18 mejores hoteles en Atlanta

La vibrante capital de Georgia ha desempeñado un papel significativo en la historia, incluyendo eventos como la Guerra Civil y el movimiento por los derechos civiles. Sin embargo, en la actualidad, es una ciudad progresista y orientada hacia el futuro que valora la diversión. ‘Hotlanta’, otro de sus apodos, ha ganado rápidamente reputación como una de las ciudades con mayor vida nocturna y entretenimiento de Estados Unidos.

De hecho, fue recientemente reconocida como una de las mejores ciudades para la generación del milenio, en gran parte debido a su gran cantidad de bares y lugares de moda, su atractivo visual y su carácter acogedor. Si estás buscando alojarte en un lugar tan emocionante como la ciudad en sí, aquí encontrarás una selección de los hoteles más geniales, exclusivos e interesantes de Atlanta, Georgia, que van desde boutiques extravagantes hasta modernos rascacielos relucientes.

1. The Candler Hotel Atlanta: un histórico hotel estilo boutique

Bonita habitación con cama grande en el hotel The Candler Hotel Atlanta

El primer rascacielos de acero de Atlanta construido por el magnate de Coco-Cola, el Edificio Candler, alberga el Candler Hotel Atlanta, Curio Collection by Hilton en el centro de Atlanta.

Con una ubicación ideal en la famosa Peachtree Street, este hotel de estilo clásico e inspiración art déco está a un minuto del bullicioso centro de la ciudad.

La amplia escalera de mármol con coloridas ventanas de Tiffany llama su atención de inmediato al entrar al vestíbulo.

Las habitaciones y suites le brindan una sensación del pasado con comodidades modernas adicionales, que incluyen lujosas camas, cortinas opacas del piso al techo, lujosa bañera profunda y ducha de mármol para agregar a la sensación de clase.

Disfrute de una cena distintiva en By George, un restaurante moderno con un enfoque fresco de la comida sureña.

2. Hotel Indigo Midtown: un hotel de diseño

Habitación estándar con una cama grande y escritorio en el Hotel Indigo Midtown

Este hotel histórico está ubicado en el corazón de Atlanta Midtown, justo al otro lado de la calle del icónico Teatro Fox. Con muebles elegantes y un estilo artístico, el Indigo Hotel Midtown, de alta calificación, tiene un ambiente de hotel boutique con el servicio que esperaría de un hotel más grande.

Las habitaciones de esta morada única de Atlanta tienen una sensación moderna, con fotos enmarcadas de las estrellas de rock de los 80 y murales de pared de tamaño completo, mientras que las áreas comunes son luminosas y animadas.

El bar y el patio son populares entre el escenario del teatro, y siempre hay muchos cócteles locales para disfrutar. Si tiene hambre, el 639 Midtown Bistro sirve una variedad de cocina sureña de origen local.

3. The Burgess Hotel Trademark Collection by Wyndham: un hotel de diseño elegante y moderno

Chic hotel in Atlanta

Un hotel artístico ubicado en el distrito de moda de Buckhead, el Trademark Collection by Wyndham de 4 estrellas con calificación excepcional es un hotel boutique con un toque sureño. El vestíbulo cálido y de buen gusto tiene un atractivo distintivo con una máquina de capuchino las 24 horas.

Cada habitación está diseñada con buen gusto con temas globales, ropa de cama de lujo, mini refrigerador, cafetera, televisores de pantalla plana con salas de estar independientes en las suites.

Disfrute de la cocina mediterránea en un restaurante en el lugar, tome una copa en el bar del vestíbulo o dese un capricho en la piscina al aire libre, los ambientes frescos lo convierten en un escape celestial. Al estar cerca del cercano centro de la ciudad y de Lenox Square, este hotel magníficamente exclusivo también ofrece un servicio de transporte gratuito por la zona.

4. Aloft Hotel: alojamiento divertido, moderno y colorido

A bedroom with a bed and desk in a room in Aloft Hotel Atlanta

Ubicado en el corazón del centro de Atlanta, el Aloft Hotel, de alta calificación, es un hotel elegante y moderno que ofrece excelentes instalaciones para aquellos que visitan la ciudad tanto por negocios como por placer.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están diseñadas pensando en la practicidad, mientras que las áreas comunes son perfectas para aquellos que buscan relacionarse durante su estadía.

El moderno bar WXYZ es un espacio animado y enérgico que ofrece cócteles y refrigerios, así como noches regulares de DJ y eventos de música en vivo.

El moderno hotel de Atlanta también ofrece un gimnasio de última generación, un elegante salón industrial con una mesa de billar, beneficios para perros de cortesía y una piscina al aire libre luminosa y animada: una excelente opción de moda para aquellos con un presupuesto medio.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Aloft Hotel

5. W Atlanta Downtown: un hotel de lujo divertido, moderno y muy apto para Instagram

A room filled with furniture and vase of flowers on a table in W Atlanta Downtown Hotel

Perfectamente ubicado para explorar lo mejor de las atracciones, la vida nocturna, las tiendas y los restaurantes de Atlanta, el  W Atlanta Downtown de 4 estrellas altamente calificado es un hermoso hotel ultramoderno que se enfoca en la relajación.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Génova

Las habitaciones son frescas y tranquilas con ventanas del piso al techo,  muebles de lujo, ropa de cama suntuosa, muchas comodidades modernas y algunas tienen vistas a la montaña o al horizonte.

Las suites ofrecen bares húmedos, bañeras independientes y lavabos dobles, y  los espacios comunes están diseñados para ser sociables, como el moderno  bar de cócteles con una fuente de agua de 22 pies.

El lujoso Bliss Spa ofrece tratamientos exclusivos y la oportunidad de relajarse, mientras que la piscina WET Deck y la  piscina infinita al aire libre número 16 son perfectas para tomar el sol o beber toda la noche.

La sala de estar del vestíbulo ofrece comidas ligeras y refrigerios, y el gimnasio FIT lo ayudará a deshacerse de la culpa de los excesos de las fiestas.

Si realmente desea llegar con estilo, el moderno hotel de Atlanta incluso tiene su propio helipuerto y W Drivers de cortesía para llevarlo a cualquier lugar dentro de un radio de dos millas. ¡Cómo vivir la gran vida en Atlanta!

6. Hotel Colee, Atlanta Buckhead, Autograph Collection: una joya moderna y elegante

Fun place to stay in Atlanta

Ubicado en el corazón del vecindario de Buckhead, el recientemente renovado Hotel Colee, Atlanta Buckhead (parte de Autograph Collection) es un hotel elegante y moderno con excelentes instalaciones para quienes visitan la ciudad por trabajo o por placer.

Las habitaciones con elementos llamativos, colores enérgicos, camas cómodas y cómodos asientos junto a la ventana hacen que su estadía sea encantadora. Descanse y relájese en la piscina infinita en la azotea con vista a Peachtree Road.

El moderno bar Whiskey Blue es un espacio divertido y animado para disfrutar de cócteles elaborados con el resplandeciente telón de fondo del horizonte de Atlanta. Desde el café de la mañana hasta los refrigerios de la noche y todo lo demás, el hotel de jazz es una estadía perfecta en la Ciudad Esmeralda.

7. Moxy Atlanta Midtown: una boutique divertida, moderna y optimista

Habitación con cama grande y escritorio en el hotel Moxy Atlanta Midtown

Extravagante, elegante y cómodo, Moxy Atlanta Midtown es donde los diseñadores de esta divertida cadena de hoteles realmente decidieron dejarse llevar y combinar el estado de ánimo de esta ciudad de moda. En el check-in informal del bar/salón, lo reciben con un cóctel de cortesía y un gran mural de un oso sonriente, y eso es solo el comienzo.

La azotea es donde está la acción, con una piscina y un bar, aunque el salón con rincones de espacio de trabajo también es un lugar para pasar el rato y socializar. Las amplias habitaciones tienen que ver con la comodidad, diseñadas cuidadosamente con camas y telas lujosas, estaciones de trabajo y toques de rosa y azul neón para que pueda comenzar.

La ubicación en el centro de la ciudad está cerca de la escena artística y cultural, el hermoso Piedmont Park y Georgia Tech para el viajero nerd.

8. Reverb by Hard Rock Atlanta Downtown: un lugar ultra creativo y elegante

Reverb by Hard Rock Atlanta Downtown - an ultra-creative and stylish place to stay in Atlanta1

Este hotel súper moderno es la mejor opción para los fanáticos de la música que viajan a Atlanta, justo al lado del estadio Mercedes Benz y la arena de conciertos en el centro de Atlanta.

La decoración interior tiene una energía colorida y vibrante marcada por letreros de neón, y espacios compartidos y de trabajo conjunto cuidadosamente diseñados para reunirse con otros huéspedes y amantes de la música.

El hotel de estilo de vida incluso tiene su propia guía de la ciudad de Atlanta seleccionada por artistas locales, para presentarle el distrito de entretenimiento y sus bares y restaurantes favoritos.

Las habitaciones están diseñadas para una comodidad perfecta, y las habitaciones Roadie tienen espacio para toda la tripulación con seis literas, dos baños y un salón separado.

El RT60 Rooftop Bar tiene música en vivo y vistas del horizonte de la ciudad y el restaurante Constant Grind, abierto todo el día, sirve desayuno, almuerzo y cena para mantenerlo lleno de energía para más aventuras relacionadas con la música.

9. Kimpton Midtown Atlanta, an IHG Hotel: un hotel moderno y contemporáneo

Kimpton Midtown Atlanta, an IHG Hotel - a trendy and contemporary hotel1

El hotel Midtown más nuevo de Atlanta encaja perfectamente en el histórico y bullicioso vecindario famoso por sus tiendas especializadas, restaurantes, oficinas, música y casas elegantes.

Inspirándose en el vecino High Museum of Art and Moda, la fachada presenta un toldo esculpido con un patrón ondulado que se repite en los interiores llenos de luz.

Los muebles artesanales y los tonos neutros de la tierra con toques de azul marcan la pauta para espacios tranquilos y elegantes. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluidos mini bares surtidos y delicias gourmet locales, además de extras bien pensados ​​como comidas en la habitación las 24 horas, estaciones de carga para vehículos eléctricos y servicio de lavandería el mismo día. Las opciones gastronómicas en el lugar incluirán un restaurante y un bar.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Sorrento

10. W Hotel Buckhead: un hotel de diseño elegante y moderno

A bedroom with a bed and desk in a room W Hotel Buckhead in Atlanta

Situada en la famosa Peachtree Road en Buckhead, esta sucursal del grupo de hoteles W anima activamente a los huéspedes a pasar un buen rato.

El W Hotel Buckhead de 4 estrellas, altamente calificado, está rodeado de tiendas de lujo, excelentes restaurantes y vibrante entretenimiento durante toda la noche, y está perfectamente ubicado para los jóvenes visitantes de la ciudad con movilidad ascendente.

El hogar de Whiskey Blue, uno de los bares más concurridos de Buckhead, el alojamiento de diseño de Atlanta es un hotel moderno con un ambiente eléctrico.

Las lujosas habitaciones son elegantes y cómodas y están llenas de toques de alta gama y comodidades modernas, y el salón Living Room diseñado por Thom Filicia es popular entre los lugareños y los turistas por igual.

El restaurante exclusivo, Cook Hall, sirve sabor sureño para todos y el hotel también ofrece un moderno bar en la azotea de estilo retro  y la única piscina infinita de Peachtree Road con fabulosas vistas de las concurridas calles de abajo.

11. Ritz Carlton

Habitación con sofá, cama grande, escritorio y televisión en el hotel Ritz Carlton en Atlanta

Alojamiento de lujo elegantemente decorado situado a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad. El glamour contemporáneo lo espera en el Ritz Carlton Hotel de 5 estrellas con una calificación excepcional , junto con un servicio exclusivo y una verdadera sensación de lujo en todo el hotel.

From the marble floors of the lobby to the soft fluffy towels in the bathroom, everything about the Ritz Carlton is first class. Bedrooms offer sumptuous beds with Italian Frette linens, opulent furniture and virtual butler services, while suites feature grand pianos and soaking tubs.

The chic and trendsetting Atlanta hotel also offers its very own wellness level with rooms that are dedicated to pure relaxation and healthy living.

Guests can dine at the onsite Southern-style restaurant and enjoy some of the freshest farm-to-table food in the city, or sip cocktails at the Lumen Bar whilst watching live entertainment that is sure to impress.

12. Epicurean Atlanta, Autograph Collection

Boutique hotel in Atlanta

Combinando el placer de la comida celestial con una morada lujosa, Epicurean Atlanta es un nuevo hotel boutique de la colección Autograph de Marriott. Con la ubicación ideal en el vibrante, los huéspedes pueden explorar el bullicioso Piedmont Park y las atracciones cercanas.

Inspírese con los elementos urbanos chic que se reflejan en las amplias habitaciones con muebles hechos a medida, ropa de cama lujosa y baños de mármol.

Saque a relucir sus habilidades culinarias internas con las clases de cocina en el lugar, cene en el restaurante exclusivo o tome una copa en el Sky Terrace Bar con impresionantes vistas del horizonte. Relájese en la piscina estilo centro turístico en la azotea con cabañas climatizadas o disfrute de una relajante sesión de spa.

13. Bellyard Hotel: un hotel elegante y moderno

Bellyard, West Midtown Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel1

Un nuevo hotel de moda para el viajero inconformista, el Bellyard está ubicado en el vecindario de West Midtown conocido como The Interlock, cerca de las principales atracciones culturales, comerciales, tecnológicas, gastronómicas y de entretenimiento.

Los interiores de Nelson International se inspiran en la historia de ferrocarriles y corrales de ganado de la zona, con grandes ventanales que dejan pasar la luz, pisos de roble blanco contrastantes y detalles de madera oscura, obras de arte locales y muebles y alfombras artesanales.

Las habitaciones cuentan con camas tamaño king, televisores de 55 pulgadas, cómodos asientos junto a la ventana, escritorios plegables para escritores para nómadas digitales y muchos enchufes USB. También puede obtener una bicicleta Peloton en su habitación, previa solicitud.

Hay muchos restaurantes interesantes en el vecindario, pero si prefieres quedarte, puedes disfrutar de cócteles y cocina sureña contemporánea en el restaurante y bar Drawbar o café y refrigerios en St. Germain French Bakery.

14. Georgian Terrace Hotel

Habitación amplia y luminosa en el hotel Georgian Terrace Hotel en Atlanta

Ubicado justo al otro lado de la calle del icónico Fox Theatre, el Georgian Terrace  Hotel , de 4 estrellas y muy bien calificado , es un hotel histórico que data de 1911 y ofrece mucho encanto y lujo.

Famoso por albergar el estreno de «Lo que el viento se llevó» en 1939 , este amado y único hotel de Atlanta se toma muy en serio su conexión cinematográfica.

Te puede interesar:  15 Hoteles geniales en Madrid

Las habitaciones son refinadas y ofrecen un alojamiento elegante y con estilo, mientras que las áreas comunes resplandecen con una decoración sureña tradicional y el hotel incluso ofrece su propio salón de baile.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina súper exuberante en la azotea que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, cenar en el restaurante y bar Livingston que sirve cocina galardonada o tomar cócteles al estilo de Atlanta, mientras se relajan en un entorno excepcional. ¡Una querida institución de Atlanta!

15. Atlanta Marriott Marquis: un hotel exclusivo, moderno y sofisticado

Habitación con cama extragrande en el hotel Atlanta Marriott Marquis

Experimente lo mejor de Atlanta con el galardonado Atlanta Marriott Marquis, idealmente ubicado en el corazón del centro de Atlanta. Un hotel de gran altura sofisticado y moderno con un famoso atrio y una decoración elegante que lo hace sentir inspirado desde el momento de su llegada.

La energía bulliciosa y el ambiente elegante se reflejan en los interiores modernos y las habitaciones que cuentan con ropa de cama lujosa, ropa de cama de lujo y ventanas del piso al techo con hermosas vistas de la ciudad.

Relájese en el spa de lujo, sumérjase en la piscina cubierta o manténgase en forma en el gran gimnasio, el increíble hotel también ofrece un Starbucks en el lugar.

Saboree las mejores cocinas elaboradas con productos cultivados localmente o saboree cócteles elaborados en el animado bar deportivo. El hotel tiene todo lo necesario para que su estadía sea memorable.

16. Hotel Indigo Downtown

A bedroom with a bed and desk in a room Hotel Indigo Atlanta

Con paredes cubiertas de pinturas abstractas y una escalera de caracol flotante hecha de vidrio, este imaginativo hotel está diseñado para inspirar en todos los niveles.

Cerca del Centennial Olympic Park , el Indigo Hotel Downtown de 4 estrellas con una calificación excepcional es una delicia creativa de mediados de siglo recientemente reinventada por el famoso arquitecto John Portman.

Las áreas comunes cuentan con colgantes colgantes y muebles suaves de estilo escandinavo, mientras que las habitaciones son tranquilas y relajantes con toques de diseño y elegantes baños blancos.

El bar circular es impresionante a la vista y ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas, mientras que los comensales más hambrientos pueden reservar para comer en el JP Atlanta, que sirve deliciosa comida sureña con un toque contemporáneo. El moderno hotel de Atlanta también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, así como un mercado para llevar.

17. Ellis Hotel: una boutique popular y contemporánea

A bedroom with a bed and desk in a room in Ellis Hotel In Atlanta

Un hermoso hotel boutique ubicado en el centro de Atlanta, el Ellis Hotel de 4 estrellas altamente calificado  ofrece un alojamiento elegante e íntimo que combina la hospitalidad sureña tradicional con un diseño y un estilo contemporáneos.

Después de una costosa renovación, el elegante hotel de Atlanta ahora también ofrece un piso de acceso privado solo para mujeres completo con su propia sala de bienestar, así como un piso de aire fresco dedicado para personas alérgicas y otro piso que permite mascotas  .

Los dormitorios están bellamente creados con muebles de alta gama y sábanas de gran número de hilos, mientras que los espacios comunes son cálidos y acogedores.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina fresca del mercado, de la granja a la mesa, en el restaurante New Terrace Bistro, que ofrece comidas al aire libre en Peachtree Street, o disfrutar de un cóctel o dos en el Lobby Bar and Lounge.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Ellis Hotel

18. AC Hotel Atlanta Downtown: una boutique de diseño elegante

A bedroom with a bed and desk in a room in AC Hotel Atlanta Downtown

Un hotel elegante y moderno que está situado a pocos minutos del Parque Olímpico Centenario, el Mundo de Coca-Cola y el centro comercial AmericasMart Atlanta.

Perfecto tanto para los adictos a las compras como para los fiesteros, el AC Hotel Atlanta Downtown, de alta calificación , está cerca del corazón de la acción de Atlanta.

Las habitaciones son elegantemente simples con camas de plataforma y espacios de trabajo modernos, mientras que las áreas comunes están decoradas para impresionar con pisos de mármol y paredes con paneles de madera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos ligeros, refrigerios y cervezas frías en el AC Lounge, o aventurarse en el centro de Atlanta para probar las delicias culinarias disponibles en cada esquina.

El hotel contemporáneo de Atlanta también ofrece su propio gimnasio, un  elegante bar en la azotea que ofrece comida callejera y vistas a la ciudad. y una piscina al aire libre bien equipada con tumbonas para tomar el sol de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio