19 hoteles geniales e inusuales en Frankfurt

Conocida como la potencia económica de Alemania, Frankfurt es una ciudad moderna que alberga empresas, rascacielos y el tercer aeropuerto más grande de Europa. Aunque impulsada por la tecnología, la ciudad está muy arraigada en su propia historia y cultura, formando una combinación única de tradición y modernidad en una metrópolis vibrante y amante de la diversión.

Atravesando el paisaje urbano se encuentran hermosos parques, jardines, senderos junto al río y vecindarios que parecen pueblos repletos de extravagantes cafés y arte callejero. Los hoteles de Frankfurt también brillan con encanto y atraen a todo tipo de viajeros, desde escritores creativos hasta visionarios de negocios.

Desde boutiques artesanales medievales hasta resplandecientes rascacielos de cinco estrellas, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Frankfurt, Alemania (sin ningún orden en particular)

1. nhow Frankfurt: un hotel digno de Instagram repleto de una decoración moderna, creativa y de diseño perfecta para la generación del milenio y la generación Znhow Frankfurt: uno de los mejores hoteles de estilo de vida de la ciudad que brinda a los huéspedes una estadía de diseño, creativa y moderna nhow Frankfurt: uno de los mejores hoteles de estilo de vida de la ciudad que brinda a los huéspedes una estadía de diseño, creativa y moderna nhow Frankfurt: uno de los mejores hoteles de estilo de vida de la ciudad que brinda a los huéspedes una estadía de diseño, creativa y moderna nhow Frankfurt: uno de los mejores hoteles de estilo de vida de la ciudad que brinda a los huéspedes una estadía de diseño, creativa y moderna

Celebrando los vínculos de la ciudad con uno de los centros financieros de Europa, nhow Frankfurt está diseñado en torno al ‘arte del dinero’, y puede esperar toques extravagantes, muebles aptos para Instagram y una sala VIP.

Las habitaciones están decoradas con accesorios audaces y coloridos y papel tapiz con el tema de la moneda, lo que inspira una pasión por el éxito. La cafetería Rich Barista en el lugar ofrece productos recién horneados durante todo el día, mientras que el sky bar NFT (el más alto de Alemania) es un centro para que los visionarios de negocios disfruten del deslumbrante horizonte de la ciudad con uno o dos cócteles artesanales.

Nhow tiene una ubicación céntrica en el cruce del distrito financiero y el barrio europeo en auge y, por lo tanto, ofrece un acceso perfecto a muchos de los establecimientos más modernos de la ciudad.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad de nhow Frankfurt

2. Lindley Lindenberg: un hotel creativo, único y nuevo conocido por ser uno de los lugares de moda de la ciudad.Lindley Lindenberg: un hotel creativo, único y nuevo conocido por ser uno de los lugares de moda de la ciudad. Lindley Lindenberg: un hotel creativo, único y nuevo conocido por ser uno de los lugares de moda de la ciudad. Lindley Lindenberg: un hotel creativo, único y nuevo conocido por ser uno de los lugares de moda de la ciudad. Lindley Lindenberg: un hotel creativo, único y nuevo conocido por ser uno de los lugares de moda de la ciudad.

Ubicado en el barrio de Ostende, que se está gentrificando rápidamente, uno de los puntos de acceso más nuevos de Frankfurt, Lindley Lindenberg ofrece una gama única de espacios comunes y de convivencia, un bar elegante y un restaurante vegetariano vibrante.

El hotel se extiende a ambos lados de la línea entre ‘Boutique Hotel y ‘Shared Living Space, con sus llamativas obras de arte, sillas Thonet restauradas y varias otras piezas hechas a mano. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles con somier Fennobed y duchas a ras de suelo, que complementan las piezas de diseño hechas a medida de Sierra Leona.

El restaurante, la panadería interna y el seductor salón-bar ofrecen más espacios para disfrutar, mientras que el gimnasio en el sótano y las clases de yoga ofrecen un toque de estilo de bienestar.

3. Moxy Frankfurt City Center: un hotel moderno, moderno y genial, perfecto para ir de fiesta a los Millennials y Gen ZsMoxy Frankfurt City Centre: un hotel moderno, moderno y vibrante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z  Moxy Frankfurt City Centre: un hotel moderno, moderno y vibrante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z  Moxy Frankfurt City Centre: un hotel moderno, moderno y vibrante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z  Moxy Frankfurt City Centre: un hotel moderno, moderno y vibrante, perfecto para la generación del milenio y la generación Z 

Famosa por su estética alegre y juvenil, la cadena Moxy ingresa al circuito hotelero de Fráncfort con una gran planta baja diáfana repleta de color, café y buena música.

El énfasis estilístico está en lemas y muebles divertidos y coloridos, con muchos grafitis que unen una malla decorativa de excentricidad, hormigón a la vista y elementos industriales.

Mejorado con instalaciones de neón y guiños visuales a la antigua encarnación del edificio como editorial de periódicos, este peculiar refugio del centro de la ciudad atiende a un público moderno y moderno.

La gran recepción también funciona como un bar que está abierto las 24 horas, mientras que el desayuno bufé del vestíbulo le da un toque de estilo lujoso a esta joya creativa.

4. 25 horas Hotel The Trip: un moderno hotel boutique con conocimientos de tecnología donde los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad.25 horas Hotel The Trip: un moderno hotel boutique experto en tecnología donde los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en  25 horas Hotel The Trip: un moderno hotel boutique experto en tecnología donde los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en  25 horas Hotel The Trip: un moderno hotel boutique experto en tecnología donde los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en  25 horas Hotel The Trip: un moderno hotel boutique experto en tecnología donde los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en 

Este hotel típicamente juvenil y tecnológico presenta todas las marcas registradas de la marca 25hours , incluido un interior original, habitaciones de última generación y un elegante restaurante interno.

Ubicado dentro de un edificio contemporáneo de vidrio y ladrillo, los vibrantes muebles del hotel impregnan una abundante variedad de espacios públicos con un exotismo ostentoso y con temas de viajes.

Las habitaciones están salpicadas de un montón de atractivos visuales de 25 horas, en forma de tapices que se relacionan con el tema de la marca, la ocasional carpa o bicicleta pegada a la pared y elegantes lámparas.

Las opciones gastronómicas incluyen The Bar Shuka, que ofrece una fusión de platos de Oriente Medio, y el encantador Caffé Bomba, que sirve cafés italianos especiales, aperitivos y pasteles.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Milwaukee

5. Roomers: un hotel elegante, de diseño y con estilo que cuenta con un spa y centro de bienestar con vistas al impresionante horizonteRoomers: un hotel elegante, de diseño y con estilo que cuenta con un spa y centro de bienestar con vistas al horizonte Roomers: un hotel elegante, de diseño y con estilo que cuenta con un spa y centro de bienestar con vistas al horizonte Roomers: un hotel elegante, de diseño y con estilo que cuenta con un spa y centro de bienestar con vistas al horizonte Roomers: un hotel elegante, de diseño y con estilo que cuenta con un spa y centro de bienestar con vistas al horizonte

Con un exterior elegante que evoca el aspecto de un «edificio de oficinas funky», Roomers es un hotel oscuro y seductor con una elegante estética noir.

Desde la pintura de Carsten Witte y las lámparas de Karim Rashid en el vestíbulo hasta las sillas de cisne Cavalli y una motocicleta Harley Davidson hecha a medida, los lujosos muebles parecen sacados directamente de una revista de diseño de interiores.

Las 116 habitaciones y suites ultramodernas son tan suntuosas como el resto de la propiedad, y combinan baños de piedra negra y acero inoxidable con pisos de parquet y paredes de color púrpura oscuro para exudar glamour y sofisticación.

El servicio del hotel es igualmente elegante y establece un tono opulento en el elegante restaurante y bar.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Roomers

6. Gekko House Frankfurt, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel urbano, elegante e industrial muy cerca de una variedad de atracciones popularesGekko House Frankfurt, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel urbano, elegante e industrial muy cerca de una variedad de atracciones populares Gekko House Frankfurt, a Tribute Portfolio Hotel: un hotel urbano, elegante e industrial muy cerca de una variedad de atracciones populares

Ubicada muy cerca de atracciones exclusivas como Festhalle y el recinto ferial, Gekko House emana un aire de inteligencia urbana y atiende a globales y locales con sus 128 habitaciones de diseño cosmopolita.

Su experiencia en la habitación se verá mejorada con artículos de tocador de lujo de Grown Alchemist y detalles que combinan el concreto con lo antiguo que brindan un estado de placer.

A su llegada, recibirá un mapa digital para invitados con una guía de la ciudad local y servicios, lo que hará que explorar esta metrópolis sea libre de estrés y estimulante.

En toda la propiedad, los espacios representan una vida de creatividad y espíritu libre, en particular el galardonado restaurante Chicago Williams BBQ, que presenta un paraíso culinario para celebrar la buena mesa y la opulencia discreta.

7. THE FLAG West M.: un hotel nuevo, luminoso y que admite mascotas bien equipado para quienes viajan por negociosTHE FLAG West M.: un hotel nuevo, luminoso y que admite mascotas bien equipado para quienes viajan por negociosTHE FLAG West M.: un hotel nuevo, luminoso y que admite mascotas bien equipado para quienes viajan por negocios

Ubicado en las inmediaciones del distrito bancario y del vibrante centro de la ciudad, este nuevo hotel de concepto de negocios ofrece vistas efervescentes del horizonte de Frankfurt, que se pueden disfrutar desde una amplia terraza en la azotea.

Si está aquí por trabajo, estará encantado con la acogedora zona del vestíbulo, que ofrece mesas largas y varias instalaciones para conferencias para garantizar una productividad óptima.

La naturaleza llega a esta joya del centro de la ciudad a través de un patio interior con plantas, donde se nutre un oasis verde de bienestar. Para no comprometer sus rutinas diarias, el gimnasio interno está repleto de equipos que marcan tendencia, y las habitaciones son cómodas y acogedoras, con un aire de funcionalidad.

8. Hotel Gerbermühle: un hotel elegante, exclusivo y contemporáneo que brinda a los huéspedes una vista digna de Insta con vistas al río Meno y la ciudad.Hotel Gerbermühle: un hotel elegante, exclusivo y contemporáneo que ofrece a los huéspedes unas vistas dignas de Insta del río Meno y la ciudad. Hotel Gerbermühle: un hotel elegante, exclusivo y contemporáneo que ofrece a los huéspedes unas vistas dignas de Insta del río Meno y la ciudad.

Reencarnado para convertirse en un hotel único, este edificio del siglo XIV fue una vez frecuentado por el poeta y dramaturgo Goethe, y mantiene su aura histórica debido en parte a su fiel reconstrucción y ubicación semi-rural.

Se crea un estilo elegante de ‘casa de campo’ a través de los grandes espejos con marco dorado, las obras de arte modernas, las esculturas de caballos y las elegantes lámparas.

Con restos de la estructura antigua y el legado histórico del edificio, las 13 habitaciones son elegantes, con ropa de cama blanca y moka que contrasta maravillosamente con los colores brillantes y las duchas de vidrio. Uno de los principales atractivos del Hotel Gerbermühle es su restaurante y cervecería al aire libre, que ofrece un menú de clásicos regionales en un ambiente elegante.

9. Scandic Frankfurt Museumsufer: un hotel hermoso, elegante y con estilo donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional y regional.Scandic Frankfurt Museumsufer: un hotel hermoso, elegante y con estilo donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional y regional

Con vistas espectaculares del horizonte de Frankfurt y las orillas del río Meno, The Scandic Frankfurt Museumsufer lo invita a una estadía tranquila en el corazón palpitante de la ciudad.

Adaptado a la temporada, el restaurante del hotel sirve una selección de clásicos internacionales y platos regionales, mientras que el bar promueve una velada de glamour refinado durante la cual se mezcla con otros viajeros exigentes.

En algunas habitaciones puede disfrutar de las magníficas vistas del horizonte desde la comodidad de su cama, mientras que en otras puede relajarse en una sala de estar separada y reflexionar sobre las épicas aventuras urbanas del día.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Vero Beach

10. Radisson Blu Hotel Frankfurt: uno de los hoteles de arquitectura más singulares de Europa que ofrece una estancia recientemente renovada, elegante y contemporánea.Radisson Blu Hotel Frankfurt: uno de los hoteles de arquitectura más singulares de Europa que ofrece una estancia recientemente renovada, elegante y contemporánea. Radisson Blu Hotel Frankfurt: uno de los hoteles de arquitectura más singulares de Europa que ofrece una estancia recientemente renovada, elegante y contemporánea. Radisson Blu Hotel Frankfurt: uno de los hoteles de arquitectura más singulares de Europa que ofrece una estancia recientemente renovada, elegante y contemporánea.

Un diseño creativo impregna el elegante y sofisticado interior del Radisson Blue Frankfurt , una joya en el centro de la ciudad rematada con una amplia gama de modernas instalaciones.

La deslumbrante fachada circular del hotel crea una notable impresión a la entrada, y el resto del hotel continúa con esta sensación de refinado glamour.

Las 434 habitaciones están decoradas con lujosas sábanas y tonos relajantes, que encarnan el elegante estilo de la marca Radisson. Las estaciones de trabajo ergonómicas y los suaves tonos de madera se compensan con los blancos frescos y los muebles de color beige, y la sensación de comodidad se ve reforzada por los accesorios tecnológicos.

En el restaurante del hotel puede comenzar el día con un buffet variado, mientras que The Greenyard Bar & Terrace ofrece platos con infusión mediterránea para deleitar el paladar.

11. The Blasky: un hotel boutique moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar del lujo de un bar en la azotea The Blasky: un hotel boutique moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar del lujo de un bar en la azotea The Blasky: un hotel boutique moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar del lujo de un bar en la azotea

Dando la bienvenida a los visitantes a un entorno boutique único, las habitaciones de The Blasky están decoradas con colores brillantes, accesorios de tecnología avanzada y vistas impresionantes del horizonte.

El restaurante y bar en la azotea lo invita a saborear panoramas del paisaje urbano al estilo de Gatsby, mientras disfruta de memorables almuerzos y cafés en un cómodo sofá cama. Por la noche, el ambiente cambia hacia los cócteles al atardecer, utilizando una variedad de ingredientes frescos.

El restaurante Blasky’s lo invita a sumergirse en un nuevo mundo culinario, con deliciosos platos creados por los mejores chefs. Vinos cuidadosamente seleccionados acompañan un menú extraordinario, que ofrece una velada maravillosa para familias, amigos y socios comerciales.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The Blasky

12. 25 horas Hotel The Goldman: un hotel peculiar, vibrante y único ubicado en el centro creativo del extremo este de Frankfurt25 horas Hotel The Goldman: un hotel peculiar, vibrante y único ubicado en el centro creativo del extremo este de Frankfurt 25 horas Hotel The Goldman: un hotel peculiar, vibrante y único ubicado en el centro creativo del extremo este de Frankfurt 25 horas Hotel The Goldman: un hotel peculiar, vibrante y único ubicado en el centro creativo del extremo este de Frankfurt

Con todos los sellos distintivos de la marca 25 horas , este peculiar y elegante hotel recibe a los visitantes que llegan a una fachada arquitectónicamente elegante de color naranja y azul, que causa una primera impresión original.

Este ambiente continúa en los interiores lúdicos, ya que los muebles excéntricos y vívidos salpican el vestíbulo, y el bar del restaurante ofrece un ambiente más tenue y elegante.

Inspirándose en las personalidades locales y la filosofía de la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, las habitaciones están adornadas con retratos y obras de arte, y combinan con una decoración moderna y vintage.

El restaurante Goldman ofrece ventanas que dan al vecindario y ofrece una mezcla ecléctica de platos alemanes e internacionales.

13. Motel One Frankfurt-Römer: uno de los alojamientos mejor situados de Frankfurt que ofrece una estancia fresca, peculiar y eleganteMotel One Frankfurt-Römer: uno de los alojamientos mejor situados en Frankfurt que ofrece una estancia fresca, peculiar y elegante Motel One Frankfurt-Römer: uno de los alojamientos mejor situados en Frankfurt que ofrece una estancia fresca, peculiar y elegante Motel One Frankfurt-Römer: uno de los alojamientos mejor situados en Frankfurt que ofrece una estancia fresca, peculiar y elegante

Los entusiastas de la cultura y la historia tienen muchas opciones para elegir en la zona que alberga el Motel One, con el casco antiguo y el ayuntamiento medieval a la vuelta de la esquina, y la iglesia de St. Paul cerca.

Además de esto, los abundantes cafés y calles comerciales de la ciudad están justo a la vuelta de la esquina. El concepto de diseño de esta boutique económica tiene sus raíces en los primeros años de la publicación de libros que vieron a Frankfurt convertirse en uno de los líderes en el campo.

El interior está inspirado en el encantador ambiente de una biblioteca, desde las lámparas flotantes con páginas de papel en la recepción hasta las letras decorativas recubiertas de plata en el área de desayuno.

Este ambiente contrasta maravillosamente con una perspectiva moderna, lograda a través del diseño de muebles modernos y obras de arte coloridas.

14. the niu Charly: un alojamiento elegante, creativo y que admite mascotas rodeado de una variedad de restaurantes y baresthe niu Charly - un alojamiento elegante, moderno y creativo rodeado de una variedad de restaurantes y bares the niu Charly - un alojamiento elegante, moderno y creativo rodeado de una variedad de restaurantes y bares the niu Charly - un alojamiento elegante, moderno y creativo rodeado de una variedad de restaurantes y bares

Infiltrándose en la escena de Frankfurt con un aspecto elegante, informal y urbano, The Niu Charly recibe a los huéspedes con una mezcla de diseño de rascacielos pluralista y el encanto innato de Frankfurt.

Diseñado para llevar a los huéspedes a un estado de fascinación, este súper céntrico hotel está adornado con piezas de arte callejero excepcionales que representan una historia única, inspiradas en el vecindario, la cultura y la historia de Frankfurt.

Dando vida a un vigor creativo a través del humor y la atención al detalle, The Niu Charly es absolutamente llamativo en todos los niveles. Un elegante vestíbulo, una fresca terraza en la azotea y una tienda de delicatessen en la casa encarnan el impresionante ambiente de este ecléctico hotel del centro de la ciudad.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad del niu Charly
Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Canberra

15. Ambassador Hotel: un alojamiento peculiar, elegante, vibrante y de estilo boutique ubicado en el corazón de FrankfurtAmbassador Hotel: un alojamiento peculiar, elegante, vibrante y de estilo boutique ubicado en el corazón de Frankfurt Ambassador Hotel: un alojamiento peculiar, elegante, vibrante y de estilo boutique ubicado en el corazón de Frankfurt Ambassador Hotel: un alojamiento peculiar, elegante, vibrante y de estilo boutique ubicado en el corazón de Frankfurt

Combinando un estilo de gran ciudad con una sensación de relajación estilo boutique, The Ambassador Hotel es un refugio administrado por el propietario en el corazón de Frankfurt, a 300 metros de la estación principal de trenes.

Esta conveniente ubicación le permite realizar caminatas cortas a las numerosas atracciones de la ciudad, pero la experiencia interna es igualmente inspiradora. Las 94 modernas habitaciones están decoradas con todas las comodidades modernas que esperaría de un resort de lujo, sin embargo, también están llenas de tranquilidad y elegante sofisticación.

En The Ambassador, se sirve un delicioso desayuno todas las mañanas, y el bar del hotel es el mejor lugar para relajarse con un cóctel artesanal.

16. BIO-Hotel Villa Orange: un alojamiento tranquilo, ecológico y encantador que ofrece a los huéspedes un desayuno excepcional cada mañanaBIO-Hotel Villa Orange: un alojamiento tranquilo, ecológico y con encanto que ofrece a sus huéspedes un desayuno excepcional cada mañana BIO-Hotel Villa Orange: un alojamiento tranquilo, ecológico y con encanto que ofrece a sus huéspedes un desayuno excepcional cada mañana BIO-Hotel Villa Orange: un alojamiento tranquilo, ecológico y con encanto que ofrece a sus huéspedes un desayuno excepcional cada mañana

Este elegante hotel boutique añade un toque orgánico al ambiente de una escapada a la ciudad y es un reflejo peculiar de la escena moderna de los alrededores.

El hotel ha combinado materiales sostenibles para impulsar una perspectiva ecológica, una esencia que se extiende a las 38 habitaciones elegantes y acogedoras.

Se agrega un toque personal a cada espacio, ya sea una de las elegantes áreas de trabajo o el área de barra más vibrante. El tema de los libros está presente en toda la casa, con muchas habitaciones que cuentan con su propia pequeña biblioteca. Los invitados habituales aquí, como era de esperar, consisten en escritores, autores, actores y visionarios creativos.

17. The Suite Hotel Fabric: un alojamiento acogedor, pequeño y exclusivo, ideal tanto para una estadía larga como cortaThe Suite Hotel Fabric: un alojamiento acogedor, pequeño y exclusivo, ideal para estancias cortas o largas The Suite Hotel Fabric: un alojamiento acogedor, pequeño y exclusivo, ideal para estancias cortas o largas The Suite Hotel Fabric: un alojamiento acogedor, pequeño y exclusivo, ideal para estancias cortas o largas

Más de veinte años de desarrollo del carácter han creado una experiencia de hospitalidad impresionante en The Suite Fabric , uno de los hoteles boutique más lujosos y dinámicos de Fráncfort del Meno.

Combinando la perfección refinada con el encanto urbano luego de una renovación en 2017, las habitaciones están adornadas con materiales clásicos y elementos modernos. Las fotografías y otros objetos creativos añaden una sensación de calma a las habitaciones, invitándolo a un viaje sensorial de arte, estética y estilo.

El spa y el vestíbulo presentan un ambiente minimalista a través de mármol y objetos negros, ofreciendo un tono relajante para reponer los sentidos después de un día explorando la metrópolis local.

18. Bristol Hotel: un alojamiento contemporáneo, urbano y de estilo de vida en una ubicación central, ideal para quienes están listos para explorar la ciudadBristol Hotel: un alojamiento contemporáneo, urbano y de estilo de vida en una ubicación central, ideal para quienes están listos para explorar la ciudad Bristol Hotel: un alojamiento contemporáneo, urbano y de estilo de vida en una ubicación central, ideal para quienes están listos para explorar la ciudad Bristol Hotel: un alojamiento contemporáneo, urbano y de estilo de vida en una ubicación central, ideal para quienes están listos para explorar la ciudad

Este cálido y acogedor hotel le da la bienvenida al corazón palpitante de uno de los distritos más modernos de Frankfurt y refleja el encanto del entorno a través de una perspectiva informal y de mente abierta.

Esta sala de estar urbana está especialmente diseñada para exploradores de la ciudad y personas de negocios que desean experimentar la metrópolis principal a través de una lente de estilo de vida única.

La decoración interna está cuidadosamente diseñada para inspirar un estado de relajación, satisfacción y curiosidad. El Bristol Bar es un crisol de aficionados a la cultura y viajeros que trabajan, y está dirigido por un equipo creativo de mixólogos.

Las 145 habitaciones amuebladas atemporalmente, que coordinan armoniosamente un concepto de iluminación vívida con un interior espacioso, esperan a los visitantes con acentos de diseño específicos y equipos de tecnología avanzada, ofreciendo verdaderas comodidades hogareñas.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Bristol Hotel

19. Turm Hotel: una estadía en el hogar lejos del hogar a pasos del centro de la ciudadTurm Hotel: una estadía en el hogar lejos del hogar a pasos del centro de la ciudad Turm Hotel: una estadía en el hogar lejos del hogar a pasos del centro de la ciudad Turm Hotel: una estadía en el hogar lejos del hogar a pasos del centro de la ciudad

Acogiendo a los huéspedes que desean estar cerca del corazón de la esfera social de Fráncfort pero en un lugar con el dedo en el pulso, el Turm Hotel es un hotel multifacético que atiende a profesionales, amantes de la ciudad y parejas en un retiro romántico.

Los entornos elegantes en un puñado de rincones comunes ofrecen lugares pintorescos de descanso, que encarnan una visión de calma, serenidad y relajación.

Un ojo para el diseño exclusivo y funcional ha creado un tono único en las 74 habitaciones, ya sea que elija Oriental Hip, The Avantgarde o Mona Lisa. Todas las categorías de habitaciones lo miman con su propio encanto distintivo.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Turm Hotel
Scroll al inicio