18 mejores hoteles en Bali

Bali a menudo se caracteriza por sus largas playas de arena, exuberantes bosques tropicales, aguas cristalinas, volcanes inminentes, campos de arroz en terrazas y puestas de sol de color naranja intenso, entre muchos más.

Sin embargo, más allá de su espectacular paisaje, se encuentra una isla de abundancia cultural, una tierra por excelencia donde la herencia ecléctica y el arte excepcional impregnan cada área. Alrededor de esta elegante isla, los rituales y las actuaciones ofrecen a los viajeros un vistazo a sus tradiciones místicas y revelan la naturaleza creativa del pueblo balinés.

Complementando las maravillas de Bali está su escena de alojamiento en constante crecimiento, que cuenta con villas boutique de ensueño, lujosos resorts y todo lo demás. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Bali, Indonesia

1. The Sebali Resort: un retiro hermoso, instagrameable y sorprendente

Piscina increible en el hotel The Sebali Resort en Bali, perfecta para instagram y redes sociales

En el Informe Sebali, cada villa con piscina revela impresionantes vistas del valle del río Petanu y la jungla circundante. Este idílico escondite está al frente de una puerta tradicional balinesa tallada y, al entrar, lo escoltarán a través del barranco en un puente de madera mientras se maravilla con los exóticos árboles de frutas tropicales.

La villa Valley View Pool cuenta con un entorno espacioso e íntimo, y ofrece una terraza personal que se abre a una piscina de inmersión infinita, mientras que River View Pool Villa es un santuario aislado dentro de la impresionante selva tropical.

Este complejo de Ubud se centra en la cocina moderna que muestra el máximo respeto por los matices locales, reviviendo platos tradicionales de Indonesia con un toque de influencia de los países vecinos.

2. The Stones Hotel – Legian Bali, Autograph Collection – CHSE Certified


 habitación con cama extragrande con vistas a la piscina en el hotel The Stones Hotel – Legian Bali

Ofreciendo una escapada de lujo junto a una resplandeciente piscina de 3000 metros cuadrados, una estadía en The Stones Hotel – Legian Bali, Autograph Collection – CHSE Certified es una inmersión en un mundo de glamour de inspiración tropical, con la opulencia de cinco estrellas que abunda en todos los rincones.

Centradas alrededor del área de la piscina al aire libre bordeada de tumbonas, las habitaciones evocan una elegancia refinada a través de una decoración cuidadosamente decorada, así como impresionantes balcones donde puede sentarse y disfrutar del hermoso clima de Bali.

Desde aquí, puede salir de su santuario privado y pasear hasta la playa de arena, donde una escena relajada de surf está llena de una atmósfera súper amigable.

Puede alimentar sus aventuras en Bali con un delicioso desayuno en Stones Kitchen y regresar después para probar la deliciosa cocina occidental, asiática y auténtica de Indonesia.

3. Hotel Indigo Bali Seminyak Beach, un hotel IHG: un hotel boutique único


habitación limpia y bien iluminada en el hotel Hotel Indigo Bali Seminyak Beach en Bali

Una joya apartada en una de las playas más vibrantes de Bali, este ecléctico IHG Hotel lo invita a experimentar la generosidad y la singularidad del encanto tropical de Bali, en un paraíso prístino donde la sofisticación informal se combina con siglos de tradición.

Cada una de las 289 habitaciones, suites y villas con piscina del Hotel Indigo Bali Seminyak Beach, un hotel de IHG, está inspirada en la vida vivaz de los lugareños y está bellamente diseñada para incluir baños inspirados en el spa y balcones maravillosos del Hotel Indigo.

Seis experiencias distintivas de café y bar en el lugar ofrecen un viaje lleno de sabor a través de la célebre escena culinaria de Seminyak, mientras que la maravillosa experiencia del spa brinda tratamientos orgánicos y totalmente naturales en un enfoque de bienestar holístico.

4. Doble – Seis, Hotel de lujo – Seminyak: un gran hotel moderno y elegante junto a la playa


Un descubrimiento sensorial lo espera en este complejo ecléctico, inmerso en una elegancia atemporal y un guiño a la opulencia informal de Seminyak. Muchas habitaciones y suites dan a las aguas azules del Océano Índico, con puestas de sol épicas que se pueden disfrutar desde los balcones privados.

The Double – Six, Luxury Hotel – Seminyak  está separado de la playa de arena blanca solo por una maravillosa piscina y una delgada línea de palmeras que se balancean. Todas las suites están amuebladas con juegos de sofás, así como con TV de pantalla plana por cable, cafetera Espresso y amplios baños. 

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sevilla

Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el spa del hotel, que combina rituales balineses con elementos internacionales, antes de salir a disfrutar de la ilustre escena nocturna de Seminyak.

5. Andaz Bali: un concepto de Hyatt: un complejo moderno, exuberante y tranquilo


Dando la bienvenida a los huéspedes a un descubrimiento de lo antiguo y lo nuevo, esta boutique frente a la playa está construida con elocuencia alrededor de un impresionante paisaje y está inspirada en un pueblo balinés moderno.

El resultado es un ambiente hogareño y exuberante que refleja el elegante atractivo de Sanur. Distribuidas alrededor de grupos de patios se encuentran las hermosas habitaciones, suites y villas, cada una con su propio carácter y encanto.

Los amplios balcones y las comodidades de última generación en Andaz Bali, un concepto de Hyatt , complementan la experiencia de hospitalidad y ofrecen una máxima sensación de comodidad mientras se sienta y disfruta de la maravillosa tranquilidad de la zona.

Andaz es el complejo de bienestar más grande de Sanur y cuenta con diez villas con spa, piscinas de hidroterapia, un estudio de yoga y modernas instalaciones de fitness.

6. W Bali – Seminyak: un lugar divertido, sorprendente y digno de Instagram


habitación con impresionantes vistas al mar en el hotel W Bali

Un parque infantil recién descubierto situado en las costas de Seminyak, W Bali – Seminyak lo invita a cambiar lo ordinario por extraordinario y encarna el archipiélago con una piscina inspirada en un campo de arroz.

Las 229 suites y villas de lujo están decoradas con el característico estilo W, donde un espectro vibrante de tonos verdes de la jungla y tonos ocres representa la iridiscencia del paisaje circundante.

En los alojamientos, la mística de Seminyak se evoca con obras de arte local seleccionadas, mientras que los sistemas de entretenimiento de vanguardia brindan la opulencia moderna que esperarías de la marca W.

Los restaurantes del hotel exploran el lado global de la cocina balinesa, adornada con influencias occidentales.

7. Ayung Resort Ubud – un exuberante y romántico oasis de tranquilidad 
Villa con piscina privada en Bali

Un entorno natural impresionante, la hospitalidad tradicional balinesa y una colección de arte ecléctica se combinan a orillas del canal más sagrado de Bali, formando el exclusivo y lujoso resort Ayung.

Ubicado en la exuberante selva tropical, la propiedad se encuentra en una espectacular propiedad privada de ocho hectáreas y refleja la espiritualidad y el esplendor del paisaje circundante.

Como huésped de Ayung Resort Ubud, certificado por CHSE, se conectará rápidamente con el apasionante diseño cultural de este espectacular complejo, que es el resultado de la vida de un hombre dedicada a apreciar las filosofías de Oriente y Occidente. 

Las suites y villas cuentan con una cornucopia de cultura, historia, arte y estilo, rematadas con baños de mármol lujosamente decorados y ropa de cama egipcia.

8. El Apurva Kempinski Bali: un hotel exclusivo único y muy digno de Instagram


Con el océano Índico como telón de fondo y un exuberante jardín tropical, The Apurva Kempinski Bali se alza sobre el resplandeciente acantilado de Nusa Dua y ofrece el epítome del lujo frente al mar.

Presentándose como un majestuoso teatro al aire libre, esta encarnación principal de la elegancia indonesia exhibe 475 habitaciones, suites y villas icónicas, con más de la mitad con una piscina privada.

Para una experiencia de bienestar tradicional, el Apurva Spa ofrece tratamientos curativos basados ​​en la filosofía javanesa ‘Rupasampat Wahyabiantara’, que reconoce la armonía de la belleza exterior e interior.

Una noche de cena aquí lo guía para embarcarse en un asombroso viaje gastronómico, con un enfoque en la diversidad culinaria y los ingredientes de origen local.

9. Makaii Tiny Villas con piscinas privadas: alojamiento único y muy romántico


Redefiniendo la experiencia de la villa, Makaii Tiny Villas con piscinas privadas ofrece una experiencia de alojamiento de ensueño caracterizada por cabañas blancas celestiales llenas de glamour boho chic. 

Mientras da un paso fuera de su santuario privado, puede ingresar a un mundo de relajación en una piscina privada de color azul cielo, mientras se entrega a un estado de serenidad refinada en medio de una decoración inspirada en la isla, lujosas sillas mecedoras y un picnic con techo de paja. mesa.

Te puede interesar:  10 Hoteles extraordinarios e Insólitos en Andorra

Si bien es posible que nunca sienta el deseo de dejar su propia villa gracias al servicio de habitaciones personalizado, si tiene ganas de socializar con viajeros de ideas afines, la propiedad cuenta además con un maravilloso salón compartido, un hermoso jardín y una idílica terraza. pasar el rato.

10. Aloft Bali Seminyak
Piscina con impresionantes vistas en el hotel Aloft Bali Seminyak en Bali

Saludando a los huéspedes con una experiencia única en el corazón de la acción, este hotel contemporáneo y experto en tecnología refleja un enfoque de hospitalidad de inspiración industrial y centrado en el estilo de vida.

Dándole la bienvenida con un toque claramente local, Aloft Bali Seminyak es un centro social que ofrece sus propias adiciones a la bulliciosa escena de Seminyak. Kahuna, el restaurante de la azotea, sirve una variedad de cocinas fusionadas con un toque divertido en estilos locales e internacionales, y tiene como telón de fondo fascinantes vistas al mar.

La piscina infinita y el bar W XYZ ofrecen espacios adicionales para pasar el rato con los viajeros de última generación. Las exquisitas habitaciones cuentan con duchas con efecto de lluvia tropical, amenidades GoodVibes y camas suaves que se hunden, que complementan una noche de sueño reparador en el corazón de los trópicos.

11. IZE Seminyak: un gran hotel de diseño ultraelegante y contemporáneo


Un firme favorito entre la multitud global joven e inteligente, IZE Seminyak espera con una cálida bienvenida a una base elegante y perfectamente ubicada en el corazón del distrito más de moda de Bali.

La maravillosa bonhomía balinesa se combina con la arquitectura contemporánea y los interiores modernos para ofrecer un refugio urbano fresco. Moderno y hogareño, IZE Seminyak es el centro perfecto para hacer turismo, ir de compras o simplemente relajarse junto a una piscina en la azotea. 

En el restaurante Meja se sirve una tentadora mezcla de deliciosos sabores de Oriente y Occidente, que se puede saborear en el interior, en la calle o en la intimidad de su propia habitación. Para una noche de travesuras sociales, el Rooftop Pool Bar y el bar de cócteles ‘Bar 68’ ofrecen un entorno atmosférico para compartir historias con viejos y nuevos amigos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  IZE Seminyak

12. Gravity Boutique Hotel: hotel boutique bohemio único y ultra chic

Ofreciendo algunos de los lugares más secretos y preciados de Bali, este impresionante paraíso de Uluwatu mima a los huéspedes con un servicio de última generación y accesorios de moda.

Las impresionantes vistas del Gravity Boutique Hotel se pueden disfrutar desde la piscina del hotel, mientras que las mejores playas y lugares para practicar surf de Bali se encuentran a 3 o 5 minutos en coche. Los bungalows y las suites privadas íntimamente decorados están diseñados especialmente para maximizar la comodidad y guiar a los huéspedes a rendirse al ritmo de la vida isleña y reconectarse con la naturaleza.

Cada alojamiento cuenta con un impresionante baño al aire libre, así como un balcón privado con impresionantes vistas del atardecer. Gravity está repleto de un jardín bellamente cuidado, una sala de estar con un mirador balinés y un restaurante donde se sirve una fusión ecléctica de recetas occidentales y comida tradicional de Indonesia.

13. BoHo Canggu: moderna villa privada de estilo balinés


Un estilo de vida vibrante y a la moda se une a la serena campiña en BoHo Canggu , un elegante resort boutique ubicado a menos de 5 minutos de los eclécticos bares de Eat Street y a 10 minutos de las hermosas aguas de las playas de Batubolong y Echo.

El vecindario circundante de Canggu fue calificado por The New York Times como uno de los pueblos chic más bohemios del planeta, y es un paraíso para los aficionados al yoga y los nómadas digitales.

Este lujoso resort tiene vista al extenso arrozal de Babakan y lo invita a sumergirse en el paisaje atemporal de uno de los pueblos agrícolas más bellos del mundo, salpicado de templos hindúes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  BoHo Canggu

14. PinkPrivate Sanur – Cool Adults Only

Este nuevo concepto de estilo de vida ofrece el lugar ideal para escapadas románticas y mejora la comodidad a través de servicios de cortesía de primer nivel.

Te puede interesar:  12 Hoteles geniales e Insólitos en Arosa

Estos incluyen un té íntimo al estilo de una sala de estar, una bicicleta rosa ardiente para explorar el esplendor circundante y una selección ecléctica de opciones de desayuno.

Con solo 8 habitaciones en PinkPrivate Sanur – Cool Adults Only , llamado así por los 8 acordes DOREMI y creado con una estética pequeña, la personalidad excéntrica de Pink surge a través de extravagantes adornos en las habitaciones, tintes de color personalizados y una decoración opulenta.

Cada habitación cuenta con una terraza privada coronada con un cómodo diván, mientras que los exuberantes terrenos del complejo albergan una impresionante piscina y cuidados jardines, lo que promete una experiencia repleta de intimidad y tranquilidad.

15. Tribe Bali Kuta Beach: un exclusivo hotel boutique retro-cool


Ubicado en la bulliciosa playa de Kuta, Tribe Bali Kuta Beach te presenta una escena nocturna única en uno de los paraísos contemporáneos más elegantes de Bali.

El estilo interior de inspiración local de este codiciado oasis evoca un aire de funcionalidad y está diseñado para brindarle una aventura memorable e instagrameable.

Las 165 habitaciones elegantes cuentan con un balcón, así como con accesorios seleccionados y un televisor LCD para convertir su viaje en un lugar de lujo sin esfuerzo.

El ambiente social y dinámico que impregna la propiedad hace que el restaurante de la azotea y la piscina sean un lugar ecléctico para relajarse, reconectarse y redescubrir esa serenidad interior.

16. Bliss Surfer Hotel: un hotel moderno y animado con temática de surfistas 
Habitacion limpia y con una gran cama en el hotel Bliss Surfer Hotel en Bali

Elegante, excéntrico y colorido. Estas tres palabras tipifican la experiencia de hospitalidad en Bliss Surfer Hotel, un pintoresco complejo estilo boutique cerca del principal centro de surf de Bali, Kuta.

Las obras de arte y las características del estilo de vida adornan el vestíbulo y las habitaciones, que están diseñadas para agregar un toque creativo a sus vacaciones en Bali. Las comodidades de última generación complementan la decoración minimalista y peculiar de las habitaciones, mientras que los balcones con vista a la piscina realzan la sensación de esplendor tropical.

Los huéspedes del Bliss Surfer Hotel pueden disfrutar de un masaje corporal balinés tradicional en el spa del hotel, que ofrece un rejuvenecimiento óptimo después de un día de surf en uno de los escenarios más ilustres del mundo. La encantadora área del bar es un crisol de creativos y aventureros y ofrece un santuario fresco y relajado para saborear deliciosas bebidas y bocadillos.

17. Body Factory Bali

Body Factory Bali

Este exclusivo alojamiento de Bali se caracteriza por un gran enfoque en el fitness y la salud. Un enfoque integral para el ejercicio se presenta en el excepcional centro de bienestar en el lugar, entregado por expertos para fusionarse con la lujosa ubicación tropical de Canggu.

Sin embargo, Body Factory Bali es mucho más que un gimnasio. Ofrece 9 habitaciones contemporáneas y de diseño elegante que son ideales para personas que viajan solas, amigos o parejas en busca de un retiro saludable.

El espíritu del hotel está arraigado en las cuatro áreas principales de dormir, realizar, nutrir y restaurar, que se irradian a través de la propiedad como la clave para vivir y mantener una vida consciente de la salud.

18. TS SUITES Seminyak Bali: un moderno y sofisticado hotel


Agregando un toque de moda a una escena sofisticada, TS SUITES Seminyak Bali abre una lente fresca y contemporánea a través de la cual ver el estilo de vida de Bali.

Ubicada en el corazón palpitante del distrito de moda de Seminyak en la calle principal de Jalan Nakula, la piscina en la azotea que se puede instalar en Instagram es el lugar perfecto para disfrutar de jugo fresco o coco mientras disfruta de una puesta de sol mágica.

A un precio asequible, puede disfrutar de algunas de las suites más grandes de Seminyak y de las mejores villas en la azotea de la zona, todas las cuales cuentan con conceptos de baño abierto, piscinas privadas y un mini bar bien surtido.

Scroll al inicio