7 Mejores Hoteles en Alexandria, Virginia

Situada a orillas del majestuoso río Potomac, en el norte de Virginia, Alexandria se presenta como un destino ideal para los amantes de la historia, con sus museos coloniales, edificios que datan de los siglos XVIII y XIX, y un casco antiguo excepcionalmente bien conservado.

La bulliciosa King Street es el epicentro de la acción, atrayendo tanto a los sibaritas como a los apasionados de las compras, con una asombrosa variedad de librerías, tiendas de antigüedades, establecimientos para el hogar, boutiques de moda sostenible, galerías de arte, acogedores salones, restaurantes y acogedoras cafeterías. El mercado de agricultores de Alexandria, con más de 70 vendedores, se distingue como uno de los mercados agrícolas más antiguos del país.

Las opciones de alojamiento en Alexandria son igualmente excepcionales. Desde lujosos hoteles boutique en pleno centro de la ciudad hasta acogedoras posadas rústicas y elegantes, estos son los mejores hoteles en Alexandria, Virginia.

1. The Alexandrian Old Town Alexandria, Autograph Collection

Terrace Room, Guest room, 1 King, Courtyard view, Balcony - Configuración de la habitación

El lujo moderno se fusiona con el encanto histórico y el espíritu local para ofrecer una experiencia de alojamiento sin igual en The Alexandrian . Ubicado en un precioso edificio de ladrillo rojo en King Street, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 minutos en coche del monumento nacional masónico de George Washington.

Los huéspedes tienen ocho opciones únicas de alojamiento para elegir. Mientras que algunas habitaciones ofrecen vistas al patio interior, algunas cuentan con balcones privados con vistas panorámicas de la ciudad. Televisores de pantalla plana, cafeteras, despertadores y cajas de seguridad están disponibles en todas las unidades.

El restaurante King & Rye de Alexandrian sirve platos clásicos sureños preparados con ingredientes locales. También hay un gimnasio si desea hacer ejercicio o realizar alguna otra actividad física.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Auckland

Dirección: 480 King Street, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

2. Morrison House Old Town Alexandria, Autograph Collection

Illustrator King, Guest room, 1 King, Ground floor - Cama

Ubicado en Alfred Street en Old Town, Morrison House Old Town Alexandria personifica la hospitalidad sureña. Está a menos de una milla del Torpedo Factory Art Center, y se puede acceder al centro de Washington Dc en un corto trayecto en auto.

Los pisos de madera noble, las chimeneas a gas y los detalles en marfil exudan una sensación de elegancia discreta en una impresionante exhibición de habitaciones de estilo colonial. Algunas habitaciones cuentan con encimeras de mármol italiano en el baño.

También hay un restaurante elegante que sirve platos de origen local y cócteles artesanales. Otras comodidades incluyen un espacio para eventos, salas de reuniones y préstamo de bicicletas.

Dirección: 116 S Alfred St, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

3. Hotel Indigo Old Town Alexandria, un hotel IHG

Habitación

Descubra una combinación perfecta de minimalismo moderno y encanto rústico en este hotel de 3 estrellas cerca del río Potomac. Las comodidades premium que se ofrecen en el Hotel Indigo Old Town Alexandria incluyen un elegante restaurante con vista al río, un centro de negocios y un gimnasio.

Las habitaciones, decoradas con colores vivos, cuentan con TV de pantalla plana, menaje para preparar té y café y artículos de tocador de diseño. Las unidades mejoradas cuentan con ventanas del piso al techo con vistas panorámicas de la ciudad.

Ubicado a unas dos millas del Monumento Nacional Masónico de George Washington, el relajado está a un minuto a pie del puerto de Old Town.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Phuket

Dirección: 220 S Union St, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

4. Hilton Alexandria Old Town

1 King 1 Bedroom Suite Mobility Accessible with Roll-in Shower - Habitación

Si desea una estadía de lujo en el distrito histórico de Alexandria, Hilton Alexandria Old Town puede ser la elección perfecta.

Las habitaciones refinadas cuentan con una decoración tradicional con suelos de moqueta y camas de diseño personalizado. Los servicios disponibles dentro de la habitación incluyen escritorios, televisores de pantalla plana de 37 pulgadas, Wi-Fi de cortesía y mini refrigeradores.

Hay un restaurante en el lugar que sirve deliciosos mariscos y bistecs en un ambiente elegante. Un lobby bar, una cafetería, un centro de negocios y un gimnasio también están disponibles para los huéspedes.

Dirección: 1767 King St, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

5. The Westin Alexandria Old Town: un sofisticado hotel de lujo donde las mascotas también son bienvenidas

Habitación

Satisfaciendo las necesidades de los vacacionistas adinerados, The Westin Alexandria Old Town es uno de los hoteles más lujosos de Alexandria.

Las habitaciones funcionales cuentan con escritorios ejecutivos, pantallas planas y Wi-Fi gratis. Los huéspedes alojados en habitaciones club tienen acceso a un salón común con desayuno y aperitivos por la noche de cortesía.

Le espera una excelente experiencia culinaria en el restaurante americano del hotel. También hay una cafetería Starbucks, un elegante bar, un gimnasio y un espacio para eventos que abarca 20,000 pies cuadrados.

Dirección: 400 Courthouse Square, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Virginia Beach

6. Hyatt Centric Old Town Alexandria

Habitación

Otro hotel increíble en la bulliciosa King Street, Hyatt Centric ofrece alojamiento en habitaciones tranquilas con muebles modernos y un ambiente minimalista. Desde ropa de cama de primera calidad hasta cafeteras y televisores de pantalla plana, los huéspedes disfrutan de muchas comodidades exclusivas durante su estadía aquí. 

El hotel de 4 estrellas está rodeado de toneladas de fantásticos restaurantes y bares, por lo que no hay restaurantes en el lugar. Sin embargo, si desea disfrutar de unas bebidas, el salón del vestíbulo del hotel cuenta con un pequeño bar.

La mejor parte de hospedarse en este hotel es que estará a minutos del Monumento Nacional Masónico George Washington y otras atracciones importantes.

Dirección: 1625 King St, Alexandria, VA 22314, Estados Unidos

7. Sonder Del RayHabitación

Ubicado a unas dos millas de la iglesia de Cristo de Alexandria, los apartamentos Sonder Del Ray ofrecen comodidad hogareña con comodidades de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden elegir entre cuatro opciones de alojamiento diferentes, que incluyen estudios estándar, estudios superiores, estudios de lujo y suites de un dormitorio. Cada unidad viene con una cama doble grande o extra grande y solo pueden dormir dos personas.

Las comodidades de las habitaciones incluyen baños privados con artículos de tocador de diseño, televisores de pantalla plana, microondas y mini-nevera.

Dirección: 2415 Mount Vernon Avenue, Alejandría, 22301, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Sonder Del Ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio