7 mejores hoteles en Gettysburg

Gettysburg, famoso por la sangrienta y tumultuosa Batalla de Gettysburg, es un encantador distrito en el corazón de Pensilvania que atrae a amantes de la historia y entusiastas de la naturaleza con una amplia variedad de experiencias inolvidables. Este destino es ideal para unas vacaciones familiares enriquecedoras, que combinan elementos como el aprendizaje histórico y la conexión con la naturaleza.

Los viajeros tienen la oportunidad de explorar un tesoro de historia infinitamente fascinante, que abarca los períodos anteriores y posteriores a la Guerra Civil. Gettysburg ofrece una ubicación perfecta para sumergirse en la belleza de la impresionante campiña y los bosques de Pensilvania. Encontrar el alojamiento adecuado, ya sea en un hotel histórico icónico, un clásico B&B, un elegante hotel boutique o una posada de estilo granja, es la mejor manera de experimentar Gettysburg y todo lo que tiene para ofrecer.

En nuestro resumen de los 10 mejores hoteles interesantes e inusuales en Gettysburg, Pensilvania, seguramente encontrarás el lugar perfecto para tu estadía.

1. The Gettysburg Hotel: un elegante hotel contemporáneo

Suite en el The Gettysburg Hotel en Gettysburg, Pensilvania

Gettysburg Hotel está idealmente ubicado en el corazón de los barrios históricos, con vista a múltiples atracciones históricas y cerca de los campos de batalla de Gettysburg.

Este emblemático establecimiento fue construido en 1797 como taberna, lo que lo convierte en uno de los vestigios más antiguos y mejor conservados del siglo XVIII .

Este elegante hotel boutique ofrece 119 habitaciones bellamente decoradas, que incluyen cómodas habitaciones y amplias suites. El hotel ofrece una variedad de comodidades modernas, que incluyen un centro de negocios de última generación y un gimnasio bien equipado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en One Lincoln Food & Spirits en el lugar o salir para explorar una gran variedad de restaurantes, cafés y excelentes restaurantes cercanos.

2. The Swope Manor Bed & Breakfast: una posada histórica encantadora, pintoresca y peculiar

Suite en el hotel The Swope Manor Bed & Breakfast

El Swope Manor Bed & Breakfast es un B&B tradicional ubicado en una de las casas históricas más emblemáticas de Gettysburg, construida por primera vez como una casa de troncos en 1793 y luego renovada en la actual casa de ladrillos en 1836. Este lugar legendario tiene un rico y poderoso historia, y quedarse aquí es una experiencia inolvidable que te dejará humilde y profundamente conmovido.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Filadelfia

The Swope Manor ofrece 13 habitaciones elegantemente decoradas con muebles exquisitamente elaborados, electrodomésticos de última generación, ropa de cama fina y baños privados. Los huéspedes suelen comenzar el día con el desayuno caliente de cortesía del Manor.

Este encantador establecimiento está ubicado en el corazón del centro de Gettysburg, rodeado de sitios históricos, restaurantes y tiendas minoristas.

3. Keystone Inn Bed and Breakfast: una posada acogedora con un ambiente cálido y acogedor

Habitación Triple con bañera en el Keystone Inn Bed and Breakfast en Gettysburg, Pensilvania

Rodeado por algunos de los lugares más emblemáticos de Gettysburg, sitios históricos y la plaza del centro llena de acción, el Keystone Inn Bed and Breakfast combina una ubicación estelar con un ambiente cálido y hogareño de B&B.

Hospedarse en el Keystone Inn es una experiencia encantadora de estar rodeado de historia y cultura y retirarse a un ambiente romántico después de que termina el día emocionante.

The Keystone ofrece una variedad de habitaciones y suites bien equipadas con comodidades modernas, electrodomésticos en la habitación y ropa de cama cómoda.

Los huéspedes pueden explorar alojamientos con amplias vistas panorámicas de las colinas circundantes y los campos de batalla de Gettysburg. Este lugar está cerca de algunas de las mejores atracciones de la zona, como Culp’s Hill, el cementerio Evergreen y el Parque Militar Nacional de Gettysburg.

4. Inn at Herr Ridge: una posada tradicional linda y pintoresca

Habitación con cama grande en el hotel Inn at Herr Ridge

The Inn at Herr Ridge atrae a los aficionados a la historia y a los amantes de la naturaleza con su ubicación idílica, ubicada entre el impresionante Parque Estatal de Caledonia y los históricos campos de batalla de Gettysburg.

Te puede interesar:  11 Mejores Resorts para alojarse en Oregón

Ubicado en una encantadora estructura de 1815, este B&B tradicional irradia elegancia y opulencia del viejo mundo con sus finos interiores y una decoración de buen gusto.

Los huéspedes pueden explorar 17 habitaciones bellamente decoradas que rinden homenaje a la rica historia de Gettysburg y la belleza natural del bosque. Las habitaciones cuentan con muebles finamente elaborados, electrodomésticos inteligentes, chimeneas ornamentadas y baños privados con jacuzzi.

Herr Ridge deleita a sus clientes con dos restaurantes galardonados; the Tavern ofrece un entorno refinado para una cena elegante, mientras que Livery Bar & Grill combina deliciosos platos con un ambiente relajado.

5. The Inn at Lincoln Square: una linda y pintoresca posada tradicional

Habitación en el hotel The Inn at Lincoln Square en Gettysburg

Ubicado en el corazón de la legendaria Lincoln Square, este magnífico lugar tiene una presencia llamativa con su histórico edificio de ladrillo y su arquitectura de estilo victoriano. The Inn at Lincoln Square es uno de los mejores hoteles históricos en Gettysburg, convenientemente ubicado a poca distancia de atracciones populares y establecimientos de alta cocina.

Los viajeros pueden encontrar su pareja entre una selección de cinco alojamientos lujosamente decorados, que incluyen tres amplias suites y dos hermosas casas adosadas.

Las amplias suites cuentan con una cocina americana totalmente equipada, una zona de estar bien equipada y estaciones para dormir indulgentemente cómodas. Las casas adosadas son un festín de esplendor moderno y antiguo, perfectas para grupos grandes y familias.

6. The Federal Pointe Inn Gettysburg, Ascend Hotel Collection: un hotel clásico y elegante

Elegante habitación en el hotel The Federal Pointe Inn Gettysburg

Uno de los hoteles más elegantes de Gettysburg, The Federal Pointe Inn  es un establecimiento del siglo XIX que atrae a los viajeros con sus lujosos interiores y su legado histórico .

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sarasota

El hotel tiene una magnífica presencia en la calle con su hermosa arquitectura de estilo románico, y los interiores realzan la belleza anticuada del hotel con muebles y decoraciones de buen gusto.

Este galardonado hotel ofrece una amplia selección de habitaciones y suites, cada una diseñada de forma única para crear una experiencia especial para los viajeros más exigentes. Los huéspedes pueden retroceder en el tiempo y ser testigos de la rica historia del hotel a través de recuerdos y fotografías cuidadosamente conservados y colocados estratégicamente.

El Pointe Pub en el lugar es un famoso lugar de reunión para los lugareños y los huéspedes que buscan disfrutar de buenos vinos y deliciosa comida.

7. Lightner Farmhouse B&B

Habitación Doble Deluxe con bañera en el hotel Lightner Farmhouse B&B

Un orgulloso miembro del Registro Nacional de Lugares Históricos, The Lightner Farmhouse B&B es una estructura legendaria que ha sido testigo de algunos de los momentos más profundos y tumultuosos de la historia de Gettysburg.

Con una extensión de más de 18 acres de propiedad privada, Lightner Farmhouse es una gloriosa propiedad de estilo federal de 1862 que ofrece seis habitaciones bellamente diseñadas.

Este lugar sirvió como hospital para los heridos de guerra durante la Batalla de Gettysburg, y desde entonces se ha convertido en un elegante B&B con renovaciones bien pensadas.

Las habitaciones rinden homenaje a los célebres héroes de guerra de una manera única, con recuerdos raros, artefactos y comodidades indulgentes.

Por ejemplo, la suite Elmina Spencer de dos habitaciones rinde homenaje a su enfermera homónima, mientras que el dormitorio del Capitán Elias R. Monfort está dedicado al valiente soldado de la 75.ª Infantería de Ohio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio