18 mejores hoteles en Brooklyn

El distrito más poblado y sin duda uno de los más vibrantes de Nueva York, ha evolucionado desde sus orígenes industriales hasta convertirse en un verdadero epicentro de la cultura «hipster», donde todos aspiran a estar presentes.

Williamsburg, el barrio de moda que lidera esta transformación, ofrece una amplia gama de actividades diurnas que incluyen elegantes boutiques, mercados de comida, restaurantes de moda y acogedores cafés que sirven desde café con leche de avena hasta creaciones culinarias únicas. Además, las calles están adornadas con arte callejero y se han revitalizado antiguas fábricas.

Cuando llega la noche, la vida nocturna cobra vida con discotecas, bares modernos y locales de música en vivo. Si estás pensando en quedarte en este emocionante lugar, ¡por supuesto que puedes! Desde lujosas boutiques hasta modernos rascacielos, estos son los mejores hoteles en Brooklyn, Nueva York.

1. Henry Norman Hotel: un hotel de moda ubicado en un antiguo almacén del siglo XIX

Henry Norman Hotel - a hip hotel1

Ubicado en una fábrica textil reformada del siglo XIX, en un tranquilo rincón residencial de Greenpoint, el Henry Norman Hotel ofrece tranquilas suites tipo loft en Brooklyn. Cada suite en esta elegante morada de Brooklyn tiene techos altos, pisos de madera y muchos muebles de mediados de siglo y antigüedades extravagantes repartidas por todas partes.

Los elegantes baños blancos se vuelven interesantes con impresiones antiguas en las paredes, así como cepillos de dientes y pasta de dientes gratuitos. También hay un gimnasio para que los visitantes disfruten durante su estancia.

Si bien no hay bar ni restaurante en el lugar, un servicio de automóvil lo llevará a otros hoteles cercanos propiedad del mismo grupo para que disfrute de las albóndigas de fusión en BarGlory o la comida de un gastropub en The Brooklyn Lantern.

2. EVEN Hotel Brooklyn: un hotel contemporáneo

EVEN Hotel Brooklyn - a contemporary, wellness-oriented hotel1

Un hotel de Brooklyn relajado pero elegante y moderno que ofrece un enfoque holístico del alojamiento en el centro de la ciudad, el EVEN Hotel Brooklyn de 4 estrellas altamente calificado viene completo con equipo de ejercicio en la habitación, comida natural y una ética de diseño completamente ecológica. Las habitaciones son elegantes pero acogedoras, con camas ultracómodas y sábanas de fibra de eucalipto, y los baños cuentan con duchas tipo spa y una selección completa de productos naturales para el cuerpo.

Si reserva una habitación en uno de los pisos superiores, las vistas de Brooklyn y Manhattan también son realmente impresionantes. El restaurante del hotel, The Cork & Kale, ofrece platos saludables elaborados con un toque diferente, y aunque el vecindario circundante todavía está en alza, The EVEN es una base ideal para los viajeros preocupados por la salud.

3. Pod Hotel: alojamiento económico moderno, funcional y moderno

Cool Brooklyn budget accommodation

El apreciado  Pod Hotel  Brooklyn está diseñado para atraer al nómada urbano moderno y ofrece un alojamiento sencillo pero cómodo para todos.

Las habitaciones íntimas están diseñadas para ahorrar espacio en la medida de lo posible, con literas o camas dobles, escritorios de trabajo compactos y cuartos de baño contemporáneos con mamparas.

Las áreas comunes son perfectas para conectarse y colaborar, y el salón de la azotea ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Aunque las habitaciones de este moderno alojamiento de Brooklyn pueden ser más pequeñas que las de otros hoteles de la zona, los precios son muy asequibles y el servicio es tan bueno como el de muchos de los hoteles más caros de la zona.

4. The William Vale: un hotel de lujo sorprendente y muy digno de Instagram

The William Vale - a striking and very Instagrammable upscale hotel1

Como uno de los hoteles más buscados en toda la ciudad de Nueva York, The William Vale está justo en el medio de la hipsterville Williamsburg.

Las habitaciones son futuristas con puertas corredizas de vidrio blanco que conducen a los baños, armarios con luces en zig-zag y balcones privados, lo que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran en una cubierta espacial finamente diseñada.

El moderno y exclusivo hotel de Brooklyn también cuenta con una enorme piscina al aire libre, un gimnasio de alta tecnología y un centro comercial, así como una selección de restaurantes que ofrecen no una, sino dos menús de chef con estrellas Michelin. El Westlight Bar es uno de los más famosos de la ciudad y ofrece vistas de 360 ​​grados de Manhattan y más allá.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales en Honolulu

5. The Williamsburg Hotel: un hotel moderno divertido, ultramoderno

The Williamsburg Hotel - an ultra-trendy modern hotel1

Un moderno hotel de Brooklyn ubicado en un vecindario aún más moderno, The Williamsburg Hotel, de 4 estrellas y altamente calificado, ofrece alojamiento contemporáneo en Brooklyn en el corazón de hipsterville. Las áreas comunes están llenas de Chesterfield antiguos y sillones de terciopelo y son un excelente lugar para socializar con otros huéspedes.

Las habitaciones estándar son cómodas con cabeceras de cuero marrón, muchos toques de color y habitaciones semiabiertas con bañeras modernas con duchas fijas, mientras que las habitaciones con terraza tienen espacio al aire libre y vistas a Manhattan.

El restaurante del hotel, Harveys, sirve té de la tarde inspirado en Brooklyn y bagels en abundancia, así como otros platos favoritos de Nueva York, como bistecs, pizzas y espaguetis.

6. Nu Hotel: un divertido y peculiar hotel boutique

Nu Hotel - a fun condo-style boutique hotel1

 

Un hotel único en el corazón de Brooklyn que ofrece montones de encanto urbano y muchas obras de arte locales en cada pared. Con habitaciones estilo boutique cómodas pero despejadas, lo básico nunca significa aburrido en The Nu Hotel en Brooklyn . Cada habitación tiene un escritorio, una cafetera Keurig y un baño privado con ducha con efecto de lluvia tropical, así como pizarras en el baño para mayor diversión.

La cocina abierta de la planta baja de este moderno alojamiento de Brooklyn sirve un abundante desayuno de Nueva York, y el bar ofrece vinos, cerveza y cervezas artesanales de las cervecerías locales. Los vecindarios de Cobble Hill, Boerum Hill, Park Slope y Prospect Heights están a poca distancia en una de las bicicletas de cortesía de Nu Hotels.

7. Box House Hotel: lindo y peculiar alojamiento estilo loft

Habitación en el hotel Box House Hotel en Brooklyn, Nueva York

Ubicado en la moderna y moderna zona de North Greenpoint en Brooklyn, el The Box House Hotel de 4 estrellas, con una calificación excepcional,  cuenta con lofts y suites contemporáneos con un estilo claramente neoyorquino. Con techos altos, entresuelos y enormes ventanales, las habitaciones del hotel de Brooklyn que marca tendencia son cualquier cosa menos habitaciones estándar.

Los lofts tipo estudio cuentan con pisos de madera, destellos de color y una mezcla ecléctica de antigüedades y arte contemporáneo. Las camas Queen y los sofás cama son cómodos, mientras que las cocinas están completamente equipadas con todo lo que pueda necesitar durante su estadía. Los huéspedes también disfrutan de acceso al gimnasio del hotel con sauna y duchas de vapor, así como de cenas de lujo en el restaurante del hotel.

8. The Hoxton, Williamsburg: un hotel boutique elegante y moderno

The Hoxton, Williamsburg - a chic and trendy hotel1

Con vistas a Manhattan, este hotel de 175 habitaciones tiene todo lo que necesita para una estadía fantástica en Brooklyn. Las habitaciones en The Hoxton, Williamsburg cuentan con lujoso terciopelo y ropa de cama de producción local para una sensación de lujo, con vistas espectaculares a la isla en muchas habitaciones.

Las variadas opciones para comer cubren todo, desde un brunch relajante hasta comidas y bebidas locales de calidad en la terraza de la azotea, sea cual sea su estado de ánimo, hay algo para combinar.

Situado en el corazón de Williamsburg, el moderno hotel está rodeado por una vibrante comunidad artística y creativa, y con espacios verdes y excelentes tiendas al alcance de la mano, trae lo mejor de Brooklyn a su puerta.

9. Hotel Indigo, Williamsburg: un moderno y elegante hotel boutique que admite mascotas

Hotel Indigo, Williamsburg - a modern and stylish pet-welcoming boutique hotel 1

Un excelente hotel boutique en el corazón de Brooklyn, a solo unos pasos de la famosa Academia de Música de Brooklyn y del centro deportivo y de entretenimiento Barclays, el Hotel Indigo es el lugar donde el arte y la cultura se unen.

Diseñado para reflejar el patrimonio cultural ecléctico de la zona, puede encontrar diseños barrocos, tradicionales y contemporáneos en todas partes.

El hotel de diseño elegante ofrece una variedad de servicios que incluyen un gimnasio, un restaurante y un bar junto con una amplia gama de opciones para comer a poca distancia a pie.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Berkeley

Las habitaciones siguen el mismo estilo ecléctico pero nunca fallan con la comodidad y el excelente servicio. Algo un poco diferente con un ambiente maravilloso, es un hotel de moda que te encantará.

10. Ace hotel: un hotel y centro social muy amigable con los hipsters

Ace hotel - a casual and elegant hotel1

El histórico barrio de Brooklyn de Boerum Hill alberga este hotel boutique con una decoración inspirada en los estudios de arte europeos. Hay una instalación de arte a gran escala de Stan Bitters y un jardín interior con tragaluz y chimenea.

Las habitaciones se describen mejor como acogedoras cabañas de ciudad con toneladas de comodidad y grandes ventanales con vistas. del horizonte de Manhattan, el Puente de Brooklyn, el Puente de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Hay varias opciones creativas para comer en el lugar, con The Garden que realmente es una, As You Are, que es un lugar frecuentado por el vecindario con comida innovadora, y el bar The Lobby. La ubicación en el centro de Brooklyn es inmejorable para acceder a todos los puntos de la ciudad.

11. One Hotel Brooklyn Bridge: uno de los hoteles boutique más modernos de Brooklyn

1 Hotel Brooklyn Bridge - one of the hippest boutiques hotels1

Uno de los mejores hoteles boutique en Brooklyn, One Brooklyn Bridge ha sido diseñado por artistas locales y está construido en torno a la sostenibilidad. En el interior, las habitaciones siguen un tema moderno, con mucho uso de materiales reciclados que le dan a este hotel único su propio ambiente.

Una sala de cine, un spa, un salón y una cafetería abierta todo el día brindan excelentes espacios para relajarse, una increíble área de piscina en la azotea y vistas impresionantes del East River que brindan un telón de fondo en constante cambio para su día.

Este moderno hotel de 4 estrellas, con una calificación muy alta, funciona completamente con energía eólica y aumenta sus credenciales ecológicas con bombillas de bajo consumo, un sistema de riego de agua y temporizadores de arena de cinco minutos en las duchas.

Las habitaciones son sorprendentemente decadentes con camas suntuosas, iPads en la habitación y grifos con agua potable filtrada tres veces. El moderno hotel de Brooklyn también ofrece la cafetería Neighbors en la planta baja, que sirve platos saludables y refrescos durante todo el día, así como The Bamford Haybarn Spa, que ofrece tratamientos holísticos. Un hotel boutique como ningún otro, ¡esto es Brooklyn traído a la vida!

12. Wythe Hotel: un hermoso hotel industrial

Wythe Hotel - a gorgeous industrial-chic hotel1

En lo profundo del corazón hipster de Williamsburg, el ultraindustrial  Wythe Hotel de 4 estrellas está rodeado de bares, restaurantes y clubes nocturnos, todos frecuentados por el moderno grupo creativo de Nueva York. Las habitaciones tienen muchas características originales del edificio original de la fábrica y ofrecen techos de 13 pies de altura, ventanas enormes y la mayoría de ellas dan al horizonte de Manhattan.

Los baños en esta morada ultra moderna y moderna de Brooklyn son blancos y frescos y se benefician de espejos antiguos y batas de mezclilla, así como duchas de lluvia y algunas con bañeras independientes.

El restaurante Raynard en el lugar es tan bueno como cualquiera que pueda encontrar en Manhattan y The Ides Bar en el sexto piso ofrece algunas de las mejores vistas del East River que se pueden encontrar en cualquier lugar de la ciudad.

13. CODA Williamsburg: un hotel único, moderno y divertido

CODA Williamsburg - a unique, chic, and playful hotel1

Con vistas a McCarren Park, CODA Williamsburg tiene un ambiente de motel antiguo relajado y original.

Los colores brillantes, el estilo ecléctico y los auténticos toques retro dan forma a la sensación de McCarren, siendo el área central de la piscina una de sus características más destacadas. Las habitaciones del elegantemente extravagante son frescas y cómodas y tienen un aspecto lujoso, mientras que los baños de este moderno hotel de Brooklyn se sienten opulentos con duchas de lluvia con mampara de vidrio.

Oleanders es un restaurante estilo años 70 que sirve platos abundantes e innovadores, mientras que el bar de la azotea, Xanadu, ofrece comidas ligeras y una extensa lista de champán, así como vistas de la ciudad.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Boston

14. Penny Williamsburg: un hotel moderno y que admite mascotas

Penny Williamsburg - a cool and trendy pet-friendly hotel1

Extravagante como solo Brooklyn puede ser, el Penny Hotel en Williamsburg lleva el nombre de un pequeño perro con una personalidad descomunal. Diseñado como un apartamento de Brooklyn «sin las tareas del hogar» y con niveles de comodidad de 4 estrellas, las habitaciones tienen una decoración ecléctica, pisos de madera, cocinas pequeñas, cafeteras automáticas y cómodas batas de nubes. Algunas habitaciones también tienen esa característica codiciada de los apartamentos de Brooklyn: balcones con vista.

Muy apropiado para un hotel de Williamsburg, el Penny trabaja en estrecha colaboración con artistas locales con discapacidades del desarrollo, cuyas obras de arte se exhiben en todo el hotel y también en las habitaciones de los huéspedes. La ubicación en Williamsburg lo acerca a todo a través del metro o Uber, y el hotel tiene bicicletas gratuitas para que pueda explorar el vecindario con sus modernas galerías de arte y restaurantes.

15. Hotel Le Bleu: un hotel elegante en el centro de Brooklyn

Hotel Le Bleu - a chic boutique hotel1

Un hotel moderno que ofrece un ambiente informal que lo ayuda a relajarse y sumergirse en su estadía en Brooklyn, el Hotel Le Bleu ofrece vistas de Manhattan y un fácil viaje al Barclays Center y mucho más.

Con 48 habitaciones, este hotel boutique tiene un estilo moderno, con hermosos muebles y un característico color azul/verde que da vida a cada habitación.

Diseñado para reflejar el estilo moderno por el que Brooklyn es famoso, este es un hotel boutique que lo ayuda a reducir el ritmo, dar un paso atrás y disfrutar de las maravillosas vistas y sonidos de Brooklyn y más allá.

16. Hotel RL by Red Lion

Hotel RL by Red Lion - Pacific Northwest meets minimalist chic1

En el corazón del barrio más creativo de Brooklyn y cerca del puente de Brooklyn, el Hotel RL by Red Lion, de muy alta calificación, es un hotel artístico con un ambiente relajado.

Los huéspedes pueden disfrutar de un café recién tostado en la cafetería del hotel, disfrutar de una película en la sala de proyección de la planta baja o incluso ver una actuación en vivo en el propio escenario del hotel.

Las áreas comunes del hotel artístico de Brooklyn invocan el espíritu del noroeste del Pacífico, mientras que las habitaciones son modernas y minimalistas con algodón blanco impecable, televisores de pantalla plana y baños blancos relucientes. Escrito como un centro para visitantes curiosos, el RL de Red Lion es el lugar perfecto para comenzar su próxima aventura en Brooklyn.

17. Franklin Guest House

Franklin Guest House - a trendy boutique hotel

Franklin Guest House es un encantador hotel boutique de 5 estrellas altamente calificado ubicado en el animado vecindario de North Greenpoint, que ofrece suites estilo loft y acogedoras áreas comunes. Cada suite en este moderno y peculiar hotel boutique de Brooklyn viene completa con su propia cocina y sala de estar, así como techos altos, baños de mármol y muebles de mediados de siglo.

También están llenos de adornos antiguos que hacen que estas suites se sientan hogareñas y cómodas en todo momento. BarGlory sirve fantástica comida fusión durante el horario del restaurante y luego brinda servicio a la habitación para los visitantes hambrientos, así como un fabuloso menú de cócteles y vinos y cervezas locales. Los desayunos se sirven en el cercano Box House Hotel en su restaurante Brooklyn Lantern.

18. Condor Hotel: un moderno hotel boutique de bajo precio en Brooklyn Condor Hotel - un moderno hotel boutique de bajo precio1

Este es un popular hotel económico en Brooklyn. El Condor Hotel, de alta calificación, es una elegante residencia perfecta para aquellos que aman una estadía única y elegante sin tener que gastar mucho dinero.

Condor generalmente atiende a judíos ortodoxos, ¡pero dan la bienvenida a todas las personas de creencias religiosas! El hotel Condor tiene un diseño moderno y moderno, una buena variedad de instalaciones y un abundante desayuno caliente (kosher) que se sirve todas las mañanas.

Los huéspedes pueden incluso relajarse en el cuidado jardín del hotel, una excelente opción de alojamiento en Brooklyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio