18 mejores hoteles en Dublín

Dublín es una ciudad hermosa que ha inspirado a numerosos autores a lo largo de los años, incluyendo a Beckett, Yeats y Joyce, entre otros.

Desde el cuidado y apacible St. Stephen’s Green hasta la impresionante arquitectura de Trinity College y Grafton Street, pasando por la animada vida nocturna de Temple Bar, esta ciudad eternamente popular tiene mucho que ofrecer.

Compacta y sin preocupaciones, con un corazón y un alma únicos, Dublín es el destino perfecto para una escapada de fin de semana llena de Guinness.

Desde elegantes boutiques hasta modernos y elegantes hoteles, aquí te presento una selección de los mejores hoteles en Dublín, Irlanda.

1. Wren Urban Nest: un lugar fresco y moderno para alojarse en Dublín

Habitación en el hotel Wren Urban Nest en Dublín

Wren Urban Nest en el corazón de Dublín se asienta en un terreno lleno de historia, pero fue construido utilizando las tecnologías sostenibles más nuevas, mostrando el diseño y la creatividad irlandeses.

Con su excelente ubicación, Wren está cerca de todo, incluido St. Stephen’s Green, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional, Grogan’s Pub, St. John’s Lane Church y mucho más.

Las habitaciones son nidos de confort en colores cálidos y tierra, con ropa de cama en tejidos naturales y alfombras especialmente elaboradas. Vienen equipadas con todo lo que puedas necesitar, como aire acondicionado, café irlandés, Chromecast y Wi-Fi gratis y llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo.

El restaurante ALT sirve comidas con ingredientes locales frescos, vinos orgánicos, cócteles artesanales y música en vivo los miércoles.

2. Zanzibar Locke: un apartotel fino y exquisito

Zanzibar Locke - a fine and exquisite aparthotel1

Ubicados en el centro de Dublín, justo al lado del puente Ha’Penny, los apartamentos tipo estudio y suites Zanzibar Locke tienen todas las comodidades del hogar y el estilo de un hotel boutique hipster, además de vistas al río Liffey.

El apartotel se construyó a partir de cuatro casas georgianas clásicas, una de las cuales solía ser el pub y club de Zanzíbar. Está justo en la línea de tranvía ya poca distancia a pie de toda la diversión en el área de Temple Bar y de casi todo lo que quieres ver en Dublín.

Las habitaciones tienen mucho espacio, y los pisos de madera y las plantas en macetas agregan un toque alegre y hogareño.

La decoración elegante postindustrial en colores naturales y tierra, con paredes de ladrillo visto, es un contrapunto tranquilo a la ajetreada vida de la ciudad en el exterior. Puede lavar la ropa, ir de pub a algunos de los mejores de Dublín, preparar la cena en la cocina totalmente equipada o llevar su proyecto actual al espacio de trabajo conjunto.

Hay un gimnasio y un centro de fitness con clases de yoga y desayunos para llevar en North Seven. Cuando desee una bebida o una comida deliciosa, simplemente baje las escaleras al bar o pruebe algunas excelentes comidas reconfortantes internacionales en el restaurante Baraza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Zanzibar Locke

3. Hard Rock Hotel Dublin: uno de los hoteles más instagrameables de Dublín

Hard Rock Hotel Dublin - one of the most Instagrammable hotels in Dublin1

Cuando quiera dar un paseo por el lado salvaje, o ser tratado como la realeza del rock con una Fender Stratocaster, un amplificador y auriculares a pedido en su habitación (insonorizada), Hard Rock Hotel Dublin es la opción obvia .

Frente al Ayuntamiento, la ubicación es perfecta para aventurarse en Temple Bar, Cow’s Lane y otros lugares de la ciudad.

El hotel de 4 estrellas es famoso por su colección de recuerdos de la música rock y el trabajo de artistas irlandeses como Jim Fitzpatrick, Duda, Helen O’Higgins y Neil Powell.

Las habitaciones cuentan con camas realmente cómodas con cabeceras acolchadas y guitarras bordadas en las fundas de las almohadas, obras de arte inspiradas en el rock, alfombras Ulster y vistas a la ciudad o al Castillo de Dublín .

Las comodidades incluyen la banda sonora de Rock Om para yoga, Rock Shop con todo tipo de recuerdos de rock y el bar y restaurante Zampas que sirve platos peruanos con los ingredientes locales más frescos.

4. The Dean Hotel: alojamiento moderno de estilo retro en el centro de la ciudad

A bedroom with a desk in the Dean Hotel In Dublin

Situado en el corazón de la capital irlandesa, las habitaciones del Dean Hotel , de 4 estrellas y muy bien valorado,  están equipadas con todas las cosas geniales que un hípster que se precie podría desear: arte moderno irlandés, amplificadores Marshall para conectar tus aparatos, un montón de vinilos para jugar en los geniales tocadiscos Rega, Netflix, bocadillos, una máquina Nespresso y un montón de productos de diseño para mantenerlos limpios, cómodos y descansados.

Este inusual hotel de Dublín también se toma en serio la comida y la bebida, desde cenas deliciosas hasta un sabroso cóctel envuelto en una manta acogedora en la terraza de la azotea, ¡puedes conseguirlo todo aquí!

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Dunedin

También tiene la ventaja de ser el lugar de celebración de una de las noches más geniales de Dublín, ya que Sophie’s Rooftop Terrace alberga el súper relajado ‘Highline’, que trae las vibraciones de Nueva York a Dublín todos los jueves a sábados, de 11 p. m. hasta tarde. ¡Levanta las gafas mientras la ciudad brilla debajo de ti y prepárate para no querer irte nunca!

5. Devlin: un hermoso hotel retro

Habitación en el hotel Devlin en Dublín

Ranelagh es un área animada y divertida y, entre todos los bares excelentes, se encuentra uno de los hoteles más nuevos y geniales de Dublín. Este hotel boutique de 4 estrellas centrado en la comunidad con un toque urbano ofrece calidad y estilo, así como unas vistas realmente fantásticas.

Las habitaciones del Devlin Hotel Dublin son únicas e íntimas, con arte colorido, televisores de pantalla plana, Wi-Fi, máquinas Nespresso y mini-nevera. Otros aspectos destacados del hotel incluyen el increíble bar en la azotea, una cafetería, un moderno salón de cócteles e incluso un cine.

El Clarence está a 3 km del castillo de Dublín, a 4 km de la fábrica de Guinness ya unos 5 minutos del tranvía más cercano. Regístrese para un regalo verdaderamente exquisito!

6. The Grafton Hotel: un hotel de lujo elegante y con estilo ubicado en el centro de Dublín.

The Grafton Hotel - an elegant and stylish hotel1

El recientemente renovado Grafton es un moderno hotel Art Deco en el corazón de Dublín, junto a St. Stephen’s Green y el teatro Gaiety, y cerca de Trinity College, Grafton Street, Guinness Storehouse y la energía creativa y tecnológica de la ciudad.

Catalogado por el Irish Independent como uno de los 50 mejores lugares para alojarse de Irlanda, recrea el glamour y el lujo de los locos años 20.

Las habitaciones ofrecen comodidad clásica y vistas impresionantes del horizonte de Dublín desde las ventanas del piso al techo.

Las habitaciones familiares tienen literas y las suites de lujo cuentan con sus propios balcones privados. Junto con un gimnasio y un centro de fitness, las comodidades incluyen Bartley’s Bar & Restaurant, un lugar de moda en Dublín, y The Terrace para café, té y pasteles.

7. Temple Bar Inn: un hotel boutique elegante y con estilo

Insider view a bedroom in Temple Bar Inn hotel in Dublin hotel in Dublin

Un elegante hotel boutique de gama media ubicado en el corazón palpitante de la ciudad de Dublín, literalmente en el centro de toda la acción, el Temple Bar Inn, con una calificación excepcional , ofrece 101 habitaciones con baño a medida, ideales para cualquiera que busque un viaje familiar para ir de compras y aventuras. escapadas románticas.

Muchos lugares turísticos populares están cerca de este hotel ubicado en Temple Bar, como el Guinness Storehouse, el Museo Nacional de Irlanda, el Trinity College, Grafton Street y el Castillo de Dublín.

Las habitaciones de esta morada contemporánea de Dublín ofrecen un buen estándar de decoración y comodidades como  Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y mini-nevera bien surtida para que su escapada a Dublín tenga una buena ventaja.

También hay un restaurante moderno y colorido en el lugar y acceso gratuito a un gimnasio cercano con una piscina cubierta. ¡Una gran elección para un hotel ultra céntrico!

8. Número 31: un hermoso y exclusivo hotel boutique modernista

Insider view of a bedroom in Number 31 hotel in Dublin

El Número 31, de 4 estrellas y con una calificación excepcional , es uno de los refugios más queridos del centro de la ciudad de Dublín georgiano y recibe muchas menciones en revistas y sitios web.

Los aficionados al diseño y la arquitectura adorarán esta casa de huéspedes ultra amigable que abarca hábilmente una casa unifamiliar georgiana clásica y unas impresionantes caballerizas modernistas de Sam Stephenson.

Las habitaciones de este peculiar hotel boutique de Dublín tienen un ambiente elegante y elegante de los años 60 que combina colores llamativos y líneas limpias con el máximo lujo y comodidad.

Los huéspedes pueden relajarse en el frondoso patio y el jardín aislado o en el famoso salón hundido (en la foto de arriba) y fortalecerse con lo que se dice que es «el mejor desayuno en Dublín», ¡todo orgánico, por supuesto!

¡Todo esto se perfecciona aún más con el encanto irlandés antiguo y la hospitalidad del atento personal! Una magnífica y única opción de alojamiento en Dublín.

9. The Mayson: moderno hotel céntrico de estilo industrial

Boutique hotel in Dublin

Para un alojamiento excepcional y único en el corazón de Dublín, echa un vistazo a este hermoso hotel de estilo industrial de 4 estrellas que se convirtió en un almacén de 1870. Mayson ofrece instalaciones de primer nivel con una decoración moderna y única perfecta para los amantes de Instagram.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Durham

Este moderno hotel ubicado en el centro de la ciudad es parte de la revitalización de Dublin Docklands y se desarrolló a partir de dos edificios del siglo XIX, un almacén y una casa adosada.

Este carácter dual se expresa en toques de diseño como paredes de ladrillo, ventanas del piso al techo, vigas de acero expuestas y una acogedora decoración costera, todo anclado en el sólido confort en el que los irlandeses son tan buenos.

Excelentes restaurantes, un gimnasio de última generación con sauna, sala de vapor y piscina de relajación climatizada ayudan a los huéspedes a relajarse y recargar energías para lo que les deparará el día siguiente.

Mayson Hotel está a 6 minutos a pie del Centro de Convenciones de Dublín ya unos 5 minutos del 3Arena. También está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Docklands.

Las modernas habitaciones ofrecen Wi-Fi gratis y sistemas de sonido, mientras que las habitaciones mejoradas cuentan con tocadiscos. ¡Asegúrate de explorar el fresco restaurante de la azotea, el gimnasio y la sauna antes de irte!

10. Trinity City Hotel: un lugar único, colorido y moderno para alojarse en Dublín

Trendy hotel to stay in Dublin

Este opulento pero peculiar hotel de Dublín ofrece un lujoso oasis en el corazón de la ciudad, justo enfrente del histórico Trinity College. El Trinity City Hotel de 4 estrellas, muy respetado,  se enorgullece de su elegancia moderna frente a su estilo vintage mágico y de su diseño indiscutiblemente impecable y llamativo.

Esta unión de lo antiguo y lo nuevo se refleja en el restaurante del hotel, que ofrece platos tradicionales con un toque contemporáneo en una selección de bellos alrededores.

El salón delantero tiene vistas panorámicas a la calle Pearse, el atractivo jardín del patio es un frondoso oasis en medio de la ciudad, perfecto para una comida romántica al aire libre, y el salón del piano es un gran lugar para un almuerzo relajado con amigos o compañeros de trabajo . ¡Fácilmente uno de los hoteles más modernos e interesantes de Dublín!

11. The Gibson Hotel: un moderno hotel de diseño moderno

A bedroom view of The Gibson Hotel in Dublin

Este hotel de 4 estrellas ultramoderno, revestido de vidrio y con una calificación excepcional se completa con un patio con sombra de bambú, comida gourmet legendaria elaborada con ingredientes locales frescos y posiblemente lo más importante, un elegante bar de cócteles con un diseño inspirado en Asia. .

Situado en el corazón cultural de la ciudad, el Hotel Gibson se enorgullece de su diseño innovador para maximizar el potencial de relajación, incluidos baños de cobre japoneses y hermosas vistas de las montañas de Wicklow.

El moderno hotel de Dublín ofrece una serie de ofertas inclusivas bajo su iniciativa «comer, dormir, jugar, explorar» que permite a los huéspedes aprovechar al máximo la deliciosa cocina panasiática y los envidiables desayunos.

Para un fin de semana de moda en una de las ciudades más vibrantes de Europa, no te puedes equivocar con The Gibson, ¡definitivamente uno de los mejores hoteles en Dublín!

12. The Dylan Hotel: un hotel de lujo ultra chic de 5 estrellas

The Dylan Hotel- A 5 star hotel in Dublin

Un hotel de lujo superior en Dublín, el Dylan Hotel de 5 estrellas con una calificación excepcional está ubicado en el centro de la ciudad, a solo unos minutos del Gran Canal, el Estadio Aviva y el Museo Nacional de Dublín.

Las habitaciones de este moderno alojamiento de Dublín son lujosas y cuentan con una combinación de muebles contemporáneos y tradicionales en consonancia con su hermosa fachada victoriana.

Las espaciosas habitaciones cuentan con camas suntuosas con ropa de cama de primera calidad, Wi-Fi gratis, bases para iPod Bose, televisores de pantalla plana e incluso iPods cargados con recorridos a pie por la ciudad. Opte por una mejora y espere camas, balcones y opulentos baños de mármol tallados a mano italianos realmente hermosos.

Los spas para pies están disponibles bajo petición. Otros aspectos destacados del hotel incluyen un  gimnasio, un restaurante irlandés adornado con una decoración dorada y un moderno bar de cócteles: ¡un lugar perfecto para darse un capricho o para un ser querido!

13. The Alex: el hotel más nuevo de Dublín

Design hotel Dublin

Si está buscando un hotel elegante en el centro de la ciudad de Dublín con una decoración elegante, un diseño único, habitaciones refinadas y una hospitalidad exquisita, ¡ The Alex Hotel  cumple con los requisitos!

Las suites de diseño de un dormitorio ofrecen salas de estar independientes con televisores de pantalla plana de 50 pulgadas, máquinas Nespresso y Wi-Fi gratis. Otras comodidades incluyen desayuno, servicio de lavandería y estacionamiento de pago.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Brisbane

El hotel está a 2 km y 3 km del castillo de Dublín y Guinness Storehouse. También se encuentra a aproximadamente 1 minuto a pie de la estación de tren de Pearse.

14. The Hendrick Smithfield: un hotel elegante e industrial

Boutique hotel in Dublin

El Hendrick Smithfield es conocido por su moderno edificio de ladrillo, su estilo vanguardista y su fantástico bar de cócteles. El hotel está situado en un lugar animado en Hendrick Street, y la bulliciosa Smithfield Square está a solo unos 4 minutos.

El moderno alojamiento ofrece una decoración moderna e industrial elegante, un salón en el vestíbulo y un popular bar en el lugar que sirve cócteles y cerveza.

Las habitaciones ofrecen duchas de alta presión, una decoración única y televisores de pantalla plana y Wi-Fi «rápido como un rayo» gratis.

15. The Morgan: un hotel boutique elegante y romántico

The Morrison: Luxury Hotel In Dublin

Esta belleza boutique de lujo es una joya en el centro de la ciudad situada en Fleet Street, a solo unos centímetros de la animada vida nocturna de Temple Bar.

Las elegantes suites urbanas del Morgan Hotel de 4 estrellas altamente calificado  complacerán a cualquier amante del glamour que se precie con su toque de diseño en comodidad.

Antes de salir a la ciudad, vale la pena probar el completo menú de cócteles en el popular Morgan Bar, incluido el cóctel de autor ‘Morgan Bubbles’.

También puede disfrutar de una comida sabrosa y escuchar algunas sesiones de música en vivo brillantes, así como disfrutar del modo fiesta si se queda durante uno de los eventos especiales del club. Si lo que busca es un hermoso y legendario fin de semana irlandés, este es casi seguro el hotel de moda en Dublín para usted.

16. The Marker Hotel: un hotel de lujo moderno y digno de Instagram

Habitación Deluxe en el hotel The Marker Hotel en Dublín

Surgido del corazón de los muelles urbanos de Dublín y aprovechando la naturaleza elemental del paisaje irlandés,  The Marker Hotel, de 5 estrellas excepcionalmente calificado  , es un refugio de lujo para los de mentalidad moderna.

Los espacios visualmente deslumbrantes en esta estadía en Dublín que marca tendencias incluyen una terraza en la azotea con vistas más allá del paisaje urbano y de las montañas salvajes y el mar, una piscina infinita, 187 habitaciones impecables con un diseño geométrico único y un impresionante bar de cócteles y brasserie.

Los amantes de la comida pueden disfrutar de deliciosos platos galardonados en esta morada moderna y elegante de Dublín con un enfoque local seguido de bebidas en la terraza de la azotea mientras disfrutan del bullicio de la ciudad y la paz del paisaje más allá.

Todo esto antes de retirarse a una cómoda habitación impecablemente diseñada con todo lo que necesita provisto para usted y algo más…

17. The Morrison: un elegante y exclusivo hotel boutique de lujo con vistas al río Liffey

Elegante y exclusiva habitación en el hotel The Morrison en Dublín

Este moderno y exclusivo hotel boutique de 4 estrellas está situado a orillas del río Liffey, en el centro de la ciudad de Dublín. Es un lugar popular y conocido en toda Irlanda por su diseño elegante y su clientela famosa.

Además de hermosos interiores contemporáneos, puede «gastar todo su dinero en whisky y cerveza» fácilmente, ya que el  Morrison Hotel está cerca de la fábrica de cerveza Guinness y de la destilería Jameson y su galardonado bar Quay 14 ofrece una amplia variedad de whiskies, cervezas artesanales y cocteles con temática de música irlandesa en un entorno meticulosamente diseñado.

La comida que se ofrece en The Morrison Grill se inspira en la cultura y las historias locales y utiliza solo los mejores ingredientes frescos de cosecha propia. Para un toque de lujo en el corazón de Dublín, ¡este moderno hotel está en la cima de su juego!

18. Hampton Hotel: un elegante hotel boutique

Una vista interna de un dormitorio en el Hotel Hampton en Dublín

Ubicado en un edificio georgiano muy elegante, el Hampton Hotel de 4 estrellas, altamente calificado y muy popular, ofrece elegantes habitaciones con fuertes acentos en paletas de colores blanco y negro.

Cada una de las habitaciones contemporáneas cuenta con un llamativo diseño interior y amplios dormitorios con camas cómodas, televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, Wi-Fi, duchas a ras de suelo o modernas  bañeras independientes.

El  Bar Bistro del hotel, con su terraza climatizada y música en vivo regular, es un lugar popular y la morada fresca y única de Dublín está a solo 2 km de St. Stephen’s Green, por lo que su ubicación también es fabulosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio