17 mejores hoteles en Washington DC

La capital de los Estados Unidos no siempre se considera moderna o genial, pero en los últimos años, ha evolucionado y ha adquirido un ambiente sorprendentemente juvenil. En medio de sus hermosos monumentos neoclásicos y majestuosos edificios gubernamentales, encontrarás una creciente colección de bistrós elegantes, bares de moda, tiendas únicas y cafeterías originales, así como barrios emergentes. Además, la oferta de alojamiento se ha vuelto más creativa y emocionante.

Desde boutiques de moda hasta hoteles grandes y modernos, aquí están mis hoteles favoritos en Washington DC.

1. Kimpton Hotel Monaco, Penn Quarter: un hotel boutique de alta gama

Boutique hotel in Washington DC

Ubicado en una antigua oficina de correos que data de 1839, y justo enfrente de la National Portrait Gallery, se encuentra este hotel elegante y exclusivo, a solo 2 minutos a pie del Capital One Arena y a menos de media milla del National Mall.

Las 184 elegantes habitaciones y suites del Kimpton Hotel Monaco, Penn Quarter cuentan con una decoración colorida y muebles modernos en un tema clásico del Imperio Romano y el Imperio Americano; con acanthus y meandros generosamente aplicados para crear un efecto dramático y audaz en cada superficie.

Todas las noches se celebra una recepción con vino gratuita. Hay una vibrante brasserie franco-estadounidense en el lugar, extrañamente fuera de armonía con la sensación románica del resto del edificio, que sirve buenos platos y cócteles en una especie de ambiente de club nocturno. El gimnasio está abierto las 24 horas y el alquiler de bicicletas es gratuito.

2. The Watergate Hotel, Georgetown: un hotel emblemático elegante y vibrante

The Watergate Hotel, Georgetown - a chic and vibrant landmark hotel1

Uno de los hoteles más conocidos del mundo, por todas las razones equivocadas. Con vistas al río Potomac por un lado y al John F Kennedy Center por el otro, este enorme hotel emblemático está a una milla del Lincoln Memorial, en el vecindario conocido como Foggy Bottom, sí, en serio.

Las habitaciones y suites serenas y elegantes del The Watergate Hotel, Georgetown, tienen vistas al río o a la ciudad, y muchas tienen balcones privados. Todos están amueblados en un elegante estilo de finales del siglo XX, vagamente italiano, en su mayoría gris, con una extraña silla o un sofá de colores para darle vida.

Hay poco reconocimiento del infame episodio en la historia de este hotel, excepto por una habitación de huéspedes con recuerdos en las paredes y una grabadora en la esquina.

En el vestíbulo, encontrarás el suave resplandor ámbar de The Next Whiskey Bar. Afuera, en el jardín, puede disfrutar de un iglú privado, diseñado para que grupos pequeños disfruten de bebidas, tapas o el té de la tarde.

El bar y salón de la azotea Top of the Gate ofrece vistas panorámicas muy cómodas del río y la ciudad durante todo el año. Otras comodidades incluyen una excelente piscina cubierta, gimnasio y spa.

3. The Darcy, Dupont Circle: un elegante hotel boutique contemporáneo

Hip hotel in Washington DC

Desde la calle arbolada, The Darcy Hotel es una imponente losa blanca de un edificio que se sienta cómodamente en su entorno. Cerca de la estación de metro Dupont Circle, a 15 minutos a pie de la Casa Blanca ya una milla del Smithsonian American Art Museum, está bien ubicado para disfrutar mucho de lo que Washington DC tiene para ofrecer.

En el interior, los espacios públicos y las habitaciones tienen una sensación claramente art déco creada por una decoración inteligente y un mobiliario bien elegido.

El estilo cohesivo y seguro se extiende por todo el hotel con elegantes habitaciones que cuentan con obras de arte originales y diseños de buen gusto que utilizan el color y la forma para continuar con el tema y producir una experiencia relajada y holística.

Hay un restaurante muy bueno que ofrece cocina mundial, cócteles exclusivos y música en vivo ocasional, además de una cafetería y un gimnasio. Las bicicletas de préstamo se proporcionan de forma gratuita, para ayudarlo a explorar la ciudad.

4. Hotel Zena, Downtown: un hotel boutique único, contemporáneo y muy apto para Instagram

Unusual hotel in Washington DC

Este es un nuevo tipo de destino donde se celebra el empoderamiento femenino y la inclusión. Hotel Zena es en parte galería, en parte hotel, y todo sobre mujeres.

Con una mentalidad vibrante y un sentido de comunidad para inspirar a todos, desde el salón de la azotea hasta el vestíbulo adornado con obras de arte y las habitaciones. Este hotel contemporáneo, que presenta obras de arte originales y murales en el exterior, se encuentra frente al parque Thomas Circle en el centro. Está a 8 minutos a pie de la estación de metro de McPherson Square.

Las habitaciones y suites modernas y de buen gusto tienen todas las características que esperaría en un entorno confortable con un toque de rosa. Hay un vestíbulo vibrante con un bar seleccionado que sirve cócteles artesanales y bocadillos, con un toque alternativo moderno, y un espacio de salón lúdico diseñado para trabajar y divertirse, que ofrece eventos experienciales ocasionales.

Una piscina en la azotea de temporada con terraza, brasero y bar, ofrece vistas incomparables del horizonte de DC y hay un gimnasio completamente equipado con equipo de entrenamiento cardiovascular y de pesas.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Génova

5. Eaton DC, Downtown: un hotel moderno, progresista y creativo

Eaton DC, Downtown - a progressive creative downtown hotel1

Este hotel progresista, que forma parte del recinto artístico Eaton Workshop en el centro de DC, se encuentra a 9 minutos a pie de la estación de metro y a una milla del Museo Nacional de Historia y Cultura AfroamericanaEaton DC, Downtown está inspirado en los movimientos políticos históricos que luchó por la equidad y el progreso.

Regístrese para una estación de radio, cine, centro de bienestar holístico, exhibiciones de arte, residencias de artistas, charlas, conciertos, restaurantes dirigidos por chefs, bares, cafeterías y más.

Las habitaciones son informales, luminosas, cómodas y elegantes con un toque retro; encontrará mantas de colores, libros raros, obras de arte originales y tocadiscos con colecciones de vinilos, además de áreas de descanso y minibares.

En la cafetería informal se sirve café y pasteles recién hechos de cortesía. También hay un restaurante asiático-estadounidense, un bar de cócteles y un excelente y animado bar/restaurante en la azotea con música en vivo. Otras comodidades incluyen un área de bienestar con gimnasio, terapias alternativas y clases de yoga y meditación, así como un espacio de trabajo conjunto.

6. Kimpton Banneker Hotel: una nueva y hermosa boutique elegante y peculiar

Kimpton Banneker Hotel - a charming and elegant venue1

Cuando necesite estar en el centro de todo, pero no quiera quedarse en un hotel grande e impersonal, el Kimpton Banneker Hotel es su mejor opción. Ubicado cerca de DuPont Circle y la Casa Blanca, es justo donde sucede todo, pero las amplias habitaciones y el nivel de comodidad lo harán sentir especial.

Una combinación inteligente de diseño minimalista y colores cálidos, con sillas de cuero ocasionales y plantas de interior, le da a los interiores una sensación acogedora. Las habitaciones cuentan con comodidades como café y té por la mañana y una hora de vino por la noche, además de obras de arte abstractas cuidadosamente seleccionadas en las paredes.

Las opciones gastronómicas incluyen el popular bar en la azotea Lady Bird con mesas en el interior y al aire libre y una vista inigualable de los monumentos, un bistró francés en el primer piso y comidas en la habitación con comidas reconfortantes favoritas.

7. Selina: un hotel moderno y ultracreativo que cuenta con interiores de diseño originales

Selina - an ultra-creative hotel1

Elegante y bien cuidado, el Selina en la zona de moda de Union Market también está cerca de los principales monumentos de la historia estadounidense. Está a poca distancia a pie del Capitolio, la Casa Blanca, el Smithsonian, la Galería Nacional de Retratos, el Teatro Ford y más, y está rodeado de animados mercados, cafés y boutiques.

Los elegantes interiores están llenos de luz natural y plantas verdes, así como coloridas obras de arte. Selina ofrece una variedad de opciones de alojamiento, con habitaciones compartidas y privadas estilo dormitorio, además de espacios de cowork, un área de bienestar, estudios de artistas, salas de reuniones y un espacio de exhibición que atrae a artistas locales. Las habitaciones están bien diseñadas y tienen una decoración agradable con una mezcla de estilos.

Cuando desee algo de ruido y compañía, diríjase al bar de la azotea para disfrutar de cócteles artesanales y una vista inigualable del horizonte.

8. The LINE Hotel DC: un hotel boutique moderno y sofisticado

Trendy hotels Washington DC

En una hermosa iglesia reformada de principios del siglo XX, este sofisticado hotel en el cosmopolita barrio de Adams Morgan se encuentra a un minuto a pie de la animada vida nocturna de 18th Street Northwest, con su música en vivo, diversos restaurantes internacionales y tiendas independientes, y a solo un paseo de algunas atracciones interesantes. .

Hay una selección de habitaciones y suites de estilo vintage-chic, llenas de arte, todas con áreas de descanso; algunos ofrecen magníficas vistas y algunos con balcones. Cada habitación en The LINE Hotel DC  ha sido diseñada individualmente para complementar la historia arquitectónica de la iglesia al agregar sabores sutiles de calidez y color.

Hay tres encantadores restaurantes modernos y tres bares vibrantes, así como una cafetería. Otras comodidades incluyen un gimnasio con clases de fitness y yoga en la azotea, junto con un centro comunitario local que produce una diversa variedad de eventos locales.

9. The Mansion on O Street, Dupont Circle: un hotel peculiar y moderno

Hipster Hotel In Washington DC

Meticulosamente renovado con estilo y una imaginación vívida, la Mansión en O Street y el Museo O residen en una calle histórica arbolada en el elegante vecindario de Dupont Circle, cerca de Embassy Row, la Casa Blanca y Georgetown.

Construida en los siglos XIX y XXI, The Mansion on O Street, Dupont Circle conserva muchos detalles de la época, incluidas las vidrieras originales de Tiffany, e incorpora a la perfección en las características arquitectónicas todas las comodidades modernas que necesita.

Con una decoración que va desde la opulencia hasta la excentricidad salvaje, esta mansión victoriana peculiar (que es un eufemismo) se encuentra a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Dupont Circle.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Puerto Rico

Las 100 habitaciones y suites decoradas de forma única están llenas de baratijas y antigüedades a las que se accede a través de pasillos encubiertos y 72 puertas ocultas.

La mayoría tiene temas que van desde una habitación de cabaña de troncos hasta una suite Graceland inspirada en Elvis. Hay residencias enteras disponibles, con capacidad para 2 a 28 personas.

La propiedad también es el ecléctico O Street Museum , una exhibición gigante de objetos efímeros estadounidenses dispuesta como si fuera un mercado de pulgas. Cuando se trata de comida y catering, hay infinitas opciones deliciosas disponibles pero, si hay un menú o un restaurante, nadie lo ha encontrado.

10. Viceroy Washington DC, Logan Circle: un retiro urbano elegante y moderno

Design hotel in Washington DC

Ubicado en una avenida arbolada en este moderno vecindario con restaurantes y bares de moda, elegantes tiendas de decoración para el hogar y el Studio Theatre cercano. The Viceroy Washington DC, Logan Circle  es un hotel artístico de lujo, a 15 minutos a pie de la estación de metro, a 17 minutos de la Casa Blanca y a solo 2 millas de la Galería Nacional de Arte.

El edificio originalmente mundano ha sido vestido y decorado, por fuera y por dentro, con un estilo elegante de «mírame»; usando formas vibrantes, colores y objetos de arte ingeniosos para hacerte sonreír.

Las refinadas habitaciones están prolijamente diseñadas con piezas de enfoque en un estilo milanés moderno contemporáneo. Existe la opción habitual de tamaño de habitación, desde estándar hasta suites; algunos con asombrosas vistas de todo Washington.

Las comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una cafetería y una impresionante terraza en la azotea con piscina, un bar de cócteles y aún más fabulosas vistas amplias de la ciudad.

11. YOTEL Washington DC, East End: un hotel original, moderno y futurista

Unique hotel in Washington DC

Yotel Washington DC está situado en el East End, cerca de Capitol Hill , este sofisticado hotel se encuentra a 7 minutos a pie de Union Station y a 10 minutos a pie del edificio del Capitolio.

Las elegantes y contemporáneas habitaciones de temática púrpura ofrecen un estilo corporativo, limpio y funcional, con todo lo que espera, además de tratamientos de spa opcionales en la habitación para cuando haya tenido un día difícil.

El verdadero asombro de este hotel es la piscina de temporada en la azotea con sus pequeñas cabañas y un excelente bar de cócteles, yoga matutino y un restaurante que sirve platos de estilo sureño.

Las comodidades también incluyen un gimnasio, un espacio para reuniones y eventos, y bicicletas de préstamo gratuito, que es una excelente manera de ver los lugares de interés de esta gran ciudad.

12. Yours Truly DC Hotel, Downtown: un elegante hotel boutique de lujo con un diseño temático Art Deco

Arty hotel in Washington DC

El vecindario del centro es el lugar perfecto para tener acceso a todo en Washington DC. La zona está rodeada de las mejores tiendas y restaurantes. Yours Truly DC Hotel es un hotel de lujo a solo 12 minutos a pie de la estación de metro Farragut West y a 1,6 km del monumento a Lincoln y la Casa Blanca.

El sencillo exterior posmodernista esconde un interior de calidez relajante con un estilo vagamente retro-vintage.

El ambiente funciona increíblemente bien con los pisos de concreto a la vista realzados por una iluminación suave difusa y vestidos con alfombras tradicionales de colores intensos, madera curvada, asientos cómodos y, ocasionalmente, un tocadiscos de vinilo.

Las refinadas habitaciones y suites continúan con los acentos vintage-chic creando una continuidad intuitiva y relajante para una estadía muy placentera.

Un bar restaurante moderno y elegante industrial sirve cocina y cócteles de inspiración sudamericana. También hay un gimnasio, espacios para eventos, barbería, sala de conferencias, sala de ping-pong y un pequeño centro de negocios.

13. Conrad Washington DC, Penn Quarter: magnífico alojamiento de lujo ultramoderno

Conrad Washington DC, Penn Quarter - an ultra-modern accommodation1

Este gran y sofisticado hotel, cerca de los cafés y restaurantes de Penn Quarter, está a 13 minutos a pie de la Casa Blanca y a 2 millas del Monumento a Lincoln.

Es imponente desde el exterior con grandes acantilados de vidrio que reflejan el paisaje urbano. En el interior, las habitaciones y suites cuentan con ventanas del piso al techo, artículos de tocador de diseñador y sábanas de alta calidad.

Las refinadas habitaciones del Conrad Washington DC, Penn Quarter están decoradas en múltiples tonos de beige funcionales, precisos y corporativos con un puñado de acentos pastel en azul Hilton, lo que produce un ambiente simple pero de calidad en todas partes.

Hay una marisquería excelente y un poco elegante, un bar de cócteles moderno y un romántico bar en la azotea, además de un gimnasio y acres de espacio para reuniones. Las vistas desde la azotea son realmente impresionantes. La comida es de algunos de los mejores chefs de DC y el servicio en todas partes es exquisito.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Menorca

14. The Ven at Embassy Row: un hotel moderno y exclusivo

The Ven at Embassy Row - a trendy and upscale hotel1

Si Embassy Row suena elegante, es porque lo es. Pero entre las majestuosas mansiones en el corredor diplomático de la capital, The Ven at Embassy Row se mantiene discretamente con estilo y comodidad, y tiene algunas sorpresas propias. La ubicación en DuPont Circle, cerca de la Casa Blanca, el National Mall y el metro es inmejorable.

La decoración de la habitación, de inspiración escandinava, mezcla grises y azules diplomáticos con toques de amarillo intenso. Las camas cómodas, las cafeteras y teteras y los artículos de tocador de lujo aseguran que se sienta lo mejor posible todos los días. Hay un gimnasio para ayudarlo a mantenerse en forma, y ​​el desayuno se sirve todas las mañanas en el vestíbulo o, si el clima lo permite, en la terraza.

La piscina y el bar de la azotea son un gran lugar para relajarse y planear futuros movimientos de poder mientras prueba su selección de vinos. El restaurante Fred and Stilla tiene un menú global y una presencia animada en los círculos de Washington DC, junto con la galería de arte recién inaugurada.

15. Royal Sonesta Washington DC, Dupont Circle: un hotel de lujo

Retro cool hotel in Washington DC

Junto al moderno Dupont Circle, famosos monumentos históricos y culturales, mercados de agricultores locales y atractivas tiendas y bares, y a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dupont Circle, este elegante hotel también se encuentra a 2,4 millas del National Mall.

Las elegantes habitaciones y suites cuentan con una decoración contemporánea con acentos coloridos en una especie de Scandi se encuentra con el estilo de galería de lujo. Todas las habitaciones incluyen televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y colchonetas de yoga, que cubre la mayoría de las eventualidades, algunas ofrecen máquinas de ejercicio o ventanas del piso al techo. Se ofrecen tratamientos de spa en la habitación y servicio de habitaciones las 24 horas, pero, curiosamente, hay un recargo por usar el Wi-Fi.

Las áreas públicas son más atrevidas con piezas selectas de bellas artes y esculturas de madera compensadas por una decoración e iluminación ricas y dramáticas.

Los obsequios incluyen recepciones con vino por la noche, café por la mañana y préstamo de bicicletas. Hay un buen restaurante italiano moderno, un gimnasio abierto las 24 horas y una deliciosa piscina climatizada al aire libre de temporada con un bar junto a la piscina.

16. Riggs Washington DC, Penn Quarter

Unique hotel in Washington DC

Si le gusta un poco de la cultura del mundo antiguo, Riggs Washington DC, Penn Quarter,  ubicado en un antiguo edificio bancario que data de 1891, es un hotel de lujo frente a la Galería Nacional de Retratos, a 4 minutos a pie de una estación de metro. , y 2 millas del Lincoln Memorial.

Las habitaciones y las áreas comunes audaces y sofisticadas están diseñadas en una especie de imperio estadounidense que se combina con un estilo moderno. Las elegantes suites ofrecen salas de estar, cocinas y comedores; uno incluso cuenta con un piano de media cola.

Este edificio tiene 181 habitaciones y suites. Abundan los espacios de reunión, desde un bar de cócteles de influencia mundial en las antiguas bóvedas hasta el gran Café Riggs con su exclusiva terraza con jardín. Riggs Washington DC respeta la historia del edificio de una manera peculiar y elegante.

Si toda esta comida y sofisticación es demasiado, hay bicicletas de préstamo de cortesía y un gimnasio para que vuelva a la realidad.

17. Cambria Hotel Capitol Riverfront, suroeste: un hotel genial y único

Cambria Hotel Capitol Riverfront, Southwest - a laid-back hotel1

Ubicado en una lengua de tierra en la confluencia de los ríos Potomac y Anacostia, el vecindario del sudoeste de Washington DC se encuentra actualmente en una importante reconstrucción que revitalizará esta área algo deteriorada.

El Cambria Hotel Capitol Riverfront, Southwest , en el vecindario que pronto será renombrado como Capitol Riverfront, es una fase temprana del desarrollo, lo que significa que obtiene una mejor relación calidad-precio que la mayoría de los hoteles centrales.

Las habitaciones son espaciosas, con amplias vistas, aunque en su mayoría de obras de construcción, y están diseñadas de forma sencilla con muebles frescos y audaces.

Puede disfrutar de un menú con comida recién preparada, cerveza artesanal local de barril, vino y cócteles especiales en el restaurante de la planta baja. Queme algunas calorías en el gimnasio o simplemente descanse en la terraza del bar de la azotea.

Ubicado perfectamente entre el estadio de béisbol Nationals Park y el estadio de fútbol Audi, es un excelente lugar para los fanáticos de los deportes y, pronto, se convertirá en un distrito muy inteligente junto a los ríos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio