20 hoteles más románticos de Nueva York

Nueva York, con su ostentación, glamour, excelentes restaurantes y edificios increíblemente hermosos, es sin lugar a dudas una de las ciudades más románticas del mundo.

Un paseo por Riverside Park, un picnic en Central Park, un espectáculo en Broadway, un paseo en barco al atardecer hasta la Estatua de la Libertad, cócteles en un bar en la azotea y una cena a la luz de las velas son solo algunas de las muchas maneras de disfrutar de una cita romántica perfecta en esta ciudad.

Si planeas quedarte por la noche o incluso un descanso más largo, aquí te presentamos los hoteles más románticos en Nueva York.

1. Kimpton Hotel Eventi, an IHG Hotel: un hermoso hotel de lujo

Habitación premium en el hotel Kimpton Hotel Eventi, an IHG Hotel

Ubicado en el corazón de Manhattan, el Kimpton Hotel Eventi de 292 habitaciones es un hotel elegante. Con tres restaurantes propios y modernas habitaciones de diseño, el hotel ofrece exquisitas vistas de la ciudad.

Su espectacular ubicación y vistas dan a los huéspedes la sensación de estar en el centro de la gran manzana, pero lo suficientemente lejos como para estar lejos de su frenético bullicio y ritmo frenético.

Con excelentes servicios para los huéspedes, hermosos interiores y muchos espacios sociales para pasar su tiempo en el hotel, el Kimpton Hotel Eventi se gana rápidamente los corazones de las parejas que visitan Nueva York para una escapada romántica.

2. The Sherry Netherland: un santuario chic en el barrio más exclusivo de Nueva York

Bonita habitación para pasar una noche romántica en el hotel The Sherry Netherland en Nueva York

Entrar en el Sherry Netherland es como viajar al pasado. El hotel rezuma lujo y opulencia a través de sus interiores.

Desde pisos de mosaico de mármol hasta candelabros de cristal hechos a medida y alfombras francesas tejidas a mano, este lujoso hotel de primer nivel ofrece acceso sin esfuerzo a algunas de las mejores atracciones de Nueva York, como museos, centros comerciales y el parque.

Las románticas habitaciones del hotel están diseñadas con muebles finos y ofrecen impresionantes vistas de Central Park.

Los notables interiores resuenan con los exteriores atemporales y el ambiente elegante. El hotel es conocido por su hospitalidad de primer nivel.

Despierte con desayunos en la habitación, sumérjase en su bañera privada, explore los pasillos decorados o visite los restaurantes del hotel que sirven los platos más solicitados de la ciudad.

El hotel ofrece ascensor, servicio de aparcacoches y servicio de conserjería, e incluso admite mascotas con experiencias de lujo para mascotas. ¡No olvides mimarte con el exclusivo salón de belleza para mujeres y la barbería para hombres!

Desde su apertura en 1927, las magníficas habitaciones del hotel han albergado a varias personalidades adineradas. ¡The Sherry Fling, con su amplia gama de amenidades exclusivas, es la suite preferida del hotel para parejas románticas!

3. Equinox Hotel, Hudson Yards New York City: un hotel elegante para alojarse en Nueva York

Habitación romántica en el Equinox Hotel, Hudson Yards New York City

El Equinox se encuentra en 33 Hudson Yards y ofrece notables privilegios y lujos a sus huéspedes. Sus habitaciones son amplias, sofisticadas y brindan un ambiente fresco y confortable.

El elegante y sexy hotel tiene una increíble piscina cubierta de agua salada de 25 yardas, así como una piscina al aire libre y una terraza con vista al espectacular horizonte de la ciudad y al río Hudson.

El Equinox Spa tiene una gama de masajes rejuvenecedores para parejas. El hotel también ofrece un increíble entrenamiento SoulCycle, un salón ecléctico y experiencias gastronómicas privadas.

Experimente las deslumbrantes vistas del vecindario con su ser querido en el Skydeck más alto y elegante de la ciudad.

4. The Pierre, A Taj Hotel, Nueva York: uno de los hoteles más románticos en Nueva York

Habitación para enamorados en el hotel The Pierre, A Taj Hotel, Nueva York

Su codiciada ubicación en 5th Avenue convierte a The Pierre by Taj en uno de los hoteles más célebres de Nueva York. Sus suites de lujo son perfectas para parejas que buscan un hermoso paisaje urbano con una vista impresionante del horizonte.

Con música en vivo y un servicio excepcional, el restaurante del hotel emana romance.

El Pierre es conocido por ser uno de los favoritos de todos los tiempos entre celebridades como Audrey Hepburn, Coco Chanel y Elizabeth Tailor y es la elección perfecta para ocasiones especiales.

5. Collective Governors Island: para un descanso en pareja lindo, acogedor y único

Tienda de lujo con cama extragrande en el hotel Collective Governors Island en Nueva York

Collective Governors Island ofrece la escapada más tranquila y relajante para aquellos que buscan escapar de la agitada vida de la ciudad. A solo 8 minutos de Manhattan, en bote acuático, el hotel ofrece tres tipos de habitaciones a sus huéspedes.

La tienda Summit incluye una configuración elegante junto con un baño estilo spa. También cuenta con una romántica terraza frente al mar. El Outlook Shelter tiene interiores blancos y brillantes que agradan instantáneamente a los ojos.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Morro Bay

La habitación Journey Tent es esencialmente una tienda de campaña que lleva sin esfuerzo la comodidad interior al exterior.

Esta habitación ofrece a las parejas vistas majestuosas de la Estatua de la Libertad. Collective Governors Island es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de Nueva York, que ofrece a sus huéspedes relajación, romance y comidas de la granja a la isla de clase mundial.

6. The Beekman, a Thompson Hotel: glamour clásico y romance

Habitación perfecta para amantes en el hotel The Beekman, a Thompson Hotel

El Beekman redefine la diversidad, con su variedad de habitaciones y amplios servicios. Alberga habitaciones clásicas, suites de lujo y áticos en torretas para experiencias fuera del mundo.

Los lujosos interiores, con un toque antiguo y artefactos antiguos, crean un ambiente encantador.

Para las parejas enamoradas, las habitaciones de diseño romántico, la cocina gourmet variada y las fascinantes vistas de la ciudad hacen de The Beekman uno de los mejores hoteles para alojarse en Nueva York.

7. Four Seasons Hotel, Downtown New York: un hotel de lujo perfecto para una escapada romántica

Literie de qualité supérieure, minibar, coffres-forts dans les chambres

Four Seasons Hotel, Downtown New York , se siente como un sueño hecho realidad. Su suite con terraza Gotham, decorada con interiores de colores pastel, es ideal para los recién casados.

Como es costumbre con la marca Four Seasons, este hotel ofrece un servicio impecable, lujo increíble y amplias comodidades como servicio a la habitación las 24 horas, lavandería, costosos artículos de tocador y lujosas batas de baño.

Las habitaciones están diseñadas con atención al detalle, las habitaciones tienen hermosas ventanas de arriba hacia abajo que dan apertura y luz al espacio.

¿Qué puede ser más romántico que mirar el cielo nocturno y contar estrellas a través de estas enormes ventanas de vidrio de arriba hacia abajo, mientras se acurruca debajo de una manta con su ser querido?

8. The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection: para una estancia clásicamente romántica en Nueva York

Habitación en el hotel The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Ubicado cerca del icónico Times Square, el Algonquin Hotel está diseñado con exquisitas habitaciones que combinan sin esfuerzo la comodidad con la creatividad.

Los interiores artísticos del hotel son clásicos pero soñadores. Despertar junto a tu alma gemela en una de las encantadoras habitaciones hará que nunca quieras irte de este hotel.

El Algonquin cuenta con una arquitectura atemporal e interiores artísticos, que entrelazan maravillosamente los estilos clásico y contemporáneo. Con una historia icónica desde su apertura en 1902, el Algonquin es la elección perfecta para los entusiastas de la cultura, los amantes de la literatura y todos los románticos.

9. SIXTY SoHo: un hotel popular y muy romántico en Nueva York

Habitación de hotel para parejas en el hotel SIXTY SoHo

Situado en Thompson Street, SIXTY SoHo consta de una emocionante variedad de 97 elegantes suites y habitaciones. Además de tener las camas más cómodas, las habitaciones también tienen una decoración elegante, muebles elegantes y una pintura clásica de Harland Miller.

Con vistas al centro de la ciudad se encuentra su bar en la azotea, un gran lugar para parejas que quieren experimentar la impresionante puesta de sol sobre el horizonte de Manhattan.

¡Su delicioso menú, cócteles únicos y un ambiente vibrante bajo el cielo hacen que este bar y este romántico hotel sean absolutamente increíbles!

10. The Dominick Hotel: un hotel de lujo de gran altura con hermosas vistas románticas

Habitación romántica con vistas a la ciudad en el hotel The Dominick Hotel

El único hotel independiente en el SoHo de Nueva York con el exclusivo Five Diamond, el Dominick Hotel personifica la elegancia.

Este hotel ofrece habitaciones tamaño king, suites de uno y dos dormitorios y suites spa. Las habitaciones son espaciosas, con muebles y ropa de cama de diseño.

Las habitaciones tienen interiores de estilo residencial con ventanas de piso a techo de 10 pies e incluyen ducha con acceso para silla de ruedas, barras de apoyo, puertas accesibles y otros accesorios.

La arquitectura alta de este reluciente hotel domina una variedad de vistas desde el horizonte de Manhattan hasta Hudson Square y las vistas de ‘SoHi’. El Dominick ofrece comidas en la habitación durante todo el día y tiene un restaurante de renombre, el Vestry, del chef estrella Michelin Shaun Hergatt.

El hotel romántico también ofrece una gama completa de experiencias, desde un gimnasio de última generación hasta varios servicios de bienestar y belleza en el spa exclusivo. ¡En Dominick, el romance nunca se desvanece!

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Ocean City

11. Moxy NYC Chelsea: un hotel hermoso y popular que es una base ideal para una escapada romántica a la ciudad

Habitación perfecta para una escapada romántica en Nueva York, con increíbles vistas de la ciudad en el hotel Moxy NYC Chelsea

Cuando se trata de variedad en tipos y tamaños de habitaciones, el Moxy NYC Chelsea es insuperable. Cuenta con habitaciones ordinarias, suites individuales y dobles, habitaciones con vistas al rey, literas cuádruples, la legendaria Mondo Suite y mucho más.

Las habitaciones son acogedoras, bien planificadas e inundadas de luz desde las ventanas del piso al techo y de pared a pared. Este hotel de 35 pisos de altura complace a sus huéspedes con todas las comodidades de lujo, sin precios caros.

Para las parejas, Moxy asegura comodidad, relajación, entretenimiento y romance dentro de sus instalaciones. La arquitectura del hotel hace honor al vecindario con su fachada industrial y su atrio estilo invernadero.

El hotel alberga un impresionante salón en la azotea acristalado, un restaurante italiano tradicional, una discoteca sexy en la azotea, un snack bar en el vestíbulo y una cafetería abierta todo el día y Pasticceria.

Con su increíble servicio y restaurantes cercanos, el Moxy Chelsea ha recibido varios premios como los Readers’ Choice Awards 2020 de Condé Nast Traveler, el premio NYC x Design 2019 y el premio Magellan 2019 de Travel Weekly.

12. Mandarin Oriental: un hotel de lujo sofisticado y muy romántico

Lujosa habitación con vistas a nueva york en el hotel Mandarin Oriental

Mandarin Oriental ofrece hermosas habitaciones de hotel y exquisitas suites con vistas a Central Park y al río Hudson. Las ventanas del piso al techo en cada habitación encantan a los huéspedes con vistas incomparables.

La decoración de la habitación, que consta de sofisticados tonos de blanco con toques de colores amapola, es realmente agradable a la vista.

El hotel cuenta con un increíble spa con tratamientos de spa de lujo, un encantador restaurante y salón y exclusivos servicios de comedor privado. Conocido por su cálida hospitalidad y su personal complaciente, el Mandarin Oriental hace que todos los huéspedes se sientan como la realeza.

13. The Box House Hotel: un lindo y acogedor refugio para parejas

Habitación con 1 cama de matrimonio en el The Box House Hotel en Nueva York

The Box House ofrece amplias habitaciones, suites de lujo, apartamentos de diseño bien amueblados y áticos únicos. Los interiores vibrantes de estos espacios son un placer visual absoluto.

Decoradas con obras de arte originales, muebles de diseño, cómodos sofás y ropa de cama lujosa, las habitaciones de The Box House acentúan el lujo.

El restaurante y bar del hotel, el Brooklyn Lantern, sirve platos gourmet y cócteles de vanguardia. Sus vistas panorámicas de Long Island City, Manhattan y Brooklyn alimentan el romance.

¡Una excelente opción para un alojamiento romántico en Nueva York diferente!

14. Intercontinental NY Barclay Hotel, IHG Hotel: un lugar clásico y romántico para alojarse en Nueva York

Habitación para parejas enamoradas en el hotel Intercontinental NY Barclay Hotel, IHG Hotel en Nueva York

El Intercontinental NY Barclay Hotel es un hotel icónico que conserva el encanto de los locos años 20 y lo recrea con buen gusto para su audiencia moderna.

Los huéspedes del Intercontinental Barclay reviven la historia a través de su característica decoración federalista. Ubicado en el corazón de Midtown Manhattan, el hotel ofrece una escapada romántica de lujo para lugareños y viajeros por igual.

Tanto si es madrugador como si le encanta dormir, las habitaciones con lujosa ropa de cama garantizan comodidad, sueño profundo y relajación para todos sus huéspedes.

El hotel brinda una experiencia memorable a través de sus servicios incomparables, personal hospitalario y ambiente elegante. El Intercontinental Barclay está a tiro de piedra de puntos de referencia como el Rockefeller Center, Central Park, Broadway, Fifth Avenue y más.

15. Lotte New York Palace: un elegante y grandioso hotel perfecto para unas vacaciones en pareja

Habitación en el hotel Lotte New York Palace

Lotte New York Palace es uno de esos hoteles señoriales que te hacen sentir como la realeza. No es solo el entorno palaciego y el ambiente del hotel, sino también la incomparable experiencia de los huéspedes lo que hace del Lotte Palace uno de los hoteles más increíbles de Nueva York.

Conocido por albergar lujosas bodas y glamurosos eventos, este hotel es perfecto para los románticos. Las habitaciones son igual de espaciosas y hermosas, las instalaciones y los jardines del lugar son grandiosos, ¡y la comida es simplemente para morirse!

16. Baccarat Hotel and Residences New York: un hotel romántico y refinado con una decoración de inspiración francesa

Habitacion doble en el hotel Baccarat Hotel and Residences New York

Como una joya en una corona, el Baccarat Hotel brilla intensamente en su telón de fondo Midtown. Todas las habitaciones del hotel utilizan los cristales característicos de Baccarat.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

Las habitaciones están diseñadas con el típico estilo pied-a-terre parisino. Los interiores en blanco y negro contrastantes se complementan maravillosamente con toques de rojo brillante y muebles que agregan delicadeza y muestran atención a los detalles.

Las suites cuentan con amplias áreas de descanso y vestidor, obras de arte caras, muebles de diseñador y un toque moderno y elegante. Conocido por su alojamiento elegante, sofisticado y elaborado, este encantador hotel es ideal para románticos.

Los servicios del hotel incluyen una piscina cubierta climatizada de diseñador, gimnasio, tratamientos de spa personalizados con productos La Mer, servicio de chófer de lujo y varios comedores. El personal es amable y las vistas desde el hotel son verdaderamente hermosas.

17. The Peninsula New York: un hotel histórico sofisticado y romántico que data de 1905

Habitacion con cama de matrimonio en el hotel The Peninsula New York

Sentado en la Quinta Avenida, The Peninsula New York ofrece a sus huéspedes una envidiable ubicación, cerca de Central Park, el Rockefeller Center y las tiendas de la calle principal. Además de su dirección de élite, este increíble hotel es una atracción por derecho propio.

Su entrada impresionante, su arquitectura asombrosa y sus interiores diseñados con buen gusto hacen que sea fácil olvidarse del ruido exterior y disfrutar de un tiempo de calidad con su pareja.

Hay un comedor en la azotea con vistas encantadoras y muy románticas de la ciudad, así como varios otros comedores para experiencias sociales íntimas.

Estos incluyen el restaurante Clement que sirve cocina estadounidense contemporánea, Bar at Clement y Salon de Ning. Y para las parejas que buscan pasar un tiempo íntimo juntos, olvide los restaurantes y opte por los exquisitos servicios de comidas en la habitación del hotel.

El hotel también alberga un spa y un gimnasio de última generación.

¡No sorprende que esta propiedad de primer nivel, con un servicio superior, haya recibido la famosa calificación Forbes Five Star y los prestigiosos premios AAA Five Diamond!

18. The St. Regis New York – Romance al estilo europeo en la Gran Manzana

Suite Romántica en el hotel The St. Regis New York

¡Durante más de un siglo, St. Regis New York ha sido el centro de celebraciones y eventos de las familias más prestigiosas del mundo! Una elegante combinación de blanco y dorado fluye maravillosamente a través de sus vestíbulos, salas de estar y comedores.

Entrelazando el encanto histórico con las comodidades contemporáneas, el hotel es un oasis rejuvenecedor, ubicado en medio de las concurridas calles de Nueva York.

Una vista a sus habitaciones es suficiente para entender por qué el romance nunca podría desvanecerse entre sus paredes. Además de sus atractivos interiores, el hotel ofrece servicios incomparables para los huéspedes y extraordinarias opciones culinarias en Astor Court y King Cole Bar.

19. The Plaza New York: un hotel icónico y muy romántico ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX.

Habitación para parejas en el hotel The Plaza New York

Con más de 100 años, The Plaza New York es una propiedad majestuosa que deja a sus huéspedes con una experiencia mágica. Desde 1907, The Plaza Hotel ha recibido a líderes mundiales, dignatarios, líderes de la industria, leyendas de Broadway y celebridades de Hollywood, e incluso miembros de la realeza.

La prestigiosa dirección del hotel en la Quinta Avenida se suma a su elegancia y opulencia. Su elegancia del viejo mundo y su cultura histórica están bellamente entretejidas con sus comodidades modernas.

El hotel mima a sus huéspedes a través de su sofisticado Guerlain Spa y su superior Warren-Tricomi Salon. Con restaurantes icónicos y una gastronomía increíble, el hotel ofrece experiencias gastronómicas inolvidables.

El hotel, con su plétora de servicios gastronómicos, comerciales, de relajación y de lujo, es conocido por su inigualable hospitalidad real. ¡Los amantes que buscan una experiencia de cuento de hadas visitan este hotel con forma de castillo para hacer realidad los sueños románticos!

20. Millennium Hotel New York Downtown: un hotel elegante y con estilo perfecto para parejas enamoradas

Habitación con cama extragrande en el hotel Millennium Hotel New York Downtown

Ubicado en el Distrito Financiero del Bajo Manhattan, el Millennium Hotel ofrece una combinación de elegancia y sencillez. A medida que ingresa a sus espacios tranquilos, el hotel facilita que las parejas dejen atrás el caos de la ciudad.

El restaurante exclusivo, Church and Dey, ofrece auténtica cocina estadounidense, mientras que el salón Liquid Assets ofrece a las parejas la oportunidad de pasar la noche tomando unas copas antes de retirarse a las habitaciones.

El hotel es conocido por su personal educado y profesional, que ofrece servicios rápidos y siempre se asegura de que te vayas con una sonrisa en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio