante visión del esplendor de la Belle Époque del siglo XIX.

Se crea una atmósfera poco convencional a través de simetrías perfectas de muebles antiguos en un castillo de estilo francés. La fragancia de las rosas lo atraerá a la suave serenata a su llegada, y la decoración floral ricamente ornamentada ofrecerá un telón de fondo perfecto para crear momentos especiales.

La encantadora selección de habitaciones pretende emanar la elegancia de una boutique francesa, con ropa de cama de primera calidad y comodidad que no encontrará en ningún otro lugar.

10. Gangnam Boutique Hotel Sohsul: un hotel boutique elegante, elegante e íntimo

Habitación en el hotel Gangnam Boutique Hotel Sohsul en Seul

Este encantador hotel boutique emana el glamour sofisticado de Seúl a través de impecables paredes de piedra y un exuberante jardín con árboles bajos y césped suave, convenientemente ubicado a menos de 5 minutos a pie de una estación de metro.

Las alfombras esponjosas, el mármol duro y el papel tapiz imperturbable rezuman una sensación de refinada elegancia en la impresionante variedad de habitaciones únicas, donde un sistema de iluminación ambiental ofrece una maravillosa serenata a su épica escapada a la ciudad.

. En el Hotel Sohsul, una impresionante variedad de pintorescas piscinas cubiertas brindan un escenario tranquilo para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma, mientras que una opulenta experiencia de spa se completa con tratamientos relajantes en un ambiente elegante.

11. Conrad Seoul: un elegante hotel de 5 estrellas

Conrad Seoul - Habitacion  limpia, comoda y con vistas

Una experiencia de lujo le espera en Conrad Seoul . Elegido como uno de los Mejores Nuevos Hoteles por Conde Nast Traveller, este hotel de cinco estrellas cuenta con 434 exquisitas habitaciones con un ambiente abierto y refrescante, donde las vistas panorámicas se combinan con la comodidad de los dispositivos digitales de Apple.

Ubicado en el corazón del distrito comercial de Yeouido, un área conocida como Wall Street de Corea, el Conrad está conectado con el centro comercial IFC y está convenientemente ubicado con conexiones de transporte al centro de Seúl.

Los huéspedes están invitados a permanecer inspirados por una combinación óptima de opulencia y sofisticación, a través de una variedad ecléctica de restaurantes excepcionales, instalaciones para banquetes y un centro de bienestar de última generación.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Conrad Seoul

12. AC Hotel by Marriott Seoul Gangnam: un hotel elegante y urbano de inspiración europea

Una rama brillante de la marca Marriott, un ambiente verdaderamente cosmopolita impregna el entorno urbano del hotel .

La sofisticación moderna, el diseño de influencia europea y la cálida hospitalidad se unen maravillosamente en un refugio exclusivo, donde las increíbles vistas del paisaje urbano ofrecen una nueva forma de vivir y sentir el encanto de Seúl.

El Premier Lounge ofrece una escena diversa, que evoluciona de un lugar para tomar el té durante el día a un animado espacio de happy hour por la noche.

En habitaciones selectas, las terrazas y los jacuzzis privados ofrecen la máxima felicidad, mientras que un área de juegos para niños supervisada brinda un lugar seguro para sus pequeños mientras se relaja y disfruta de la elegancia junto a la piscina.

13. Seochon Guesthouse: un alojamiento de estilo coreano, encantador y tradicional

Ubicada en Seochon, un pintoresco vecindario que alberga una vibrante escena artística, esta encantadora boutique se encuentra en un hanok (una casa tradicional coreana).

Si bien esta casa de huéspedes de dos pisos rebosa de casi 100 años de historia, una combinación única de estilos occidental y coreano impregna la propiedad. La casa de huéspedes ejecuta un programa llamado ‘Jaeminangol’ que se traduce aproximadamente como ‘Funny Village’.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Atlantic City

Este programa le ofrece una oportunidad única de explorar varios aspectos de la cultura y la comida coreana. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno casero, que proporciona el combustible para un día memorable en medio de las peculiares callejuelas de Seochon.

La encantadora presencia del personal está siempre disponible para elaborar el itinerario perfecto y personalizado para usted.

14. RYSE, Autograph Collection Seoul

RYSE, Autograph Collection Seoul - an eco-friendly, lifestyle boutique hotel perfect for Millennials and Gen Zs

RYSE es mucho más que un hotel. Es un mercado, una galería y un centro de nómadas y creadores de tendencias bajo un mismo techo.

Ubicado en Hongdae, la ubicación privilegiada del hotel se encuentra entre los clubes clandestinos y la universidad de arte, y promueve iniciativas de sostenibilidad que se materializan con una dedicación excepcional. RYSE cree que el arte define la vida cotidiana, una noción que ocupa un lugar destacado en todos los rincones del hotel.

Es un lugar para que los creadores dejen su huella en Seúl. Un miembro orgulloso de la Autograph Collection, una marca de artesanía se siente inmediatamente al llegar, y una sensación de inclusión se sentirá mucho después de que te vayas.

15. L7 Gangnam by LOTTE: un hotel moderno y lujoso

Los momentos enriquecedores en medio de un destino global son una realidad siempre presente en este impresionante hotel LOTTE , que refleja orgullo y respeto genuino y sincero por sus huéspedes.

Ofreciendo constantemente un servicio de primer nivel que representa puro refinamiento y delicadeza, este hotel de estilo de vida combina un servicio cálido y atento con un estilo lujosamente moderno.

Un delicioso mundo de la alta cocina se sirve en los restaurantes y bares abiertos todo el día, mientras que los salones y espacios polivalentes se pueden utilizar para buscar un lugar tranquilo de requiescencia en medio de una metrópolis en expansión.

L7 es un espacio recreativo con una ubicación suprema, rebosante de energía e inspiración, donde los viajeros curiosos y los visionarios de negocios pueden conectar sus mentes creativas.

16. La Casa Hotel Seoul: un lindo, moderno e íntimo hotel boutique de diseño

El arte y la cultura se sincronizan en un lugar pacífico del paraíso en esta boutique de diseño de estilo de vida , que ilustra bellamente la naturaleza exuberante y las tradiciones excepcionales de Corea del Sur.

Liderando una tendencia residencial en la próspera capital de Corea del Sur, La Casa Hotel cuenta con un hermoso jardín que evoluciona con las estaciones, así como una elegante dispersión de exquisitas piezas de arte artesanales locales.

Los espacios de negocios del hotel le permiten dejar que el trabajo y la vida coexistan, mientras que la energía y la vitalidad fluyen en perfecta armonía en las instalaciones de bienestar de última generación.

La apariencia fresca de las habitaciones lo invita a disfrutar de un ambiente maravilloso, decorado con lujosos muebles y comodidades reconfortantes.

17. Aloft Seoul Myeongdong: un hotel brillante, divertido y elegante con un bar en la azotea

Habitacion con vistas en el hotel Aloft Seoul Myeongdong

Rebosante de sofisticación moderna, Aloft es la base perfecta para explorar la electrizante capital de Corea del Sur. El elegante exterior de piedra caliza del hotel se eleva sobre el paisaje urbano, con vistas al espectáculo nocturno de neón.

Las habitaciones divertidas y funcionales están llenas de encanto moderno y lo invitan a abrazar el futuro a través de servicios de tecnología avanzada y Wi-Fi de ultra alta velocidad. Los techos espaciosos, la ropa de cama lujosa y las lujosas características del baño mejoran la elegancia de su experiencia en la habitación.

El salón exclusivo del hotel, W XYZ Bar, es el mejor lugar para relajarse después de un ajetreado día de turismo emocionante, mientras que el gimnasio abierto las 24 horas le da la bienvenida a un mundo de equipos de alta gama mientras entra para recuperar energías.

Scroll al inicio