5 mejores hoteles en Hollywood Beach

Abrazando más de 17,000 acres a lo largo de la costa del Océano Atlántico, entre las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, Hollywood Beach ofrece una experiencia costera incomparable con una amplia gama de opciones para comer y comprar.

El Hollywood Beach Broadwalk es un tesoro repleto de restaurantes de mariscos, bares tiki, cafeterías al aire libre, tiendas exclusivas y diversas atracciones para toda la familia. Esta encantadora avenida de ladrillo, bordeada por majestuosas palmeras, se extiende por unas dos millas y media, desde las calles Sheridan hasta Jefferson, ofreciendo el escenario perfecto para andar en bicicleta, patinar, correr o simplemente pasear con calma.

Desde emocionantes festivales de cine hasta una oferta culinaria diversa y aventuras acuáticas emocionantes, Hollywood Beach tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones memorables. Aquí puedes participar en una amplia variedad de deportes acuáticos, como parasailing, snorkeling y windsurf.

Además, Hollywood Beach cuenta con una selección excepcional de alojamientos, que incluyen acogedores alquileres vacacionales, posadas románticas y encantadores hoteles boutique. A continuación, te presentamos los mejores hoteles en Hollywood Beach, Florida.

1. Sonder The Circ: un popular hotel contemporáneo con piscina en la azotea

Habitación en el hotel Sonder The Circ en Hollywood Beach

Con su interior minimalista, comodidades de alta gama y una ubicación conveniente en la US-1, Sonder The Circ es uno de los hoteles más solicitados en Hollywood Beach.

El hotel multifacético cuenta con amplias habitaciones y suites con cafeteras Keurig, televisores de pantalla plana, mini-nevera y ventanas del piso al techo que ofrecen hermosas vistas al patio y al océano. Las unidades superiores cuentan con balcones privados, mientras que las suites tienen comedores, cocinas y sofás cama.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Tallahassee

Si desea deleitarse con las vistas panorámicas de la ciudad, diríjase a la terraza de la azotea. El restaurante del hotel sirve la mejor comida italiana en la playa. También hay una cafetería, un bar y una piscina exterior.

Dirección: 1780 Polk St, Hollywood, FL 33020, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Circ

2. Riptide Oceanfront Hotel

Habitación con cama grande en el Riptide Oceanfront Hotel

Entréguese a una experiencia de alojamiento excepcional en Riptide Oceanfront Hotel . Ubicado a lo largo del extenso Hollywood Beach Broadwalk, este tranquilo hotel brinda fácil acceso a los senderos para caminar en el Centro de Naturaleza Anne Kolb.

Las habitaciones sencillas y ventiladas cuentan con una amplia variedad de comodidades, que incluyen televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, cocinas básicas y Wi-Fi gratis. Las habitaciones seleccionadas ofrecen exquisitas vistas al mar y las suites cuentan con salas de estar independientes.

El restaurante / bar del hotel ofrece asientos al aire libre, un menú considerable y música en vivo regular.

Dirección: 2300 N Surf Rd, Hollywood, FL 33019, Estados Unidos

3. Million Dollar View en Hyde Resort And Residences: un hotel de lujo elegante y bien diseñado

Habitación en el hotel Million Dollar View en Hyde Resort And Residences en Hollywood Beach

Como su nombre lo indica, Million Dollar View en Hyde Resort And Residences ofrece una vista del Atlántico de un millón de dólares.

Con impresionantes vistas, instalaciones de primer nivel y un ambiente cálido, el apartotel da la bienvenida a los huéspedes a una estadía de lujo a pasos de South City Beach Park. Las unidades con aire acondicionado están equipadas con TV de pantalla plana, cocina, baño privado y sala de estar.

Te puede interesar:  16 hoteles extraordinarios e inusuales en Ibiza

Entre los muchos servicios disponibles en el hotel se encuentran un jacuzzi, un refinado restaurante, una piscina al aire libre durante todo el año, un solárium con hamacas y un jardín con barbacoa.

Dirección: 4111 South Ocean Drive 1801, Hollywood, FL 33019, Estados Unidos

4. Beachfront Condo ROOFTOP infinity POOL Studio: hermoso y romántico alojamiento

Piscina en el hotel Beachfront Condo ROOFTOP infinity POOL Studio

La serenidad se fusiona con la simplicidad en esta hermosa posada frente al mar ubicada a cuatro millas del parque Topeekeegee Yugnee.

Cada apartamento está equipado con una pequeña cocina, un televisor de pantalla plana, un baño privado y un patio con vistas al patio. Otros servicios disponibles en la posada incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre y un amplio patio con instalaciones para parrillas.

La posada está a pasos de algunos restaurantes y cafés destacados.

Dirección: 777 North Ocean Drive, Hollywood, 33019, Estados Unidos

5. Casa Pellegrino Boutique Hotel: un hotel lindo y asequible

Habitación con cama grande y sofá en el Casa Pellegrino Boutique Hotel

Ubicado en una hermosa zona residencial, el Casa Pellegrino Boutique Hotel ofrece alojamiento en habitaciones decoradas en tonos cálidos con TV de pantalla plana, cocina y comedor. Las unidades familiares tienen habitaciones interconectadas y pueden acomodar hasta seis adultos.

El exterior de inspiración mediterránea del hotel de 3 estrellas complementa la discreta elegancia de su interior. El pintoresco patio es donde los huéspedes socializan mientras toman un refrigerio por la noche. Las comodidades de cortesía incluyen equipo de playa, estacionamiento y acceso Wi-Fi en la habitación.

Dirección: 2007 N Ocean Dr, Hollywood, FL 33019, Estados Unidos

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en St. Augustine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio