18 hoteles geniales e inusuales en Goa

Una serie prácticamente ininterrumpida de playas de arena dorada bordeadas de palmeras atrae a los viajeros a Goa, el paraíso de bolsillo de la India que anteriormente fue una colonia portuguesa.

Un increíble mosaico de herencia cultural, magníficos monumentos, arquitectura colorida, retiros espirituales y una encantadora síntesis de Oriente y Occidente hacen de este estado del Mar Arábigo un destino principal tanto para mochileros como para turistas. Goa es también un tesoro de música, danza y otras formas de arte, que se pueden experimentar durante sus numerosos festivales y celebraciones.

En Goa, una mezcla caleidoscópica de culturas ha catalizado una brillante escena de hospitalidad, con alojamientos que van desde boutiques coloniales hasta lujosos resorts de cinco estrellas. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Goa, India (sin ningún orden en particular)

1. Amrapali-House of Grace: un hotel boutique exclusivo, único y muy instagrameable rodeado de un paraíso tropicalAmrapali-House of Grace: un hotel boutique exclusivo, único e instagrameable rodeado de un paraíso tropical Amrapali-House of Grace: un hotel boutique exclusivo, único e instagrameable rodeado de un paraíso tropical Amrapali-House of Grace: un hotel boutique exclusivo, único e instagrameable rodeado de un paraíso tropical Amrapali-House of Grace: un hotel boutique exclusivo, único e instagrameable rodeado de un paraíso tropical 

Aquí tenemos un refugio de estilo portugués antiguo a orillas del lago Shiridao, que ha sido hermosamente convertido en una lujosa casa estilo boutique.

Amrapali es una morada de mentalidad independiente que valora la tradición y la cultura, y lo invita a disfrutar de una experiencia curada rebosante de un entorno natural innatamente tranquilo y alegre.

La estructura original se ha conservado siempre que ha sido posible, con artesanos locales dedicados a esta misión. El hotel encarna el alimento en forma de energía y vitalidad, y lo invita a disfrutar de una impresionante ubicación frente al mar.

La cafetería del hotel sirve deliciosos postres gourmet elaborados por un pastelero certificado por Le Cordon Bleu, complementados con un delicioso té Amo de las plantaciones de té en Assam.

2. Azaya Beach Resort Goa: un complejo moderno, moderno y peculiar perfecto para los amantes del diseño Millennials y Gen ZsAzaya Beach Resort Goa: un complejo moderno, moderno y peculiar perfecto para Millennials y Gen Zs Azaya Beach Resort Goa: un complejo moderno, moderno y peculiar perfecto para Millennials y Gen Zs Azaya Beach Resort Goa: un complejo moderno, moderno y peculiar perfecto para Millennials y Gen Zs

Azaya está hecho a medida para los millennials e incorpora elementos portugueses y maldivos para curar el sueño de un Instagrammer.

 

Los brillantes toques de color y el ambiente relajado marcan la pauta para unas vacaciones paradisíacas, con conmovedoras vistas al mar y arena suave como el polvo que se extiende hasta lo más profundo del resort.

Las 114 habitaciones y suites impecablemente diseñadas tienen una estética peculiar y moderna, y un desayuno flotante puede seguir a una noche de sueño reparador por la mañana.

Una estadía en Azaya Beach Resort es realmente un paso hacia un nuevo mundo, donde puede disfrutar de cualquier cosa, desde surfear por placer hasta un masaje rejuvenecedor, una bebida al atardecer en las cabañas frente a la playa y una fiesta posterior en el bar de alto octanaje.

3. MansionHaus: un hotel moderno, digno de Insta y de 5 estrellas donde los huéspedes pueden experimentar una estadía de lujoMansionHaus: un hotel de 5 estrellas, moderno y digno de Instagram donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía de lujo MansionHaus: un hotel de 5 estrellas, moderno y digno de Instagram donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía de lujo MansionHaus: un hotel de 5 estrellas, moderno y digno de Instagram donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía de lujo

Esta atípica mansión completamente blanca está diseñada para impresionar. Desde un porche adoquinado bordeado de árboles hasta las majestuosas columnas y las molduras de madera de estilo barroco, se introduce inmediatamente una sensación de lujo y sofisticación al llegar.

Cargado de historia y diseño, la cuidadosa restauración de este lujoso hotel de Goa ha llevado a la fusión del encanto del viejo mundo y la estética contemporánea.

La propiedad está desprovista de cualquier insignia, emulando la experiencia discreta de llegar a una casa señorial. Un patio común está sostenido por hermosos arcos y pilares, creando una rica interacción de luz y aire para darle la bienvenida a las nueve suites circundantes.

Cada alojamiento cuenta con techos altos abovedados y está rodeado de cuerpos de agua para transmitir calma y tranquilidad. Todos se abren a piscinas privadas y cuentan con obras de arte a medida y reliquias del pasado para contrastar bellamente con la decoración moderna.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de MansionHaus

4. W Goa: un hotel vibrante, moderno y elegante, perfecto para la generación del milenio y la generación ZW Goa: un hotel vibrante, moderno y elegante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z W Goa: un hotel vibrante, moderno y elegante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z W Goa: un hotel vibrante, moderno y elegante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z W Goa: un hotel vibrante, moderno y elegante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Salpicado de dorados rayos de sol, el primer hotel W de la India está decorado con una estética bohemia y trae las vibraciones chic de Ibiza a las costas del norte de Goa.

Predominantemente blancas y al aire libre, muchas piezas indias contemporáneas ofrecen extravagantes toques de color, una esencia que se irradia a los cuatro deslumbrantes lugares para cenar donde el arte y la música se despliegan en un épico telón de fondo del Mar Arábigo.

Las 160 habitaciones y suites son capullos llenos de luz con baños cavernosos, salones ventilados y balcones o patios con jardín. La experiencia en la habitación hace un guiño a la rica y colorida historia del área a través de pisos de cerámica portuguesa, candelabros de vidrio de colores y espejos en forma de hoja de bodhi.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para W Goa

5. Casa Anjuna – Anjuna Beach – un encantador y elegante hotel boutique perfecto para una escapada romántica en parejaCasa Anjuna – Anjuna Beach: un encantador y elegante hotel boutique perfecto para una escapada romántica en pareja Casa Anjuna – Anjuna Beach: un encantador y elegante hotel boutique perfecto para una escapada romántica en pareja

Considerada la joya de la ruta hippie, Anjuna es un área con signos del pasado, con un toque de excentricidad moderna en forma de muchos restaurantes, chozas en la playa y mercados de pulgas.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Monterey

Casa Anjuna lo ubica en el corazón de uno de los pueblos más animados del distrito y tiene el estilo de una antigua casa patrimonial de Goa. Aquí, los cuidados jardines abarcan toda su visión y dejan un rastro de descubrimiento floral, a través de muchas delicadas flores alpinas en las que se diseñó el logotipo del hotel.

Los muebles restaurados emanan un ambiente de lujo en toda la propiedad, creando un hogar de ensueño lejos del hogar. Este hotel boutique emerge por una calle estrecha y ofrece dos espacios íntimos para comer que se abren al hermoso exterior.

6. The Park Calangute Goa: un hotel fresco, divertido, moderno y contemporáneo a poca distancia de la famosa playa de CandolimThe Park Calangute Goa: un divertido hotel contemporáneo de 5 estrellas a poca distancia de la famosa playa de Candolim The Park Calangute Goa: un divertido hotel contemporáneo de 5 estrellas a poca distancia de la famosa playa de Candolim The Park Calangute Goa: un divertido hotel contemporáneo de 5 estrellas a poca distancia de la famosa playa de Candolim

Imbuido del espíritu relajado y amante de la vida de Goa, este complejo de playa bohemio y elegante brilla con lujo de cinco estrellas y está bellamente ubicado entre dos de las playas más populares de la región.

A lo largo de la propiedad, los corredores están llenos de imágenes fotográficas excéntricas que representan un estilo de vida nómada de espíritu libre y conducen a los 30 alojamientos de lujo contemporáneos reducidos.

El ambiente de la habitación se mantiene ligero y brillante con una paleta completamente blanca, adornada con relajantes tonos púrpura, mientras que las obras de arte extravagantes y los muebles retro seleccionados agregan un estilo distintivo. Aquí, puede disfrutar de una cena galardonada al aire libre en la playa en un relajado restaurante al aire libre que sirve deliciosa cocina durante todo el día.

7. Mojigao: un elegante complejo ecológico, sociable y rústico con uno de los restaurantes favoritos de Goa en el lugar, perfecto para la fiesta de los Millenials y Gen ZsMojigao: un resort ecológico, rústico y elegante que cuenta con uno de los mejores restaurantes de Goa  Mojigao: un resort ecológico, rústico y elegante que cuenta con uno de los mejores restaurantes de Goa 

Escondido en una pintoresca calle arbolada, Mojigao es un eco-resort de 6000 metros cuadrados ubicado en el pueblo patrimonial de Assagao.

Esta tranquila propiedad consta de seis cabañas de lujo rodeadas de laderas boscosas y elegantes jardines, y ofrece una escapada idílica para quienes buscan serenidad, bienestar y una conexión con una comunidad de artistas y terapeutas naturales.

El hotel armoniza totalmente la impresionante arquitectura con la naturaleza exquisita, combinando el mundo interior y exterior de formas únicas. Como resultado, Mojigao es el lugar perfecto para desconectar de una vida ajetreada y encontrar la relajación de la paz y la mente.

Puede saborear especialidades del Medio Oriente y del Mediterráneo en el restaurante Artjuna del hotel, que también ofrece un abundante menú de tapas, desayunos durante todo el día, ensaladas, batidos y el mejor café de la región.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Mojigao

8. Hard Rock Hotel Goa: un hotel moderno, elegante y con un tema divertido que alberga una variedad de música, entretenimiento y actividades.Hard Rock Hotel Goa: un hotel moderno, elegante y divertido, perfecto para la generación del milenio y la generación Z Hard Rock Hotel Goa: un hotel moderno, elegante y divertido, perfecto para la generación del milenio y la generación Z Hard Rock Hotel Goa: un hotel moderno, elegante y divertido, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Llevando la excelencia de la marca Hard Rock al cinturón de playa del norte de Goa, este impresionante retiro de Calangute cuenta con 135 habitaciones y suites épicas coronadas con un aire de glamour a través de paredes texturizadas, ropa de cama personalizada y un ambiente espacioso.

Todos están dispuestos alrededor del patio de la piscina y están adornados con citas de íconos del rock-n-roll a lo largo de las paredes, invitándolo a sentirse como una estrella de rock mientras le recuerdan el legado de la cadena hotelera.

También en exhibición en toda la propiedad hay guitarras Fender auténticas (esperando ser tocadas) y recuerdos de artistas internacionales que incluyen instrumentos y atuendos únicos.

El programa ‘Sound of your Stay’ brinda a los huéspedes una oportunidad inolvidable de disfrutar de presentaciones en vivo, participar en sesiones improvisadas y navegar a través de listas de reproducción personalizadas.

9. Red Thread Calangute: uno de los mejores hoteles boutique en Goa que brinda a los huéspedes una estadía nueva, exclusiva y exclusivaRed Thread Calangute: uno de los mejores hoteles boutique en Goa que brinda a los huéspedes una estadía nueva, exclusiva y exclusiva Red Thread Calangute: uno de los mejores hoteles boutique en Goa que brinda a los huéspedes una estadía nueva, exclusiva y exclusiva

Red Thread Calangute cree que los cinco sentidos son los guardianes del mundo interior. Por lo tanto, se proporciona una experiencia etérea que le permite deleitarse en un silencio puro y experimentar la sabiduría de Gaia (señalando la interconexión de todo en la tierra).

Un hogar con alma, el hotel integra la cultura, el patrimonio y los valores espirituales, al mismo tiempo que combina a la perfección las comodidades contemporáneas con la artesanía.

La naturaleza exterior se introduce a través de ventanas del piso al techo, con numerosos espacios que incluyen tumbonas, una biblioteca acogedora, una piscina y jardines, listos para presentar la belleza y la majestuosidad de la claridad, la perspicacia y la amabilidad.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en St. Moritz

Desde una cocina expresiva hasta habitaciones de última generación, Red Thread trabaja en estrecha colaboración con sus huéspedes para adaptar el diseño a fin de satisfacer plenamente sus intenciones y deseos.

10. Nilaya Hermitage: un refugio elegante, moderno y relajante que cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un centro de bienestar Nilaya Hermitage: un hotel elegante, moderno y relajante con piscina al aire libre, spa y centro de bienestarNilaya Hermitage: un hotel elegante, moderno y relajante que cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Nilaya Hermitage, una puerta de entrada discreta al rejuvenecimiento completo de la mente y el cuerpo, lo invita a separarse de la vida normal y descubrir el significado real en un ambiente refrescante. Repartidos en 20 acres, los paraísos para dormir de temática rústica están rodeados de pájaros tropicales iridiscentes y llamadas de atención de pavos reales. La propiedad está cubierta por árboles majestuosos que bordean ambos lados de los caminos de piedra que conducen a cabañas de color ladrillo decoradas con un tema de 'Las mil y una noches', con una arquitectura morisca que lo lleva a otra dimensión. Ubicado en una colina apartada que promete singularidad y soledad, cada una de las 13 unidades únicas ofrece impresionantes vistas del mar Arábigo, y las puestas de sol son majestuosas. Reservar,

Una puerta de entrada discreta al rejuvenecimiento completo de la mente y el cuerpo, Nilaya Hermitage lo invita a separarse de la vida normal y descubrir el significado real en un ambiente refrescante.

Repartidos en 20 acres, los paraísos para dormir de temática rústica están rodeados de pájaros tropicales iridiscentes y llamadas de atención de pavos reales.

La propiedad está cubierta por árboles majestuosos que bordean ambos lados de los caminos de piedra que conducen a cabañas de color ladrillo decoradas con un tema de ‘Las mil y una noches’, con una arquitectura morisca que lo lleva a otra dimensión.

Ubicado en una colina apartada que promete singularidad y soledad, cada una de las 13 unidades únicas ofrece impresionantes vistas del mar Arábigo, y las puestas de sol son majestuosas.

11. Beleza By The Beach: un complejo luminoso, contemporáneo, divertido y familiar ubicado en cinco acres de tierra escénicaBeleza By The Beach: un complejo luminoso, contemporáneo y familiar ubicado en cinco acres de tierra escénica Beleza By The Beach: un complejo luminoso, contemporáneo y familiar ubicado en cinco acres de tierra escénica

En Beleza , extensiones inmaculadas de vegetación se combinan con el aroma refrescante del mar y la esencia paradisíaca de la arena blanca bajo sus pies, para guiar a los huéspedes a rendirse al verdadero esplendor de Goa.

Una estadía aquí es un paso hacia la sabiduría de la belleza sostenible e inmaculada, mientras disfruta de la majestuosidad de la playa de Colva en un país de las maravillas artísticas.

El complejo consta de 94 habitaciones, suites y villas diseñadas con buen gusto, cada una equipada con lujosas comodidades e iniciativas tecnológicas.

Esta maravillosa utopía también ofrece una gran cantidad de experiencias extraordinarias que colocan la comodidad al frente y en el centro, a través de actividades de bienestar que eliminan el estrés, bebidas refrescantes, serenos chapuzones en la piscina y deliciosa comida, todo bajo un mismo techo deslumbrante.

12. Ahilya By The Sea: un acogedor, rústico y pintoresco hotel de estilo colonial a pasos del océanoAhilya By The Sea: un hotel acogedor, rústico y pintoresco a pasos del océano Ahilya By The Sea: un hotel acogedor, rústico y pintoresco a pasos del océano Ahilya By The Sea: un hotel acogedor, rústico y pintoresco a pasos del océano

Ubicado en Coco Beach, en el apacible distrito Nerul del norte de Goa, un clásico encanto de Goa del viejo mundo armoniza con influencias balinesas y ofrece una experiencia llena de lujo.

Las villas cuentan con paredes rústicas de laterita y soportes de madera con diseños intrincados que adornan el techo, rematados con obras de arte a medida, un difusor de aroma y una decoración antigua restaurada.

Las instalaciones del hotel incluyen dos piscinas y muchos rincones relajantes, así como áreas llenas de juegos de mesa e instrumentos musicales, todo lo cual contribuye a la atmósfera relajante del hotel.

Aquí se ofrece una suntuosa selección de comida local y de estilo europeo, así como bocadillos y bebidas durante todo el día, con una presencia de personal bien informado lista para ofrecer el idílico retiro familiar.

13. Planet Hollywood Beach Resort Goa: un hotel peculiar, temático y que admite mascotas donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de delicias culinariasPlanet Hollywood Beach Resort Goa: un hotel moderno, temático y que admite mascotas, perfecto para la generación del milenio y la generación Z Planet Hollywood Beach Resort Goa: un hotel moderno, temático y que admite mascotas, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Rodeado de playas de arena blanca y exuberantes entornos verdes, Planet Hollywood Beach Resort es la escapada ideal para parejas y familias por igual.

La presencia del personal joven y enérgico se esfuerza por mimar a los huéspedes con lujo, ofreciendo un servicio personalizado a medida para que su estrés se desvanezca.

Las habitaciones están bien equipadas con elementos de diseño únicos y cuentan con una instalación de iluminación cambiante para crear el ambiente para una verdadera bienvenida del Mar Arábigo. El Pink Room Spa es el mejor lugar para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma, y ​​cuenta con 5 salas de tratamiento que utilizan una gran cantidad de elementos naturales.

Inicie sus celebraciones en el restaurante del hotel ‘Planet Dailies’, impulsado por artistas culinarios que mantienen un alto nivel de presentación y servicio a través de una variedad de platos clásicos occidentales, japoneses y del sur de la India.

14. The Postcard Hideaway, Netravali, Goa: un complejo moderno, tranquilo y hermoso ideal para unas vacaciones rejuvenecedoras The Postcard Hideaway, Netravali, Goa: un complejo moderno, tranquilo y hermoso ideal para unas vacaciones rejuvenecedoras

Ubicado dentro de veinte acres de vegetación en un rincón escondido de Goa, The Postcard Hideaway ofrece soledad y relajación en el sentido más puro, con vistas interminables de las colinas y los Ghats occidentales circundantes.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Gotemburgo

Las 20 habitaciones se mezclan discretamente con este telón de fondo efervescente y están rematadas con placeres mundanos y un elegante patio. Su régimen de bienestar comienza desde el momento en que se sumerge en el hotel, ya que los sonidos del agua, las hojas y los pájaros ofrecen una sensación instantánea de descanso.

El área de spa extiende esta esencia, con un jacuzzi al aire libre y sesiones de yoga en lo alto de un impresionante pabellón. El restaurante del hotel obtiene ingredientes de la huerta orgánica del complejo y celebra los ricos sabores de la cocina local de Goa.

15. Anahata Retreat: un retiro rústico-chic tranquilo, acogedor y encantador con una ubicación frente al mar Anahata Retreat: un retiro tranquilo, acogedor y encantador con una ubicación frente al mar

Llamado así por el chakra del corazón, asociado con el equilibrio, la calma y la serenidad, Anahata está bellamente escondido en un bosque de cocoteros junto a la playa. Ofreciendo clases diarias de yoga, menús de temporada y fascinantes cabañas ecológicas con techo de paja, este refugio junto al mar combina las esencias de lo relajado y lo lujoso.

Una sensación de náufrago impregna los terrenos bien cuidados de la propiedad, que cuentan con una plataforma de yoga de bambú ubicada entre jardines tropicales, varias hamacas lujosas que se balancean y brindan la máxima relajación.

Una característica destacada es el pabellón elevado al atardecer, que ofrece un entorno elegante para relajarse y disfrutar de un cóctel exclusivo frente a una fascinante puesta de sol en el Mar Arábigo.

Las habitaciones están construidas con madera reciclada y cuentan con terrazas privadas con vistas al mar, con un encanto rústico por excelencia que se ofrece a través de accesorios de iluminación con linternas de viento y rieles de torre de escalera de bambú.

16. Cidade De Goa – IHCL SeleQtions – un complejo recientemente renovado, elegante y luminoso con tiendas en el lugar y un bar junto a la piscinaCidade De Goa - IHCL SeleQtions: un complejo recientemente renovado, elegante y luminoso con tiendas en el lugar y un bar junto a la piscina Cidade De Goa - IHCL SeleQtions: un complejo recientemente renovado, elegante y luminoso con tiendas en el lugar y un bar junto a la piscina Cidade De Goa - IHCL SeleQtions: un complejo recientemente renovado, elegante y luminoso con tiendas en el lugar y un bar junto a la piscina Cidade De Goa - IHCL SeleQtions: un complejo recientemente renovado, elegante y luminoso con tiendas en el lugar y un bar junto a la piscina

Ofreciendo una combinación de lujo, calidez y elegancia relajada, Cidade De Goa fue diseñada como una aldea portuguesa, inspirándose en las influencias mediterráneas a través de vibrantes mezclas de naranjas, amarillos y azules.

La propiedad está adornada con murales, pisos a cuadros y techos de tejas, transportando a los visitantes en un viaje a través de la armonía histórica de la cultura portuguesa-goana.

El ambiente y la ubicación encarnan el estilo de Goa, mientras que el hotel tiene como telón de fondo impresionantes vistas del mar y jardines bien cuidados.

Cada rincón cuenta una historia, y cada noche se acentúa con música en vivo, además de una oferta de deportes acuáticos, juegos e instalaciones para niños. En Cidade, se brinda un viaje de descubrimiento en forma de sesiones de meditación, yoga y autocuración.

17. Alila Diwa Goa – Una marca Hyatt – un resort único, exclusivo y contemporáneo bien equipado para unas excelentes vacaciones en familiaAlila Diwa Goa - Una marca Hyatt - un resort contemporáneo, exclusivo y exclusivo perfecto para unas vacaciones en familia Alila Diwa Goa - Una marca Hyatt - un resort contemporáneo, exclusivo y exclusivo perfecto para unas vacaciones en familia Alila Diwa Goa - Una marca Hyatt - un resort contemporáneo, exclusivo y exclusivo perfecto para unas vacaciones en familia

Diseñado con elementos tropicales al estilo de Bali, Alila Diwa ofrece vistas ilimitadas sobre campos verdes. Sus cómodas habitaciones están decoradas con madera oscura y cuentan con balcones con áreas para sentarse al aire libre, mientras que la piedra de laterita, las tejas de arcilla y los techos altos reflejan el encanto de Goa.

Los caminos de la propiedad están bordeados por varios cuerpos de agua, que conducen a una deslumbrante piscina, un salón y un exquisito restaurante. Se ofrece una variedad de terapias de spa en Spa Alila, que ofrece una combinación única de tratamientos asiáticos, occidentales y ayurvédicos con aceites elaborados con ingredientes frescos y naturales.

Por la noche, puede saborear una explosión de deliciosos sabores y cocinas, con platos cuidadosamente elaborados y experiencias gastronómicas artesanales que se ofrecen.

18. Taj Exotica Resort & Spa, Goa: un complejo clásico y tranquilo de inspiración mediterránea con vistas al océano ArábigoTaj Exotica Resort & Spa, Goa: un complejo tranquilo, clásico y de inspiración mediterránea con vistas al océano Arábigo  Taj Exotica Resort & Spa, Goa: un complejo tranquilo, clásico y de inspiración mediterránea con vistas al océano Arábigo  Taj Exotica Resort & Spa, Goa: un complejo tranquilo, clásico y de inspiración mediterránea con vistas al océano Arábigo 

El Taj Exotica Resort , de estilo mediterráneo , se extiende pacíficamente en 56 acres de jardines paisajísticos, ubicado a lo largo de una playa privada con vista al hermoso Mar Arábigo.

Taj Exotica es un lugar popular para los viajeros que acuden aquí de cerca y de lejos para aprovechar las excelentes instalaciones de golf, un spa completo y una piscina al aire libre, y 6 exquisitas opciones gastronómicas.

Las habitaciones están decoradas en colores neutros, con muebles clásicos de madera oscura y patrones tradicionales que refuerzan la sensación elegante y relajada. Cada una tiene un balcón privado con vistas al jardín o al mar, mientras que algunas ofrecen piscina privada o bañera de hidromasaje.

Scroll al inicio