18 hoteles geniales e inusuales en Munich

Famosa por su cerveza, su hermosa arquitectura y sus residentes amantes de la diversión y, por supuesto, el mundialmente famoso Oktoberfest anual de Múnich, la capital de Baviera en el sur de Alemania es uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida.

Los lugares imperdibles incluyen sus cervecerías mundialmente famosas (incluida la Hofbräuhaus , que fue fundada en 1589) donde se pueden ver Lederhosen, dirndls y jarras altas, su ayuntamiento neogótico con su espectáculo ultra encantador de glockenspiel, sus cafés relajados, vanguardistas galerías de arte, excelentes museos, excelentes tiendas y restaurantes que sirven comida abundante y refinada.

La ciudad también tiene un lado moderno e innovador que es muy evidente en su colección de hoteles únicos. Desde boutiques extravagantes hasta elegantes, modernas y con estilo, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Múnich, Alemania (sin ningún orden en particular)

1. The Flushing Meadows Hotel: un hotel retro-chic moderno, moderno y digno de Instagram que cuenta con un moderno bar en la azotea

The Flushing Meadows Hotel: un hotel retro y elegante The Flushing Meadows Hotel: un hotel retro y elegante1 The Flushing Meadows Hotel: un hotel retro y elegante2

Ubicado en el corazón del distrito más animado y colorido de Múnich, el Glockenbach, el Flushing Meadows Hotel es un alojamiento extraordinario para disfrutar del lado artístico de la ciudad. Este hotel ecléctico es ideal para los huéspedes a los que les gusta la hospitalidad personalizada y los interiores elegantes.

Flushing Meadows es famoso por sus 11 suites hermosamente decoradas y la diligente atención al detalle visible en todos los pisos del hotel.

Las habitaciones de la azotea y las suites del lado sur cuentan con ventanas del piso al techo que se abren a una amplia terraza con hermosas vistas de Glockenbach y los Alpes.

El bar Flushing Meadows es un fabuloso lugar de encuentro para disfrutar de sabrosos cócteles y vistas panorámicas de Múnich. Fácilmente uno de los mejores hoteles en Munich.

2. NYX Hotel Munich by Leonardo Hotels: un hotel boutique único y creativo que es uno de los mejores lugares para alojarse en Munich

NYX Hotel Munich by Leonardo Hotels - un hotel boutique NYX Hotel Munich by Leonardo Hotels - un hotel boutique1 NYX Hotel Munich by Leonardo Hotels - un hotel boutique2

 

Uno de los hoteles más instagrameables de la ciudad, el animado NYX Hotel es un alojamiento impresionante de la mundialmente famosa cadena boutique Leonardo Hotels.

Uno de los mejores hoteles de Múnich, los interiores vibrantes y animados del moderno hotel lo atraen con su palpitante encanto, lo que hace que esta morada ecléctica sea perfecta para los millennials y los viajeros de la Generación Z.

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con buen gusto en tonos brillantes y ricos para crear un ambiente artístico, acentuado por las comodidades modernas, que incluyen aire acondicionado, minibar, escritorio y WiFi gratis.

Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al gimnasio del hotel, al restaurante y al bar con terraza. NYX Munich está a tiro de piedra de algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Palacio de Nymphenburg y la Iglesia de San Pedro.

3. Ruby Rosi Hotel Munich: un hotel elegante e industrial muy digno de Instagram que presenta un interior sorprendentemente moderno y único

Ruby Rosi Hotel Munich - un hotel elegante e industrial Ruby Rosi Hotel Munich: un hotel elegante e industrial1 Ruby Rosi Hotel Munich - un hotel industrial chic2

Inspirado en la cultura bávara de cuentos de hadas, fábulas y folclore, el Ruby Rosi Hotel reinventa la opulencia europea con un toque de cuento de hadas caprichoso.

La marca de lujo del hotel tiene un encantador atractivo similar al de Disney, con enormes camas tamaño king, mullidas almohadas, encantadores pabellones, telas finas, duchas tipo lluvia y decoración vintage.

Los interiores son un festín visual y las suites lujosamente decoradas hacen que el hotel sea digno de la realeza. Hospedarse en el Ruby Rosi es sin duda una experiencia única que lo hará sentir como un rey o una reina.

La ubicación es fabulosa, ya que el Ruby Rosi está cerca de las legendarias Königsplatz y Maximiliansplatz, donde se encuentran los mejores museos, galerías de arte, restaurantes y bares de copas.

4. Maison Schiller de DesignCity Hotels: un hotel divertido, original y artístico perfecto para los millennials y la generación Z amantes de la diversión Maison Schiller de DesignCity Hotels: un hotel divertido, original y artístico1

Maison Schiller es un hotel boutique opulento con un interior espectacular empapado en el esplendor de la tradición, fusionado con mejoras innovadoras y contemporáneas para atraer a los viajeros jóvenes que buscan lujo.

La magnífica arquitectura, la gran escalera de caracol, las paredes de estilo antiguo y los candelabros adornados le dan al hotel un aura clásica de grandeza europea.

Famosa entre los viajeros de negocios, los nómadas digitales y los recién casados, Maison Schiller no compromete la comodidad ni la calidad.

Los huéspedes pueden explorar 48 habitaciones encantadoramente decoradas con combinaciones de colores vivos y brillantes y componentes estéticos tradicionales. El restaurante y bar Servus Habibi de un sitio está de moda en Múnich por servir cocina libanesa convencional con un peculiar toque israelí.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Bozeman

5. AMERON München Motorworld: un hotel de diseño contemporáneo donde las mascotas también son bienvenidas

AMERON München Motorworld - un hotel contemporáneo AMERON München Motorworld - un hotel contemporáneo1

Uno de los hoteles más inusuales y extravagantes del norte de Múnich, el Ameron München Motorworld combina el epítome de la hospitalidad de lujo con la cultura de las carreras de autos. El Ameron München ofrece una experiencia única y los interiores del hotel son infinitamente fascinantes.

El vestíbulo, las suites y el notable salón son muy parecidos a un museo de autos y bicicletas antiguos, presentando una deliciosa amalgama de decoración antigua y contemporánea.

Los huéspedes pueden elegir entre 153 cómodas habitaciones o explorar los 3 Car & Bike Studios. La estética del diseño industrial y los recuerdos de autos antiguos hacen de este hotel una morada ideal para los entusiastas de las carreras.

6. Hotel La Maison: un lugar único con una decoración extravagante y elegante de lujo ubicado en un distrito de moda, perfecto para individualistas.

Hotel La Maison - un lugar único

La mejor escapada para los viajeros cosmopolitas, el Hotel La Maison está ubicado en el moderno barrio de Schwabing, rodeado de los restaurantes, bares y boutiques más increíbles de Múnich.

La Maison ofrece 31 habitaciones bellamente diseñadas y decoradas para crear un ambiente cómodo y acogedor.

El interior se basa en la elegancia y el propósito, y cada accesorio y mobiliario se agrega para maximizar la comodidad y el lujo. Por ejemplo, las habitaciones están decoradas con camas de lujo TRECA y COCO-MAT para crear las estaciones de sueño más suaves e indulgentes, mientras que los baños en suite están equipados con productos para el cuidado del cuerpo. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales y dobles y suites tipo estudio con amplios balcones.

7. 25 horas Hotel The Royal Bavarian: uno de los hoteles más instagrameables de Múnich

25 horas Hotel The Royal Bavarian: uno de los hoteles más instagrameables de Múnich2

25 horas Hotel The Royal Bavarian: uno de los hoteles más instagrameables de Múnich 25 horas Hotel The Royal Bavarian: uno de los hoteles más instagrameables de Múnich1

Uno de los hoteles históricos más vírgenes de Múnich, el legado del edificio que alberga este alojamiento de lujo es rico y fascinante. En los últimos 100 años, el edificio sirvió como estación de telégrafo real y sede del servicio postal.

Hoy en día, es una morada opulenta de comodidad y encanto con 165 habitaciones elegantemente decoradas con un ambiente bávaro tradicional.

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con las lujosamente cómodas suites Swan y Peacock y las deliciosas cenas orientales que se sirven en el restaurante del hotel, NENI.

Los viajeros pueden socializar y festejar en el icónico Boilerman Bar del hotel o disfrutar de tratamientos de spa en el espacioso centro de bienestar.

8. Andaz Munich Schwabinger Tor, un concepto de Hyatt, un lugar moderno, elegante y exclusivo para alojarse en Múnich que ofrece vistas de 360° de la ciudad.

Andaz Munich Schwabinger Tor - un concepto de Hyatt - un lugar exclusivo para alojarse en Munich Andaz Munich Schwabinger Tor - un concepto de Hyatt - un lugar exclusivo para hospedarse en Munich1

Un hotel de lujo moderno y de moda que combina la innovación en el diseño con la hospitalidad dedicada, el Andaz Munich Schwabinger Tor ofrece a los huéspedes una morada cómoda con deliciosas delicias gastronómicas y experiencias cosmopolitas inolvidables.

El Andaz Munich Schwabinger ofrece una experiencia bávara sin pretensiones, que permite a los viajeros conectarse con el alma viva de esta ciudad artística.

Los huéspedes pueden elegir entre 277 habitaciones de estilo elegante e indulgentemente cómodas con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, baños completamente equipados y comodidades modernas.

Las experiencias gastronómicas internas del hotel están de moda en la ciudad, especialmente en el bar, que resulta ser el bar en la azotea más alto de la ciudad. Los huéspedes también tienen acceso a un spa y centro de bienestar de clase mundial.

9. Unsöld’s Factory Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para alojarse en Múnich

Unsöld's Factory Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para alojarse en Múnich Unsöld's Factory Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para alojarse en Múnich1 Unsöld's Factory Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para alojarse en Múnich2

Un alojamiento centrado en el viajero en el corazón de Múnich, Unsold’s Factory Hotel combina una decoración de estilo industrial ecléctica y peculiar con asequibilidad y comodidad.

Los huéspedes pueden elegir entre mini cubos, habitaciones dobles o suites y áticos de tamaño medio, según sus preferencias y requisitos de superficie cuadrada.

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, caja fuerte y wifi gratis.

La ubicación central de Unsold es ideal para reducir los costos de traslado y disfrutar de una experiencia local culturalmente inmersiva.

El moderno hotel se encuentra cerca de todas las atracciones turísticas populares, incluido el Museo Nacional de Baviera, Hofbräuhaus, Viktualienmarkt y Marienplatz.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Brooklyn

10. Arthotel ANA Diva: un elegante hotel boutique que presume de sofisticación, glamour y decoración artística

Arthotel ANA Diva - un elegante hotel boutique Arthotel ANA Diva - un elegante hotel boutique1 Arthotel ANA Diva - un elegante hotel boutique2

Arthotel ANA Diva se encuentra entre los mejores hoteles artísticos de la ciudad y atiende a los huéspedes con audaz elegancia, gran atención al detalle e innovación moderna.

Este establecimiento acogedor para los niños tiene una ubicación ideal, enclavado en el corazón del centro de la ciudad de Múnich. Ofrece 79 cómodas y estéticas habitaciones decoradas con sofisticados detalles Art Deco y comodidades contemporáneas.

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles y familiares, según sus necesidades de alojamiento, y las suites más grandes cuentan con minibar. El desayuno buffet de Arthotel es icónico, y el hotel ofrece una variedad de delicias locales y cocina internacional.

La espectacular ubicación hace que sea fácil para los huéspedes disfrutar de la cultura, el patrimonio y la animada vida nocturna de la ciudad.

11. Schwan Locke: un moderno apartotel inspirado en mediados de siglo con sede en la capital bávara

Schwan Locke: un moderno apartotel inspirado en mediados de siglo Schwan Locke: un moderno apartotel inspirado en mediados de siglo1

Una espléndida fiesta arquitectónica de acentos industriales y contemporáneos, el Schwan Locke es una morada infinitamente creativa y artística. El hotel lo fascinará con sus tonos de colores profundos y ricos, muebles eclécticos y una estética abstracta única en su tipo.

Los interiores combinan elementos de diseño industrial y de mediados de siglo para rendir homenaje al legendario Movimiento Werkbund que transformó el paisaje arquitectónico de Múnich.

Schwan Locke es más que un hotel; es una comunidad inclusiva y de espíritu libre que ofrece espacios compartidos con amplios apartamentos y suites decoradas de forma creativa.

La despensa artesanal en el lugar es una maravilla gastronómica, y los huéspedes no pueden dejar de delirar con las vistas panorámicas desde la suite con terraza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Schwan Locke

12. WunderLocke: un apartotel luminoso y acogedor con una decoración retro chic perfecta para estancias más largas

WunderLocke: un apartotel luminoso y acogedor que ofrece excelentes instalaciones WunderLocke: un apartotel luminoso y acogedor que ofrece excelentes instalaciones1

El atractivo hedonista y de espíritu libre de este hotel elegante y bohemio lo convierte en una opción de alojamiento popular entre los nómadas digitales, la generación del milenio y los viajeros de la generación Z.

WunderLocke es una morada maravillosa que inspira tranquilidad y paz con su decoración inspirada en la naturaleza. La personalidad de este hotel se centra en la creación de un entorno impulsado por la sanación y el bienestar basado en la renovación y el cuidado personal.

Los huéspedes pueden explorar apartamentos amplios, decorados con colores vivos, llenos de vegetación y acentos creativos.

El hotel ofrece restaurantes en el lugar, una piscina, una sauna y un gimnasio para que los huéspedes vivan, trabajen y se diviertan sanamente. WunderLocke presenta un concepto creativo y único de placer y cuidado personal con gran atención a los detalles.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de WunderLocke

13. BEYOND by Geisel: uno de los hoteles de lujo más románticos de Múnich que ofrece lujosas habitaciones y vistas panorámicas

BEYOND by Geisel - uno de los hoteles más románticos de Múnich BEYOND by Geisel - uno de los hoteles más románticos de Múnich1 BEYOND by Geisel - uno de los hoteles más románticos de Múnich2

BEYOND by Geisel es un hotel de lujo ubicado en el bullicioso centro de la ciudad de Munich, que ofrece a los huéspedes un sabor distintivo de opulencia y comodidad. BEYOND ofrece 19 habitaciones espaciosas y lujosamente decoradas con vistas espectaculares del vibrante centro de la ciudad.

El hotel se enorgullece de su innovación y actualizaciones tecnológicas de última generación, ofreciendo a los huéspedes acceso gratuito a Internet de alta velocidad, electrodomésticos inteligentes y dispositivos funcionales.

Los viajeros que buscan un alojamiento de lujo para vivir, trabajar y socializar encontrarán en BEYOND un establecimiento espectacular para conectarse con personas de ideas afines.

El hotel se esfuerza mucho por mantener su exclusividad, y el restaurante del hotel se encuentra entre los mejores establecimientos gastronómicos de Múnich.

14. Roomers Munich, Autograph Collection: un hotel de primer nivel de clase mundial con una decoración extraordinaria cerca de atracciones populares

Roomers Munich, Autograph Collection: un hotel de primer nivel de clase mundial Roomers Munich, Autograph Collection: un hotel de primer nivel de clase mundial2

Roomers es un hotel de lujo de la mundialmente famosa cadena Autograph Collection y una maravillosa adición al espectacular sector hotelero de Múnich. Los huéspedes acuden en masa a Roomers para disfrutar de los lujos modernos y un equipo diligente de personal cortés atiende sus necesidades. El hotel cuenta con 280 elegantes habitaciones y suites decoradas con interiores extravagantes, muebles finos y elementos que mejoran la comodidad.

Los interiores están empapados de opulencia, emanando una atmósfera seductora con una deliciosa mezcla de arte y comodidad. El fabuloso desayuno buffet del hotel es bastante famoso por su variada selección de cocina internacional y clásicos bávaros. Los huéspedes también pueden disfrutar de un gimnasio de última generación, un spa y un bar.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Hvar

15. Boutique Hotel Germania: un hotel elegante e íntimo que admite mascotas ubicado en el corazón de Múnich

Boutique Hotel Germania - un acogedor hotel que admite mascotas Boutique Hotel Germania - un acogedor hotel pet-friendly1

Germania es un popular hotel boutique que ofrece alojamiento familiar con un personal cortés y atento y una multitud de comodidades diseñadas para viajeros que valoran su comodidad.

El hotel se llama a sí mismo un hogar lejos del hogar y brinda comodidades hogareñas con sus habitaciones lujosamente decoradas y mejoras funcionales.

Las habitaciones del hotel cuentan con pantallas de TV vía satélite, escritorio, Wi-Fi gratis y un sabroso desayuno. La ubicación ideal lo convierte en un lugar popular para los viajeros cosmopolitas, ya que ofrece un fácil acceso a las atracciones populares de Múnich, a los establecimientos de alta cocina y a los cócteles. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Brenner Grill y L’Osteria, se encuentran a tiro de piedra del Hotel Germania.

16. Sofitel Munich Bayerpost: este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en un edificio histórico es uno de los mejores hoteles de Munich.

Sofitel Munich Bayerpost: un hotel de lujo de 5 estrellas que es un edificio histórico Sofitel Munich Bayerpost: un exclusivo hotel de 5 estrellas que es un edificio histórico1 Sofitel Munich Bayerpost: un exclusivo hotel de 5 estrellas que es un edificio histórico2

Ubicado a 100 metros de la estación central de trenes, el extravagante Sofitel Munich Bayerpost lo ubicará en el corazón de la acción y el entretenimiento de la ciudad.

Erigido dentro de un sitio patrimonial, el edificio del hotel es una obra maestra arquitectónica de acentos bávaros tradicionales combinados con un ambiente de campo francés.

Los interiores del hotel son una amalgama brillante de estética centrada en mejorar el confort, combinando acentos bávaros y franceses con un aplomo tan magistral.

El hotel cuenta con 396 habitaciones elegantemente diseñadas, 20 salas de reuniones y un gran salón de banquetes. Sofitel es famoso entre los viajeros de negocios y miembros de la alta sociedad que no están dispuestos a comprometer el lujo y el estilo.

18. The Westin Grand Munich: un moderno y exclusivo hotel de gran altura en Bogenhausen Munich que se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

The Westin Grand Munich - fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Munich The Westin Grand Munich: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Munich1 The Westin Grand Munich: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Munich2

Situado en el espectacular barrio de Bogenhausen de Múnich, el hotel Westin Grand está a minutos del encantador Jardín Inglés, lo que proporciona una ubicación ideal y un entorno restaurador.

La restauración y la relajación son los temas dominantes de este elegante hotel, que ofrece a los huéspedes acceso a tres saunas diferentes, un spa ISAR de clase mundial, una piscina cubierta, un baño de vapor y un gimnasio de última generación.

Las elegantes habitaciones y las opulentas suites ofrecen amplias vistas de la ciudad, están amuebladas con muebles y ropa de cama de excelente calidad para brindar el lujo de una habitación de hotel de lavabo en la cama por excelencia.

Los huéspedes pueden reservar los espacios para reuniones o el salón de baile para organizar eventos lujosos, cenas y cócteles por la noche.

17. Le Méridien Munich: un hotel de diseño exquisito que presenta el arte y la cultura de Munich

Le Méridien Munich - un hotel de diseño exquisito2 Le Méridien Munich - un hotel de diseño exquisito1

Le Méridien Munich - un hotel de diseño exquisito

Le Méridien es una amalgama fabulosa de arte, cultura y diseño, erguida y orgullosa como una maravilla arquitectónica en el corazón de Múnich.

El hotel tiene una presencia encantadora con su vibrante patio y 381 suites decoradas de forma vibrante. Las habitaciones y suites del hotel combinan interiores tradicionales con innovación contemporánea, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de las comodidades y comodidades modernas.

Lo más destacado del hotel es, de hecho, el amplio y de clase mundial Emotion Spa, que alberga la piscina cubierta más larga de Múnich y un gimnasio, sauna y centro de masajes.

Desde 2018, Le Méridien ha dominado la escena gastronómica de la ciudad con su restaurante en el lugar, Irmi, que sirve cocina tradicional bávara y cerveza alemana.

18. Aloft München: un hotel divertido, moderno, ultra creativo y elegante que ofrece entretenimiento en vivo, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Aloft München: un hotel ultra creativo y eleganteAloft München: un hotel ultra creativo y elegante1 Aloft München: un hotel ultra creativo y elegante2

Una ubicación fabulosa para los nómadas digitales y los millennials que buscan trabajar y divertirse, Aloft presenta el concepto urbano de vida compartida con elegantes y funcionales habitaciones y suites de hotel.

Los huéspedes pueden elegir habitaciones individuales, dobles y espaciosas, según su presupuesto y necesidades.

Las habitaciones están equipadas con amenidades innovadoras y mejoras, pero la mejor parte de hospedarse en Aloft es la ubicación ideal y la comunidad vibrante.

Aloft está ubicado justo en el medio de toda la acción, con algunas de las salas de conciertos y bares más increíbles a poca distancia. Los huéspedes disfrutan de la proximidad al Oktoberfest, el río Isar y Marienplatz.

 

Scroll al inicio